BITS, de Tricicle

 enero 12, 2013      por Rocio Morales

Esta función no se encuentra actualmente en Madrid

TRICICLE BITS

Cartel BITS

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades de Internet, las redes sociales y el mundo digital como telón de fondo.

Con un humor que roza la absurdez, fácil y muy imaginativo consiguen llegar al público consiguiendo una gran obra cómica. Sólo decir que tienen un gran final y que nos encantaron los detalles con el público además de la cercanía.

Una obra, sin duda, que no hay que perderse!

 

Datos de Interés

Qué: El trío tricicle presenta su nueva obra

Dónde: Teatro Compac Gran Vía – c/ Gran Vía, 66 – Teléfono: 91 541 55 69

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30h., Sábados 19:30 y 22:00h., Domingos 18:00h.

Precio: Desde 21 a 35 euros (enlace)

Web

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wenses y Lala

Obra deliciosa En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final. Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde…

Maridos

El amor visto desde un punto de vista cómico.¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera. Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo…

405

Encerrados en una habitación de hotelUna mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse. 405 es…