Botania

 mayo 16, 2018      por Tania

Un oasis en el centro de Madrid

Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.

Botania

Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal para las noches de verano rodeados de la esencia de Botania, su naturaleza

Un oasis para descansar y desconectar en medio de la ciudad rodeado de plantas y hojas de madera, colores verdes y ocres, y formas orgánicas que tienen como resultado un ambiente de aire bucólico y romántico que nos recoge y aleja del ruido de la capital.

Berenjenas con hummus

 

Respecto a su oferta gastronómica, mantienen la esencia de lo natural, la frescura del producto. Con una cocina de mercado y siempre con productos de temporada. Platos sencillos donde lo vivo es lo que cuenta.

Nuestra selección de platos fue la siguiente:

Para comenzar: Berenjenas fritas con hummus. Delicioso entrante para compartir.

Pizza con huevo frito y trufa

Como plato principal Steack Tartar Clásico y Pizza con huevo frito y trufa. Ambas opciones muy recomendables y para todos los gustos. La pizza especialmente fue toda una grata sorpresa, es más cuando volvamos repetiremos sin dudarlo.

De Postres: La torrija, sin duda la más jugosa que vais a probar en mucho tiempo.

Y para terminar, o como afterwork después de una jornada laboral os recomendamos su coctelería, y un consejo…dejaros aconsejar por los camareros que clavan vuestros gustos.

 

Cocteles botania

Datos de interés:

Qué: Botania

Dónde: Hotel 5 estrellas VP Plaza España

Precio medio: 30€

Horario: Todos los días de 13:00  a 01:00

Contacto:  WebInstagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Arzábal Museo

Terraza para los 365 días del año en el Museo Reina SofíaÁlvaro Castellanos e Iván Morales de Grupo Arzábal inauguraron en 2016 una de las terrazas del año en Atocha. En su búsqueda por seguir ofreciendo lo mejor y poner a la disposición del cliente toda la “carne en el asador” esta terraza, abierta durante todo el año, y situada en el interior del Museo Reina Sofía, aunque con acceso independiente, se…

El Jefe Travelling Food

Cocina viajera y la mejor carneAl atravesar las puertas de entrada de El Jefe Travelling Food, restaurante de reciente apertura en la zona de Chamberí, nos encontramos con un food truck, a modo de barra, que anuncia el viaje culinario en el que estamos a punto de embarcarnos. Aviso a navegantes, estamos a punto de desvelaros cómo fue nuestra experiencia cenando en El Jefe Travelling…

ESPLORE

Jornadas gastronómicas dedicadas al cerdo ibérico Los restaurantes ESPLORE, ubicados en el barrio de Salamanca (c/ Juan Bravo, 41) y en Chueca (c/ Clavel, 5) son espacios de descubrimiento gastronómico que proponen un viaje culinario por toda España centrado en los cuatro pilares de la gastronomía española: el vino, el queso, el aceite y, especialmente, el cerdo ibérico, santo y seña de su carta y protagonista durante el mes de marzo. [caption id="attachment_51630" align="aligncenter" width="600"] Cerdo ibérico con pimientos del…