Biffanah en concierto

 diciembre 12, 2019      por Adriana

La tropicália psicodélica llega a Moby Dick Club

Concierto de Biffanah en Moby Dick el 11 de Enero de 2020

Concierto de Biffanah en Moby Dick el 11 de Enero de 2020

Biffanah es un grupo de Garage pop tropical cantado en portugués con delirios de psicodelia gallega, y actuarán el próximo 11 de Enero en concierto en Moby Dick Club.

A caballo entre Londres y Madrid, los gallegos Bifannah se erigen como la respuesta hispana a la nueva ola psych anglosajona. Seguidores del pop de la costa oeste, el tropicalismo y los ritmos latinos de finales de los setenta, el cuarteto está integrado por conocidos defensores del pop caleidoscópico: Guillermo V. Zapata, Antía Figueiras, Antón Martinez y Pablo Valladares.

“Maresia” (The John Colby Sect, 2017), su debut largo y heredero de la escuela Nuggets, les situó en el primer plano de la escena retro europea, llegando a abrir shows para coetáneos como los californianos Allah-Las y Mystic Braves y participando en festivales como Atlantic Fest, Mad Cool, SXSW (Austin), Barcelona Psych Fest, Festival MARVIN en Ciudad de México o FIB Benicassim.

Su segundo álbum “Danças Líquidas”(The John Colby Sect, 2019), grabado en Estudio Brazil en febrero de este año con el productor Frank Maston (Jacco Gardner, Paint) a la producción y masterizado en Tone Boutique (Holanda) por Jasper Geluk. En el disco, 100% analógico, cambian las proporciones de su ‘mistura’, apostando por una receta en la que el tropicalismo y los ritmos latinos toman el relevo a las influencias más clásicas y evocadoras del garaje psicodélico a-la-West-Coast de su primer largo. Lambada, sol y picante para un nueva comunión llena de baile y movimiento.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Biffanah.

Dónde: Sala Moby Dick. Avenida de Brasil, 6

Cuándo: Sala 11 de Enero de 2020 a las 21h apertura de puertas

Cuánto: Entrada 9€ anticipada y 12€ taquilla en Dice.fm

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes para la semana de octubre de 2015

Evento caducado ¡Una semana de miedo! Esta semana, llega el Cazaplanes más terrorífico del año...incontables planazos para vivir al máximo la semana de Halloween. Visitas guiadas, combates poéticos, exposiciones...y por si fuera poco, hoy de 13h a 14h #ElCazaplanesResponde te propondrá los planes de forma personalizada en Facebook. ¡A disfrutar! 30 de octubre: visitas guiadas Halloween 2015 Los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y…

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…