Bistoon

 septiembre 10, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

Restaurante Persa en Las Tablas

Restaurante Bistoon

Restaurante Bistoon

Las Tablas, un barrio nuevo en el Norte de Madrid, en el que además de muchas familias jóvenes, tienen sede algunas de las empresas más importantes del país. Cada mediodía se sientan a la mesa de sus restaurantes ejecutivos y ejecutivas con traje, y por la tarde vemos a familias y jóvenes que salen a cenar y a conocer las cada vez más propuestas gastronómicas que ya inundan las calles de esta zona de Madrid.

Una de las últimas aperturas es Bistoon, un restaurante persa situado en la zona Norte de Las Tablas, cerca del metro. El local es sencillo y acogedor, decorado con motivos orientales, y en sus fogones se cocinan los sabores más exóticos y sabrosos de la zona, que nos desplazan al país de Irán con sus platos más típicos.

Hummus

Hummus

En la carta podemos escoger entre una variedad de entrantes frías y calientes entre las que encontramos varias ensaladas en las que no faltan el pepino y la mente que le aportan ese frescor tan característico de los platos de esta región, y varias cremas a base de berenjenas o garbanzos que están para «rebañar con pita». Como principales, no podéis dejar de probar la parrillada con brochetas de ternera, pollo y cordero, acompañada de distintos tipos de arroz.

Parrillada para dos personas

Parrillada para dos personas

Entre los postres, destaca el helado tradicional persa, de té. Porque una buena comida, siempre no puede terminar si no es con un buen postre.

Este restaurante bien merece un paseo a las Tablas, y si estás por la zona, no te lo puedes perder. Un auténtico viaje a Oriente a través del paladar.

Gracias, gracias, gracias.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante persa Bistoon

Dónde: Calle de la Sierra de Atapuerca, 39B. Las Tablas.

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 13:00h a 23:00h. Domingo cerrado.

Cuánto: Precio medio 20 euros

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado 47

El primer mercado de Madrid dónde comprar en pijama es posible Quizá, al leer el título de este artículo has pensado que sacarás las pantuflas y tu bata de estar por casa a pasear mientras te haces con los productos más frescos y sabrosos de toda la ciudad. Pero, tenemos que decirte que por ahí no van los tiros. Muy lejos de esto, Mercado 47 es una plataforma online que ha conseguido eliminar los kilómetros entre mercado y mercado, aunándolos…

Pizza Donna

Pizza romana de calidad en el Retiro Pizza Donna nace de la visión de Edgar y Rubén, que quisieron transmitir su pasión por la pizza romana a los ciudadanos de Madrid. El nombre viene dado por una pizzería mítica de algún rincón de Nápoles que desprendía un olor tan característico que recibió su propio nombre: Donna Sofía o Donna Pizza. Este local en pleno Barrio de Salamanca tiene el horno nada más entrar para embriagar con su olor a los…

Las Carboneras de Lu

Bodega con gastronomía e historia Que Madrid destaca por su encanto y por su vasta historia; es un hecho.  Y encontrar restaurantes que reúnan el pasado y el presente bajo el mismo concepto se convierte en todo un gusto para aquellos visitantes que se alojan en la capital, o para los que viven el Madrid más auténtico. La alta fusión es el mejor adjetivo para la cocina de Las Carboneras de Lu; un restaurante que apenas lleva un año de vida,…