Bollywood Revolution

 octubre 7, 2019      por Ulises Medina

Clases de danza bollywoodense en Madrid

Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution.

Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita – de prueba; donde aprenderás qué es Bollywood, cuáles son sus pasos básicos, además de realizar una pequeña coreografía de iniciación.

Sus clases de Bollywood, tienen lugar los lunes de 20.30 a 22:00 horas en Espacio India, de la calle General Palanca, 26. Por tanto, para esta primera cita, esta dirección será también el emplazamiento.

En estas clases, aprenderás desde cero divertidas coreografías, cargadas de energía positiva; además de bailar coreografías llenas de movimientos. Figuras, color, y humor.

Por lo que si te gusta la cultura india; y eres de los amantes de los bailes con aires internacionales, no dudes en acudir a esta primera sesión de prueba; donde para apuntarte, y reservar plaza, tendrás que enviar un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Datos de interés:

Qué: Clases de Bollywood Revolution – sesión de prueba.

Dónde: Espacio India.

Dirección: C/ General Palanca, 26. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias.

Cuándo: 07 de octubre.

Precio: sesión gratuita, en la primera clase de prueba.

Para inscribirte a la sesión de prueba y reservar plaza, escribe un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocoa Beauty

Una belleza responsable es posible Este lugar se llama Bocoa Beauty y está ubicada en la Plaza de las Salesas.  Desde el equipo creen en una belleza respetuosa con el medio ambiente, confiando en marcas que sigan esta filosofía. Son marcas de origen natural y eco-responsables, libres de tóxicos y "vegan friendly". El origen del nombre proviene de la especia de árbol llamada Bocoa Prouacensis o en Brasil “Coraçao de Negro”, originario de la selva amazónica y caracterizado por su…

VIVA

VIVA aterriza en Madrid ¡Tu nueva APP para ir a tomar algo! ¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad! En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto. Encuentra el local perfecto al momento Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para…

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…