Bollywood Revolution

 octubre 7, 2019      por Ulises Medina

Clases de danza bollywoodense en Madrid

Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution.

Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita – de prueba; donde aprenderás qué es Bollywood, cuáles son sus pasos básicos, además de realizar una pequeña coreografía de iniciación.

Bollywood Revolution - Un buen día en Madrid

Sus clases de Bollywood, tienen lugar los lunes de 20.30 a 22:00 horas en Espacio India, de la calle General Palanca, 26. Por tanto, para esta primera cita, esta dirección será también el emplazamiento.

En estas clases, aprenderás desde cero divertidas coreografías, cargadas de energía positiva; además de bailar coreografías llenas de movimientos. Figuras, color, y humor.

Por lo que si te gusta la cultura india; y eres de los amantes de los bailes con aires internacionales, no dudes en acudir a esta primera sesión de prueba; donde para apuntarte, y reservar plaza, tendrás que enviar un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Datos de interés:

Qué: Clases de Bollywood Revolution – sesión de prueba.

Dónde: Espacio India.

Dirección: C/ General Palanca, 26. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias.

Cuándo: 07 de octubre.

Precio: sesión gratuita, en la primera clase de prueba.

Para inscribirte a la sesión de prueba y reservar plaza, escribe un watshapp al siguiente número: 646.325.858.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Espacio Isaac Salido

Viaje a la belleza Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana. Los servicios que ofrecen: corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos. De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…