Brodas Bros 10 años

 febrero 10, 2017      por Aroa

¡Energía en estado puro!

BRODAS BROS llega a Madrid para hacernos disfrutar, sentir y vibrar al ritmo del hip hop con mucho, pero que mucho arte.

Tras pasar por Dominicana, Haití, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Oriente Medio, Japón, Los Ángeles, África, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica; el mejor espectáculo de danza urbana que está recorriendo el mundo entero llega por fin llega a España.

Formada por los hermanos Pol Fruitós y Luc Fruitós, y las hermanas Berta Pons y Clara Pons; la compañía BRODAS BROS son capaces no solo de contagiar su energía, si no de hacernos disfrutar y sentir el arte de la danza, la música y la cultura urbana a todas las edades.

Podremos ver desde números puramente urbanos característicos y típicos del Hip Hop, como las piezas de ‘Hipstory’, hasta números elegantes y selectos como los de ‘Raindú’ o ‘Solo 2’.

En un espectáculo non-stop, esta compañía de danza urbana rememorará sus inicios y sus vivencias a través de una recapitulación de los mejores números con espectáculos de leds, música en directo, slow motion, graffiti, humor, Dj, danza urbana, rap improvisado, battles, y ¡muchas sorpresas más que requieren la participación del público!

Por no mencionar la presencia obligatoria de sus músicos habituales: Guilliam Sons (experto en saxo y flauta travesera), Ewi (músico multidisciplinar que aporta un tono funk al espectáculo), y Jean Phillipe Barrios (artista internacional, compositor excepcional y gran humorista) que aparte de su talento musical aportará gags humorísticos que amenizarán el espectáculo. Gags dirigidos por Joan Gracia (Tricicle), que ha sido un estrecho colaborador de la Compañía durante estos 10 años.

Además, con motivo de este décimo aniversario también contarán con la colaboración de dos artistas que no se han querido perder la fiesta: Kapi, artista multidisciplinar reclamado internacionalmente (músico, bboy, dj y graffitero), amenizará con la elaboración de un graffiti en directo a ritmo del baile de los Brodas Bros. Y Joanarmand, conocido por ser uno de los máximos exponentes en la disciplina del freestyle que demuestra el poder de la palabra y la destreza que hay que tener a la hora de rapear letras de canciones, caracterizadas por rimas complejas, juegos de palabras, metáforas y ritmos vocales que se adaptan a cada colchón musical.

Sin duda alguna, una experiencia única e irrepetible para conocer la historia y la trayectoria de la compañía Brodas Bros; quienes quieren celebrarlos y disfrutarlos con su gran familia: su público.

Es tal el buen rollo, la cercanía con el público y el gran talento de esta compañía que te harán bailar, reír, aplaudir, cantar e improvisar  como nunca antes lo habías hecho.

¡Tú dices Brodas, yo digo Bros! 

Datos de interés: 

Qué: Brodas Bros 10 años

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66)

Cuándo: Del 8 al 26 de febrero

Miércoles a viernes 20.30h.

Sábados 19.00 y 21.30h

Domingos 19.00h.

Precio: Desde 20€

Compra de entradas aquí.

Duración aproximada: 90 minutos.

Más información: En gruposmedia.com, Facebook, o las páginas oficiales de Facebook e Instagram de los Brodas Bros.

¿Sabias que.. ? Todos los miembros de la Compañía Broda Bros, tanto juntos como individualmente han sido reclamados internacionalmente por su trabajo en los espectáculos de Brodas Bros, como coreógrafos, como jueces de batallas, o como maestros en workshops profesionales. Han impartido clases a los artistas de Saltimbanco, Corteo y Amaluna del Cirque du Soleil.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…