Brokers

Brokers

 septiembre 15, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Brokers

somos ricos y hacemos cosas de ricos

Brokers

Brokers

Hay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: “-mira, por ahí va un rico”.

En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del humor de Madrid: el teatro Alfil. Esta combinación asegura unos buenos ratos de risa con un toque ácido de crítica social.

Brokers trata, con escaso diálogo aunque si mucho ruido, de la vida de unos señores que se han hecho asquerosamente ricos con sus inversiones en bolsa. Son Brokers. A lo largo de diferentes escenas vemos como es el día a día de la gente que vive con el bolsillo bien cargadito. Como juegan al squash, como negocian las inversiones, como se pegan sus fiestas y hasta como se purifican el alma de tantos pecadillos inconfesables.

El elenco de actores de brokers derrocha talento por sus 4 costados. Aparte de los 4 actores que se ven en el escenario, tengo que destacar al jefe de sonido, que sin duda es una pieza fundamental para que esta obra quede redonda. Me gustaría resaltar a Antonio Pagudo (Javi en La Que Se Avecina) que nos tiene acostumbrado a hacernos reír en la serie pero aquí va más allá y demuestra un talento innato para el humor.

En definitiva Brokers es una comedia recomendada 100% por Un Buen Día en Madrid si lo que quieres es pasar un rato divertido. Ponemos la mano en el fuego de que os gustará. Si no, podéis criticarnos 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Brokers

Dónde: Teatro Alfil (calle Pez, 10)

Cuándo: Miércoles a las 22.30h

Precio: Desde 15€ en Atrápalo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

El Gran Circo Mundial

Este espectáculo ha finalizado Pasen y vean El Gran Circo Mundial está este fin de semana en Madrid, hasta el 1 abril! Si señoras y señores, esta semana no tienen excusa para divertirse con el clásico Circo de toda la vida. Elefantes, tigres, caballos y muchos animales exóticos más, acompañados de un elenco de artistas circenses, como los equilibristas y los payasos humoristas, aparcan en Madrid esta semana, para presentar su nueva función (que empezará el 15 de abril y…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…