La bicicleta steackhouse

 febrero 2, 2016      por Tania

Un respiro en la sierra de Madrid

Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde y sillas de madera. Las paredes decoradas con bicicletas para hacer homenaje a su nombre, además de numerosos barriles de cerveza también personalizados.

Tienen una amplia selección de carnes nacionales de primera calidad, nosotros probamos el magret de pato y el solomillo a la parrilla. ¡Exquisitos!

Carne

Carne

Para acompañar la deliciosa y suculenta carne puedes elegir entre las numerosas ensaladas, la ensalada caprese muy recomendable, simple con una mozzarella que hace la boca agua; crujientes patatas fritas con sus tres salsas caseras, salsa rosa, de yogur y una picante para los más atrevidos.

Patatas con salsas

Patatas con salsas

Su verdadera especialidad y el menú más solicitado son los combos, que cuentan con un tamaño grande y con los que terminarás totalmente satisfecho. Como ellos dicen las raciones son tan grandes que siempre puede comer uno más. Incluido en el combo se encuentra una guarnición, que puede ser ensalada o patatas fritas con sus correspondientes salsas. El postre y la bebida no están incluidos.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

Y para aquellos golosos que no puedan vivir sin el postre, tienen unos postres caseros realmente increíbles. Recomendamos cualquier tarta y a los locos por las galletas oreo, su tarta de oreo buenísima.

Postre

Postre

Datos de Interés:

Qué: La Bicicleta Steak House,

Dónde: Calle Batalla de Bailén, 20, Collado Villalba

Precio: alrededor de los 20€/persona.

Teléfono: +34 608 72 09 16

Más información: Facebook o contacten con ellos a través del email labicicletasteakhouse@hotmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oyamel

Una vuelta de tuerca al clásico mexicano Todo el que pase por delante del restaurante Oyamel (c/ Goya, 82) si tan solo se guía por su decoración minimalista y sofisticada, podrá pensar que es un restaurante moderno de cocina de mercado. Pero quien se adentre a descubrir su gastronomía, se verá gratamente sorprendido por la mezcla de ingredientes clásicos de la cocina mexicana y la española, que con mucha destreza e imaginación ha logrado combinar Mercedes, su propietaria. Sevillana de…

Monsieur Sushita

La ultima propuesta del grupo Sushita Nada más poner un pie en el interior de este precioso local, sabrás que no te has equivocado. Tu primer contacto será con su especial terraza con esencia marroquí, un vergel en pleno barrio Salamanca que destaca por enredaderas que trepan por amplias paredes blancas y mobiliario geométrico de hierro en tonos blanco. Su decoración exótica, su equipamiento vintage y sus altísimos techos llenos de espacios acristalados harán que tu mente viaje a otro…

O Cacho do Jose

Un descubrimiento en la Plaza de Santa AnaHe de reconocer que suelo transitar más la Plaza de Santa Ana cuando apenas quedan locales abiertos, pero esta vez ha merecido la pena 'madrugar' para ir a comer a O Cacho Do Jose, un restaurante que ofrece cocina non stop, buenas tapas, raciones y rica carne gallega a precios increíbles. Como he…