Bistoon

 septiembre 10, 2019      por Adriana

Restaurante Persa en Las Tablas

Restaurante Bistoon

Restaurante Bistoon

Las Tablas, un barrio nuevo en el Norte de Madrid, en el que además de muchas familias jóvenes, tienen sede algunas de las empresas más importantes del país. Cada mediodía se sientan a la mesa de sus restaurantes ejecutivos y ejecutivas con traje, y por la tarde vemos a familias y jóvenes que salen a cenar y a conocer las cada vez más propuestas gastronómicas que ya inundan las calles de esta zona de Madrid.

Una de las últimas aperturas es Bistoon, un restaurante persa situado en la zona Norte de Las Tablas, cerca del metro. El local es sencillo y acogedor, decorado con motivos orientales, y en sus fogones se cocinan los sabores más exóticos y sabrosos de la zona, que nos desplazan al país de Irán con sus platos más típicos.

Hummus

Hummus

En la carta podemos escoger entre una variedad de entrantes frías y calientes entre las que encontramos varias ensaladas en las que no faltan el pepino y la mente que le aportan ese frescor tan característico de los platos de esta región, y varias cremas a base de berenjenas o garbanzos que están para «rebañar con pita». Como principales, no podéis dejar de probar la parrillada con brochetas de ternera, pollo y cordero, acompañada de distintos tipos de arroz.

Parrillada para dos personas

Parrillada para dos personas

Entre los postres, destaca el helado tradicional persa, de té. Porque una buena comida, siempre no puede terminar si no es con un buen postre.

Este restaurante bien merece un paseo a las Tablas, y si estás por la zona, no te lo puedes perder. Un auténtico viaje a Oriente a través del paladar.

Gracias, gracias, gracias.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante persa Bistoon

Dónde: Calle de la Sierra de Atapuerca, 39B. Las Tablas.

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 13:00h a 23:00h. Domingo cerrado.

Cuánto: Precio medio 20 euros

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fornería Ballaró

Recibe al verano como se merece con este increíble Menú para 2 Ahora que se acerca el veranito, llega el buen tiempo y los días se alargan, parece que a todos nos apetece más salir, hacer planes, estar en la calle... Pero además, si en lugar de "buen tiempo" hablamos de "calorazo", los planes apetecen más casi a partir de la 20.00 h. En Fornería Ballaró lo saben a la perfección y por eso te proponen su propio plan: disfrutar…

Ikigai

El templo del nigiri Si como yo, sois amantes de la comida japonesa, hoy estáis de suerte, porque me he propuesto haceros la vida un poquito más sencilla. Así que ante la nueva "plaga" de restaurantes japoneses (sólo en TripAdvisor aparece una interminable lista de nada menos que 258) en los que no sabes si estás comiéndote un nigiri o las sobras del arroz de anteayer con algo por encima, ¡he decidido traeros uno de verdad! Y como con el…

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de MadridDurante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…