La bicicleta steackhouse

 febrero 2, 2016      por Tania

Un respiro en la sierra de Madrid

Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde y sillas de madera. Las paredes decoradas con bicicletas para hacer homenaje a su nombre, además de numerosos barriles de cerveza también personalizados.

Tienen una amplia selección de carnes nacionales de primera calidad, nosotros probamos el magret de pato y el solomillo a la parrilla. ¡Exquisitos!

Carne

Carne

Para acompañar la deliciosa y suculenta carne puedes elegir entre las numerosas ensaladas, la ensalada caprese muy recomendable, simple con una mozzarella que hace la boca agua; crujientes patatas fritas con sus tres salsas caseras, salsa rosa, de yogur y una picante para los más atrevidos.

Patatas con salsas

Patatas con salsas

Su verdadera especialidad y el menú más solicitado son los combos, que cuentan con un tamaño grande y con los que terminarás totalmente satisfecho. Como ellos dicen las raciones son tan grandes que siempre puede comer uno más. Incluido en el combo se encuentra una guarnición, que puede ser ensalada o patatas fritas con sus correspondientes salsas. El postre y la bebida no están incluidos.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

Y para aquellos golosos que no puedan vivir sin el postre, tienen unos postres caseros realmente increíbles. Recomendamos cualquier tarta y a los locos por las galletas oreo, su tarta de oreo buenísima.

Postre

Postre

Datos de Interés:

Qué: La Bicicleta Steak House,

Dónde: Calle Batalla de Bailén, 20, Collado Villalba

Precio: alrededor de los 20€/persona.

Teléfono: +34 608 72 09 16

Más información: Facebook o contacten con ellos a través del email [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rocacho

El sabor de lo bueno, que a todos acostumbra Si algo tiene la Castellana de Madrid es la cantidad de oferta culinaria con la que cuenta; pero cuando se trata de cocina de autor, delicada y sofisticada, sólo algunos restaurantes pueden llevar bajo su regazo estos pseudónimos. Es entonces, cuando nos preguntáis: ¿cuál de todos os recomendamos? Pues, majos y majas que transitáis Madrid, apostad por Rochacho, el nuevo templo gastronómico en la mismísima calle de Padre Damián. [caption id="attachment_58010"…

The (brand new) Box by Roncero

Nueva versión del The Box en el Hotel NH Collection AbascalHotel NH Abascal, en el número 47 de la calle José Abascal. Un edificio precioso antes ocupado por una embajada, en uno de los barrios con más vida de Madrid, castizo y moderno a la vez. Cruzamos el impresionante hall, recientemente renovado, un espacio abierto y muy luminoso, para llegar al restaurante Domo. Una estancia muy agradable…

By the way

Live music y mucho más en un restaurante lleno de posibilidadesMadrid no deja de sorprendernos con nuevas aperturas de restaurantes innovadores y que aportan a nuestra capital un 'plus' a la hora de ir a cenar, como es la posibilidad de escuchar música en directo. Esto es lo que encontramos en By the way (Josefa Varcárcel, 10). Aunque lleva más de 6 meses abierto, todavía no habíamos…