Brotada

 enero 19, 2017      por Tania

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos

Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros.

Brotada_Escena

La sinopsis de la obra es la siguiente: Edu ha olvidado su vida para que Ana pueda recordar la suya. A diario se repite la misma historia; Ana recuerda unas cosas y otras no. ¿Alguna vez has sentido que a quien más quieres se desvanece delante de ti en un parpadeo? Un día te despiertas, no sabes con quién has dormido, ayer lo sabías, mañana tal vez lo sepas, pero hoy no lo sabes y se convierte en una carga. ¿De dónde vienes? ¿Dónde estás ahora? ¿A dónde vas? Edu quiere cambiar, Ana siente que no tiene identidad y quiere saber más, siempre quiere más.

Una historia de sentimientos sin lugar a duda, de hacerte pensar y de tocar un trocito de cada uno de nosotros.

Brotada Cartel

Datos de Interés:

Qué: Brotadas

Dónde:   Teatro del arte, Calle San Cosme y San Damián, 3

Cómo Llegar: Metro Atocha

Cuándo: Sábados de enero a las19:00

Precio: 12€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

Microteatro Febrero: «Por delante y por detrás»

Evento caducado Microteatro Febrero “Por delante y por detrás” Tal y como os avanzamos en el post anterior del Microteatro, vamos a publicar un post mensual con las miniobras que se representen ese mes en “Microteatro Por Dinero”. Este mes contamos con cinco obras estupendas de las que queremos destacar tres comedias súper divertidas como favoritas.  Favorita número 1: “Ajuste de cuentas” (sala 3). Comedia que pone en escena una…