Brain Break • Un buen día en Madrid

Brain Break

 abril 27, 2016      por Tania

Escapa en 60 minutos de la prisión

Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos.

Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán 2 más ya que este tipo de juegos esta en auge y no es para menos porque es el mejor plan para pasar una tarde entre amigos.

Brain break

Brain break

Nosotros realizamos el misterio de la Isla Negra:

En el centro penitenciario de isla negra  se vienen sucediendo amotinamientos desde hace tiempo. Varias filtraciones de periodistas anónimos denuncian abusos de poder y falta de interés. El alcaide afirma no suceder nada fuera lo normal y desmiente cualquier estado de crisis, a lo que a la  seguridad de la prisión se refiere. Queda invitado todo el que quiera visitar sus instalaciones en una jornada de puertas abierta en la prisión de isla negra. ¿Conseguirás escapar en 60 minutos?

Nosotros si lo conseguimos y el subidón fue  realmente grande ya que solo el 30% de los que entran consiguen escapar.

Recomendaciones para jugar: Ir con gente con la que sepas que haces un buen trabajo en equipo porque es realmente imprescindible estar alineados y trabajar todos a una para conseguir salir.

Así que no lo dudes, Brain Break es la nueva sala de escapismo de la capital que no te puedes perder.

Brain break

Brain break

Datos de Interés

Qué: Brain break.

Dónde: C/ Encomienda 12 Metro La Latina y Tirso de Molina

Precio: 50€ por habitación

Información y Reservas: Web, Facebook y [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zero Latency

Realidad virtual para jugar en grupo Pongámonos en situación: 6 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad... bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes…

15 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 15 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1 Universal Games  ¡Vivir en primera persona la experiencia de jugar al Comecocos en vivo! Dos equipos en un laberinto de 300m² con paredes de 2 metros de altura al aire libre. Primero, se disfrazan todos los participantes…

Fútbol Burbuja en Madrid

La manera más divertida y original de jugar al fútbol La empresa Bubble Fútbol organiza una de las actividades más originales para descargar adrenalina en grupo, pero sin hacerse ningún daño.En el fútbol burbuja todos los jugadores se introducen en unas pelotas de aire gigante que cubren desde la cabeza hasta las rodillas y que protegen en cada golpe o caída. El principal objetivo consiste en marcar el mayor número de goles…