Bocanegra

 enero 1, 2021      por Hipólito

Las terrazas de verano no han acabo todavía

terraza bocanegra

Septiembre es un mes agridulce para muchos, y más en este año tan raro. Se acaba el verano y algunos días ya se acercan más al otoño pero todavía podemos disfrutar de una buena terraza en Madrid. La de hoy no tiene desperdicio.

Bocanegra (Marqués de Cubas, 2) es el paraíso del moderno que quiere lucirse en Instagram mientras toma uno de sus 11 cócteles tumbado en el suelo. Pero Bocanegra es algo más, ya que al estar ubicado en el Palacio del Marqués de casa Riera permite ofrecer dos ambientes bien diferenciados para disfrutar a cualquier hora del día.

Bocanegra - Un buen día en Madrid

En el interior encontramos el restaurante que, definido como ‘de corte canalla y algo pirata’, ofrece una carta de cocina mediterránea con toques internacionales. No dejes de probar sus croquetas de rabo de toro ni su tiradito de atún. Para terminar, la tarta de queso al horno o el coulant de chocolate son apuestas seguras.

Ya en sus jardines exteriores encontramos la terraza, un pequeño trozo de paraíso en medio del ya no tan abarrotado centro de Madrid. La distribución de mesas es bastante irregular, lo que le da ese toque fresco y moderno. Puedes sentarte en suelo, en mesa alta o mesa convencional. Música ambiente y gente guapa allá donde mires hacen la combinación perfecta para que Bocanegra sea uno de esos sitios que llaman ‘must’.

Bocanegra - Un buen día en Madrid

La carta de la terraza es más informal y orientada al picoteo. Poke de atún, trío de hummus o nachos con guacamole casero son platos que deberías probar. Para ‘mojar’ las raciones, nada mejor que una buena cerveza o alguno de sus 11 cócteles que van desde mojitos hasta margaritas, pasando por otras creaciones más exclusivas como su el cóctel Bocanegra.

Aunque ya estemos todos en Madrid y las vacaciones sean cosa del pasado (pasado reciente pero pasado), visitar Bocanegra te dará un aire de frescura para exprimir los últimos días de verano, mientras se pueda.

Datos de interés

Qué: Bocanegra

Dónde: Calle Marqués de Cubas, 2 (Entrada Restaurante) | Calle Marqués de Casa Riera,1 (Entrada terraza)

Cuándo: L-D de 10:00 a 24:00h

Cuánto: Restaurante 25€ | Terraza 15€

Más información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El economato

Taberneo del bueno en el barrio de las Salesas En El Economato consiguen la perfecta unión entre la esencia de la taberna más tradicional con lo mejor de los nuevos tiempos.Cuentan con dos locales en Madrid, en los que se respira la pasión de los dueños por las conservas, con sugerencias muy sorprendentes. También queda patente su apuesta por magníficos ibéricos y por embutidos y quesos excepcionales. Muchos de estos productos son también “para llevar” para…

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de platoImagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…

La Andaluza Low Cost

Conocimos La Andaluza Low Cost la pasada Semana Santa en un viaje a Sevilla y nos encantó su concepto de tapas gourmet a precios bajos acompañadas de una buena cerveza a precio aún más bajo: 1 euro la jarra y 45 céntimos las cañas.  Por eso, cuando nos enteramos de que había franquicias en Madrid, no dudamos en ir a visitar una de ellas. El sitio es ideal para quedar con amigos y tomar algo. Nosotros acudimos un jueves por la…

La Guinguette

“Un pedacito de Francia en Madrid” Hace poquito, exactamente el 27 de mayo, hizo su aparición en el barrio madrileño de La Latina “La Guinguette”, un lugar donde ir a desconectar y a probar sabores típicos del país galo.Se trata de un espacio en el cual poder degustar un buen vino francés, acompañado de un buen tapeo, como puede ser una tabla de queso o foie; asimismo ofrecen la posibilidad de comer y…

The Irish Rover

 Cervezas y mucho, mucho más en Avenida de Brasil The Irish Rover (Avenida de Brasil 7), con más de 25 años de trayectoria, aúna la pasión por lo irlandés, la influencia de muchos más países en su cocina y un local inmenso y preparado para todas las necesidades de su internacional clientela. La Avenida de Brasil, a unos pocos pasos del estadio Santiago Bernabéu, ha sido desde hace 30 años lugar de reunión para los aficionados de la música en…

Madrí Madre

La taberna vasco-madrileña de Berasategui Una auténtica taberna madrileña con producto de calidad y el sello de uno de los más laureados chefs de nuestro país, Martin Berasategui. Eso es para nosotros Madrí Madre. La tendencia de democratizar la cocina de grandes chefs se plasma perfectamente en esta acogedora taberna, con precios al alcance de todos. Además, como indica el nombre del local, pretende acercar la cocina de toda la vida, la de nuestras madres y abuelas, a los comensales.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad