Brain Break

 abril 27, 2016      por Tania

Escapa en 60 minutos de la prisión

Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos.

Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán 2 más ya que este tipo de juegos esta en auge y no es para menos porque es el mejor plan para pasar una tarde entre amigos.

Brain break

Brain break

Nosotros realizamos el misterio de la Isla Negra:

En el centro penitenciario de isla negra  se vienen sucediendo amotinamientos desde hace tiempo. Varias filtraciones de periodistas anónimos denuncian abusos de poder y falta de interés. El alcaide afirma no suceder nada fuera lo normal y desmiente cualquier estado de crisis, a lo que a la  seguridad de la prisión se refiere. Queda invitado todo el que quiera visitar sus instalaciones en una jornada de puertas abierta en la prisión de isla negra. ¿Conseguirás escapar en 60 minutos?

Nosotros si lo conseguimos y el subidón fue  realmente grande ya que solo el 30% de los que entran consiguen escapar.

Recomendaciones para jugar: Ir con gente con la que sepas que haces un buen trabajo en equipo porque es realmente imprescindible estar alineados y trabajar todos a una para conseguir salir.

Así que no lo dudes, Brain Break es la nueva sala de escapismo de la capital que no te puedes perder.

Brain break

Brain break

Datos de Interés

Qué: Brain break.

Dónde: C/ Encomienda 12 Metro La Latina y Tirso de Molina

Precio: 50€ por habitación

Información y Reservas: Web, Facebook y [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Hachazo

¿El nuevo plan original de Madrid?  Lanzar hachasSabéis que no paramos de buscar planes originales en Madrid para vosotros y está vez hemos dado en clavo... o en el hacha mejor dicho. El hachazo (narciso serra 15) es la primera sala de lanzamiento de hacha de España y en pocos meses se está convirtiendo en uno de los planes más divertidos de Madrid. Esta práctica del lanzamiento de hacha es muy…

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…

AstroAfición

Los misterios de cielo de Madrid al descubierto Decía el astrónomo inglés, Edward Maunder, que,"el álbum más viejo en nuestra posesión es el cielo de medianoche" y es que hay estrellas en el universo cuyo brillo continúa llegando a nosotros con todo su fulgor desde hace millones de años. "Mirar el cielo es como viajar en el tiempo. Ahora estamos viendo estrellas que pueden haber muerto hace años, pero su luz, al estar tan lejos de la Tierra nos sigue…