Boletus

 mayo 19, 2015      por Hipólito

La App que te permite encontrar planes cerca de ti

11079052_819585138089920_140296648406117444_n

El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti.

La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú mismo.Lo curioso de esta aplicación es que puedes pagar en efectivo y la aplicación recompensa a sus usuarios por valorar y seguir a comercios a tu alrededor. Se trata de una app muy intuitiva donde puedes realizar todas las operaciones desde tu móvil. A la hora de pagar, el local te darán un código con el que tendrás que validar la compra, ¡es muy útil y fácil de usar!

_DSC0418

Para probar la aplicación y los planes que ofrece, fuimos al campo de golf de Canal, en el que pudimos recibir una clase para principiantes, ya que pocos lo habíamos practicado. Un profesor cargado de paciencia nos explicó un poco la utilización de cada palo y pudimos practicar un poco antes de irnos a cenar.

En este caso nos llevaron a ‘El colmado de Chema’ un sitio muy curioso en el que puedes comprar productos premium y probarlos en la misma tienda. Pudimos disfrutar de una deliciosa cena acompañados de Chema, que nos fue explicando la procedencia de los productos que probábamos, todos gourmet y a un precio excepcional.

_DSC0422

Finalmente introdujimos el código y pagamos con ‘dinero boletus’. No pudimos salir más contentos y preparados para usar esta nueva aplicación que viene pisando muy fuerte en Madrid. Descárgatela y conoce planes diferentes cerca de ti.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los juegos de mesa más populares y sus versiones más alocadas

Los juegos de mesa ofrecen numerosas opciones para adultos en el mercado, donde los juegos de cartas suelen ser los más conocidos en este sector. Y no, no hablamos de la versión inapropiada (pero realmente divertida) de "Cartas Contra la Humanidad", del póker o de UNO, sino de multitud de juegos originales que quizá no conozcas y que te cambiarán el plan del viernes noche en compañía de tus mejores amigos. En este artículo hablaremos de algunos de los juegos…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…