Boqueat

 marzo 29, 2016      por Tania

Croquetas gourmet en Chueca

Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.

Boqueat Croquetas con salsas

Boqueat Croquetas con salsas

Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano como es la croqueta.

El local, pequeño pero agradable con un toque moderno y gourmet que hace que no sepas cual de todas elegir.

Restaurante

Restaurante

La oferta gastronómica 12 croquetas con 12 salsas perfectamente elaboradas para cada croqueta. Todas las croquetas son artesanas con ingredientes de primera calidad y es que solo hay que probarlas para encontrar esos trocitos tan ricos típicos de la croquetas de mamá. Y no sólo podemos encontrar las de toda la vida como jamón si no que nuevos sabores como café, chocolate o Gin Tonic hacen de este sitio algo especial y diferente.

Nosotros tuvimos la suerte de degustar casi todas y nuestras favoritas fueros: la de jamón ibérico con salsa de de setas y chipirón con mahonesa de algas.

Boqueat Barra

Boqueat Barra

Pero no os creáis que solo se puedan degustar en la tienda, tiene un formato para llevar para que quedéis como unos verdaderos chefs cuando tengáis invitados en casa.

A sí que no lo dudéis, a cualquier hora, de 10 a 22 si paseáis por chueca tenéis que ir a probar las deliciosas croquetas de Boqueat.

Packaging

Packaging

Datos de interés: 

Qué: Boqueat

Dónde:  C/ Victor Hugo, 5 Metro Chueca y Banco de España

Cuándo: de 10 a 22

Cuánto: Desde 2,50€

Más información: Web, Facebook Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…

PerretxiCo

Pintxos, del diez al uno En PerretxiCo aprendes, disfrutas y te alimentas. Todo en uno. A modo de taberna vasca de pintxos, este local con raíces en la zona de Cuzco tiene una amplia oferta gastronómica. Además, tuvimos la suerte de asistir a un evento en forma de masterclass, donde presenciamos en directo la preparación de varios pintxos de la mano de Josean Merino, líder en la cocina de PerretxiCo, y del invitado Mitxel Suárez, una apuesta fija en los…