Bon Jovi en Madrid

 noviembre 8, 2018      por Raúl

Volvemos a los 80

Bon Jovi en Madrid

Bon Jovi en Madrid

A los 80 y a los 90 y más décadas ya que Bon Jovi lleva ya mucho tiempo alegrando la vida de varias generaciones que han crecido bajo los influjos musicales de Jon Bon Jovi y compañía. Pese a que la banda ha sufrido cambios de formación durante estos años el sonido ha permanecido y ha ido calando en nuevos fans que se iban enganchado a la banda.

Bon Jovi anuncia su regreso a España, después de más de seis años de ausencia y lo hace con una única fecha en Madrid. El de Bon Jovi será el tercer concierto en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, después de las actuaciones de Bruno Mars y Iron Maiden.
 Una cita con la banda el próximo 7 de julio en el antiguo estadio de La Peineta. Un recinto moderno y acogedor perfecto para recibir un concierto de estas características.

El éxito del último álbum ¨This House Is Not For Sale¨, que debutó en la cima de las listas de todo el mundo, fue la culminación de un período tempestuoso en la historia de 3 décadas de la banda. Una declaración desafiante, lanzada en una serie de shows íntimos en 2016, el álbum se convirtió en el punto de partida para una nueva era para Jon Bon Jovi y su banda. Y esa banda ha evolucionado desde su último viaje mundial.

Bon Jovi

Bon Jovi

Este será su primer espectáculo en España desde 2013 cuando la banda tocó en el Estadio Vicente Calderón.

 Bon Jovi ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013.

Ellos están sonando mejor que nunca y disfrutan cada minuto sobre el escenario por lo que el espectáculo esta más que garantizado.
 
Esta gira pone el centro de atención en la música y las canciones, el cuerpo de trabajo que ha impulsado a Bon Jovi y que supone el gran reclamos para atraer a la gente. Por eso el próximo 7 de julio en el Wanda Metropolitano volveremos a escuchar temas tan míticos y ya convertidos en clásicos de la banda como ¨It’s My Life¨, ¨Wanted Dead Or Alive¨, ¨Bad Medicine¨, ¨Keep the Faith¨, ¨Always¨, ¨Have A Nice Day¨y por supuesto, ¨Livin’ On A Prayer.¨

Una cita con la historia musical que no debemos de perdernos y que para la cual podremos adquirir nuestras entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Bon Jovi en Madrid

Cuando: 7 de julio.

Donde: Estadio Wanda Metropolitano. Av. de Luis Aragones 4.

Como llegar: Metro : Estadio Metropolitano L7

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Último terraceo «Biergarten» para cerrar el verano

Música en directo y mucha cerveza para despedir el verano como se merece Tras un verano repleto de música al aire libre, DJs, catas, gastronomía fusión, cocina alemana tradicional, y todo tipo de actividades relacionadas con la cerveza, toca decir adiós a la temporada estival con el último "tardeo" cervecero del 2018. Así que despidamos este maravilloso verano desde el primer Biergarten que Paulaner abría en Madrid hace apenas un par de meses. La cita es este mismo jueves 13 de septiembre…

Festival Yo Te Cuento

El festival que llenará Madrid de historias y cuentos  De pequeños nos encantaban y ahora, de adultos, hemos dejado de escucharlos. Pero, ¿por qué? ¡Si nos siguen encantando! Los cuentos sacan sonrisas no solo a los más pequeños, también a los más creciditos. Por eso creemos que debes sacar un hueco entre el 18 y el 22 de junio para parar y volver a creer en la magia…

Pink Tones en concierto

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright. Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes…