Brotadas

Brotada

 enero 19, 2017      por Tania

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos

Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros.

Brotada_Escena

La sinopsis de la obra es la siguiente: Edu ha olvidado su vida para que Ana pueda recordar la suya. A diario se repite la misma historia; Ana recuerda unas cosas y otras no. ¿Alguna vez has sentido que a quien más quieres se desvanece delante de ti en un parpadeo? Un día te despiertas, no sabes con quién has dormido, ayer lo sabías, mañana tal vez lo sepas, pero hoy no lo sabes y se convierte en una carga. ¿De dónde vienes? ¿Dónde estás ahora? ¿A dónde vas? Edu quiere cambiar, Ana siente que no tiene identidad y quiere saber más, siempre quiere más.

Una historia de sentimientos sin lugar a duda, de hacerte pensar y de tocar un trocito de cada uno de nosotros.

Brotada Cartel

Datos de Interés:

Qué: Brotadas

Dónde:   Teatro del arte, Calle San Cosme y San Damián, 3

Cómo Llegar: Metro Atocha

Cuándo: Sábados de enero a las19:00

Precio: 12€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Sonrisas y Lágrimas el Musical

Este espectáculo ha finalizado El musical de la familia Trapp La semana pasada acudimos al pre estreno del musical Sonrisas y Lágrimas, y encontramos todo lo que esperábamos; una función divertida, familiar, con mucha participación por parte del público y grandes voces. El musical cuenta la historia de María. Una novicia que le gusta cantar, jugar y disfrutar de la vida, pero sin encontrar su sito en el mundo. Hasta que encuentra y cuida de los hijos de la familia Trapp y poco a poco se…

Jaque a lo Imposible

Evento caducado "Si lo tienes todo controlado es que no estás al límite" Con esta peculiar e interesante cita de Ayrton Senna nos deleita Jaque, el mago y protagonista de este increíble espectáculo que no te puedes perder. Y es que este espectáculo no solo te sorprenderá por los mejores trucos de El Mago Jaque. Según él, "Magia es cuando el espectador jura que lo que acaba de ver es imposible". Pues bien es cierto que según se vaya desarrollando este magnifico…