Brokers

 septiembre 15, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Brokers

somos ricos y hacemos cosas de ricos

Brokers

Brokers

Hay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: “-mira, por ahí va un rico”.

En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del humor de Madrid: el teatro Alfil. Esta combinación asegura unos buenos ratos de risa con un toque ácido de crítica social.

Brokers trata, con escaso diálogo aunque si mucho ruido, de la vida de unos señores que se han hecho asquerosamente ricos con sus inversiones en bolsa. Son Brokers. A lo largo de diferentes escenas vemos como es el día a día de la gente que vive con el bolsillo bien cargadito. Como juegan al squash, como negocian las inversiones, como se pegan sus fiestas y hasta como se purifican el alma de tantos pecadillos inconfesables.

El elenco de actores de brokers derrocha talento por sus 4 costados. Aparte de los 4 actores que se ven en el escenario, tengo que destacar al jefe de sonido, que sin duda es una pieza fundamental para que esta obra quede redonda. Me gustaría resaltar a Antonio Pagudo (Javi en La Que Se Avecina) que nos tiene acostumbrado a hacernos reír en la serie pero aquí va más allá y demuestra un talento innato para el humor.

En definitiva Brokers es una comedia recomendada 100% por Un Buen Día en Madrid si lo que quieres es pasar un rato divertido. Ponemos la mano en el fuego de que os gustará. Si no, podéis criticarnos 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Brokers

Dónde: Teatro Alfil (calle Pez, 10)

Cuándo: Miércoles a las 22.30h

Precio: Desde 15€ en Atrápalo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…