Berto, levántate y anda

El humorista vertebra su nuevo show en una realidad alternativa en la que lucha por resucitar su carrera y lo hace con un espectáculo muy musical que hace equilibrismo entre lo burdo y lo erudito.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Tampoco hacía falta clamarlo demasiado, pues la agenda del humorista está más bien repleta entre los shows en televisión y radio en los que participa y su divertido canal de Youtube. Pero por si acaso, Berto Romero se ha encargado de recordarnos que sigue entre nosotros, como expone el título de su nuevo espectáculo, con un combinado de humor basto e inteligente, música, luz, baile y (no podía faltar) crítica a una nariz más grande de lo habitual.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Un concentrado de 90 minutos con punto de arranque en un universo alternativo en el que Berto ha ascendido a la cúspide de la pirámide de su carrera artística para después desplomarse. Ahora trata de escalar una vez más analizando los matices del cuerpo humano, los problemas de la paternidad, la intensidad variable del cariño, los límites de la estupidez humana o los conflictos creativos entre bambalinas.

Berto Romero sigue con nosotros - Un buen día en Madrid

Berto cierra su gira en Madrid los días 16,17 y 18 en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía. Acostumbrado a compartir espacio con el showman Andreu Buenafuente, Berto demuestra otra vez que en solitario tiene empaque, discurso y polivalencia.

Datos de Interés:

Qué: Berto Romero sigue con nosotros

Cuándo: 16, 17 y 18 de marzo de 2017.

Dónde: Teatro de la Luz Phillips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66)

Horario: J – V 20.30 horas. Sábado 19.00 horas y 21.30 horas.

Precio: Desde 18 euros.

Compra de entradas: A través de entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La flaqueza del bolchevique

La exitosa adaptación de Lorenzo Silva llega a los Luchana Si hay algo que tiene Madrid, y que a más de uno y de una nos vuelve locos, es la multitud de oferta de ocio y espectáculos que nos ofrece. Teatro, cine, magia, música en directo, mercadillos... ¡un sinfín de opciones donde elegir! En los Teatro Luchana lo saben y por eso abren el 2017 con varias novedades en su cartelera. Entre ellas, "La flaqueza del bolchevique", adaptación teatral de la novela…

Muñeca de porcelana

Cuando todo el mundo ha dado su opinión, es hora de tomar una decisión Llega al Teatro Bellas Artes la nueva obra David Mamet, con la versión adaptada de Barnabé Rico y dirigiendo Juan Carlos Rubio. Primera producción que se hace en el mundo después de su estreno en Broadway de la obra original, China Doll, protagonizada por Al Pacino y que el autor escribió para él. Y se nota. Esta es una obra minimalista, con tan solo dos actores,…

Brokers

Evento caducado Brokers somos ricos y hacemos cosas de ricosHay que ver como son los ricos. Siempre con sus cosas de ricos, gastando dinero en tonterías, queriendo siempre lo mejor, que la gente les admire, se les queden por la calle mirando y digan: "-mira, por ahí va un rico". En una rápida pincelada, de eso trata Brokers. Una comedia con el sello de garantía de Yllana que se representa en un clásico del…