Bon Jovi en Madrid

 noviembre 8, 2018      por Raúl

Volvemos a los 80

Bon Jovi en Madrid

Bon Jovi en Madrid

A los 80 y a los 90 y más décadas ya que Bon Jovi lleva ya mucho tiempo alegrando la vida de varias generaciones que han crecido bajo los influjos musicales de Jon Bon Jovi y compañía. Pese a que la banda ha sufrido cambios de formación durante estos años el sonido ha permanecido y ha ido calando en nuevos fans que se iban enganchado a la banda.

Bon Jovi anuncia su regreso a España, después de más de seis años de ausencia y lo hace con una única fecha en Madrid. El de Bon Jovi será el tercer concierto en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden.
 Una cita con la banda el próximo 7 de julio en el antiguo estadio de La Peineta. Un recinto moderno y acogedor perfecto para recibir un concierto de estas características.

El éxito del último álbum ¨This House Is Not For Sale¨, que debutó en la cima de las listas de todo el mundo, fue la culminación de un período tempestuoso en la historia de 3 décadas de la banda. Una declaración desafiante, lanzada en una serie de shows íntimos en 2016, el álbum se convirtió en el punto de partida para una nueva era para Jon Bon Jovi y su banda. Y esa banda ha evolucionado desde su último viaje mundial.

Bon Jovi

Bon Jovi

Este será su primer espectáculo en España desde 2013 cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón.

 Bon Jovi ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013.

Ellos están sonando mejor que nunca y disfrutan cada minuto sobre el escenario por lo que el espectáculo esta más que garantizado.
 
Esta gira pone el centro de atención en la música y las canciones, el cuerpo de trabajo que ha impulsado a Bon Jovi y que supone el gran reclamos para atraer a la gente. Por eso el próximo 7 de julio en el Wanda Metropolitano volveremos a escuchar temas tan míticos y ya convertidos en clásicos de la banda como ¨It’s My Life¨, ¨Wanted Dead Or Alive¨, ¨Bad Medicine¨, ¨Keep the Faith¨, ¨Always¨, ¨Have A Nice Day¨y por supuesto, ¨Livin’ On A Prayer.¨

Una cita con la historia musical que no debemos de perdernos y que para la cual podremos adquirir nuestras entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Bon Jovi en Madrid

Cuando: 7 de julio.

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Av. de Luis Aragones 4.

Como llegar: Metro : Estadio Metropolitano L7

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feel Rusia Madrid

Feel Rusia Madrid, el festival de la cultura rusa en tu ciudad ¿Qué sabes sobre Rusia? Probablemente sepas que es el país más grande del mundo, que ocupa gran parte de dos de los seis continentes; has oído historias de la Segunda Guerra Mundial y del Comunismo; has bebido vodka a palo seco y te ha ardido la garganta. Pero Rusia es mucho más que todo eso: Rusia es arte, es música, cine y fotografía, y tienes la oportunidad de…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para ver las Perseidas o estrellas fugaces. Son conocidas como las Lágrimas de San Lorenzo y se han convertido en el plan más popular de agosto. Los que piensen que la contaminación lumínica de la ciudad nos impedirá ver las estrellas están equivocados, ya que Madrid nos ofrece un montón de rincones para disfrutar de ellas. El momento álgido para verlas este año se espera…

Muddy Angel Run

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España! Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien! Por primera vez, llega a Madrid "Muddy Angel run", la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu…