BITS, de Tricicle

 enero 12, 2013      por Rocio Morales

Esta función no se encuentra actualmente en Madrid

TRICICLE BITS

Cartel BITS

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

Con un humor que roza la absurdez, fácil y muy imaginativo consiguen llegar al público consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse!

 

Datos de Interés

Qué: El trío tricicle presenta su nueva obra

Dónde: Teatro Compac Gran Vía – c/ Gran Vía, 66 – Teléfono: 91 541 55 69

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30h., Sábados 19:30 y 22:00h., Domingos 18:00h.

Precio: Desde 21 a 35 euros (enlace)

Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El amor sigue en el aire

Risas y música en el Teatro Capitol Vuelve la comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Diez sketches y diez canciones que nos trasladan a todos los momentos vividos por una pareja. Celebra el día de los enamorados con amor, humor y canciones en el corazón de la Gran Vía y en cinco únicas funciones. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. Sin duda,…

Cirque du soleil presenta TOTEM

"La gira de TOTEM comienza en Madrid" El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro. Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de…

Gross Indecency

Una mirada inteligente y sensible a Oscar Wilde El teatro es siempre una invitación al público para reflexionar. El teatro señala la injusticia con el dedo, remueve sentimientos y despierta conciencias adormiladas. Y lo hace todavía más cuando trata historias reales. Gross Indecency resucita los tres juicios a Oscar Wilde en una revisión magistral de la parte más oscura de la vida del escritor.En 1895, Oscar Wilde fue…