Brotada

 enero 19, 2017      por Tania

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos

Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros.

Brotada - Un buen día en Madrid

Brotada_Escena

La sinopsis de la obra es la siguiente: Edu ha olvidado su vida para que Ana pueda recordar la suya. A diario se repite la misma historia; Ana recuerda unas cosas y otras no. ¿Alguna vez has sentido que a quien más quieres se desvanece delante de ti en un parpadeo? Un día te despiertas, no sabes con quién has dormido, ayer lo sabías, mañana tal vez lo sepas, pero hoy no lo sabes y se convierte en una carga. ¿De dónde vienes? ¿Dónde estás ahora? ¿A dónde vas? Edu quiere cambiar, Ana siente que no tiene identidad y quiere saber más, siempre quiere más.

Una historia de sentimientos sin lugar a duda, de hacerte pensar y de tocar un trocito de cada uno de nosotros.

Brotada - Un buen día en Madrid

Brotada Cartel

Datos de Interés:

Qué: Brotadas

Dónde:   Teatro del arte, Calle San Cosme y San Damián, 3

Cómo Llegar: Metro Atocha

Cuándo: Sábados de enero a las19:00

Precio: 12€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

Los Hipnonautas

Evento caducado Gran estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas'Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas', el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid. Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera…

Los Hipnonautas v2.0

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro…