Boletus

 mayo 19, 2015      por Hipólito

La App que te permite encontrar planes cerca de ti

11079052_819585138089920_140296648406117444_n

El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti.

La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú mismo.Lo curioso de esta aplicación es que puedes pagar en efectivo y la aplicación recompensa a sus usuarios por valorar y seguir a comercios a tu alrededor. Se trata de una app muy intuitiva donde puedes realizar todas las operaciones desde tu móvil. A la hora de pagar, el local te darán un código con el que tendrás que validar la compra, ¡es muy útil y fácil de usar!

_DSC0418

Para probar la aplicación y los planes que ofrece, fuimos al campo de golf de Canal, en el que pudimos recibir una clase para principiantes, ya que pocos lo habíamos practicado. Un profesor cargado de paciencia nos explicó un poco la utilización de cada palo y pudimos practicar un poco antes de irnos a cenar.

En este caso nos llevaron a ‘El colmado de Chema’ un sitio muy curioso en el que puedes comprar productos premium y probarlos en la misma tienda. Pudimos disfrutar de una deliciosa cena acompañados de Chema, que nos fue explicando la procedencia de los productos que probábamos, todos gourmet y a un precio excepcional.

_DSC0422

Finalmente introdujimos el código y pagamos con ‘dinero boletus’. No pudimos salir más contentos y preparados para usar esta nueva aplicación que viene pisando muy fuerte en Madrid. Descárgatela y conoce planes diferentes cerca de ti.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TOP 5 zonas más populares de Madrid

TOP5 zonas más populares de Madrid para vivir siendo estudiante Cada vez son más los turistas (nacionales e internacionales) que recibe Madrid y nos piden consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo, normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos y no siempre…

4 razones por las que querrás vivir en un piso compartido

Encontrar habitación en Madrid nunca fue tan fácil El ritmo de vida se encuentra en un ciclo de cambios continuos. Pueden darse múltiples circunstancias que nos llevan a cambiar de vivienda: una nueva situación financiera, una ruptura amorosa, aceptar un trabajo en otra ciudad…badi, la plataforma líder de alquiler de habitaciones a largo plazo y búsqueda de compañeros de piso te permite encontrar solución de forma eficaz para que puedas afrontar el cambio de la mejor manera posible. 1. Ahorra en…

Rutas ciclistas por Madrid para tener unas vacaciones deportivas

Con la llegada de las ansiadas vacaciones de verano muchas personas se plantean dar un enfoque deportivo a sus viajes, así podemos compaginar el descanso con las actividades al aire libre. Una de las opciones que mejor se adapta a este tipo de actividades es el turismo de interior a través de rutas ciclistas, ya que te permite descubrir lugares inolvidables. Aunque lo más importante antes de realizar cualquier ruta es estar bien preparado, por eso nosotros  te recomendamos las…