Boletus • Un buen día en Madrid

Boletus

 mayo 19, 2015      por Hipólito

La App que te permite encontrar planes cerca de ti

11079052_819585138089920_140296648406117444_n

El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti.

La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú mismo.Lo curioso de esta aplicación es que puedes pagar en efectivo y la aplicación recompensa a sus usuarios por valorar y seguir a comercios a tu alrededor. Se trata de una app muy intuitiva donde puedes realizar todas las operaciones desde tu móvil. A la hora de pagar, el local te darán un código con el que tendrás que validar la compra, ¡es muy útil y fácil de usar!

_DSC0418

Para probar la aplicación y los planes que ofrece, fuimos al campo de golf de Canal, en el que pudimos recibir una clase para principiantes, ya que pocos lo habíamos practicado. Un profesor cargado de paciencia nos explicó un poco la utilización de cada palo y pudimos practicar un poco antes de irnos a cenar.

En este caso nos llevaron a ‘El colmado de Chema’ un sitio muy curioso en el que puedes comprar productos premium y probarlos en la misma tienda. Pudimos disfrutar de una deliciosa cena acompañados de Chema, que nos fue explicando la procedencia de los productos que probábamos, todos gourmet y a un precio excepcional.

_DSC0422

Finalmente introdujimos el código y pagamos con ‘dinero boletus’. No pudimos salir más contentos y preparados para usar esta nueva aplicación que viene pisando muy fuerte en Madrid. Descárgatela y conoce planes diferentes cerca de ti.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Oficios Jack Honey

Los talleres urbanos abrieron sus puertas Los días 23 y 24 de abril se produjo en Madrid un acontecimiento único y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo. Una decena de estudios y talleres de oficios de Madrid nos dejaron entrar y compartieron con nosotros sus secretos, técnicas y saber hacer, en la Ruta de Oficios Jack Honey. Jack Daniel's Tennessee Honey organizó este evento para rendir homenaje a los oficios tradicionales y a una forma de trabajar independiente y ya casi extinta, que…

Elements of Vogue

Un caso de estudio de performance radicalEl Centro de Arte Dos de Mayo acoge la exposición Elements Of Vogue, una exposición que estudia el voguing, el ballroom, y cómo la minoría afroamericana empleó el cuerpo y los gestos como forma de disidencia. Un viaje a través de la vida nocturna homosexual negra, en la que se analiza la subcultura ballroom, que surge hace décadas en el Harlem…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…