Bollywood Revolution

 octubre 7, 2019      por Ulises Medina

Clases de danza bollywoodense en Madrid

Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution.

Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita – de prueba; donde aprenderás qué es Bollywood, cuáles son sus pasos básicos, además de realizar una pequeña coreografía de iniciación.

Sus clases de Bollywood, tienen lugar los lunes de 20.30 a 22:00 horas en Espacio India, de la calle General Palanca, 26. Por tanto, para esta primera cita, esta dirección será también el emplazamiento.

En estas clases, aprenderás desde cero divertidas coreografías, cargadas de energía positiva; además de bailar coreografías llenas de movimientos. Figuras, color, y humor.

Por lo que si te gusta la cultura india; y eres de los amantes de los bailes con aires internacionales, no dudes en acudir a esta primera sesión de prueba; donde para apuntarte, y reservar plaza, tendrás que enviar un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Datos de interés:

Qué: Clases de Bollywood Revolution – sesión de prueba.

Dónde: Espacio India.

Dirección: C/ General Palanca, 26. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias.

Cuándo: 07 de octubre.

Precio: sesión gratuita, en la primera clase de prueba.

Para inscribirte a la sesión de prueba y reservar plaza, escribe un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…