Berto, levántate y anda

El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de recordarnos que sigue entre nosotros, como expone el título de su nuevo espectáculo, con un combinado de humor basto e inteligente, música, luz, baile y (no podía faltar) crítica a una nariz más grande de lo habitual.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Un concentrado de 90 minutos con punto de arranque en un universo alternativo en el que Berto ha ascendido a la cúspide de la pirámide de su carrera artística para después desplomarse. Ahora trata de escalar una vez más analizando los matices del cuerpo humano, los problemas de la paternidad, la intensidad variable del cariño, los límites de la estupidez humana o los conflictos creativos entre bambalinas.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Berto cierra su gira en Madrid los días 16,17 y 18 en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Acostumbrado a compartir espacio con el showman Andreu Buenafuente, Berto demuestra otra vez que en solitario tiene empaque, discurso y polivalencia.

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Cuándo: 16, 17 y 18 de marzo de 2017.

Dónde: Teatro de la Luz Phillips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66)

Horario: J – V 20.30 horas. Sábado 19.00 horas y 21.30 horas.

Precio: Desde 18 euros.

Compra de entradas: A través de entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CHIQUICIRCO

¡Teatro y circo al unísono! El teatro y el circo se fusionan en CHIQUICIRCO, el XI Festival de Circo en el Teatro infantil, en la Sala Tarambana, del 6 de abril hasta el 2 de mayo. Un nuevo espacio que contará con diversas obras, que a continuación se especifican, y donde se alternará: interpretación, danza, clown, magia, acrobacias, malabares, y equilibrios, entre un sinfín de sorpresas. Una iniciativa muy interesante para los peques de la casa, que la Sala Tarambana…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…

Teatro x Alimento

Este evento ha finalizado ¡Paga! Pero con comida Nace un proyecto solidario de la mano de "Txa" y "Sala Teatro Cuarta Pared"  en el que tendremos la oportunidad de ir al teatro "gratis" y ayudar a las personas más necesitadas.  La obra que se representa es de Federico García Lorca "Comedia sin título". La entrada será gratuita, y los que asistan a la función tendrán que cumplir un único requisito:…