La bicicleta steackhouse

 febrero 2, 2016      por Tania

Un respiro en la sierra de Madrid

Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde y sillas de madera. Las paredes decoradas con bicicletas para hacer homenaje a su nombre, además de numerosos barriles de cerveza también personalizados.

Tienen una amplia selección de carnes nacionales de primera calidad, nosotros probamos el magret de pato y el solomillo a la parrilla. ¡Exquisitos!

Carne

Carne

Para acompañar la deliciosa y suculenta carne puedes elegir entre las numerosas ensaladas, la ensalada caprese muy recomendable, simple con una mozzarella que hace la boca agua; crujientes patatas fritas con sus tres salsas caseras, salsa rosa, de yogur y una picante para los más atrevidos.

Patatas con salsas

Patatas con salsas

Su verdadera especialidad y el menú más solicitado son los combos, que cuentan con un tamaño grande y con los que terminarás totalmente satisfecho. Como ellos dicen las raciones son tan grandes que siempre puede comer uno más. Incluido en el combo se encuentra una guarnición, que puede ser ensalada o patatas fritas con sus correspondientes salsas. El postre y la bebida no están incluidos.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

Y para aquellos golosos que no puedan vivir sin el postre, tienen unos postres caseros realmente increíbles. Recomendamos cualquier tarta y a los locos por las galletas oreo, su tarta de oreo buenísima.

Postre

Postre

Datos de Interés:

Qué: La Bicicleta Steak House,

Dónde: Calle Batalla de Bailén, 20, Collado Villalba

Precio: alrededor de los 20€/persona.

Teléfono: +34 608 72 09 16

Más información: Facebook o contacten con ellos a través del email [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch del Wellington

El brunch que hipnotiza a medio Madrid Lámparas de lágrimas, columnas llenas de color; y un mobiliario al puro estilo francés de finales del XVIII que trasmiten que por este grandioso hotel ha pasado de lo mejorcito y referente de este genuino planeta. El Hotel Wellington abre sus puertas al brunch de moda del fin de semana, donde todo buen paladar es bienvenido.De esos emplazamientos con estilo e historia;…

Diferen-T

Cómo darle un sabor moderno a la tradición ¿Qué ocurre cuando te esfuerzas por convertir algo antiguo en un lugar nuevo y lleno de vida? Que si lo haces con ganas, probablemente consigas algo como Diferen-T, un restaurante que acaba de abrir junto a la Puerta de Alcalá para sorprendernos con una impresionante cocina de mercado y un diseño que desborda creatividad.Diferen-T ha reciclado un discreto local de la calle Alcalá…

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…