Boletus • Un buen día en Madrid

Boletus

 mayo 19, 2015      por Hipólito

La App que te permite encontrar planes cerca de ti

11079052_819585138089920_140296648406117444_n

El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti.

La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú mismo.Lo curioso de esta aplicación es que puedes pagar en efectivo y la aplicación recompensa a sus usuarios por valorar y seguir a comercios a tu alrededor. Se trata de una app muy intuitiva donde puedes realizar todas las operaciones desde tu móvil. A la hora de pagar, el local te darán un código con el que tendrás que validar la compra, ¡es muy útil y fácil de usar!

_DSC0418

Para probar la aplicación y los planes que ofrece, fuimos al campo de golf de Canal, en el que pudimos recibir una clase para principiantes, ya que pocos lo habíamos practicado. Un profesor cargado de paciencia nos explicó un poco la utilización de cada palo y pudimos practicar un poco antes de irnos a cenar.

En este caso nos llevaron a ‘El colmado de Chema’ un sitio muy curioso en el que puedes comprar productos premium y probarlos en la misma tienda. Pudimos disfrutar de una deliciosa cena acompañados de Chema, que nos fue explicando la procedencia de los productos que probábamos, todos gourmet y a un precio excepcional.

_DSC0422

Finalmente introdujimos el código y pagamos con ‘dinero boletus’. No pudimos salir más contentos y preparados para usar esta nueva aplicación que viene pisando muy fuerte en Madrid. Descárgatela y conoce planes diferentes cerca de ti.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…

5 formas de disfrutar de la vida al máximo

 5 maneras de aprovechar Madrid por todo lo alto ¿Cuántas cosas cotidianas te resultan complicadas o aburridas de hacer?...a menudo, vivimos con la sensación de invertir nuestro tiempo en infinidad de actividades u obligaciones que nos hacen perdernos aquello que nos gustaría. Por otra parte, encontramos la otra cara de la moneda: actividades que llevamos meses e incluso años deseando hacer, pero que hemos aplazado por no saber adónde acudir o cómo hacerlas de forma sencilla y asequible. En este…

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…