Biffanah en concierto

 diciembre 12, 2019      por Adriana

La tropicália psicodélica llega a Moby Dick Club

Concierto de Biffanah en Moby Dick el 11 de Enero de 2020

Concierto de Biffanah en Moby Dick el 11 de Enero de 2020

Biffanah es un grupo de Garage pop tropical cantado en portugués con delirios de psicodelia gallega, y actuarán el próximo 11 de Enero en concierto en Moby Dick Club.

A caballo entre Londres y Madrid, los gallegos Bifannah se erigen como la respuesta hispana a la nueva ola psych anglosajona. Seguidores del pop de la costa oeste, el tropicalismo y los ritmos latinos de finales de los setenta, el cuarteto está integrado por conocidos defensores del pop caleidoscópico: Guillermo V. Zapata, Antía Figueiras, Antón Martinez y Pablo Valladares.

“Maresia” (The John Colby Sect, 2017), su debut largo y heredero de la escuela Nuggets, les situó en el primer plano de la escena retro europea, llegando a abrir shows para coetáneos como los californianos Allah-Las y Mystic Braves y participando en festivales como Atlantic Fest, Mad Cool, SXSW (Austin), Barcelona Psych Fest, Festival MARVIN en Ciudad de México o FIB Benicassim.

Su segundo álbum “Danças Líquidas”(The John Colby Sect, 2019), grabado en Estudio Brazil en febrero de este año con el productor Frank Maston (Jacco Gardner, Paint) a la producción y masterizado en Tone Boutique (Holanda) por Jasper Geluk. En el disco, 100% analógico, cambian las proporciones de su ‘mistura’, apostando por una receta en la que el tropicalismo y los ritmos latinos toman el relevo a las influencias más clásicas y evocadoras del garaje psicodélico a-la-West-Coast de su primer largo. Lambada, sol y picante para un nueva comunión llena de baile y movimiento.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Biffanah.

Dónde: Sala Moby Dick. Avenida de Brasil, 6

Cuándo: Sala 11 de Enero de 2020 a las 21h apertura de puertas

Cuánto: Entrada 9€ anticipada y 12€ taquilla en Dice.fm

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Mi Capitán en Madrid

La súper banda Mi Capitán llega a Madrid.Lo nuevo de Mi Capitan es ya una realidad. Por fin podemos disfrutar de ¨Un tiro por la salud del Imperio¨. Cuando juntas en un mismo grupos a músicos con tanta calidad y personalidad solo pueden nacer cosas buenas. Eso hace que nos encontremos con una banda con mucho recorrido y tablas que se transforman en un disco lleno de trallazos de buen…

Visita la Casa de Papá Noel

Evento caducado La magia de la Navidad trae la Casa de Papá Noel a Madrid Los pequeños de la casa son los que viven la Navidad con más ilusión, y esa alegría nos la trasmiten a los mayores, haciendo que pasar estas fiestas junto a ellos sea mucho más mágico. Por este motivo Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los niños invitándoles, ni más ni menos que a la Casa de Papá…

Egolike, organiza y comparte lo que más te gusta de Madrid

Egolike es la App que muchos estábamos buscando Hace unas semanas que me descargué Egolike, una aplicación que muy probablemente todos tengamos en nuestros móviles dentro de poco. Como no tenía muy claro en qué se diferenciaba respecto a otras Apps que hay sobre ocio decidí probarla en primera persona y poder contaros de qué se trata. Egolike es una aplicación para iPhone cuyo objetivo es poder organizar y compartir todo lo que nos gusta, así como descubrir nuevos sitios…