Boqueat

 marzo 29, 2016      por Tania

Croquetas gourmet en Chueca

Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.

Boqueat Croquetas con salsas

Boqueat Croquetas con salsas

Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano como es la croqueta.

El local, pequeño pero agradable con un toque moderno y gourmet que hace que no sepas cual de todas elegir.

Restaurante

Restaurante

La oferta gastronómica 12 croquetas con 12 salsas perfectamente elaboradas para cada croqueta. Todas las croquetas son artesanas con ingredientes de primera calidad y es que solo hay que probarlas para encontrar esos trocitos tan ricos típicos de la croquetas de mamá. Y no sólo podemos encontrar las de toda la vida como jamón si no que nuevos sabores como café, chocolate o Gin Tonic hacen de este sitio algo especial y diferente.

Nosotros tuvimos la suerte de degustar casi todas y nuestras favoritas fueros: la de jamón ibérico con salsa de de setas y chipirón con mahonesa de algas.

Boqueat Barra

Boqueat Barra

Pero no os creáis que solo se puedan degustar en la tienda, tiene un formato para llevar para que quedéis como unos verdaderos chefs cuando tengáis invitados en casa.

A sí que no lo dudéis, a cualquier hora, de 10 a 22 si paseáis por chueca tenéis que ir a probar las deliciosas croquetas de Boqueat.

Packaging

Packaging

Datos de interés: 

Qué: Boqueat

Dónde:  C/ Victor Hugo, 5 Metro Chueca y Banco de España

Cuándo: de 10 a 22

Cuánto: Desde 2,50€

Más información: Web, Facebook Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gin Club

Clásico y elegante como una buena ginebra Que el Gin Tonic está de moda no es nada nuevo, y que Madrid cuenta con una amplia variedad de sitios para tomarlos tampoco. Hoy toca hablaros del Gin Club. El Gin Club se encuentra en el Mercado de la Reina, del que ya os hemos hablado anteriormente, y se trata de un local clásico y sofisticado, con amplia carta de ginebras y tónicas decorada con plantas y lámparas originales. [caption id="attachment_39655" align="aligncenter"…

Caravana street food

Este local ha cerrado ¡La fiebre de la street food sigue asentándose en Madrid y cada vez son más los proyectos que se lanzan a este nuevo mercado! Ya os hemos hablado del mercado de Antón Martín y el mercado de San Ildefonso, ¡Dos lugares donde podremos disfrutar de este nuevo concepto de comida en pleno centro de Madrid! Caravana street food representa el puro concepto de comida callejera en una caravana fija que al igual que los puestos moviles, reivindica el espíritu…

Hermanos Vinagre

 El rey de la conserva y el encurtido en "tapa" Ya son tres los locales de los hermanos Valentí, que cada día son una parada más obligatoria de nuestra ciudad. Ese momento del día que nos caracteriza a los españoles; "el aperitivo" o el "vermú", dónde poder reunirte con tus amigos, familiares y disfrutar de una buena cañita, acompañada de algo para picar mientras nos contamos cualquier cosa. Hermanos Vinagre representa a la perfección este sitio que describimos. Calidad de…

Fábrica Maravillas – Cervecería

Cerveza Artesanal de Madrid Esta semana nos hemos desplazado a la fábrica maravillas, uno de los pocos bares de Madrid que elabora su propia cerveza. La fábrica maravillas está situada en el barrio de Malasaña, en la calle Valverde 29. El bar, pequeño en espacio, tiene dos mesas alargadas y un barra que recorre todo el local, en donde puedes apoyar la pinta de cerveza. Para sentarte es necesario utilizar las sillas altas de las que disponen. La fábrica maravillas…

El Rinconcito de Juan

Cañas, tapas y raciones de toda la vida En estos tiempos de cocina fusión y restaurantes de corte internacional, pocos son los restaurantes de cocina tradicional –esos ideales para tapear- que podemos encontrar en Madrid. Sin embargo, gracias a nuestro buen olfato para descubrir sitios auténticos y con encanto, hemos descubierto en el número 8 de la calle Pradillo, El Riconcito de Juan.  Un pintoresco bar donde tomarte una caña bien fría con tapas y raciones de categoría. [caption id="attachment_46878"…

La Zamorana

¡Pintxos baratos y deliciosos!El otro día fui a ver una de las últimas funciones de "Usted tiene ojos de mujer fatal" y de casualidad descubrí La Zamorana (Galileo, 21). Eran las 21.40 y la obra empezaba a las 22.00 por lo que le dije al camarero:- "tenemos 15 minutos para cenar, queremos dos cervezas y de comer lo que nos des". Sin dudarlo ni un momento me dijo que tenía tiempo de…