Brokers

 septiembre 15, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Brokers

somos ricos y hacemos cosas de ricos

Brokers

Brokers

Hay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: «-mira, por ahí va un rico».

En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del humor de Madrid: el teatro Alfil. Esta combinación asegura unos buenos ratos de risa con un toque ácido de crítica social.

Brokers trata, con escaso diálogo aunque si mucho ruido, de la vida de unos señores que se han hecho asquerosamente ricos con sus inversiones en bolsa. Son Brokers. A lo largo de diferentes escenas vemos como es el día a día de la gente que vive con el bolsillo bien cargadito. Como juegan al squash, como negocian las inversiones, como se pegan sus fiestas y hasta como se purifican el alma de tantos pecadillos inconfesables.

El elenco de actores de brokers derrocha talento por sus 4 costados. Aparte de los 4 actores que se ven en el escenario, tengo que destacar al jefe de sonido, que sin duda es una pieza fundamental para que esta obra quede redonda. Me gustaría resaltar a Antonio Pagudo (Javi en La Que Se Avecina) que nos tiene acostumbrado a hacernos reír en la serie pero aquí va más allá y demuestra un talento innato para el humor.

En definitiva Brokers es una comedia recomendada 100% por Un Buen Día en Madrid si lo que quieres es pasar un rato divertido. Ponemos la mano en el fuego de que os gustará. Si no, podéis criticarnos 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Brokers

Dónde: Teatro Alfil (calle Pez, 10)

Cuándo: Miércoles a las 22.30h

Precio: Desde 15€ en Atrápalo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Los Palomos» de Alfonso Paso

Disfruta de una tarde de teatro por una buena causa Estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid el día 10 de Enero  1964, la obra teatral "Los Palomos", de Alfonso Paso, supuso un éxito arrollador de taquilla que hizo saltar a la fama a sus dos actores protagonistas: José Luis López Váquez y Gracita Morales. Tal fue la acogida, que incluso el propio Fernando Fernán Gómez se encargó de llevarla a a la gran pantalla. Ahora, más de…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

¿Vamos a hablar?

Evento caducado Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk… Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror. Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder. “Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay…