Botania

 mayo 16, 2018      por Tania

Un oasis en el centro de Madrid

Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.

Botania

Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal para las noches de verano rodeados de la esencia de Botania, su naturaleza

Un oasis para descansar y desconectar en medio de la ciudad rodeado de plantas y hojas de madera, colores verdes y ocres, y formas orgánicas que tienen como resultado un ambiente de aire bucólico y romántico que nos recoge y aleja del ruido de la capital.

Berenjenas con hummus

 

Respecto a su oferta gastronómica, mantienen la esencia de lo natural, la frescura del producto. Con una cocina de mercado y siempre con productos de temporada. Platos sencillos donde lo vivo es lo que cuenta.

Nuestra selección de platos fue la siguiente:

Para comenzar: Berenjenas fritas con hummus. Delicioso entrante para compartir.

Pizza con huevo frito y trufa

Como plato principal Steack Tartar Clásico y Pizza con huevo frito y trufa. Ambas opciones muy recomendables y para todos los gustos. La pizza especialmente fue toda una grata sorpresa, es más cuando volvamos repetiremos sin dudarlo.

De Postres: La torrija, sin duda la más jugosa que vais a probar en mucho tiempo.

Y para terminar, o como afterwork después de una jornada laboral os recomendamos su coctelería, y un consejo…dejaros aconsejar por los camareros que clavan vuestros gustos.

 

Cocteles botania

Datos de interés:

Qué: Botania

Dónde: Hotel 5 estrellas VP Plaza España

Precio medio: 30€

Horario: Todos los días de 13:00  a 01:00

Contacto:  WebInstagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad Grill

Cocina Americana de calidadEl restaurante Mad Grill destaca por dos cosas: porque ofrece una deliciosa cocina americana en el centro de Madrid  y  porque todos sus platos son caseros, ¡hasta su cerveza!. De esta manera, consiguen una diferenciación con el resto de la competencia, creando su propia identidad en cada plato. Situado entre Alonso Martínez y Chueca, Mad Grill es un restaurante no muy grande y acogedor, que tiene tres salones diferentes. Todo el…

Rita & Champagne

Un almuerzo entre Cuba y el Mediterráneo Cerrado permanentemente La fusión de cocinas típicas de rincones opuestos del planeta es una moda que llegó para quedarse. Siempre se puede encontrar una receta rica y sorprendente cuando se combinan los mejores platos de dos lugares lejanos. El resultado es todavía más satisfactorio cuando, como hacen en Rita & Champagne, se mezclan gastronomías y culturas diferentes.Lo mejor de Cuba y los…

La Jefa – Home bar

Nos vamos a comer con "La Jefa" Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®…