Brotada

 enero 19, 2017      por Tania

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos

Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros.

Brotada - Un buen día en Madrid

Brotada_Escena

La sinopsis de la obra es la siguiente: Edu ha olvidado su vida para que Ana pueda recordar la suya. A diario se repite la misma historia; Ana recuerda unas cosas y otras no. ¿Alguna vez has sentido que a quien más quieres se desvanece delante de ti en un parpadeo? Un día te despiertas, no sabes con quién has dormido, ayer lo sabías, mañana tal vez lo sepas, pero hoy no lo sabes y se convierte en una carga. ¿De dónde vienes? ¿Dónde estás ahora? ¿A dónde vas? Edu quiere cambiar, Ana siente que no tiene identidad y quiere saber más, siempre quiere más.

Una historia de sentimientos sin lugar a duda, de hacerte pensar y de tocar un trocito de cada uno de nosotros.

Brotada - Un buen día en Madrid

Brotada Cartel

Datos de Interés:

Qué: Brotadas

Dónde:   Teatro del arte, Calle San Cosme y San Damián, 3

Cómo Llegar: Metro Atocha

Cuándo: Sábados de enero a las19:00

Precio: 12€

Compra de entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Que nadie se mueva

"Locura y ley" Los teatros Luchana acogen hasta el 29 de marzo esta comedia de carácter político. Una obra escrita por Jon Plazaola y Esteban Roel, donde a través de clichés y estereotipos se hace un repaso a la situación política de España.  El reparto incluye al propio Plazaola, junto a Agustín Jiménez, Elena Lombao y Sara Gómez. Sinopsis: Una llamada anónima avisa de la presencia de un cadáver en la sala del teatro, los espectadores son los testigos. Para…

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…