Bon Jovi en Madrid

 noviembre 8, 2018      por Raúl

Volvemos a los 80

Bon Jovi en Madrid

Bon Jovi en Madrid

A los 80 y a los 90 y más décadas ya que Bon Jovi lleva ya mucho tiempo alegrando la vida de varias generaciones que han crecido bajo los influjos musicales de Jon Bon Jovi y compañía. Pese a que la banda ha sufrido cambios de formación durante estos años el sonido ha permanecido y ha ido calando en nuevos fans que se iban enganchado a la banda.

Bon Jovi anuncia su regreso a España, después de más de seis años de ausencia y lo hace con una única fecha en Madrid. El de Bon Jovi será el tercer concierto en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden.
 Una cita con la banda el próximo 7 de julio en el antiguo estadio de La Peineta. Un recinto moderno y acogedor perfecto para recibir un concierto de estas características.

El éxito del último álbum ¨This House Is Not For Sale¨, que debutó en la cima de las listas de todo el mundo, fue la culminación de un período tempestuoso en la historia de 3 décadas de la banda. Una declaración desafiante, lanzada en una serie de shows íntimos en 2016, el álbum se convirtió en el punto de partida para una nueva era para Jon Bon Jovi y su banda. Y esa banda ha evolucionado desde su último viaje mundial.

Bon Jovi

Bon Jovi

Este será su primer espectáculo en España desde 2013 cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón.

 Bon Jovi ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013.

Ellos están sonando mejor que nunca y disfrutan cada minuto sobre el escenario por lo que el espectáculo esta más que garantizado.
 
Esta gira pone el centro de atención en la música y las canciones, el cuerpo de trabajo que ha impulsado a Bon Jovi y que supone el gran reclamos para atraer a la gente. Por eso el próximo 7 de julio en el Wanda Metropolitano volveremos a escuchar temas tan míticos y ya convertidos en clásicos de la banda como ¨It’s My Life¨, ¨Wanted Dead Or Alive¨, ¨Bad Medicine¨, ¨Keep the Faith¨, ¨Always¨, ¨Have A Nice Day¨y por supuesto, ¨Livin’ On A Prayer.¨

Una cita con la historia musical que no debemos de perdernos y que para la cual podremos adquirir nuestras entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Bon Jovi en Madrid

Cuando: 7 de julio.

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Av. de Luis Aragones 4.

Como llegar: Metro : Estadio Metropolitano L7

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar

No te pierdas este evento único en las alturasMuchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de 'instagramers' aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo…

Agenda Musical del 29 de Junio al 5 de Julio

Evento caducado Conciertos de la semana Se nos amontonan los planes esta semana. Además de las fiestas del Orgullo, también podremos disfrutar de todos estos pedazo de artistas en directo. ¡Atentos a la concentración de talento que tenemos el sábado! Abraham Mateo Género: Pop. Dónde: Palacio de los Deportes; avda. Felipe II s/n. Cuándo: Martes 30 de junio, 18:00. Cuánto: Desde 22€ en ticketmaster. Cómo llegar: Metro Goya (L2 y 4). Los Secretos Género: Rock. Dónde: Palacio de los Deportes; avda.…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…