«Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte»
Al frente, David y sus dos socios crearon este rincón healthy que ofrece a cualquier visitante una carta flexivegetariana 100% ecológica para llevar o para consumir in situ. Sus platos, se diferencian en que sus productos son de origen español 100% bio y se sirven en envases de cristal reciclables.
La carta, que cambia cada semana, es apta para para vegetarianos y veganos. Aunque cada semana tienen alguna receta con carne de ternara o pollo ecológico, la idea es que todos los días, cualquier tipo de cliente pueda comer comida ecológica, saludable, original y nutritiva a un precio comedido.
Sus recetas, 100% caseras, están elaboradas con muy poca sal y sin ningun tipo de harina o azúcares refinados. Entre los platos más comunes encontramos algunos con inspiraciones internacionales. Una explosión de sabores en un tarro de cristal: recetas libanesas, italianas, mexicanas.. ¡y mucho más!
Entre los más destacados os recomendamos algunos cómo la crema de calabaza; crema de brócoli con leche de coco; espaguetis boloñesa; hachis parmentier de ternera; quinoa con pimientos; estofado de ternera, risoto de Quinoa, crema de calabaza y pera, crema de verduras verdes detox, crema de remolacha,manzana e hinojo, Vichyssoise de manzana, Quinoa thai, albondigas veganas salsa tomate y coco, tallarines con verduras y anacardos, espaguettis con pesto rosso de almendra, arroz meloso con verduras y algas, espaguetis de calabacín al pesto o sus pastas sin gluten y ensaladas, como la de col Kale con granada.
Lo más interesante de este rincón Bio, es que sus recetas siempre están elaboradas con productos frescos de temporada. Para llevar, para comer, e incluso para disfrutar el momento. Puedes hacer tus reservas y llevarte comida para el fin de semana o ir cualquier día a comer allí.
Tienen comida para el desayuno y meriendas (café e infusiones, mueslis, smoothies, galletas y bizcochos) así como su desayuno ecológico vegan frindly dónde podrás disfrutar entre otras delicias cómo la leche de almendras.
Sus energy Balls (pequeñas bolitas dulces hechas a base de fruta (con anacardo, aceite de coco virgen extra, coco rallado y dátiles) o de cacao, destacan entre otros snacks saludables, así como las barritas de proteínas RAW, la fruta desidratada y sus zumos naturales detox son el complemento perfecto para cualquier hora del día.
Datos de Interés:
Qué: Bio in the Bowl
Dónde: Calle de Zurbano, 15 (Metro Alonso Martínez)
Horario: Lunes – Viernes de 9.00 a 21.00 horas
Más información: Facebook, Instagram y pagina oficial.