Esta función no se encuentra actualmente en Madrid

TRICICLE BITS

Cartel BITS

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

Con un humor que roza la absurdez, fácil y muy imaginativo consiguen llegar al público consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse!

 

Datos de Interés

Qué: El trío tricicle presenta su nueva obra

Dónde: Teatro Compac Gran Vía – c/ Gran Vía, 66 – Teléfono: 91 541 55 69

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30h., Sábados 19:30 y 22:00h., Domingos 18:00h.

Precio: Desde 21 a 35 euros (enlace)

Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Redemption en la Sala Usina

Este espectáculo ha finalizado “El único buen día fue ayer” Nos ha llegado una obra de teatro que estrenan este Viernes y tiene muy buena pinta. Es algo novedoso, arriesgado y con una temática interesante. Llega Redemption! Redemption, la primera obra de teatro que se desarrolla en plena guerra de Irak, se estrena en Madrid.  El próximo 5 de abril a las 8 pm llega a la escena madrileña la obra de teatro Redemption protagonizada por María Gento y Javier Longas que,…

Yo soy ratón

Concierto para niños y adultosYO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos. En este concierto podremos…

Proyecto Edipo

Dos caras de una misma tragedia Dos historias de dolor y pasión que se entrecruzan, se suceden, se solapan. Dos protagonistas buscando a ciegas la identidad que les fue arrebatada. Ira y poesía, tormento y placer, ostracismo bajo el ojo público. Proyecto Edipo es un relato casi onírico, pero demasiado real.España en un futuro no muy lejano. La tauromaquia está tan prohibida como el homicidio, los toreros son perseguidos y…

Los comentarios están cerrados.