Bruce Springsteen en Madrid

 marzo 8, 2016      por Raúl

Evento caducado

No se ha disfrutado de un concierto hasta que no se ha visto a Bruce Springsteen en directo

Bruce Springsteen en Madrid

Bruce Springsteen en Madrid

El Boss hace posible esta afirmación puesto que el próximo día 21 de Mayo estara en la capital dando un concierto en el estadio Santiago Bernabéu dentro de su gira ¨The River Tour 2016¨ y acompañado por su inseparable banda la E Street.

La gira The River Tour original comenzaba el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que The River viera la luz, y siguió en septiembre de 1981. En ella, con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows, marcando ya en esa época su estatus de mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Bruce Springsteen cierra su gira española en Madrid

Bruce Springsteen cierra su gira española en Madrid

Y que decir de Bruce Springsteen, convertido ya en leyenda viva de la música. Comenzo su carrera a finales de la decada de los 60, aunque no seria hasta 1972 cuando pudo publicar su primer disco, ¨Greetings From Asbury Park¨. Aunque tuvo reconocimiento por sus dos primeros discos, no seria hasta 1975 y el disco ¨Born To Run¨ cuando obtuvo el reconocimiento y se le empezó a ver como lo que es ahora, una estrella del panorama musical.

Comparado en un principio con Bob Dylan, Springsteen fue derivando su estilo desde el folk hasta el rock, dejandonos por el camino perlas como ¨Born In The Usa¨, ¨Dancing In The Dark¨o ¨The River¨.

No se concibe a Bruce Springsteen sin su eterna banda, The E-Street band, siempre ha estado a su lado desde los primeros discos, salvo un lapsus de tiempo a mediados de los años 90, y juntos han ido evolucionando en estilo y puesta en escena.

Bruce Springsteen con su inseparable E Street Band

Bruce Springsteen con su inseparable E Street Band

Y es que ver un concierto de Bruce Springsteen es una prueba de resistencia, una bendita prueba de resistencia, puesto que la duración de estos conciertos suele exceder siempre de las 3 horas, conviertiendo los recintos donde los celebra en autenticas ollas a presión debido a la fuerza que emanan desde el escenario tanto el Boss como su banda.

Como curiosidad, hasta no hace mucho el concierto de Gijón en 2013 tenia el record de duración de un concierto suyo con tres horas y media.

Todos aquellos que ya sean fans o no deberias de poder ver a este genio en concierto, al menos una vez en su vida. La fuerza, integridad y magnetismo que desprende Springsteen hace que durante sus shows no importe nada más, haciendote disfrutar e irte con la sensación que ha valido la pena cada euro que has pagado por la entrada.

El Santiago Bernabéu será testigo del concierto de Bruce Springsteen

El Santiago Bernabéu será testigo del concierto de Bruce Springsteen

En esta ocasión aparte de la cita en Madrid, hay previstas dos más en nuestro país. De esta manera podremos disfrutar de un concierto en Barcelona ( 14 de mayo), San Sebastian ( 17 de Mayo) y el de Madrid el día ( 21 de Mayo).

Las entradas para Madrid se pondran a la venta el 8 de Marzo a partir de las 10 de la mañana, en Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. Eso si, en esta ocasión no habra venta fisica, con lo que todas las entradas se tendran que adquirir mediante la compra on line.

Datos de Interés.

Qué : Concierto Bruce Springsteen en Madrid.

Cuando : 21 de Mayo de 2016.

Lugar : Estadio Santiago Bernabéu. Metro Santiago Bernabéu ( L10)

Entradas : Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terraza Magnética

Último fin de semana Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en La Terraza Magnética,uno de los lugares más atrayentes de Madrid para disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre mientras, además, se puede tomar algo. Este año, con motivo de la exposición retrospectiva Gus Van Sant, que podrá verse hasta el 16 de septiembre, la programación de cine y conciertos ha girado en torno al cineasta norteamericano.…

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Agenda de conciertos del 27 de mayo al 2 de junio

Cerramos el mes de mayo con una programación musical de autentico lujoMayo llega a su fin y lo hace cargado de buenas propuestas musicales en la capital. Un mes donde hemos visto florecer la época de festivales y en la que poco a poco vemos como en la ciudad la oferta de conciertos va menguando. Eso si, los que quedan son de mucha calidad,…