«Block Party» Barrios

 septiembre 20, 2017      por Celia Fernández

15 artistas del hip hop nacional en vivo y en directo

swan

El próximo 22 y 23 de septiembre, 15 artistas del panorama del hip hop nacional actuarán en la «block party» Barrios. Dos días de conciertos para disfrutar de este género a lo grande ¡Y con entrada gratis! El cartel estará compuesto por nombres como el referente de reggae Swan Fyahbwoy o Nathy Peluso, artista multidisciplinar argentina calificada por diversos medios nacionales como la “artista revelación del 2017”.  Aaron Baliti, Denom, Ocer y Rade, Dano, Emi Rap, Gente Jodida, Terrier Pimp, Omar Montes, Duruyae, Bsoul y los DJ Tony Karate y Palaz completan el cartel de conciertos.

La «block party», que empezará ambos días a las 17h, contará también con talleres y exhibiciones de Parkour y Breakdance a cargo de Street Sound Crew y Asociación Madrileña de Parkour. Este evento es la presentación de Barrios, un proyecto de intervención comunitaria. La iniciativa, que empezará talleres semanales el 26 de septiembre, busca acercarse a los jóvenes a través de la cultura hip hop en zonas afectadas por procesos de exclusión social y segregación urbana a través de talleres en Usera y Villaverde.

Datos de Interés.

Qué: «Block Party» Barrios

Cuando: 22 y 23 de septiembre

Dónde:

Viernes 22 en Las Torres (Villaverde). C/ Puebla de Sanabria, 10.

Sábado 23 en Orcasur (Usera). Plaza El Pueblo.

Precio: Gratis

Facebook Twitter 

Más info en el evento de facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muddy Angel Run

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España! Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien! Por primera vez, llega a Madrid "Muddy Angel run", la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡La música y el deporte invaden la Capital! Como cada semana...Madrid viene cargado de planazos para que todos los días sean algo memorable. En esta ocasión, El Cazaplanes trae una semana llena de deporte y música en directo para disfrutar de la Capital a lo grande ¡A disfrutar! Viernes, 13 de noviembre: Jam Steady Como cada mes, la Sala BarCo (C/ del Barco, 34) se convertirá a partir de las 23h en un templo del hip-hop, soul y funk…