La bicicleta steackhouse

 febrero 2, 2016      por Tania

Un respiro en la sierra de Madrid

Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde y sillas de madera. Las paredes decoradas con bicicletas para hacer homenaje a su nombre, además de numerosos barriles de cerveza también personalizados.

Tienen una amplia selección de carnes nacionales de primera calidad, nosotros probamos el magret de pato y el solomillo a la parrilla. ¡Exquisitos!

Carne

Carne

Para acompañar la deliciosa y suculenta carne puedes elegir entre las numerosas ensaladas, la ensalada caprese muy recomendable, simple con una mozzarella que hace la boca agua; crujientes patatas fritas con sus tres salsas caseras, salsa rosa, de yogur y una picante para los más atrevidos.

Patatas con salsas

Patatas con salsas

Su verdadera especialidad y el menú más solicitado son los combos, que cuentan con un tamaño grande y con los que terminarás totalmente satisfecho. Como ellos dicen las raciones son tan grandes que siempre puede comer uno más. Incluido en el combo se encuentra una guarnición, que puede ser ensalada o patatas fritas con sus correspondientes salsas. El postre y la bebida no están incluidos.

La Bicicleta Steakhouse

La Bicicleta Steakhouse

Y para aquellos golosos que no puedan vivir sin el postre, tienen unos postres caseros realmente increíbles. Recomendamos cualquier tarta y a los locos por las galletas oreo, su tarta de oreo buenísima.

Postre

Postre

Datos de Interés:

Qué: La Bicicleta Steak House,

Dónde: Calle Batalla de Bailén, 20, Collado Villalba

Precio: alrededor de los 20€/persona.

Teléfono: +34 608 72 09 16

Más información: Facebook o contacten con ellos a través del email labicicletasteakhouse@hotmail.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TuPasta

El nuevo resto-shop de Madrid Se trata del nuevo restaurante italiano, situado frente al Retiro, que comparte espacio con un punto de venta de ingredientes de primerísima calidad traídos de Italia y platos listos para llevar. Además, cuenta con su propio obrador donde elaboran numerosas recetas propias de pasta fresca, además de mantener otras auténticas y tradicionales recetas de todos los rincones de Italia.Es un local pequeño pero coqueto, con capacidad para 40 comensales en…

Dingo

No se trata de otro restaurante americano en Madrid Las luces de la entrada de Dingo (Velázquez, 47) ya insinuaban que no íbamos a visitar un nuevo y típico restaurante americano que abre sus puertas en Madrid. Una vez dentro vemos un ambiente moderno, techos altos, mucha luz y una disposición irregular de las mesas que nos iban a permitir elegir el ambiente que más nos apeteciese en ese momento. Así arranca el prólogo de nuestra experiencia en Dingo que empezó…

OléOlá

Mucha jarana en el Teatro Eslava  Cristina Hoyos, a la que todo el mundo conoce por su arte flamenco, presenta OléOlá. El Teatro Eslava acoge este maravilloso espectáculo flamenco en el que redescubrirás lo mejor de la cultura española, de nuestra tierra, carácter y gentes. Viaja por el mundo del flamenco, recorriendo el mar, la ciudad y por supuesto, el corazón de este maravilloso arte: los tablaos. Nada más entrar por la puerta sientes algo en tu…

Kint

"Un plato para todos" ¿Cuántas veces nos hemos planteado salir a comer/cenar fuera de casa y las, cada vez más comunes, intolerancias y/o alergias que tenemos han ido reduciendo la lista de posibilidades? Ya no solo por la posibilidad de elegir, si no por la inseguridad que transmite no saber dónde puedes comer con la tranquilidad de saber que su degustación no te sentará mal después. En lucha contra estas inseguridades y distinciones alimenticias, cada vez más comercios se unen a…

Sushita Café de Miguel Ángel

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital. Tal vez los conozcas de sus otros locales, en…

Meat Madrid

La auténtica New York cheeseburger Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este…