Bikram Yoga • Un buen día en Madrid

Bikram Yoga

 octubre 7, 2015      por Hipólito

Yoga extremo en una habitación a 42º

Bikram Yoga Madrid

En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura.

Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad y encontré Bikram Yoga Spain Studio, una franquicia con más de 11 centros en toda España con sede en Madrid (Maldonado, 52) que cuenta con una de las salas más grandes de Europa de Bikram Yoga, según palabras del propietario de la franquicia.

El Bikram Yoga es una disciplina que promete grandes beneficios para el cuerpo y la mente, que se consiguen a través de 26 posturas no faltas de dificultad. Normalmente este tipo de actividades tienen una serie de recomendaciones para la primera clase que también normalmente nos tomamos a la ligera. En este caso, es casi obligatorio seguir al pie de la letra cada uno de los puntos que aparecen en su web para no tener ningún problema en la primera experiencia. Lo peor que puede pasarte en la primera clase es que te marees un poco y sientas falta de aire. Eso es lo que me pasó a mí y aunque no es la sensación más agradable del mundo tengo que reconocer que el balance fue totalmente satisfactorio.

Jonathan-Martin-Bikram-web-2

Durante la clase solo estás tú contra tus propios límites, y según vas haciendo posturas sientes como tu cuerpo se depura completamente. Son 90 minutos de ritmo e intensidad en los que da poco tiempo a pensar en los problemas del día a día. Es una sensación de vacío en la que la cabeza sólo te permite concentrarte en aguantar las posturas y las preocupaciones se dejan fuera de la sala. Aguantar la clase entera la primera vez es casi imposible, pero cuando terminas sales con ganas de más, una experiencia única.

Si eres un culo inquieto de los que busca nuevas formas de divertirse y ponerse en forma, puede que el Bikram Yoga sea lo que estabas buscando.

Datos de interés

Qué: Bikram Yoga, clase de Yoga en una sala a 42º

Dónde: 11 centros en España. Nosotros probamos el de la calle Maldonado, 52

Cúanto: clases desde 20€ (consulta precio aquí)

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…

Tarsus Match

La compañía es fundamental en toda buena comida  Cada vez tenemos menos tiempo libre para todo y menos para organizar una cena con todo lo que ello conlleva. Estar pendiente de reservar en un buen sitio, coordinar a la gente, etc. En consecuencia la tendencia está siendo que las personas comen/desayunan/cenan solas de manera más habitual. Pero todos sabemos que una buena comilona se disfruta mucho más si se puede compartir. La ilusión de organizar una cena, invitar a tus amigos/primos/pareja/vecino,…

That’s English! regala 10 tarjetas Club Renoir

El curso oficial de inglés a distancia Los ganadores del sorteo son: ·         Amanda González Miguel ·         Ana Alicia Hernández Sánchez ·         Ana Casado Pérez ·         Enrique Espejo Torija ·         Gema Román ·         Gonzalo de Benito Ruiz ·         Irene Alegre Agudín ·         Lidia Fernández García ·         Paloma Pérez Cortijo ·         Rita Rodríguez Zorio Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a…