Boqueat • Un buen día en Madrid

Boqueat

 marzo 29, 2016      por Tania

Croquetas gourmet en Chueca

Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.

Boqueat Croquetas con salsas

Boqueat Croquetas con salsas

Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano como es la croqueta.

El local, pequeño pero agradable con un toque moderno y gourmet que hace que no sepas cual de todas elegir.

Restaurante

Restaurante

La oferta gastronómica 12 croquetas con 12 salsas perfectamente elaboradas para cada croqueta. Todas las croquetas son artesanas con ingredientes de primera calidad y es que solo hay que probarlas para encontrar esos trocitos tan ricos típicos de la croquetas de mamá. Y no sólo podemos encontrar las de toda la vida como jamón si no que nuevos sabores como café, chocolate o Gin Tonic hacen de este sitio algo especial y diferente.

Nosotros tuvimos la suerte de degustar casi todas y nuestras favoritas fueros: la de jamón ibérico con salsa de de setas y chipirón con mahonesa de algas.

Boqueat Barra

Boqueat Barra

Pero no os creáis que solo se puedan degustar en la tienda, tiene un formato para llevar para que quedéis como unos verdaderos chefs cuando tengáis invitados en casa.

A sí que no lo dudéis, a cualquier hora, de 10 a 22 si paseáis por chueca tenéis que ir a probar las deliciosas croquetas de Boqueat.

Packaging

Packaging

Datos de interés: 

Qué: Boqueat

Dónde:  C/ Victor Hugo, 5 Metro Chueca y Banco de España

Cuándo: de 10 a 22

Cuánto: Desde 2,50€

Más información: Web, Facebook Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!  Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Bodega la Fuente

La anchoa de Santoña en Bodega la Fuente: calidad a muy buen precio Cada vez hay más locales que se apuntan al concepto "bebida+tapa", pero no siempre se cuida la calidad del producto como se hace en Bodega la Fuente. Su protagonista, la anchoa de Santoña. Tapear en Bodega la Fuente es pasear por las calles adoquinadas de una ciudad pesquera hasta llegar a la lonja, donde adquirir el producto más fresco. La anchoa, presente en muchas de sus tapas…

Gin Club

Clásico y elegante como una buena ginebra Que el Gin Tonic está de moda no es nada nuevo, y que Madrid cuenta con una amplia variedad de sitios para tomarlos tampoco. Hoy toca hablaros del Gin Club. El Gin Club se encuentra en el Mercado de la Reina, del que ya os hemos hablado anteriormente, y se trata de un local clásico y sofisticado, con amplia carta de ginebras y tónicas decorada con plantas y lámparas originales. [caption id="attachment_39655" align="aligncenter"…