Bistoon

 septiembre 10, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

Restaurante Persa en Las Tablas

Restaurante Bistoon

Restaurante Bistoon

Las Tablas, un barrio nuevo en el Norte de Madrid, en el que además de muchas familias jóvenes, tienen sede algunas de las empresas más importantes del país. Cada mediodía se sientan a la mesa de sus restaurantes ejecutivos y ejecutivas con traje, y por la tarde vemos a familias y jóvenes que salen a cenar y a conocer las cada vez más propuestas gastronómicas que ya inundan las calles de esta zona de Madrid.

Una de las últimas aperturas es Bistoon, un restaurante persa situado en la zona Norte de Las Tablas, cerca del metro. El local es sencillo y acogedor, decorado con motivos orientales, y en sus fogones se cocinan los sabores más exóticos y sabrosos de la zona, que nos desplazan al país de Irán con sus platos más típicos.

Hummus

Hummus

En la carta podemos escoger entre una variedad de entrantes frías y calientes entre las que encontramos varias ensaladas en las que no faltan el pepino y la mente que le aportan ese frescor tan característico de los platos de esta región, y varias cremas a base de berenjenas o garbanzos que están para «rebañar con pita». Como principales, no podéis dejar de probar la parrillada con brochetas de ternera, pollo y cordero, acompañada de distintos tipos de arroz.

Parrillada para dos personas

Parrillada para dos personas

Entre los postres, destaca el helado tradicional persa, de té. Porque una buena comida, siempre no puede terminar si no es con un buen postre.

Este restaurante bien merece un paseo a las Tablas, y si estás por la zona, no te lo puedes perder. Un auténtico viaje a Oriente a través del paladar.

Gracias, gracias, gracias.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante persa Bistoon

Dónde: Calle de la Sierra de Atapuerca, 39B. Las Tablas.

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 13:00h a 23:00h. Domingo cerrado.

Cuánto: Precio medio 20 euros

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Raíces del Wellington

¡El huerto urbano más grande del mundo en la terraza de un Hotel! ¿Quién no conoce el Hotel Wellington de Madrid? Sin duda uno de los mejores de la capital, además cuenta con varios restaurantes asociados; Kabuki Wellington, reconocido como el mejor restaurante japonés de la capital, o Goizeko, comida vasca de calidad. Pero muy pocas personas saben que su terraza esconde un secreto, un pequeño pulmón dentro de Madrid. En Madrid cada vez cala más la conciencia de vida…

De patata madre

Patatas asadas con sabores internacionales  Un alimento tan básico en nuestra dieta y con tantas posibilidades a la hora de cocinar, bien merece un restaurante que dedique por entero su menú a este delicioso tubérculo. De Patata Madre (C/ Cardenal Cisneros 1) ha llegado para quedarse, ¿su ingrediente clave? La patata asada.“Una hora y media al horno y después unos 20 minutos más con el…

Kantamelade

Un lugar para darse un homenaje Kantamelade (Príncipe de Vergara 285) es un espacio mágico que, sin llegar a haber cumplido un año de vida, cuenta con más de medio siglo de historia. Es una canción - de Maldita Nerea- y es también uno de los mejores restaurantes que alberga la famosa vía madrileña.Antes de convertirse en el restaurante de cocina de autor que…