Botania, nuevo restaurante del grupo Larrumba en plaza de España

Botania

 mayo 16, 2018      por Tania

Un oasis en el centro de Madrid

Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.

Botania

Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal para las noches de verano rodeados de la esencia de Botania, su naturaleza

Un oasis para descansar y desconectar en medio de la ciudad rodeado de plantas y hojas de madera, colores verdes y ocres, y formas orgánicas que tienen como resultado un ambiente de aire bucólico y romántico que nos recoge y aleja del ruido de la capital.

Berenjenas con hummus

 

Respecto a su oferta gastronómica, mantienen la esencia de lo natural, la frescura del producto. Con una cocina de mercado y siempre con productos de temporada. Platos sencillos donde lo vivo es lo que cuenta.

Nuestra selección de platos fue la siguiente:

Para comenzar: Berenjenas fritas con hummus. Delicioso entrante para compartir.

Pizza con huevo frito y trufa

Como plato principal Steack Tartar Clásico y Pizza con huevo frito y trufa. Ambas opciones muy recomendables y para todos los gustos. La pizza especialmente fue toda una grata sorpresa, es más cuando volvamos repetiremos sin dudarlo.

De Postres: La torrija, sin duda la más jugosa que vais a probar en mucho tiempo.

Y para terminar, o como afterwork después de una jornada laboral os recomendamos su coctelería, y un consejo…dejaros aconsejar por los camareros que clavan vuestros gustos.

 

Cocteles botania

Datos de interés:

Qué: Botania

Dónde: Hotel 5 estrellas VP Plaza España

Precio medio: 30€

Horario: Todos los días de 13:00  a 01:00

Contacto:  WebInstagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Lafu

Cocina Sichuanesa en el centro de Madrid Los alrededores de Plaza España, en el centro de Madrid, sirven de asentamiento a la Comunidad China en Madrid, aparte del barrio de Usera, reconocido como el Chinatown por excelencia y sobre el que ya os hablaremos en otros posts. Pues bien, es en esta privilegiada ubicación donde nos encontramos con el restaurante chino Casa Lafu, de reciente apertura, hermano pequeño del ya bien conocido Bund. Se trata de un restaurante chino auténtico,…

Df Bar Tortería Mexicana

México en el paladar¿Quieres disfrutar del auténtico sabor mexicano sin salir de Madrid? DF Bar, tortería mexicana, es el lugar adecuado para degustar el genuino sabor mexicano. Comida casera elaborada por una auténtica mamá mexicana que te descubren un nuevo mundo de sabores. El local es pequeño y acogedor y está decorado de forma sencilla con algunas plantas y un mapa gastronómico en una de las paredes. En…

Le Qualitè Tasca

Más de dos años de Le Qualitè Hace poco más de dos años que Le Qualitè Tasca abrió sus puertas para ofrecer gastronomía de calidad. Cada pocos meses, su carta cambia para incluir únicamente productos de temporada. La calidad y la frescura de sus productos son su seña de identidad.En Le Qualitè Tasca se respira frescura por todos los lados; decoración con tonos blancos y grises, mobiliario de  madera y productos de calidad desde…