Brain Break

 abril 27, 2016      por Tania

Escapa en 60 minutos de la prisión

Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos.

Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán 2 más ya que este tipo de juegos esta en auge y no es para menos porque es el mejor plan para pasar una tarde entre amigos.

Brain break

Brain break

Nosotros realizamos el misterio de la Isla Negra:

En el centro penitenciario de isla negra  se vienen sucediendo amotinamientos desde hace tiempo. Varias filtraciones de periodistas anónimos denuncian abusos de poder y falta de interés. El alcaide afirma no suceder nada fuera lo normal y desmiente cualquier estado de crisis, a lo que a la  seguridad de la prisión se refiere. Queda invitado todo el que quiera visitar sus instalaciones en una jornada de puertas abierta en la prisión de isla negra. ¿Conseguirás escapar en 60 minutos?

Nosotros si lo conseguimos y el subidón fue  realmente grande ya que solo el 30% de los que entran consiguen escapar.

Recomendaciones para jugar: Ir con gente con la que sepas que haces un buen trabajo en equipo porque es realmente imprescindible estar alineados y trabajar todos a una para conseguir salir.

Así que no lo dudes, Brain Break es la nueva sala de escapismo de la capital que no te puedes perder.

Brain break

Brain break

Datos de Interés

Qué: Brain break.

Dónde: C/ Encomienda 12 Metro La Latina y Tirso de Molina

Precio: 50€ por habitación

Información y Reservas: Web, Facebook y info@brainbreak.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches de Faunia

El mejor plan de verano para disfrutar en familia Faunia, el parque zoológico para los más pequeños de la casa, inaugura las noches de verano con magia, misterio y diversión los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, de 21.00 a 00.00 horas. Se trata de un recorrido nocturno cargado de misterios que comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios,  un juego de luces, sombras y sonidos para los aventureros más atrevidos. En este…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…

Humor Amarillo «The Race»

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra! Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017 y 2018, el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de equipos 5 vs 5 en los que sólo habrá un ganador. Y esta vez son ¡más de 18 pruebas! ¡Olvidaos de gymkanas absurdas y falsos humores amarillos! Los próximos 11 de mayo, 25 de mayo y 8…