Nace en Madrid un espacio donde la cultura converge de una forma única.

Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Desde el pasado 16 de mayo ya podemos disfrutar en Madrid del espacio Jardín Cervezas Alhambra. Un espacio situado en el Palacio Gans (C/ Princesa 66, Metro Argüelles L3 y 6) y que abre sus puertas hasta el próximo 30 de junio para que tanto las y los madrileños, así como todos aquellos que visiten la ciudad, puedan ser participes de este estilo de vida que defiende la necesidad de detenernos, escucharnos a nosotros mismos y reflexionar sobre lo que realmente queremos sentir.

A todos nos gustan que nos muestren diferentes tipos de cocinas, que nos enseñen los secretos de una buena cerveza, pero es cierto que con el ritmo que llevamos no nos da tiempo a buscar el lugar idóneo para estas actividades. Gracias a Cervezas Alhambra ya tenemos el lugar perfecto donde poder poner todo eso en marcha, un lugar donde sentiremos como la presión del día a día desaparece y que también nos puede servir como punto de encuentro perfecto para quedar con nuestros amigos.

Y es que desde Alhambra nos llevan tiempo orientando hacia un estilo de vida en el que debemos de intentar dejar atrás el estrés y el ritmo rápido que llevábamos y centrarnos un poco más en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea. Todo ello se plasma a la perfección en el lema ¨Parar más, sentir más¨. Con esta premisa nace Jardín Cervezas Alhambra, un punto de encuentro donde poder vivir y disfrutar experiencias únicas y verdaderas, tales como su barra Gastro de la mano de Surtopía. 

En el podremos disfrutar de diferentes actividades, que nos llevaran a activar todos nuestros sentidos. Así pues tendremos la suerte de poder disfrutar de catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos.

Todas estas actividades se llevaran a cabo en el  oasis que Cervezas Alhambra ha puesto en marcha en pleno centro de la capital, llevadas por los mejores profesionales y donde gracias a todas estas propuestas llegaremos a poder desconectar de nuestro día a día y poder encontrarnos mejor con nosotros mismos.

El ser más felices y estar más en contacto con nuestro yo interno es más fácil de lo que pensamos, solamente tenemos que saber que en el Jardín Cervezas Alhambra tenemos un lugar donde nos lo van a poner todo de cara para que no terminemos siendo devorados por el ritmo de la gran ciudad.

Datos de Interés.

Qué: Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Cuando: Del 16 de mayo al 30 de junio.

Donde: Palacio Gans. C/ Princesa 66.

Como llegar: Metro Argüelles L3 y 6

Horario: de martes a jueves de 17:00 a 23:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 23:00

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ramón Casas. La modernidad anhelada

Ramón Casas llega a CaixaForum Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Ramon Casas (1866-1932) CaixaForum ha decidido organizar una recopilación de obras del pintor. Una excelente oportunidad para conocer al artista que mejor supo captar la eclosión de un nuevo tiempo, la modernidad. Con su actitud, a veces bohemia, a veces irreverente y socarrona, Casas realizó una firme declaración de adhesión a la propuesta surgida en el decurso de las últimas décadas del siglo XIX. Se trata de…

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5 Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con…

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.  ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…