Bikram Yoga

 octubre 7, 2015      por Hipólito

Yoga extremo en una habitación a 42º

Bikram Yoga Madrid

En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura.

Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad y encontré Bikram Yoga Spain Studio, una franquicia con más de 11 centros en toda España con sede en Madrid (Maldonado, 52) que cuenta con una de las salas más grandes de Europa de Bikram Yoga, según palabras del propietario de la franquicia.

El Bikram Yoga es una disciplina que promete grandes beneficios para el cuerpo y la mente, que se consiguen a través de 26 posturas no faltas de dificultad. Normalmente este tipo de actividades tienen una serie de recomendaciones para la primera clase que también normalmente nos tomamos a la ligera. En este caso, es casi obligatorio seguir al pie de la letra cada uno de los puntos que aparecen en su web para no tener ningún problema en la primera experiencia. Lo peor que puede pasarte en la primera clase es que te marees un poco y sientas falta de aire. Eso es lo que me pasó a mí y aunque no es la sensación más agradable del mundo tengo que reconocer que el balance fue totalmente satisfactorio.

Jonathan-Martin-Bikram-web-2

Durante la clase solo estás tú contra tus propios límites, y según vas haciendo posturas sientes como tu cuerpo se depura completamente. Son 90 minutos de ritmo e intensidad en los que da poco tiempo a pensar en los problemas del día a día. Es una sensación de vacío en la que la cabeza sólo te permite concentrarte en aguantar las posturas y las preocupaciones se dejan fuera de la sala. Aguantar la clase entera la primera vez es casi imposible, pero cuando terminas sales con ganas de más, una experiencia única.

Si eres un culo inquieto de los que busca nuevas formas de divertirse y ponerse en forma, puede que el Bikram Yoga sea lo que estabas buscando.

Datos de interés

Qué: Bikram Yoga, clase de Yoga en una sala a 42º

Dónde: 11 centros en España. Nosotros probamos el de la calle Maldonado, 52

Cúanto: clases desde 20€ (consulta precio aquí)

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las ventajas de regalar un ramo de flores a un ser querido

Tener un detalle y demostrar afecto hacia una persona es un acto de aprecio de alto valor. Hacer notar a un ser querido el cariño que sientes por ella es una forma de conseguir que esa persona levante el ánimo en una situación difícil, o que simplemente se alegre de saber que la valoras y que quieres hacerla feliz. Para conseguirlo, existe un detalle que es a la vez clásico e infalible. Hablamos de ramos de flores, un regalo colorido,…

Ejercicio al aire libre

¿Por qué las rutinas de gimnasio fullbody son las mejores? No importa quién seas ni cuáles sean tus experiencias anteriores. Tienes una idea preconcebida de los gimnasios. Lugares en los que el cambio físico es inexorable, imparable y en un plazo de tiempo tan corto que un suspiro parece eterno. Todos al pensar en ir a un gimnasio cerramos los ojos y nos  miramos al espejo. Tenemos músculos, ya estamos listos para la batalla. Luego, caemos en la realidad. No…

Fútbol 7 en Madrid

Fútbol 7 en Madrid    Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.    Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol…

La imperdible visita al Zoo de Madrid

Ubicado en casa de Campo, el Zoo de Madrid se encuentra entre los principales zoológicos de España y es reconocido en toda la ciudad por ser uno de los parques más grandes, ya que abarca 20 hectáreas en las que alberga más de 4 mil animales de varias especies. Tanto niños como adultos pueden vivir una experiencia inolvidable en este lugar gracias a las actividades recreativas que ofrecen, desde cursos, espectáculos y más, por eso es aconsejable planificar un viaje en familia.…

Qué hacer en familia este verano en Madrid

Ya llega la temporada estival, con ella suben las temperaturas y apetece mucho más que antes esas escapadas turísticas que nos hemos ido prometiendo a lo largo del año. Desde este artículo recomendamos Madrid, una ciudad cosmopolita y moderna, de las más demandadas para visitar de todo el país. Situada en el centro de la península y muy bien comunicada tanto por coche o avión, es destino turístico de multitud de visitantes que desean conocerla,  pasear por sus avenidas y…

¿Qué debes saber antes de ir a Madrid desde América Latina?

Como capital de España y uno de los principales destinos europeos, Madrid es una ciudad que debe estar en tu itinerario, ya sea como parte de un tour por Europa o como escapada para unos días o semanas. Conocida por su impresionante arquitectura, su deliciosa gastronomía y el idioma en común, la capital española es el lugar perfecto para todo tipo de viajeros latinoamericanos. Desde fantásticos mercados de comida hasta tiendas de primer nivel y la increíble vida nocturna de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad