La bicicleta steackhouse

 febrero 2, 2016      por Tania

Un respiro en la sierra de Madrid

Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde y sillas de madera. Las paredes decoradas con bicicletas para hacer homenaje a su nombre, además de numerosos barriles de cerveza también personalizados.

Tienen una amplia selección de carnes nacionales de primera calidad, nosotros probamos el magret de pato y el solomillo a la parrilla. ¡Exquisitos!

Carne

Carne

Para acompañar la deliciosa y suculenta carne puedes elegir entre las numerosas ensaladas, la ensalada caprese muy recomendable, simple con una mozzarella que hace la boca agua; crujientes patatas fritas con sus tres salsas caseras, salsa rosa, de yogur y una picante para los más atrevidos.

Patatas con salsas

Patatas con salsas

Su verdadera especialidad y el menú más solicitado son los combos, que cuentan con un tamaño grande y con los que terminarás totalmente satisfecho. Como ellos dicen las raciones son tan grandes que siempre puede comer uno más. Incluido en el combo se encuentra una guarnición, que puede ser ensalada o patatas fritas con sus correspondientes salsas. El postre y la bebida no están incluidos.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

Y para aquellos golosos que no puedan vivir sin el postre, tienen unos postres caseros realmente increíbles. Recomendamos cualquier tarta y a los locos por las galletas oreo, su tarta de oreo buenísima.

Postre

Postre

Datos de Interés:

Qué: La Bicicleta Steak House,

Dónde: Calle Batalla de Bailén, 20, Collado Villalba

Precio: alrededor de los 20€/persona.

Teléfono: +34 608 72 09 16

Más información: Facebook o contacten con ellos a través del email labicicletasteakhouse@hotmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un fin de semana gastronómico en casa

Saca el sayo, para las comidas del fin de semana Los días de confinamiento se vuelven difíciles si no despejamos la mente, y adaptamos nuestra rutina habitual a los hábitos que durante el fin de semana solemos hacer. Acostumbrados al desazón de cocinarnos día tras día bajo la estampa que lleva el encierro... hoy os he querido traer un nuevo desafío: disfrutar de un fin de semana gastronómico, sin necesidad de coger la sartén en ningún momento. Ya sea bebida…

Doce Chiles

Un trocito del auténtico México inunda el Mercado de la Paz Restaurantes mexicanos en Madrid hay muchos, muchísimos. Como italianos, japoneses, indios o peruanos. Lo que aún le faltaba a la capital era un buen puesto de comida mexicana para disfrutar de unos auténticos tacos al comal o de una rica michelada como si estuviéramos en un verdadero puesto de street food al otro lado del charco. Hasta que llegó Doce Chiles. Y tras esta historia se encuentran las hermanas Luz…

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…