Brunch Diurno

 abril 26, 2021      por Ulises Medina

Un Brunch de película

Los planes matutinos aterrizan en Madrid con más fuerza que nunca. Ahora que la primavera da paso a que las gentes que el Madrid transita puedan saborear del rico sol, qué mejor plan que un Brunch en pleno centro capitalino. Hoy subimos el telón para poner nombre a Diurno; un ya mítico restaurante en el barrio de Chueca, que en su evolución por ofrecer lo mejorcito a los paladares más castizos, inaugura sus Brunch de película.

Y, lo de película no es un adjetivo por que sí; sino que Diurno se eirge sobre lo que fue uno de los videoclubs más auténticos de la calle San Marcos; y, que ahora, con reminiscencias en todas sus paredes y esquinas, es este gentil restaurante.

Brunch Diurno - Un buen día en Madrid

El Brunch de Diuro – por tan sólo veinte euros – cuenta con multitud de opciones cien por cien recomendables. Y es que nada más llegar, tu mesa contará con lo que denominan la torre de bienvenida, compuesta por: variedad de quesos; panes recién horneados que con mantequilla o mermelada, están de ensueño; bollería y fruta variada – piña, melón, uvas – y, yogur con chocolate.

Al son de café, té o infusión, podrás elegir entre múltiples opciones de smoothies; está el de Río de Janeiro, de arándanos, fresa, y fruta de la pasión; el Madrileño, de naranja, melocotón, papaya, y fresa; o el Tailandés, de naranja, mango, plátano, y remolacha. Asimismo, también podrás elegir entre clásicos como el zumo de naranja, o zumo de tomate.

Brunch Diurno - Un buen día en Madrid

Para continuar, y por si fuera poco, es posible elegir un plato central, donde encontrarás distintas alternativas. Desde los huevos benedictinos con bacon servido en mollete; a, los huevos benedictine con salmón ahumado; o el vegetariano que viene acompañado con espinaca, tomate semi seco, y queso feta. Pero, no sólo los huevos benedictine protagonizan este apartado; y es que podrás disfrutar del revuelto de setas y trigueros; o, huevos rotos con jamón y patatas; e incluso las tostas vegetarianas, que también tienen mucho que decir al comensal.

Para cerrar este genuino capítulo cien por cien gastronómico de fin de semana, no todo queda aquí; y es que para seguir de ruta en el Madrid más canalla, podrás disfrutar de cócteles hechos in situ; como el afamado bloody mary; a la piña colada; o, daiquiris y mojitos de fresa, o clásicos.

No hay duda que Madrid se renueva con fuerza en el apartado del aperitivo de media mañana; y desde luego Diurno, es tu próximo sitio. Sólo recordarte que esta opción está disponible sólo los fines de semana (sábados y domingos) además de los festivos, de 10.00 a 13.00 horas. ¡Vete a conocerlo! Y, verás que querrás repetir.

Datos de interés: 

Qué: Brunch de Diurno.

Dónde: Calle San Marcos, 37. 28004. Madrid.

Cómo llegar: Chueca; Gran Vía.

Precio: 20 euros.

Teléfono para reservas: 915 22 00 09.

Para reservas web, aquí.

Para más información consulta su web; Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aüakt

Apuesta por una forma de vida saludable y divertidaAÜAKT, como suena, un alimento sano, la estrella de instagram, el que corona tostadas, ensaladas y pokés. El aguacate es todo un símbolo y un estilo de vida, y este espíritu se traslada al espacio que ocupa este nuevo restaurante, con interiorismo de Madrid in Love Studio, en el que reina una atmósfera informal y elementos en bruto…

Especial restaurantes celíacos en Madrid

Conoce los mejores restaurantes celíacos de Madrid A menudo, para las personas que padecen de celiaquía, salir a comer fuera supone todo un mundo: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada...y otras situaciones. Creemos que un celíaco tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar como cualquier persona de una buena comida. Además de deliciosos platos sin gluten, los siguientes restaurantes garantizan una comida sin…

El Bund

Auténticos sabores de China en un espacio íntimo y rodeado de naturaleza Llega el veranito a Madrid, y lo que más nos apetece es disfrutar de una buena terraza al aire libre. El restaurante El Bund como no podía ser menos celebra también la llegada del verano con la apertura de su jardín interior.Situado en la planta baja del restaurante, la terraza de ElBund acoge hasta 40 comensales. Su decoración sugiere los…