Bon Jovi en Madrid

 noviembre 8, 2018      por Raúl

Volvemos a los 80

Bon Jovi en Madrid

Bon Jovi en Madrid

A los 80 y a los 90 y más décadas ya que Bon Jovi lleva ya mucho tiempo alegrando la vida de varias generaciones que han crecido bajo los influjos musicales de Jon Bon Jovi y compañía. Pese a que la banda ha sufrido cambios de formación durante estos años el sonido ha permanecido y ha ido calando en nuevos fans que se iban enganchado a la banda.

Bon Jovi anuncia su regreso a España, después de más de seis años de ausencia y lo hace con una única fecha en Madrid. El de Bon Jovi será el tercer concierto en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden.
 Una cita con la banda el próximo 7 de julio en el antiguo estadio de La Peineta. Un recinto moderno y acogedor perfecto para recibir un concierto de estas características.

El éxito del último álbum ¨This House Is Not For Sale¨, que debutó en la cima de las listas de todo el mundo, fue la culminación de un período tempestuoso en la historia de 3 décadas de la banda. Una declaración desafiante, lanzada en una serie de shows íntimos en 2016, el álbum se convirtió en el punto de partida para una nueva era para Jon Bon Jovi y su banda. Y esa banda ha evolucionado desde su último viaje mundial.

Bon Jovi

Bon Jovi

Este será su primer espectáculo en España desde 2013 cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón.

 Bon Jovi ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013.

Ellos están sonando mejor que nunca y disfrutan cada minuto sobre el escenario por lo que el espectáculo esta más que garantizado.
 
Esta gira pone el centro de atención en la música y las canciones, el cuerpo de trabajo que ha impulsado a Bon Jovi y que supone el gran reclamos para atraer a la gente. Por eso el próximo 7 de julio en el Wanda Metropolitano volveremos a escuchar temas tan míticos y ya convertidos en clásicos de la banda como ¨It’s My Life¨, ¨Wanted Dead Or Alive¨, ¨Bad Medicine¨, ¨Keep the Faith¨, ¨Always¨, ¨Have A Nice Day¨y por supuesto, ¨Livin’ On A Prayer.¨

Una cita con la historia musical que no debemos de perdernos y que para la cual podremos adquirir nuestras entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Bon Jovi en Madrid

Cuando: 7 de julio.

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Av. de Luis Aragones 4.

Como llegar: Metro : Estadio Metropolitano L7

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardín Efímero

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en MadridSeptiembre suele anunciar el final de las vacaciones para muchos, y normalmente supone el inicio de la puesta a punto de casa para empezar el nuevo curso. Un toquecito de color y frescura en nuestros hogares nos hará falta para superar las mini depresión post-vacacional, y estamos de suerte…

Plan’ It, el juego de mesa para viajar desde casa

Te contamos todo sobre Plan' It, el juego de mesa creado por 3 jóvenes emprendedores Ahora que viajar está algo complicado queremos hablarte de Plan' It, un juego creado por 3 jóvenes emprendedores:  Leticia y Alejandro (ambos de Moratalaz) y Miguel (Logroño). Plan' It es un juego donde viajar desde casa se hace realidad. Plan' It es un juego de mesa cuya idea surge a finales del 2019 y cuyo proyecto ya es una realidad gracias al apoyo de casi…

Últimas confirmaciones Mad Cool

Cartel Completo de Mad Cool Festival Sabíamos que tenía que llegar, pero no sabiamos que llegaría en unas cantidades tan grandes y buenas. El producto nacional ha sido el gran protagonista del cierre de cartel del Mad Cool. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent tenemos que unir otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales…