Bistoon

 septiembre 10, 2019      por Adriana

Restaurante Persa en Las Tablas

Restaurante Bistoon

Restaurante Bistoon

Las Tablas, un barrio nuevo en el Norte de Madrid, en el que además de muchas familias jóvenes, tienen sede algunas de las empresas más importantes del país. Cada mediodía se sientan a la mesa de sus restaurantes ejecutivos y ejecutivas con traje, y por la tarde vemos a familias y jóvenes que salen a cenar y a conocer las cada vez más propuestas gastronómicas que ya inundan las calles de esta zona de Madrid.

Una de las últimas aperturas es Bistoon, un restaurante persa situado en la zona Norte de Las Tablas, cerca del metro. El local es sencillo y acogedor, decorado con motivos orientales, y en sus fogones se cocinan los sabores más exóticos y sabrosos de la zona, que nos desplazan al país de Irán con sus platos más típicos.

Hummus

Hummus

En la carta podemos escoger entre una variedad de entrantes frías y calientes entre las que encontramos varias ensaladas en las que no faltan el pepino y la mente que le aportan ese frescor tan característico de los platos de esta región, y varias cremas a base de berenjenas o garbanzos que están para «rebañar con pita». Como principales, no podéis dejar de probar la parrillada con brochetas de ternera, pollo y cordero, acompañada de distintos tipos de arroz.

Parrillada para dos personas

Parrillada para dos personas

Entre los postres, destaca el helado tradicional persa, de té. Porque una buena comida, siempre no puede terminar si no es con un buen postre.

Este restaurante bien merece un paseo a las Tablas, y si estás por la zona, no te lo puedes perder. Un auténtico viaje a Oriente a través del paladar.

Gracias, gracias, gracias.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante persa Bistoon

Dónde: Calle de la Sierra de Atapuerca, 39B. Las Tablas.

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 13:00h a 23:00h. Domingo cerrado.

Cuánto: Precio medio 20 euros

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toy Panda

El verdadero arte del dim sum Uno de los platos más característicos de la gastronomía china es el dim sum - para el que no esté puesto en materia extendemos la explicación- un tipo de empanada china hecha con pasta de arroz, de trigo o maíz que admite todos los rellenos imaginables, y eso es precisamente lo que te vas a encontrar si te acercas a Toy Panda, el primer take away de dim sum en Madrid. [caption id="attachment_33442" align="aligncenter"…

Luos

Deliciosa comida asiática a domicilio Cuando pensamos en pedir comida a domicilio siempre suele pasarnos que las alternativas son sota, caballo y rey. Por suerte nosotros poco a poco vamos descubriendo nuevos restaurante a domicilio que sí que merecen la pena y se arriesgan a llevar a tu casa lo mejor de sus cocinas. Y digo riesgo porque siempre es complicado controlar que la comida que en un restaurante sale perfecta llegue en las mismas condiciones a nuestras casas... pero en…

Flavia: Restaurant&Cocktail Bar

Cucina con amore. Los mejores sabores de Italia. Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable en una de las zonas más chic de Madrid, en un rinconcito del Barrio Salamanca cerca del Museo Arqueológico. Decoración de vanguardia y varios espacios divididos en dos plantas, la primera más informal, con mesas altas y una gran barra, y en la planta inferior un ambiente más relajado con mesas y el horno de leña tradicional. [caption id="attachment_37977" align="aligncenter"…