Berto, levántate y anda

El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de recordarnos que sigue entre nosotros, como expone el título de su nuevo espectáculo, con un combinado de humor basto e inteligente, música, luz, baile y (no podía faltar) crítica a una nariz más grande de lo habitual.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Un concentrado de 90 minutos con punto de arranque en un universo alternativo en el que Berto ha ascendido a la cúspide de la pirámide de su carrera artística para después desplomarse. Ahora trata de escalar una vez más analizando los matices del cuerpo humano, los problemas de la paternidad, la intensidad variable del cariño, los límites de la estupidez humana o los conflictos creativos entre bambalinas.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Berto cierra su gira en Madrid los días 16,17 y 18 en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Acostumbrado a compartir espacio con el showman Andreu Buenafuente, Berto demuestra otra vez que en solitario tiene empaque, discurso y polivalencia.

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Cuándo: 16, 17 y 18 de marzo de 2017.

Dónde: Teatro de la Luz Phillips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66)

Horario: J – V 20.30 horas. Sábado 19.00 horas y 21.30 horas.

Precio: Desde 18 euros.

Compra de entradas: A través de entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Musical

"Revive la ilusión y la magia que hay en ti" Este divertido y bonito musical estará en el Espacio Ibercaja Delicias hasta el 11 de diciembre. Un espectáculo que te hará reír, ilusionarte y volver a soñar. Esta obra es una adaptación musical y teatral de la novela del británico Roald Dahl (1964), llevada al cine por Mel Stuart con "Un mundo de Fantasía" (1971) y adaptada de nuevo por Tim Burton en "Charlie y la Fábrica de chocolate" (2005).…

«Entiéndeme tú a mí» en el Teatro Lara

César Camino y Eloy Arenas, de nuevo juntos en el Teatro Lara Tras el éxito que compartieron protagonizando Burundanga, César Camino y Eloy Arenas vuelven a compartir escena en el mítico teatro madrileño para presentar su nuevo espectáculo "Entiéndeme tú a mí", que llega a la capital tras haber hecho reír al público de EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Bolivia. Escrita por Eloy Arenas e interpretada y dirigida por Arenas y por César Camino, la obra se divide…

Campeones del humor

Los Campeones de la pantalla grande dan el salto al teatroEl 1 de febrero se estrena Campeones del humor en el Teatro Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, un arranque de gira por la geografía española que donará toda la recaudación a la fundación ASPADIR, cuya misión es defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con diversidad psíquica, física y/o sensorial y…

La culpa

Un hombre bueno Llega la nueva obra del afamado dramaturgo David Mamet a los teatros bellas artes. La culpa nos narra el sufrimiento de un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas. La obra cuenta con los característicos diálogos de David Mamet, que hacen que solo por su brillantez, su agilidad en la réplicas, y su forma…

FAR WEST

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones…

La Camarera de la Callas

Hasta el sol tiene su sombra Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y acompañando a esta en ocasiones está la amiga fiel, la compañera de vida y la consejera ante las disyuntivas. Bruna Lupoli era eso para Maria Callas. La sombra de su sol, la estela íntima de la diva. Una Callas de voz prodigiosa, vida atormentada y reina de un castillo de naipes que se derrumbaba a veces, paraba y volvía a caer de nuevo hasta la…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad