Bollywood Revolution

 octubre 7, 2019      por Ulises Medina

Clases de danza bollywoodense en Madrid

Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution.

Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita – de prueba; donde aprenderás qué es Bollywood, cuáles son sus pasos básicos, además de realizar una pequeña coreografía de iniciación.

Sus clases de Bollywood, tienen lugar los lunes de 20.30 a 22:00 horas en Espacio India, de la calle General Palanca, 26. Por tanto, para esta primera cita, esta dirección será también el emplazamiento.

En estas clases, aprenderás desde cero divertidas coreografías, cargadas de energía positiva; además de bailar coreografías llenas de movimientos. Figuras, color, y humor.

Por lo que si te gusta la cultura india; y eres de los amantes de los bailes con aires internacionales, no dudes en acudir a esta primera sesión de prueba; donde para apuntarte, y reservar plaza, tendrás que enviar un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Datos de interés:

Qué: Clases de Bollywood Revolution – sesión de prueba.

Dónde: Espacio India.

Dirección: C/ General Palanca, 26. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias.

Cuándo: 07 de octubre.

Precio: sesión gratuita, en la primera clase de prueba.

Para inscribirte a la sesión de prueba y reservar plaza, escribe un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…

El Orgullo Gay en fotos

Como muchos ya sabéis este año el orgullo ha sido más internacional que nunca, ya que Madrid se ha convertido en la sede del Wolrd Pride 2017. Este hecho ha significado mucho para la ciudad y para las grandes marcas, que no han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a este evento único en Madrid. Hemos querido recoger la esencia reivindicativa de todo lo que esto supone en varias imágenes. Aquí tenéis algunas instantáneas para sentirnos orgullosos.…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…