Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

 junio 13, 2012      por Hipólito

CERRADO PERMANENTEMENTE

Un lugar para disfrutar de un buen gintonic

En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.

Boracay barra

Boracay barra

Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato y cambiar el chip para dejarnos seducir por su gran elección de temas de música lounge.

Shishas:

Es común al llegar ver a algunas parejas o grupos de amigos sentados en las sillas altas alrededor de una deliciosa Shisha. Las tienen de varios sabores y son sin duda un acompañamiento ideal para una cerveza fresquita o algunos de los cócteles que preparan con sumo cuidado.

Boracay Reservado

Boracay Reservado

Gin Tonic:

La bebida de moda es el gran protagonista de Boracay. Tienen una carta con más de 35 referencias de Ginebras, desde las más comerciales (Bombay Shapire, Beefeater, Hendricks…) hasta otras menos comunes que te costará mucho encontrar en cualquier sitio. Sólo allí puedes tener el placer de ir ampliando tu cultura del gin tonic de la mano de unos profesionales en la materia.

Reservado:

Si quieres llevar a tu pareja a un sitio romántico donde compartir un rato de intimidad, Boracay te lo pone en bandeja gracias a su reservado. Tumbaos en el sofá tranquilamente y olvidaros del mundo exterior mientras «The Lost Fingers» os acarician los oídos con «Pump up the Jam».

Boracay bar

Boracay bar

Salón:

Al fondo del pasillo encontramos un salón pequeñito, ideal para tomar algo pequeños grupos de amigos en unos cómodos sillones y donde también se realizan las fiestas privadas.

Fiestas privadas:

En Boracay puedes celebrar cualquier tipo de evento: fiestas privadas, cumpleaños, despedidas… con la seguridad de obtener un gran servicio y la privacidad que requiera cada situación.

Datos de interés

Dónde: Calle General Pardiñas, 23

Porqué: 35 Referencias de Ginebras, expertos en coctelería, shishas, reservados, música lounge…

Contacto: Para cualquier información o reserva llamar a: Jose 664 438 970

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rinconcito de Juan

Cañas, tapas y raciones de toda la vida En estos tiempos de cocina fusión y restaurantes de corte internacional, pocos son los restaurantes de cocina tradicional –esos ideales para tapear- que podemos encontrar en Madrid. Sin embargo, gracias a nuestro buen olfato para descubrir sitios auténticos y con encanto, hemos descubierto en el número 8 de la calle Pradillo, El Riconcito de Juan.  Un pintoresco bar donde tomarte una caña bien fría con tapas y raciones de categoría. [caption id="attachment_46878"…

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de platoImagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para ver las Perseidas o estrellas fugaces. Son conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo y se ha convertido en el plan más popular de agosto. Los que piensen que la contaminación lumínica de la ciudad nos impedirá ver las estrellas están equivocados, ya que Madrid nos ofrece un montón de rincones para disfrutar de ellas. Este año, el máximo de Perseidas se verán…