Bikram Yoga

 octubre 7, 2015      por Hipólito

Yoga extremo en una habitación a 42º

Bikram Yoga Madrid

En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura.

Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad y encontré Bikram Yoga Spain Studio, una franquicia con más de 11 centros en toda España con sede en Madrid (Maldonado, 52) que cuenta con una de las salas más grandes de Europa de Bikram Yoga, según palabras del propietario de la franquicia.

El Bikram Yoga es una disciplina que promete grandes beneficios para el cuerpo y la mente, que se consiguen a través de 26 posturas no faltas de dificultad. Normalmente este tipo de actividades tienen una serie de recomendaciones para la primera clase que también normalmente nos tomamos a la ligera. En este caso, es casi obligatorio seguir al pie de la letra cada uno de los puntos que aparecen en su web para no tener ningún problema en la primera experiencia. Lo peor que puede pasarte en la primera clase es que te marees un poco y sientas falta de aire. Eso es lo que me pasó a mí y aunque no es la sensación más agradable del mundo tengo que reconocer que el balance fue totalmente satisfactorio.

Jonathan-Martin-Bikram-web-2

Durante la clase solo estás tú contra tus propios límites, y según vas haciendo posturas sientes como tu cuerpo se depura completamente. Son 90 minutos de ritmo e intensidad en los que da poco tiempo a pensar en los problemas del día a día. Es una sensación de vacío en la que la cabeza sólo te permite concentrarte en aguantar las posturas y las preocupaciones se dejan fuera de la sala. Aguantar la clase entera la primera vez es casi imposible, pero cuando terminas sales con ganas de más, una experiencia única.

Si eres un culo inquieto de los que busca nuevas formas de divertirse y ponerse en forma, puede que el Bikram Yoga sea lo que estabas buscando.

Datos de interés

Qué: Bikram Yoga, clase de Yoga en una sala a 42º

Dónde: 11 centros en España. Nosotros probamos el de la calle Maldonado, 52

Cúanto: clases desde 20€ (consulta precio aquí)

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para jugar a la ruleta como un profesional

La ruleta es uno de los juegos de azar más antiguos y populares en los casinos; esto también se aplica a la ruleta online gratis en el ámbito de los juegos virtuales. Aunque la ruleta es un juego clásico de azar y suerte, los jugadores pueden usar tácticas para aumentar sus probabilidades de ganar mientras se animan cada vez más a jugar con dinero real. Jugar a la ruleta es mucho más que simplemente tirar algunas fichas en el tablero…

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…

Alternativas para mejorar tu rendimiento laboral en Madrid

En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos. Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas. La importancia de realizar un Máster en negocios Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en…