Botania

 mayo 16, 2018      por Tania

Un oasis en el centro de Madrid

Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.

Botania

Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal para las noches de verano rodeados de la esencia de Botania, su naturaleza

Un oasis para descansar y desconectar en medio de la ciudad rodeado de plantas y hojas de madera, colores verdes y ocres, y formas orgánicas que tienen como resultado un ambiente de aire bucólico y romántico que nos recoge y aleja del ruido de la capital.

Berenjenas con hummus

 

Respecto a su oferta gastronómica, mantienen la esencia de lo natural, la frescura del producto. Con una cocina de mercado y siempre con productos de temporada. Platos sencillos donde lo vivo es lo que cuenta.

Nuestra selección de platos fue la siguiente:

Para comenzar: Berenjenas fritas con hummus. Delicioso entrante para compartir.

Pizza con huevo frito y trufa

Como plato principal Steack Tartar Clásico y Pizza con huevo frito y trufa. Ambas opciones muy recomendables y para todos los gustos. La pizza especialmente fue toda una grata sorpresa, es más cuando volvamos repetiremos sin dudarlo.

De Postres: La torrija, sin duda la más jugosa que vais a probar en mucho tiempo.

Y para terminar, o como afterwork después de una jornada laboral os recomendamos su coctelería, y un consejo…dejaros aconsejar por los camareros que clavan vuestros gustos.

 

Cocteles botania

Datos de interés:

Qué: Botania

Dónde: Hotel 5 estrellas VP Plaza España

Precio medio: 30€

Horario: Todos los días de 13:00  a 01:00

Contacto:  WebInstagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gau&Café

Saludo a la primavera CERRADO PERMANENTEMENTE La primavera en Madrid es una estación de cambios. Poco a poco vamos dejando atrás un invierno lluvioso del que nos han salvado el chocolate caliente y las cafeterías acogedoras para dar la bienvenida al gran favorito de los madrileños: las terrazas. En Un Buen Día en Madrid somos amantes del solecito y de lo especial, así que no puedes perderte Gau&Café.…

Massart Pizza

"La masa más mimada de Madrid"Hace ya ocho años, en los míticos bajos de Argüelles, abrió sus puertas un modesto local al que llamaron Massart. Sus creadores fueron Giles y Nicolás Massart, unos gemelos de origen belga amantes de las pizzas desde niños. Su obsesión desde el momento uno fue crear una masa de diez, y no pararon hasta conseguirlo... Por ello y por todo el cariño y cuidado que ponen a los…

Sitios recomendados para comer pizza en Madrid

Las mejores pizzas en Madrid Como ya hicimos con nuestro exitoso "las 10 mejores hamburguesas de Madrid", os contamos algunos de los mejores sitios que puedes encontrar en Madrid para comer pizza; por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Hemos estado en cada uno de ellos  para probar sus pizzas personalmente. - Lamucca: con seis locales en las zonas más representativas de la capital es, sin duda, uno de los mejores restaurantes para tomar pizza en Madrid. Ofrece pizzas para todos los gustos,…