Bio in the bowl

 Febrero 20, 2017      por Aroa

“Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte”

 Comer no tiene que ser un lujo, es un derecho. Con esta premisa, y entendiendo que, más en los tiempos que corren, por ser biológico no tiene porque ser más caro, nace en un pequeño rincón de Alonso Martínez, Bio in the Bowl. 

Al frente, David y sus dos socios crearon este rincón healthy que ofrece a cualquier visitante una carta flexivegetariana 100% ecológica para llevar o para consumir in situ. Sus platos, se diferencian en que sus productos son de origen español 100% bio y se sirven en envases de cristal reciclables.

La carta, que cambia cada semana, es apta para para vegetarianos y veganos. Aunque cada semana tienen alguna receta con carne de ternara o pollo ecológico, la idea es que todos los días, cualquier tipo de cliente pueda comer comida ecológica, saludable, original y nutritiva a un precio comedido.

Sus recetas, 100% caseras, están elaboradas con muy poca sal y sin ningun tipo de harina o azúcares refinados. Entre los platos más comunes encontramos algunos con inspiraciones internacionales. Una explosión de sabores en un tarro de cristal: recetas libanesas, italianas, mexicanas.. ¡y mucho más!

Entre los más destacados os recomendamos algunos cómo la crema de calabaza; crema de brócoli con leche de coco; espaguetis boloñesa; hachis parmentier de ternera; quinoa con pimientos; estofado de ternera, risoto de Quinoa, crema de calabaza y pera, crema de verduras verdes detox, crema de remolacha,manzana e hinojo, Vichyssoise de manzana, Quinoa thai, albondigas veganas salsa tomate y coco, tallarines con verduras y anacardos, espaguettis con pesto rosso de almendra, arroz meloso con verduras y algas, espaguetis de calabacín al pesto o sus pastas sin gluten y ensaladas, como la de col Kale con granada.

Lo más interesante de este rincón Bio, es que sus recetas siempre están elaboradas con productos frescos de temporada. Para llevar, para comer, e incluso para disfrutar el momento. Puedes hacer tus reservas y llevarte comida para el fin de semana o ir cualquier día a comer allí.

Tienen comida para el desayuno y meriendas (café e infusiones, mueslis, smoothies, galletas y bizcochos) así como su desayuno ecológico vegan frindly dónde podrás disfrutar entre otras delicias cómo la leche de almendras.

Sus energy Balls (pequeñas bolitas dulces hechas a base de fruta (con anacardo, aceite de coco virgen extra, coco rallado y dátiles) o de cacao, destacan entre otros snacks saludables, así como las barritas de proteínas RAW, la fruta desidratada y sus zumos naturales detox son el complemento perfecto para cualquier hora del día.

Datos de Interés: 

Qué: Bio in the Bowl

Dónde: Calle de Zurbano, 15 (Metro Alonso Martínez)

Horario: Lunes – Viernes de 9.00 a 21.00 horas

Más información: Facebook, Instagram y pagina oficial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lolo – Heladería

De rechupete Llega un nuevo concepto de polo a Malasaña, llámalo Lolo. Puedes refrescarte de forma muy sabrosa si pasáis por el número 16 de la calle Espíritu Santo. Allí te espera la tienda LOLO con una nevera llena de sabores originales y deliciosos. Hechos con frutas de temporada, especies de África y de la India y un pelín de agua y azúcar, los lolos tienen sus raíces en el polo de toda la vida. Este se reinventa, ofreciendo algo diferente y con…

La Carmencita Bar

El mejor Brunch de Madrid Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU. La carta…

La Infinito. Café, libros y arte!

Siéntete como en casa en La Infinito  La infinito nace en mayo de 2012, en la calle Tres Peces. Desde la calle puede verse el interior de la cafetería a través de su enorme cristalera. Y es que esta no es una cafetería común: es también teatro, cuentacuentos y sala de conciertos. Los padres de La Infinito, Paloma y Antonio, decidieron montar la cafería-bar de sus sueños y, aprovechando sus anteriores experiencias en el mundo del teatro y como cuentacuentos…