Boletus

 mayo 19, 2015      por Hipólito

La App que te permite encontrar planes cerca de ti

11079052_819585138089920_140296648406117444_n

El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti.

La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú mismo.Lo curioso de esta aplicación es que puedes pagar en efectivo y la aplicación recompensa a sus usuarios por valorar y seguir a comercios a tu alrededor. Se trata de una app muy intuitiva donde puedes realizar todas las operaciones desde tu móvil. A la hora de pagar, el local te darán un código con el que tendrás que validar la compra, ¡es muy útil y fácil de usar!

_DSC0418

Para probar la aplicación y los planes que ofrece, fuimos al campo de golf de Canal, en el que pudimos recibir una clase para principiantes, ya que pocos lo habíamos practicado. Un profesor cargado de paciencia nos explicó un poco la utilización de cada palo y pudimos practicar un poco antes de irnos a cenar.

En este caso nos llevaron a ‘El colmado de Chema’ un sitio muy curioso en el que puedes comprar productos premium y probarlos en la misma tienda. Pudimos disfrutar de una deliciosa cena acompañados de Chema, que nos fue explicando la procedencia de los productos que probábamos, todos gourmet y a un precio excepcional.

_DSC0422

Finalmente introdujimos el código y pagamos con ‘dinero boletus’. No pudimos salir más contentos y preparados para usar esta nueva aplicación que viene pisando muy fuerte en Madrid. Descárgatela y conoce planes diferentes cerca de ti.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La readaptación de las salas de juego en Madrid

Tiempo de coronavirus, tiempo de restricciones y tiempo de readaptación para todos los locales dedicados al ocio. Todas las miradas se centran en la hostelería, un sector cuya patronal informó a finales del año 2020 que la facturación había caído en un 50%. Unos 67.000 millones de euros menos que ponen en peligro de cierre a 100.000 bares y en riesgo de despido a 400.000 empleados. Una situación crítica que no es exclusiva de este mercado, ya que si nos…

Cómo influye la tecnología en los festivales de cine de Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo cual ha abierto las puertas a multitud de aficionados del séptimo arte. Ya no es necesario tener costosos equipos para poder producir un proyecto audiovisual, dado que cada vez más festivales de cine están adaptando sus requisitos para facilitar la participación de los creadores. Así pues, con tan solo un smartphone o una cámara compacta es posible realizar una obra y ser parte de algunos de los certámenes cinematográficos más populares que se…

Lugares al aire libre en Madrid para hacer deporte

Si bien Madrid es una ciudad bulliciosa, también cuenta con interesantes espacios verdes perfectos para salir a hacer deporte, caminar o practicar meditación. Esta lista presenta algunos de los mejores parques y jardines de la ciudad, lugares ideales para aquellos momentos en los que se necesita desconectar y cuidar de cuerpo y  mente. Parque del Retiro Uno de los parques más famosos de Madrid es El Parque del Buen Retiro, generalmente conocido solo como ‘El Retiro’. Originalmente era un lugar…