Boqueat

 marzo 29, 2016      por Tania

Croquetas gourmet en Chueca

Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.

Boqueat Croquetas con salsas

Boqueat Croquetas con salsas

Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano como es la croqueta.

El local, pequeño pero agradable con un toque moderno y gourmet que hace que no sepas cual de todas elegir.

Restaurante

Restaurante

La oferta gastronómica 12 croquetas con 12 salsas perfectamente elaboradas para cada croqueta. Todas las croquetas son artesanas con ingredientes de primera calidad y es que solo hay que probarlas para encontrar esos trocitos tan ricos típicos de la croquetas de mamá. Y no sólo podemos encontrar las de toda la vida como jamón si no que nuevos sabores como café, chocolate o Gin Tonic hacen de este sitio algo especial y diferente.

Nosotros tuvimos la suerte de degustar casi todas y nuestras favoritas fueros: la de jamón ibérico con salsa de de setas y chipirón con mahonesa de algas.

Boqueat Barra

Boqueat Barra

Pero no os creáis que solo se puedan degustar en la tienda, tiene un formato para llevar para que quedéis como unos verdaderos chefs cuando tengáis invitados en casa.

A sí que no lo dudéis, a cualquier hora, de 10 a 22 si paseáis por chueca tenéis que ir a probar las deliciosas croquetas de Boqueat.

Packaging

Packaging

Datos de interés: 

Qué: Boqueat

Dónde:  C/ Victor Hugo, 5 Metro Chueca y Banco de España

Cuándo: de 10 a 22

Cuánto: Desde 2,50€

Más información: Web, Facebook Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…

Mercado Provenzal

La calidad a buen precio existe  Juntemos los siguientes ingredientes: cañas de cerveza rubia a 0,40 céntimos,  tosta de jamón ibérico a 0,90 y un café de máxima calidad a 0,50. Estos son los pilares y la filosofía en la que se basa el modelo "low cost" de una franquicia que está pegando fuerte, Mercado Provenzal. Mercado Provenzal cuenta con cuatro establecimientos en Madrid, nosotros estuvimos visitando el situado…

Clandestino Cocktail & Music

El secreto mejor guardado del Barrio SalamancaClandestino Cocktail & Music, un bar de copas único y diferente en pleno Barrio de Salamanca. Un sorprendente espacio subterráneo que sigue la estela de los speakeasy neoyorquinos, una contraseña, un acceso secreto y cocteles con sus propios destilados. Clandestino Cocktail & Music, cuenta con dos accesos: uno desde la calle, para el cual se necesita una contraseña que cambia todos los días 1 de…