Jardín Cervezas Alhambra

 junio 16, 2022      por Laura Lázaro

Jardín Cervezas Alhambra llega un año más a Madrid para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa en su terraza urbana

Tras el éxito de Jardín Cervezas Alhambra en años anteriores, este oasis urbano aterrizará de nuevo en Madrid del 21 de junio hasta el 7 de agosto para convertirse en el punto de encuentro donde disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa este verano. Un espacio que contará con una terraza urbana y una zona de restauración. El place to be perfecto para disfrutar de actividades culturales, gastronómicas y de los conciertos acústicos de Momentos Alhambra en el emblemático Palacio de Santa Bárbara del barrio de Chueca.

Jardín Cervezas Alhambra

Jardín Cervezas Alhambra 2021

Queridos madrileños y aquellos que visitéis la ciudad en esta época del año, ya tenéis plan para este verano, porque el Palacio de Santa Bárbara se convertirá en el Jardín Cervezas Alhambra. El histórico palacio de la Calle Hortaleza, creado en el año 1866, fue diseñado por Juan de Madrazo y Kuntz, para el conde de Villagonzalo que lo habitó hasta finales del siglo XIX. Ha sido elegido para este evento por su localización y características únicas, para transmitir un estilo de vida diferente.

Desde el 21 de junio hasta el 7 de agosto, este evento abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar sin prisa de una cerveza fresquita acompañada de una completa oferta de planes culturales, de música, arte y gastronomía.  Es la oportunidad ideal para descubrir todas las variedades de Cervezas Alhambra y maridarlas con gastronomía granadina en la zona de restauración. Y es que con el tiempo tan caluroso que se nos viene encima, una terraza y una cerveza fría es, sin duda, un plan mítico de verano. 

Jardín Cervezas Alhambra

Jardín Cervezas Alhambra 2021

A todos nos gustan que nos muestren diferentes tipos de cocinas, que nos enseñen los secretos de una buena cerveza, pero es cierto que con el ritmo que llevamos no nos da tiempo a buscar el lugar idóneo para estas actividades. Gracias a Cervezas Alhambra ya tenemos el lugar perfecto donde poder poner todo eso en marcha, un lugar donde sentiremos como la presión del día a día desaparece y que también nos puede servir como punto de encuentro perfecto para quedar con nuestros amigos.

Y es que desde Cervezas Alhambra nos llevan tiempo orientando hacia un estilo de vida para disfrutar sin prisa, saboreando el momento con calma. Y esa es la premisa que persigue Jardín Cervezas Alhambra, un punto de encuentro donde poder vivir y disfrutar experiencias únicas y verdaderas.

Todas las actividades se llevaran a cabo en el oasis que Cervezas Alhambra ha puesto en marcha en el barrio madrileño de Chueca y lograrán activar todos nuestros sentidos. Así pues, tendremos la suerte de poder disfrutar de catas llevadas a cabo por beer sommeliers de Cervezas Alhambra; experiencias gastronómicas exclusivas de la mano de chefs como Jesús Sanchez, entre otrostalleres de artesanía impartidos por Iván Caíña, Carmen Casado o Beatriz Gaspar; íntimos acústicos o sesiones de DJ’s como Guacamayo Tropical, DJ Floro o Marcos Boricua, que actuarán durante los fines de semana a medio día y a última hora de la tarde.

Como novedad este año, el ciclo musical de los conciertos acústicos de Momentos Alhambra traen consigo a artistas nacionales como Blanco Palamera o Izaro, e internacionales como Jay Jay Johanson o Ghetto Kumbé. Todas estas propuestas nos permitirán desconectar de nuestro día a día y vivir una experiencia única. 

Tenemos que dedicar el tiempo necesario a aquellas cosas que merecen la pena, a disfrutar sin prisa de momentos singulares. En el Jardín Cervezas Alhambra, tenemos un lugar donde nos lo van a poner todo de cara para que no terminemos siendo devorados por el ritmo de la gran ciudad.

Datos de Interés.

Qué: Jardín Cervezas Alhambra de Madrid

Cuando: Del 21 de junio al 7 de agosto

Donde: Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87)

Como llegar: Metro Alonso Martinez

Horario: Lunes – Viernes de 18:00h a 00:00h | Sábados y domingos 13:00h a 00:00h

Web y más información: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

León Benavente

Evento caducado León Benavente el súper grupo que vino para cambiarlo todo.  Corre el año 2012 cuando cuatro músicos y amigos con carreras dilatadas en la escena musical nacional se van juntando para tocar juntos. Poco a poco de esas reuniones van saliendo unos temas con letras cargadas de verdades como puños y con un mensaje muy directo y surge el proyecto León Benavente. Al público esas canciones nos van llegando durante el…

Planes para Semana Santa 2022

Qué hacer esta Semana Santa en Madrid ¿Necesitas planes para Semana Santa? Este año estas fiestas vienen pisando fuerte y todos teníamos ganas de que llegaran, después de mucho tiempo vuelven las procesiones, el buen tiempo y algún que otro plan diferente que no te puedes perder en estos días de celebraciones en Madrid (10 de abril - 17 de abril) Desde que comenzó la crisis por el coronavirus, es la primera vez que podemos celebrar estas fechas sin restricciones…

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama Ribera nos presenta su artista internacionalSonorama Ribera está cada vez más cerca. Por eso vivimos el momento en el que el festival anuncia algunos de los grupos y solistas que se subirán a los escenarios de la vigésimo segunda edición del festival. Con esta nueva tanda de confirmaciones llega el nombre de uno de los cabezas de cartel de este año, CRYSTAL FIGHTERS, que darán el único concierto en…