Bollywood Revolution

 octubre 7, 2019      por Ulises Medina

Clases de danza bollywoodense en Madrid

Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution.

Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita – de prueba; donde aprenderás qué es Bollywood, cuáles son sus pasos básicos, además de realizar una pequeña coreografía de iniciación.

Bollywood Revolution - Un buen día en Madrid

Sus clases de Bollywood, tienen lugar los lunes de 20.30 a 22:00 horas en Espacio India, de la calle General Palanca, 26. Por tanto, para esta primera cita, esta dirección será también el emplazamiento.

En estas clases, aprenderás desde cero divertidas coreografías, cargadas de energía positiva; además de bailar coreografías llenas de movimientos. Figuras, color, y humor.

Por lo que si te gusta la cultura india; y eres de los amantes de los bailes con aires internacionales, no dudes en acudir a esta primera sesión de prueba; donde para apuntarte, y reservar plaza, tendrás que enviar un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Datos de interés:

Qué: Clases de Bollywood Revolution – sesión de prueba.

Dónde: Espacio India.

Dirección: C/ General Palanca, 26. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias.

Cuándo: 07 de octubre.

Precio: sesión gratuita, en la primera clase de prueba.

Para inscribirte a la sesión de prueba y reservar plaza, escribe un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

David Lloyd Aravaca

El Club Wellness familiar más completo de Madrid Hablar de David Lloyd Aravaca (Viñas del Pardo, 4) es hablar de mucho más que un gimnasio. David Lloyd es sin duda uno de los clubs wellness mejores y más completos de Madrid. Se trata de un segundo hogar para muchas familias, que establecen la salud como eje central de su día a día. Te llamará la atención la entrada, en donde, cumpliendo estrictas medidas de seguridad, vas a encontrar un recibidor…

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…

Seis tendencias Nail Art para el verano

Lo último en Nail Art ha llegado a Madrid Llega el verano, el momento de las piscinas, las vacaciones, las noches con amigos y, por supuesto, el momento de las sandalias. La primera vez que sacamos nuestros pies a relucir descubrimos con horror que han mutado, de un verano a otro, en algo espantoso. Por lo tanto ha llegado el momento de hacerse la pedicura. Lo reconocemos somos adictos al Nail Art o decoración en las uñas y como no…