Menú de Navidad beobeo
¡beobeo trae su menú especial para el día de Navidad y Fin de Año! Podrá reservarse de manera directa y que desde principios de mes conocemos los platos.
Actualmente la actividad principal de beobeo es el envío a domicilio y oficinas de sus platos elaborados con ingredientes frescos. Estos envíos están disponibles en toda la Península. Interesante, ¿verdad?
Cuidar a los familiares y amigos a través de la alimentación es la filosofía de esta empresa, que contando con más productos y un servicio más personalizado esta consiguiendo llegar a un mayor número de personas.
En un año como el que estamos viviendo, beobeo desea que ninguna persona se quede sin poder disfrutar de una cena rica y saludable por Navidad.
beobeo a optado por dividir el Menú Especial en dos semanas: la semana del 14 al 20 de diciembre, se ofrecerán los platos especialmente creados para la cena de Nochebuena y comida de Navidad, y del 21 al 27 de diciembre, que se ofrecerán los platos diseñados para la cena de Nochevieja. Este menú seguirá respirando la esencia de Beobeo, con influencias navideñas, cuidadosamente elaborado por sus profesionales chefs.
En cuanto a los menús, se podrá optar por una gran variedad de productos apetitosos, desde la carne, como la Terrina de Cordero Lechal con Cebollitas y Patatas Confitadas, Roast-beef con salsa perigordina y cremoso de puerro; el pescado, como el Pastel de merluza y carabinero con bechamel y la Lenteja Beluga con Rape y Gambón; y platos vegetales como las Verdinas con Alcachofas al Azafrán.
El propósito de beobeo es que todos podamos disfrutar en esta época tan señalada de las increíbles comidas a un precio asequible.
Datos de interés:
Qué: Beobeo, empresa dedicada al envío a domicilio de ricos platos.
Dónde: Envíos disponibles en toda la Península.
Reservas: reservas@beobeogo.com o llamando al +34 912 303 177
Más información: Página web
- Albóndigas de pollo con queso de cabra, nueves y arroz
- Curry vegetariano con arroz basmati
- Secreto con verduras, chimichurri y boniato asado