Biocultura

 noviembre 8, 2016      por Adriana

Feria de productos ecológicos y consumo responsable

Biocultura. Feria de Productos Ecológicos.

Biocultura. Feria de Productos Ecológicos.

La feria de productos ecológicos Biocultura celebra su 32º edición en IFEMA de la mano de la Asociación Vida Sana. En los últimos años se ha convertido en todo un evento de referencia.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior a las 80.000 personas.

Más de 18.000 relaciones de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Además de la exposición comercial los asistentes podrán participar en talleres, showcookings, demostraciones, degustaciones y charlas con expertos sobre diversas materias relacionadas con la comida y hábitos de vida saludables.

Datos de Interés:

¿Qué? Biocultura. Feria de productos ecológicos.

¿Cuándo? Del 10 al 13 de noviembre. De 10:00h a 22:00h.

¿Dónde? Feria de Madrid. CalleParque Ferial Juan Carlos I.

¿Cómo llegar? Campo de las Naciones (L8) y Autobús 112 y 122.

Precios: Adultos: 6 €. Niños menores de 6 años: gratis. Socios de Vida Sana: gratis el socio y un acompañante. Profesionales del sector acreditados: gratis. Pase cuatro días de feria: 18 €

Puedes consultar el plano y listado de expositores aquí.

Más info en su web o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juvenalia 2016

Salón dedicado a la diversión y el aprendizaje en familiaJuvenalia es la feria de la diversión familiar y escolar. Un gran evento que nace con la vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. IFEMA…

Iboga Summer Fest

Si no estás un poco loco, no eres normal Dicen que en Madrid no hay playa...¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. [caption id="attachment_55965" align="aligncenter" width="450"] Cartel…

Las Chillers en Madrid

Un concierto que no os debéis de perder.Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows. Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española…