Berto Romero sigue con nosotros • Un buen día en Madrid

Berto, levántate y anda

El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito.

Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de recordarnos que sigue entre nosotros, como expone el título de su nuevo espectáculo, con un combinado de humor basto e inteligente, música, luz, baile y (no podía faltar) crítica a una nariz más grande de lo habitual.

Un concentrado de 90 minutos con punto de arranque en un universo alternativo en el que Berto ha ascendido a la cúspide de la pirámide de su carrera artística para después desplomarse. Ahora trata de escalar una vez más analizando los matices del cuerpo humano, los problemas de la paternidad, la intensidad variable del cariño, los límites de la estupidez humana o los conflictos creativos entre bambalinas.

Berto cierra su gira en Madrid los días 16,17 y 18 en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Acostumbrado a compartir espacio con el showman Andreu Buenafuente, Berto demuestra otra vez que en solitario tiene empaque, discurso y polivalencia.

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Cuándo: 16, 17 y 18 de marzo de 2017.

Dónde: Teatro de la Luz Phillips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66)

Horario: J – V 20.30 horas. Sábado 19.00 horas y 21.30 horas.

Precio: Desde 18 euros.

Compra de entradas: A través de entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“El psicópata” espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…