Brain Break • Un buen día en Madrid

Brain Break

 abril 27, 2016      por Tania

Escapa en 60 minutos de la prisión

Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos.

Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán 2 más ya que este tipo de juegos esta en auge y no es para menos porque es el mejor plan para pasar una tarde entre amigos.

Brain break

Brain break

Nosotros realizamos el misterio de la Isla Negra:

En el centro penitenciario de isla negra  se vienen sucediendo amotinamientos desde hace tiempo. Varias filtraciones de periodistas anónimos denuncian abusos de poder y falta de interés. El alcaide afirma no suceder nada fuera lo normal y desmiente cualquier estado de crisis, a lo que a la  seguridad de la prisión se refiere. Queda invitado todo el que quiera visitar sus instalaciones en una jornada de puertas abierta en la prisión de isla negra. ¿Conseguirás escapar en 60 minutos?

Nosotros si lo conseguimos y el subidón fue  realmente grande ya que solo el 30% de los que entran consiguen escapar.

Recomendaciones para jugar: Ir con gente con la que sepas que haces un buen trabajo en equipo porque es realmente imprescindible estar alineados y trabajar todos a una para conseguir salir.

Así que no lo dudes, Brain Break es la nueva sala de escapismo de la capital que no te puedes perder.

Brain break

Brain break

Datos de Interés

Qué: Brain break.

Dónde: C/ Encomienda 12 Metro La Latina y Tirso de Molina

Precio: 50€ por habitación

Información y Reservas: Web, Facebook y info@brainbreak.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

CiVR

El primer ciber de realidad virtual en España  Aunque la realidad virtual, o VR para los duchos en el tema, fue un tema sonado a finales de los 80, no ha sido hasta el año 2010 cuando se ha llevado a cabo de forma inminente la primera experiencia VR para el usuario gracias a las Oculus Rift, unas gafas que conseguían envolver en una experiencia 180 grados a todo el que las probaba, introduciendo al usuario durante unos instantes en mundos ajenos a…

Las RetoRutas de DiscoveryMad

¡Madrid cómo nunca antes lo habías visto!  Pensábamos que después de los free tour no habría nada nuevo, diferente y divertido que nos hiciese disfrutar y conocer la historia de Madrid como nunca antes lo habías visto. Hasta que conocimos a los chicos de Discovery Mad. Ramón y Adrián son dos jóvenes que enamorados de la historia y arquitectura de nuestra preciosa ciudad han decidido emprender y traernos una de las iniciativas de ocio y turismo más divertidas en mucho…