Bikram Yoga • Un buen día en Madrid

Bikram Yoga

 octubre 7, 2015      por Hipólito

Yoga extremo en una habitación a 42º

Bikram Yoga Madrid

En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura.

Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad y encontré Bikram Yoga Spain Studio, una franquicia con más de 11 centros en toda España con sede en Madrid (Maldonado, 52) que cuenta con una de las salas más grandes de Europa de Bikram Yoga, según palabras del propietario de la franquicia.

El Bikram Yoga es una disciplina que promete grandes beneficios para el cuerpo y la mente, que se consiguen a través de 26 posturas no faltas de dificultad. Normalmente este tipo de actividades tienen una serie de recomendaciones para la primera clase que también normalmente nos tomamos a la ligera. En este caso, es casi obligatorio seguir al pie de la letra cada uno de los puntos que aparecen en su web para no tener ningún problema en la primera experiencia. Lo peor que puede pasarte en la primera clase es que te marees un poco y sientas falta de aire. Eso es lo que me pasó a mí y aunque no es la sensación más agradable del mundo tengo que reconocer que el balance fue totalmente satisfactorio.

Jonathan-Martin-Bikram-web-2

Durante la clase solo estás tú contra tus propios límites, y según vas haciendo posturas sientes como tu cuerpo se depura completamente. Son 90 minutos de ritmo e intensidad en los que da poco tiempo a pensar en los problemas del día a día. Es una sensación de vacío en la que la cabeza sólo te permite concentrarte en aguantar las posturas y las preocupaciones se dejan fuera de la sala. Aguantar la clase entera la primera vez es casi imposible, pero cuando terminas sales con ganas de más, una experiencia única.

Si eres un culo inquieto de los que busca nuevas formas de divertirse y ponerse en forma, puede que el Bikram Yoga sea lo que estabas buscando.

Datos de interés

Qué: Bikram Yoga, clase de Yoga en una sala a 42º

Dónde: 11 centros en España. Nosotros probamos el de la calle Maldonado, 52

Cúanto: clases desde 20€ (consulta precio aquí)

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

3×2 en copas de vino en Moraima

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!   Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos,…

Starbucks Discoveries® Cappuccino

La combinación perfecta entre café y naturaleza Starbucks nos presenta su nuevo café frío "listo para beber", el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel. La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es…