BITS, de Tricicle

 enero 12, 2013      por Rocio Morales

Esta función no se encuentra actualmente en Madrid

TRICICLE BITS

Cartel BITS

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

Con un humor que roza la absurdez, fácil y muy imaginativo consiguen llegar al público consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse!

 

Datos de Interés

Qué: El trío tricicle presenta su nueva obra

Dónde: Teatro Compac Gran Vía – c/ Gran Vía, 66 – Teléfono: 91 541 55 69

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30h., Sábados 19:30 y 22:00h., Domingos 18:00h.

Precio: Desde 21 a 35 euros (enlace)

Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rock’n Versalles

Evento caducado El rock en los tiempos de la Revolución Francesa Rock'n Versalles es el espectáculo que rompe los límites de los estilos de música convencionales para crear un concepto nuevo y maravilloso: el rock al estilo Barroco. Un musical donde Queen, Nirvana, AC/DC, los Rolling Stones y algunos genios más son versionados por unos artistas a los que les sobra talento.En la Francia del siglo…

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

Teatro para disfrutar desde tu sofá

"La magia del teatro desde casa"El arte forma parte de nuestro día a día, nos hace disfrutar, soñar, inspirarnos y desconectar… Así es que el teatro no se podía quedar fuera de nuestras vida en estos momentos tan complicados, porque quizá ahora es cuando más lo necesitamos. Así que la cuarta pared se digitaliza para que podamos disfrutar en casa de grandes obras, para todos los públicos. Hemos hecho un…