Bollywood Summer III • Un buen día en Madrid

Bollywood Summer III

 junio 16, 2016      por Aroa

¡Arranca el verano más Bollywood en Madrid! 

 

A todos los amantes de la danza, ¡Este sábado 18 de junio abrid el calendario y marcar el día!

Llega a Madrid la tercera edición de Bollywood Summer, una divertida competición de danza Bollywood que tiene como objetivo recaudar fondos para las personas refugiadas.

summer2015

Este año, Bollywood Summer será una gran competición al más puro estilo televisivo. ¡Por algo se llama Top Dance Talent! 9 grupos de danza india de Madrid tendrán que demostrar su talento en el concurso más divertido e inesperado del verano.

¿Quién pasará a la gran final?

 ¡El público y un severo jurado lo decidirán!.

Además de aprender sobre la cultura india y pasarlo bien, Bollywood summer baila por una buena causa. Desde la organización quieren que la danza contribuya a mejorar la situación de las personas refugiadas que llegan a Grecia. Por eso, toda la recaudación de Bollywood Summer irá destinada a Proactiva Open Arms, una pequeña ONG de Badalona formada por voluntarios y voluntarias que rescatan a las personas refugiadas que llegan a Lesbos.

La elección será difícil,  porque los participantes, Shambala Dance,  Jasvinder Singh con alumnos ,Asamanvaya, Desi Girls, Espacio India: Alumnos de Vinatha, Luz de Brishna, Bollywood Revolution, Dostana y Chikni Chameli pondrán toda su energía y entusiasmo en el escenario.

Cada grupo bailará diferentes danzas; desde las más clásicas como Kathak, pasando por Bhangra, hasta los últimos hits de las películas Bollywood.

¡Nadie podrá parar de moverse con tanto ritmo!

bollywood.summer.III.COMPRIMIDA

 Además, el evento es ideal para disfrutarlo en familia. Los más pequeños también podrán disfrutar de la danza y el colorido Bollywood  con actividades especiales entre las que destacan “el aplausómetro”, “el jurado loco” y otras sorpresas que les encantarán.

Datos de Interés: 

Qué: Bollywood summer III

Cuándo: Sábado 18 de junio a las 19 horas

Dónde: Circulo Catalán, Plaza de España 6 (Metro Plaza de España)

Precio: 5 euros de recaudación para la ONG Poactiva Open Arms

Compra de entradas: Reservando en el mail muvare@gmail.com o en el teléfono 646 32 58 58

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Para el amor y el sexo no hay manual que valga En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta... y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.…

Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalasLuis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que…