Botanyco

 enero 15, 2019      por Virginia

Flower Concept Store en Chamberí

Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería.

La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos «Concept Store». Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente con los gustos (similares obviamente) del cliente potencial. Digamos que es un estilo de vida para un cliente en particular. 

Flower Concept store Botanyco

Entrada de Botanyco

Pues bien, Botanyco es eso. Sólo con entrar ya sientes que no has estado nunca en una floristería igual. Su estilo boho y su decoración cuidada y original son capaces de crear un jardín en plena urbe que conseguirá que desconectes de todo el ruido y bullicio de la ciudad.

Además su equipo y su creadora Jessica Arjona hacen que tu visita sea como sentirse en casa. Trabajan los ramos y los centros con un gusto especial, además de contar con una gran variedad de flores y colores que hacen que un ramo no sea igual que el otro. 

Ofrecen talleres variados, de pocas personas, con un trato amable y con gran libertad de elección en sus materiales. Talleres para hacer ramos, centros o coronas navideñas, entre otros.

Talleres en Botanyco

Talleres de flores en Botanyco

Los talleres se hacen en la misma tienda, donde colocan en su patio una amplia selección de productos y variedades de flores entre los que podrás elegir para realizar tu creación floral. Todos los talleres comienzan con una pequeña explicación «teórica» sobre la técnica y materiales al mismo tiempo que van aplicándolo en la práctica. Las explicaciones son dinámicas y cercanas, prácticamente, como si estuvieras en tu casa con un grupo de amigas. 

Espacio de trabajo para los talleres de Botanyco

Espacio de trabajo para los talleres

Después, comienza cada persona a trabajar en su pequeño proyecto. Te darás cuenta que no hay uno igual que el otro. Cada persona aplica su gusto personal y, sumado a la amplia variedad de producto, acabarás haciendo algo muy propio de lo que podrás presumir.

Te animo a que, tanto si te gustan las flores como si te gusta la creatividad y aprender cosas nuevas en general, pruebes  uno de sus personalizados talleres.

Datos de interés: 

Qué: Flower Concept Store Botanyco

Dónde: Calle Santa Engracia,59. Madrid.

Horario: Lunes a Viernes 9.00h-20.30h, Sábado y Domingo 10.00h-15.00h

Precio: Para información de sus talleres pincha aquí

Web:

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

La Moraleda

Cuida tu piel y tu bienestar en La Moraleda La historia que hay detrás de La Moraleda, es digna de ser mencionada, para saber, que todo lo que te encuentres allí es conseguido a base de esfuerzo y dedicación.Una historia familiar, en los que sus integrantes han trabajado durante años para convertir este espacio en lo que hoy es. Macario García es la persona que ha sabido llevar el gimnasio donde se desarrollan las terapias,el Bushidokwai. Pero, no un gimnasio…

Claudia di Paolo SHOP

Embajada de la belleza en MadridClaudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con las búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y terapias exclusivas, además de ser la creadora de este nuevo concepto de “Embajada de la Belleza” donde poder encontrar las mejores marcas de cosmética de autor así como los servicios profesionales a la altura de…

Espacio Komvida, el paraíso de la kombucha

¿Aún no has probado la bebida de moda? ¿No sabes qué es la kombucha? ¡No te preocupes si no sabes de lo que hablamos! Te traemos la mejor solución para descubrir la bebida de moda. Te presentamos esta bebida de la mano de Komvida, que nos ofrece una alternativa saludable a los refrescos azucarados y carbonatados del mercado y que tiene propiedades beneficiosas para el sistema inmunitario y para el aparato digestivo. Es una bebida artesanal, probiótica y 100% ecológica.…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

El arte de organizar eventos

De la Idea a la Emoción: Transformando Ideas en Experiencias Inolvidables  "De la Idea a la Emoción: El Arte de Organizar Eventos". Hará que puedas convertir en palpables todas esas ideas que tienes sobre los eventos. Este encuentro se llevará acabo el sábado 2 de marzo, en el corazón de Madrid, en plena calle Alcalá 97. Este exclusivo workshop, que se desarrollará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., va a ser una jornada llena de inspiración, aprendizaje y conexión. Siendo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad