Botanyco

 enero 15, 2019      por Virginia

Flower Concept Store en Chamberí

Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería.

La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos «Concept Store». Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente con los gustos (similares obviamente) del cliente potencial. Digamos que es un estilo de vida para un cliente en particular. 

Flower Concept store Botanyco

Entrada de Botanyco

Pues bien, Botanyco es eso. Sólo con entrar ya sientes que no has estado nunca en una floristería igual. Su estilo boho y su decoración cuidada y original son capaces de crear un jardín en plena urbe que conseguirá que desconectes de todo el ruido y bullicio de la ciudad.

Además su equipo y su creadora Jessica Arjona hacen que tu visita sea como sentirse en casa. Trabajan los ramos y los centros con un gusto especial, además de contar con una gran variedad de flores y colores que hacen que un ramo no sea igual que el otro. 

Ofrecen talleres variados, de pocas personas, con un trato amable y con gran libertad de elección en sus materiales. Talleres para hacer ramos, centros o coronas navideñas, entre otros.

Talleres en Botanyco

Talleres de flores en Botanyco

Los talleres se hacen en la misma tienda, donde colocan en su patio una amplia selección de productos y variedades de flores entre los que podrás elegir para realizar tu creación floral. Todos los talleres comienzan con una pequeña explicación «teórica» sobre la técnica y materiales al mismo tiempo que van aplicándolo en la práctica. Las explicaciones son dinámicas y cercanas, prácticamente, como si estuvieras en tu casa con un grupo de amigas. 

Espacio de trabajo para los talleres de Botanyco

Espacio de trabajo para los talleres

Después, comienza cada persona a trabajar en su pequeño proyecto. Te darás cuenta que no hay uno igual que el otro. Cada persona aplica su gusto personal y, sumado a la amplia variedad de producto, acabarás haciendo algo muy propio de lo que podrás presumir.

Te animo a que, tanto si te gustan las flores como si te gusta la creatividad y aprender cosas nuevas en general, pruebes  uno de sus personalizados talleres.

Datos de interés: 

Qué: Flower Concept Store Botanyco

Dónde: Calle Santa Engracia,59. Madrid.

Horario: Lunes a Viernes 9.00h-20.30h, Sábado y Domingo 10.00h-15.00h

Precio: Para información de sus talleres pincha aquí

Web:

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Cool Cactus: los calzoncillos canalla

Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originales The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos - que, por cierto, son unisex - y vaya si lo han conseguido. Lo…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…

Lovely Lashes

Extensiones de pestañas y mucho más Cada vez más existen millones de productos y servicios de belleza para que estemos bellas. Y en el último año todo el tema facial (extensiones de pestañas, depilación, microblading) está en auge. Nosotros hemos estado en el centro líder para realizar todo esto, Lovely Lashes y aquí te contamos nuestra experiencia:Desde que entramos hast que salimos nos sentimos como en una película, de esas en las que salen un…