Bollywood Summer III • Un buen día en Madrid

Bollywood Summer III

 junio 16, 2016      por Aroa

¡Arranca el verano más Bollywood en Madrid! 

 

A todos los amantes de la danza, ¡Este sábado 18 de junio abrid el calendario y marcar el día!

Llega a Madrid la tercera edición de Bollywood Summer, una divertida competición de danza Bollywood que tiene como objetivo recaudar fondos para las personas refugiadas.

summer2015

Este año, Bollywood Summer será una gran competición al más puro estilo televisivo. ¡Por algo se llama Top Dance Talent! 9 grupos de danza india de Madrid tendrán que demostrar su talento en el concurso más divertido e inesperado del verano.

¿Quién pasará a la gran final?

 ¡El público y un severo jurado lo decidirán!.

Además de aprender sobre la cultura india y pasarlo bien, Bollywood summer baila por una buena causa. Desde la organización quieren que la danza contribuya a mejorar la situación de las personas refugiadas que llegan a Grecia. Por eso, toda la recaudación de Bollywood Summer irá destinada a Proactiva Open Arms, una pequeña ONG de Badalona formada por voluntarios y voluntarias que rescatan a las personas refugiadas que llegan a Lesbos.

La elección será difícil,  porque los participantes, Shambala Dance,  Jasvinder Singh con alumnos ,Asamanvaya, Desi Girls, Espacio India: Alumnos de VinathaLuz de Brishna, Bollywood Revolution, Dostana y Chikni Chameli pondrán toda su energía y entusiasmo en el escenario.

Cada grupo bailará diferentes danzas; desde las más clásicas como Kathak, pasando por Bhangra, hasta los últimos hits de las películas Bollywood.

¡Nadie podrá parar de moverse con tanto ritmo!

bollywood.summer.III.COMPRIMIDA

 Además, el evento es ideal para disfrutarlo en familia. Los más pequeños también podrán disfrutar de la danza y el colorido Bollywood  con actividades especiales entre las que destacan “el aplausómetro”, “el jurado loco” y otras sorpresas que les encantarán.

Datos de Interés: 

Qué: Bollywood summer III

Cuándo: Sábado 18 de junio a las 19 horas

Dónde: Circulo Catalán, Plaza de España 6 (Metro Plaza de España)

Precio: 5 euros de recaudación para la ONG Poactiva Open Arms

Compra de entradas: Reservando en el mail [email protected] o en el teléfono 646 32 58 58

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

Tricicle – Hits

Lo mejor de Tricicle Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits. Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia. El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y…