Nace en Madrid un espacio donde la cultura converge de una forma única.

Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Desde el pasado 16 de mayo ya podemos disfrutar en Madrid del espacio Jardín Cervezas Alhambra. Un espacio situado en el Palacio Gans (C/ Princesa 66, Metro Argüelles L3 y 6) y que abre sus puertas hasta el próximo 30 de junio para que tanto las y los madrileños, así como todos aquellos que visiten la ciudad, puedan ser participes de este estilo de vida que defiende la necesidad de detenernos, escucharnos a nosotros mismos y reflexionar sobre lo que realmente queremos sentir.

A todos nos gustan que nos muestren diferentes tipos de cocinas, que nos enseñen los secretos de una buena cerveza, pero es cierto que con el ritmo que llevamos no nos da tiempo a buscar el lugar idóneo para estas actividades. Gracias a Cervezas Alhambra ya tenemos el lugar perfecto donde poder poner todo eso en marcha, un lugar donde sentiremos como la presión del día a día desaparece y que también nos puede servir como punto de encuentro perfecto para quedar con nuestros amigos.

Y es que desde Alhambra nos llevan tiempo orientando hacia un estilo de vida en el que debemos de intentar dejar atrás el estrés y el ritmo rápido que llevábamos y centrarnos un poco más en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea. Todo ello se plasma a la perfección en el lema ¨Parar más, sentir más¨. Con esta premisa nace Jardín Cervezas Alhambra, un punto de encuentro donde poder vivir y disfrutar experiencias únicas y verdaderas, tales como su barra Gastro de la mano de Surtopía. 

Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra - Un buen día en Madrid

En el podremos disfrutar de diferentes actividades, que nos llevaran a activar todos nuestros sentidos. Así pues tendremos la suerte de poder disfrutar de catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos.

Todas estas actividades se llevaran a cabo en el  oasis que Cervezas Alhambra ha puesto en marcha en pleno centro de la capital, llevadas por los mejores profesionales y donde gracias a todas estas propuestas llegaremos a poder desconectar de nuestro día a día y poder encontrarnos mejor con nosotros mismos.

El ser más felices y estar más en contacto con nuestro yo interno es más fácil de lo que pensamos, solamente tenemos que saber que en el Jardín Cervezas Alhambra tenemos un lugar donde nos lo van a poner todo de cara para que no terminemos siendo devorados por el ritmo de la gran ciudad.

Datos de Interés.

Qué: Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Cuando: Del 16 de mayo al 30 de junio.

Donde: Palacio Gans. C/ Princesa 66.

Como llegar: Metro Argüelles L3 y 6

Horario: de martes a jueves de 17:00 a 23:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 23:00

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I edición «Vino y Queso sabe a beso»

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para los amantes de la astronomía, bueno… también para los que les gusta el mundo de las constelaciones y los que disfrutan como niños tumbandose a observar el cielo nocturno cada vez que pueden. Este mes de agosto es tan importante, ya que se pueden ver las Perseidas o estrellas fugaces. Este fenómeno es conocidos como las Lágrimas de San Lorenzo y se…

Alvar Aalto

Evento caducado Modernidad orientada hacia el humanismo CaixaForum trae a Madrid la maravillosa exposición de Alvar Aalto, donde arquitectura y diseño se unen para nuestro disfrute hasta el 10 de enero. Una vez más podemos admirar en este centro de exposiciones un arquitecto y su obra. En ésta ocasión es Hugo Alvar Henrik Aalto, conocido como Alvar Aalto (1898-1976). Nació en Finlandia y es allí donde trabajó principalmente, llegando a ser uno de los principales defensores de un movimiento moderno…