Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

 Junio 13, 2012      por Hipólito

Un lugar para disfrutar de un buen gintonic

En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.

Boracay barra

Boracay barra

Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato y cambiar el chip para dejarnos seducir por su gran elección de temas de música lounge.

Shishas:

Es común al llegar ver a algunas parejas o grupos de amigos sentados en las sillas altas alrededor de una deliciosa Shisha. Las tienen de varios sabores y son sin duda un acompañamiento ideal para una cerveza fresquita o algunos de los cócteles que preparan con sumo cuidado.

Boracay Reservado

Boracay Reservado

Gin Tonic:

La bebida de moda es el gran protagonista de Boracay. Tienen una carta con más de 35 referencias de Ginebras, desde las más comerciales (Bombay Shapire, Beefeater, Hendricks…) hasta otras menos comunes que te costará mucho encontrar en cualquier sitio. Sólo allí puedes tener el placer de ir ampliando tu cultura del gin tonic de la mano de unos profesionales en la materia.

Reservado:

Si quieres llevar a tu pareja a un sitio romántico donde compartir un rato de intimidad, Boracay te lo pone en bandeja gracias a su reservado. Tumbaos en el sofá tranquilamente y olvidaros del mundo exterior mientras “The Lost Fingers” os acarician los oídos con “Pump up the Jam”.

Boracay bar

Boracay bar

Salón:

Al fondo del pasillo encontramos un salón pequeñito, ideal para tomar algo pequeños grupos de amigos en unos cómodos sillones y donde también se realizan las fiestas privadas.

Fiestas privadas:

En Boracay puedes celebrar cualquier tipo de evento: fiestas privadas, cumpleaños, despedidas… con la seguridad de obtener un gran servicio y la privacidad que requiera cada situación.

Datos de interés

Dónde: Calle General Pardiñas, 23

Porqué: 35 Referencias de Ginebras, expertos en coctelería, shishas, reservados, música lounge…

Contacto: Para cualquier información o reserva llamar a: Jose 664 438 970

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Morena Cantina & Coctelería

Este local ha cerrado Un sabor Mexicano en Madrid El Jueves pasado visitamos La Morena Cantina, bar de coctelería y tapas al más puro estilo mexicano, en el que es uno de nuestros barrios favoritos, la Latina. Álvaro, encargado de La Morena, nos dio la bienvenida y nos explicó todo lo que queríamos saber; tipos de bebida (tequila), los diferentes salones que tienen, como funcionan las reservas, coctelería y comida que podemos disfrutar. Desde el principio, el servicio fue estupendo. Nos atendieron rápido…

Boqueat

Croquetas gourmet en Chueca Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano…

5 restaurantes perfectos para una primera cita

Una de las mayores incógnitas que tenemos en la primera cita es a dónde ir. Normalmente no queremos algo demasiado formal ni demasiado romanticón. Tampoco queremos algo muy caro pero obviamente no queremos parecer cutres. Antes de acabar en el Ginos e intentar quedar bien con el rollito italiano continúa leyendo y déjate aconsejar por nosotros. A continuación os mostramos 5 restaurantes para una primera cita donde puedes ir sin miedo a equivocarte. 1- La Mucca (El informal) Ambiente moderno,…

  • Alberto

    Nada recomendable. Tardaron bastante en hacernos caso pese a que no había mucha gente y para luego ser bastante antipáticos. Además las copas son caras. Mejor cualquiera de los bares que hay cerca.

  • Daniel Toms

    Ami me ha gustado bastante,hay buen ambiente y cada vez que he ido el servicio es genial.Lo recomiendo.