Bikram Yoga • Un buen día en Madrid

Bikram Yoga

 octubre 7, 2015      por Hipólito

Yoga extremo en una habitación a 42º

Bikram Yoga Madrid

En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura.

Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad y encontré Bikram Yoga Spain Studio, una franquicia con más de 11 centros en toda España con sede en Madrid (Maldonado, 52) que cuenta con una de las salas más grandes de Europa de Bikram Yoga, según palabras del propietario de la franquicia.

El Bikram Yoga es una disciplina que promete grandes beneficios para el cuerpo y la mente, que se consiguen a través de 26 posturas no faltas de dificultad. Normalmente este tipo de actividades tienen una serie de recomendaciones para la primera clase que también normalmente nos tomamos a la ligera. En este caso, es casi obligatorio seguir al pie de la letra cada uno de los puntos que aparecen en su web para no tener ningún problema en la primera experiencia. Lo peor que puede pasarte en la primera clase es que te marees un poco y sientas falta de aire. Eso es lo que me pasó a mí y aunque no es la sensación más agradable del mundo tengo que reconocer que el balance fue totalmente satisfactorio.

Jonathan-Martin-Bikram-web-2

Durante la clase solo estás tú contra tus propios límites, y según vas haciendo posturas sientes como tu cuerpo se depura completamente. Son 90 minutos de ritmo e intensidad en los que da poco tiempo a pensar en los problemas del día a día. Es una sensación de vacío en la que la cabeza sólo te permite concentrarte en aguantar las posturas y las preocupaciones se dejan fuera de la sala. Aguantar la clase entera la primera vez es casi imposible, pero cuando terminas sales con ganas de más, una experiencia única.

Si eres un culo inquieto de los que busca nuevas formas de divertirse y ponerse en forma, puede que el Bikram Yoga sea lo que estabas buscando.

Datos de interés

Qué: Bikram Yoga, clase de Yoga en una sala a 42º

Dónde: 11 centros en España. Nosotros probamos el de la calle Maldonado, 52

Cúanto: clases desde 20€ (consulta precio aquí)

más información en su página web | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir… y cuánto pagar por tu piso

Spotahome presenta los perfiles de personas que podemos encontrar en los diferentes barrios del centro de Madrid, así como el precio de alquiler medio de una habitación en cada uno de ellos Si preguntásemos qué tienen en común el bocata de calamares, el cocido madrileño y el chocolate con churros, todo el mundo lo tendría bastante claro: platos típicos de Madrid. De hecho, es muy probable que incluso los lugares donde comer mejor esos castizos manjares tengan cierto renombre entre…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…

Lo más leído de Noviembre

Top 5 Noviembre Cada mes nos sorprendéis con lo que más os gusta, y es que visto los resultados se podría decir que si se trata de comida para los madrileños.. ¡no nos perdemos una! Sin embargo, con el mes de noviembre ha llegado algo que ya esta muy presente dadas las fechas que son, la navidad, con sus mercadillos, cenas y celebraciones también han sido protagonistas. Los mejores mercadillos navideños 2015 En la plaza Mayor, en la de Santo Domingo, y…