Bolívar

       por Virginia

45 años aportando calidad a sus cocinas

Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.

Gambas al ajillo

Gambas al ajillo

Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores.

El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad. Predomina la cocina de mercado, la cocina Bolivar que tendrás que probar para descubrir de lo que hablamos.

Nosotros empezamos por una sugerencia de Ángel, un plato de fuera de carta, que esperemos pronto lo metan, ya que fue de lo mejor de la cena: Los ravioli rellenos con salsa de azafrán. Un plato muy completo,cremoso, lleno de sabores y nada pesado.

Ravioli con salsa de azafrán

Ravioli con salsa de azafrán

Lo acompañamos de unas gambas rojas al ajillo (18.80€), dejándonos llevar por un plato tradicional, pero delicioso. Bien de cantidad y de sabor, aunque si te gustan «picantitas» como es nuestro caso, hay que pedirlo, ya que son suaves.

Para terminar, un solomillo con crema de patata y salsa barbacoa(17,80€).

El colofón final fue de lo mejor , Milhojas con crema de queso y frutas del bosque. Impresionante, tanto su presentación como su sabor, fresco y ligero para terminar.

Milhojas con frutas del bosque

Milhojas con frutas del bosque

Bolívar es un restaurante familiar, cercano, de toda la vida. Para quedar con amigos y pegarte un homenaje. Un restaurante que destaca por su decoración clásica, su blanco impoluto que transmite eso, calma.

Datos de interés:

Qué: Bolivar

Dónde: C/ Manuela Malasaña, 28

Horario: de lunes a sábados de 13:30 a 17:00 horas y de 20:30 a 1:30 horas; domingos cerrados.

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Huerto de Lucas

Referente de ocio ecológico en Madrid El Huerto de Lucas es un innovador proyecto ecogastrocultural ubicado en la calle San Lucas de Madrid, un mercado de abastos ecológico con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y al medio ambiente a través de la alimentación. Un oasis urbano, 100% libre de materiales tóxicos, que nos acerca a la naturaleza a través de su jardín vertical y potencia el bienestar gracias a su diseño bio-saludable. [caption id="attachment_41576"…

L’Entrecote

Tradición, calidad y varios secretos...  Hablar de L'Entrecote (Claudio Coello, 41) es hablar del gusto por las cosas bien hechas. Hace ya algunos años que era un cliente habitual de este magnífico restaurante y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre él a todos vosotros. L'Entrecote es un sitio que apenas ha cambiado en los últimos años, y es que cuando haces bien las cosas, es mejor no estropear con…

Saporem

“Un lugar donde pasan cosas”Saporem Chueca y Saporem Ventura son algo más que un restaurante, a parte de una carta llena de ricos sabores, llevan a cabo lo que ellos llaman “experiencias Saporem”. El propio espacio donde está situado Saporem es en sí una experiencia, pues una de las características especiales de ambos locales, es que cuentan con un patio interior decorado como una terraza. Es algo que te sorprende y…

Los comentarios están cerrados.