Brunch Diurno

 abril 26, 2021      por Ulises Medina

Un Brunch de película

Los planes matutinos aterrizan en Madrid con más fuerza que nunca. Ahora que la primavera da paso a que las gentes que el Madrid transita puedan saborear del rico sol, qué mejor plan que un Brunch en pleno centro capitalino. Hoy subimos el telón para poner nombre a Diurno; un ya mítico restaurante en el barrio de Chueca, que en su evolución por ofrecer lo mejorcito a los paladares más castizos, inaugura sus Brunch de película.

Y, lo de película no es un adjetivo por que sí; sino que Diurno se eirge sobre lo que fue uno de los videoclubs más auténticos de la calle San Marcos; y, que ahora, con reminiscencias en todas sus paredes y esquinas, es este gentil restaurante.

Brunch Diurno - Un buen día en Madrid

El Brunch de Diuro – por tan sólo veinte euros – cuenta con multitud de opciones cien por cien recomendables. Y es que nada más llegar, tu mesa contará con lo que denominan la torre de bienvenida, compuesta por: variedad de quesos; panes recién horneados que con mantequilla o mermelada, están de ensueño; bollería y fruta variada – piña, melón, uvas – y, yogur con chocolate.

Al son de café, té o infusión, podrás elegir entre múltiples opciones de smoothies; está el de Río de Janeiro, de arándanos, fresa, y fruta de la pasión; el Madrileño, de naranja, melocotón, papaya, y fresa; o el Tailandés, de naranja, mango, plátano, y remolacha. Asimismo, también podrás elegir entre clásicos como el zumo de naranja, o zumo de tomate.

Brunch Diurno - Un buen día en Madrid

Para continuar, y por si fuera poco, es posible elegir un plato central, donde encontrarás distintas alternativas. Desde los huevos benedictinos con bacon servido en mollete; a, los huevos benedictine con salmón ahumado; o el vegetariano que viene acompañado con espinaca, tomate semi seco, y queso feta. Pero, no sólo los huevos benedictine protagonizan este apartado; y es que podrás disfrutar del revuelto de setas y trigueros; o, huevos rotos con jamón y patatas; e incluso las tostas vegetarianas, que también tienen mucho que decir al comensal.

Para cerrar este genuino capítulo cien por cien gastronómico de fin de semana, no todo queda aquí; y es que para seguir de ruta en el Madrid más canalla, podrás disfrutar de cócteles hechos in situ; como el afamado bloody mary; a la piña colada; o, daiquiris y mojitos de fresa, o clásicos.

No hay duda que Madrid se renueva con fuerza en el apartado del aperitivo de media mañana; y desde luego Diurno, es tu próximo sitio. Sólo recordarte que esta opción está disponible sólo los fines de semana (sábados y domingos) además de los festivos, de 10.00 a 13.00 horas. ¡Vete a conocerlo! Y, verás que querrás repetir.

Datos de interés: 

Qué: Brunch de Diurno.

Dónde: Calle San Marcos, 37. 28004. Madrid.

Cómo llegar: Chueca; Gran Vía.

Precio: 20 euros.

Teléfono para reservas: 915 22 00 09.

Para reservas web, aquí.

Para más información consulta su web; Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Steak ‘n Shake

Fast food de calidad y cuidadaNos gustan las cosas bien hechas y la comida de calidad, así que decidimos acercarnos al primer local de Steak ‘n Shake en Madrid y nos encantó. Las deliciosas hamburguesas de Steak ‘n Shake aparecen por primera vez en 1935 en Illinois. A partir de ese momento han demostrado que valen gracias a su manera artesanal de realizar el producto a la vista del cliente.…

Tassi Gourmet

Las croquetas del Mercado de San Ildefonso Quien a estas alturas no se haya dado cuenta de que las croquetas son el plato de moda, es que no vive en Madrid. Y un espacio gastronómico de la altura del Mercado de San Ildefonso estaba tardando en incorporar un puesto dedicado exclusivamente a la elaboración de pequeñas bolitas gourmet.Ya está aquí Tassi Gourmet, el puesto más esperado donde degustar este bocado de…

ESPLORE

Jornadas gastronómicas dedicadas al cerdo ibérico Los restaurantes ESPLORE, ubicados en el barrio de Salamanca (c/ Juan Bravo, 41) y en Chueca (c/ Clavel, 5) son espacios de descubrimiento gastronómico que proponen un viaje culinario por toda España centrado en los cuatro pilares de la gastronomía española: el vino, el queso, el aceite y, especialmente, el cerdo ibérico, santo y seña de su carta y protagonista durante el mes de marzo. [caption id="attachment_51630" align="aligncenter" width="600"] Cerdo ibérico con pimientos del…