Bistoon

 septiembre 10, 2019      por Adriana

Restaurante Persa en Las Tablas

Restaurante Bistoon

Restaurante Bistoon

Las Tablas, un barrio nuevo en el Norte de Madrid, en el que además de muchas familias jóvenes, tienen sede algunas de las empresas más importantes del país. Cada mediodía se sientan a la mesa de sus restaurantes ejecutivos y ejecutivas con traje, y por la tarde vemos a familias y jóvenes que salen a cenar y a conocer las cada vez más propuestas gastronómicas que ya inundan las calles de esta zona de Madrid.

Una de las últimas aperturas es Bistoon, un restaurante persa situado en la zona Norte de Las Tablas, cerca del metro. El local es sencillo y acogedor, decorado con motivos orientales, y en sus fogones se cocinan los sabores más exóticos y sabrosos de la zona, que nos desplazan al país de Irán con sus platos más típicos.

Hummus

Hummus

En la carta podemos escoger entre una variedad de entrantes frías y calientes entre las que encontramos varias ensaladas en las que no faltan el pepino y la mente que le aportan ese frescor tan característico de los platos de esta región, y varias cremas a base de berenjenas o garbanzos que están para «rebañar con pita». Como principales, no podéis dejar de probar la parrillada con brochetas de ternera, pollo y cordero, acompañada de distintos tipos de arroz.

Parrillada para dos personas

Parrillada para dos personas

Entre los postres, destaca el helado tradicional persa, de té. Porque una buena comida, siempre no puede terminar si no es con un buen postre.

Este restaurante bien merece un paseo a las Tablas, y si estás por la zona, no te lo puedes perder. Un auténtico viaje a Oriente a través del paladar.

Gracias, gracias, gracias.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante persa Bistoon

Dónde: Calle de la Sierra de Atapuerca, 39B. Las Tablas.

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 13:00h a 23:00h. Domingo cerrado.

Cuánto: Precio medio 20 euros

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tentación. Celebrando Madrid.

Vive la noche más divertida de Madrid en Florida Retiro La compañía Yllana y Florida Retiro quieren caldear el ambiente frío y otoñal con su dinner show 'Tentación. Celebrando Madrid.' Con el Ángel Caído como maestro de ceremonias, podrás vivir 5 horas non-stop de fiesta, baile y disfrute en pleno Retiro. Todo ello aderezado con un menú gastronómico de diez ideado por el chef Iván Cerdeño. Vuelve para su cuarto año consecutivo este espectáculo que llena de vida y alegría…

El Columpio

El Columpio, un restobar con aires mediterráneos en pleno Chamberí. Esteban Arnaiz, dueño de Le Coco, decidió formar un nuevo proyecto en el barrio de Chamberí con guiños mediterráneos. Así nace El Columpio, un restobar que hace las veces de lugar donde tomarte un riquísimo desayuno, tomar el almuerzo, cenar y disfrutar de una copa de entre una de las tentadoras variedades que el establecimiento ofrece.El local, un acogedor restaurante dividido en…

Solo de croquetas

30 tipos de croquetas a elegir...¡todas sin gluten! "No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta". Esta frase la encontramos en 'Solo de croquetas' (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora. Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que…