Bio in the bowl

 febrero 20, 2017      por Aroa

«Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte»

 Comer no tiene que ser un lujo, es un derecho. Con esta premisa, y entendiendo que, más en los tiempos que corren, por ser biológico no tiene porque ser más caro, nace en un pequeño rincón de Alonso Martínez, Bio in the Bowl. 
Bio in the bowl - Un buen día en Madrid

Al frente, David y sus dos socios crearon este rincón healthy que ofrece a cualquier visitante una carta flexivegetariana 100% ecológica para llevar o para consumir in situ. Sus platos, se diferencian en que sus productos son de origen español 100% bio y se sirven en envases de cristal reciclables.

La carta, que cambia cada semana, es apta para para vegetarianos y veganos. Aunque cada semana tienen alguna receta con carne de ternara o pollo ecológico, la idea es que todos los días, cualquier tipo de cliente pueda comer comida ecológica, saludable, original y nutritiva a un precio comedido.

Sus recetas, 100% caseras, están elaboradas con muy poca sal y sin ningun tipo de harina o azúcares refinados. Entre los platos más comunes encontramos algunos con inspiraciones internacionales. Una explosión de sabores en un tarro de cristal: recetas libanesas, italianas, mexicanas.. ¡y mucho más!

Bio in the bowl - Un buen día en Madrid

Entre los más destacados os recomendamos algunos cómo la crema de calabaza; crema de brócoli con leche de coco; espaguetis boloñesa; hachis parmentier de ternera; quinoa con pimientos; estofado de ternera, risoto de Quinoa, crema de calabaza y pera, crema de verduras verdes detox, crema de remolacha,manzana e hinojo, Vichyssoise de manzana, Quinoa thai, albondigas veganas salsa tomate y coco, tallarines con verduras y anacardos, espaguettis con pesto rosso de almendra, arroz meloso con verduras y algas, espaguetis de calabacín al pesto o sus pastas sin gluten y ensaladas, como la de col Kale con granada.

Lo más interesante de este rincón Bio, es que sus recetas siempre están elaboradas con productos frescos de temporada. Para llevar, para comer, e incluso para disfrutar el momento. Puedes hacer tus reservas y llevarte comida para el fin de semana o ir cualquier día a comer allí.

Bio in the bowl - Un buen día en Madrid

Tienen comida para el desayuno y meriendas (café e infusiones, mueslis, smoothies, galletas y bizcochos) así como su desayuno ecológico vegan frindly dónde podrás disfrutar entre otras delicias cómo la leche de almendras.

Sus energy Balls (pequeñas bolitas dulces hechas a base de fruta (con anacardo, aceite de coco virgen extra, coco rallado y dátiles) o de cacao, destacan entre otros snacks saludables, así como las barritas de proteínas RAW, la fruta desidratada y sus zumos naturales detox son el complemento perfecto para cualquier hora del día.

Bio in the bowl - Un buen día en Madrid

Datos de Interés: 

Qué: Bio in the Bowl

Dónde: Calle de Zurbano, 15 (Metro Alonso Martínez)

Horario: Lunes – Viernes de 9.00 a 21.00 horas

Más información: Facebook, Instagram y pagina oficial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MadridCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…

Flor D’kko

El auténtico sabor del Kakao En pleno barrio de Salamanca se encuentra el templo al cacao(que no al chocolate) que lleva ya triunfando un año en Madrid. Karem Molina y Ardiel Galvan, un matrimonio que se conoció estudiando aquí en Madrid, formaron esta particular chocolatería. Ella era farmeceutica en Venezuela, y él un ingeniero suizo. Se conocieron a través de la hermana de éste, también chocolatera, y a través de la idea de exportar cacao desde Venezuela hasta Suiza surgió…