Bruce Springsteen en Madrid

 marzo 8, 2016      por Raúl

Evento caducado

No se ha disfrutado de un concierto hasta que no se ha visto a Bruce Springsteen en directo

Bruce Springsteen en Madrid

Bruce Springsteen en Madrid

El Boss hace posible esta afirmación puesto que el próximo día 21 de Mayo estara en la capital dando un concierto en el estadio Santiago Bernabéu dentro de su gira ¨The River Tour 2016¨ y acompañado por su inseparable banda la E Street.

La gira The River Tour original comenzaba el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que The River viera la luz, y siguió en septiembre de 1981. En ella, con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows, marcando ya en esa época su estatus de mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Bruce Springsteen cierra su gira española en Madrid

Bruce Springsteen cierra su gira española en Madrid

Y que decir de Bruce Springsteen, convertido ya en leyenda viva de la música. Comenzo su carrera a finales de la decada de los 60, aunque no seria hasta 1972 cuando pudo publicar su primer disco, ¨Greetings From Asbury Park¨. Aunque tuvo reconocimiento por sus dos primeros discos, no seria hasta 1975 y el disco ¨Born To Run¨ cuando obtuvo el reconocimiento y se le empezó a ver como lo que es ahora, una estrella del panorama musical.

Comparado en un principio con Bob Dylan, Springsteen fue derivando su estilo desde el folk hasta el rock, dejandonos por el camino perlas como ¨Born In The Usa¨, ¨Dancing In The Dark¨o ¨The River¨.

No se concibe a Bruce Springsteen sin su eterna banda, The E-Street band, siempre ha estado a su lado desde los primeros discos, salvo un lapsus de tiempo a mediados de los años 90, y juntos han ido evolucionando en estilo y puesta en escena.

Bruce Springsteen con su inseparable E Street Band

Bruce Springsteen con su inseparable E Street Band

Y es que ver un concierto de Bruce Springsteen es una prueba de resistencia, una bendita prueba de resistencia, puesto que la duración de estos conciertos suele exceder siempre de las 3 horas, conviertiendo los recintos donde los celebra en autenticas ollas a presión debido a la fuerza que emanan desde el escenario tanto el Boss como su banda.

Como curiosidad, hasta no hace mucho el concierto de Gijón en 2013 tenia el record de duración de un concierto suyo con tres horas y media.

Todos aquellos que ya sean fans o no deberias de poder ver a este genio en concierto, al menos una vez en su vida. La fuerza, integridad y magnetismo que desprende Springsteen hace que durante sus shows no importe nada más, haciendote disfrutar e irte con la sensación que ha valido la pena cada euro que has pagado por la entrada.

El Santiago Bernabéu será testigo del concierto de Bruce Springsteen

El Santiago Bernabéu será testigo del concierto de Bruce Springsteen

En esta ocasión aparte de la cita en Madrid, hay previstas dos más en nuestro país. De esta manera podremos disfrutar de un concierto en Barcelona ( 14 de mayo), San Sebastian ( 17 de Mayo) y el de Madrid el día ( 21 de Mayo).

Las entradas para Madrid se pondran a la venta el 8 de Marzo a partir de las 10 de la mañana, en Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. Eso si, en esta ocasión no habra venta fisica, con lo que todas las entradas se tendran que adquirir mediante la compra on line.

Datos de Interés.

Qué : Concierto Bruce Springsteen en Madrid.

Cuando : 21 de Mayo de 2016.

Lugar : Estadio Santiago Bernabéu. Metro Santiago Bernabéu ( L10)

Entradas : Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muddy Angel Run

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España! Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien! Por primera vez, llega a Madrid "Muddy Angel run", la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu…

Festival Internacional de Arte Escénicas IDEM

La octava edición del Festival Internacional se podrá disfrutar en La Casa Encendida El festival contará con espectáculos que se podrán   disfrutar de forma presencial y online, adaptándose a esta nueva situación de ‘’normalidad’’. En él se tratarán temas relacionados con la belleza, la ecología, el afrofuturismo o la primavera negra. En esta nueva edición acudirán artistas de Italia, Suiza, República Democrática del Congo, Zimbabue, Líbano, Francia (Guadalupe) y España. Coincidiendo con la vuelta a los espacios físicos, la compañía…

I edición «Vino y Queso sabe a beso»

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…

Cine gratis. Encuentro con João Salaviza

Evento caducado Fotogramas desde Portugal A João Salaviza el cine le corre por las venas. Hijo de un realizador y montador y de una productora, este joven nacido en Lisboa se ha convertido en uno de los directores portugueses de referencia. En Encuentro con João Salaviza, el 5, 6 y 7 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar en Casa de América de la proyección de su ópera prima Montanha (2015), acompañada de uno de sus cortometrajes: Arena (2009), Cerro Negro (2012)…

#yogaporabrigo

El yoga, un aliado fraternal Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero. Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en…

Llega a Madrid The Forrest Rock Band

25 años de una película que nos engancho a todosQuien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un…