Boqueat

 marzo 29, 2016      por Tania

Croquetas gourmet en Chueca

Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.

Boqueat Croquetas con salsas

Boqueat Croquetas con salsas

Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano como es la croqueta.

El local, pequeño pero agradable con un toque moderno y gourmet que hace que no sepas cual de todas elegir.

Restaurante

Restaurante

La oferta gastronómica 12 croquetas con 12 salsas perfectamente elaboradas para cada croqueta. Todas las croquetas son artesanas con ingredientes de primera calidad y es que solo hay que probarlas para encontrar esos trocitos tan ricos típicos de la croquetas de mamá. Y no sólo podemos encontrar las de toda la vida como jamón si no que nuevos sabores como café, chocolate o Gin Tonic hacen de este sitio algo especial y diferente.

Nosotros tuvimos la suerte de degustar casi todas y nuestras favoritas fueros: la de jamón ibérico con salsa de de setas y chipirón con mahonesa de algas.

Boqueat Barra

Boqueat Barra

Pero no os creáis que solo se puedan degustar en la tienda, tiene un formato para llevar para que quedéis como unos verdaderos chefs cuando tengáis invitados en casa.

A sí que no lo dudéis, a cualquier hora, de 10 a 22 si paseáis por chueca tenéis que ir a probar las deliciosas croquetas de Boqueat.

Packaging

Packaging

Datos de interés: 

Qué: Boqueat

Dónde:  C/ Victor Hugo, 5 Metro Chueca y Banco de España

Cuándo: de 10 a 22

Cuánto: Desde 2,50€

Más información: Web, Facebook Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden.Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…

15 locales ideales para fiestas privadas en Madrid

¿Estás organizando una fiesta privada y todavía no sabes dónde realizarla? Madrid tiene una gran variedad de diferentes bares, discotecas y locales que pueden privatizarse para organizar fiestas increíbles, sea una fiesta temática, de cumpleaños, de disfraces o simplemente una quedada entre amigos para celebrar algo especial. A continuación te proponemos los 15 mejores locales para fiestas privadas en Madrid.  Txokopunkos Sala diáfana y polivalente que ofrece una multitud de posibilidades para tu fiesta. Un espacio súper versátil que puede…

Venta El Segoviano

¡Preparaos para un tapeo bien castizo! Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas…