Brokers

Brokers

 septiembre 15, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Brokers

somos ricos y hacemos cosas de ricos

Brokers

Brokers

Hay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: “-mira, por ahí va un rico”.

En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del humor de Madrid: el teatro Alfil. Esta combinación asegura unos buenos ratos de risa con un toque ácido de crítica social.

Brokers trata, con escaso diálogo aunque si mucho ruido, de la vida de unos señores que se han hecho asquerosamente ricos con sus inversiones en bolsa. Son Brokers. A lo largo de diferentes escenas vemos como es el día a día de la gente que vive con el bolsillo bien cargadito. Como juegan al squash, como negocian las inversiones, como se pegan sus fiestas y hasta como se purifican el alma de tantos pecadillos inconfesables.

El elenco de actores de brokers derrocha talento por sus 4 costados. Aparte de los 4 actores que se ven en el escenario, tengo que destacar al jefe de sonido, que sin duda es una pieza fundamental para que esta obra quede redonda. Me gustaría resaltar a Antonio Pagudo (Javi en La Que Se Avecina) que nos tiene acostumbrado a hacernos reír en la serie pero aquí va más allá y demuestra un talento innato para el humor.

En definitiva Brokers es una comedia recomendada 100% por Un Buen Día en Madrid si lo que quieres es pasar un rato divertido. Ponemos la mano en el fuego de que os gustará. Si no, podéis criticarnos 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Brokers

Dónde: Teatro Alfil (calle Pez, 10)

Cuándo: Miércoles a las 22.30h

Precio: Desde 15€ en Atrápalo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Sketchofrénicos. Enfermos de humor” en La escalera de Jacob

Evento caducado Te volverás "sketchofrénico" ¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más. Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches…

Pocoyó y sus amigos en Teatro Compac Gran Vía

 Evento caducado Risas aseguradas esta navidad Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que…

“Canícula” en la Sala Cuarta Pared

Evento caducado Retrato social a través de una familia La canícula es el periodo del año, entre julio y agosto, donde el calor es más fuerte en España. En ese bochorno se encuentran inmersos los tres hermanos y las gemelas protagonistas de la obra teatral Canícula. En la sala de un hospital esperan a su otro hermano, que tiene "una ligera indisposición" en la habitación contigua. Mientras se derrite bajo un sol de justicia la familia descubre ante espectador su universo rígido y reaccionario. De…