beobeo menú de Navidad

 diciembre 14, 2020      por Cristina Torrijos

Menú de Navidad beobeo

¡beobeo trae su menú especial para el día de Navidad y Fin de Año! Podrá reservarse de manera directa y que desde principios de mes conocemos los platos.

Actualmente la actividad principal de beobeo es el envío a domicilio y oficinas de sus platos elaborados con ingredientes frescos. Estos envíos están disponibles en toda la Península. Interesante, ¿verdad?

ternera estofada beobeo

Ternera estofada con setas y cremoso trufado de patata

Cuidar a los familiares y amigos a través de la alimentación es la filosofía de esta empresa, que contando con más productos y un servicio más personalizado esta consiguiendo llegar a un mayor número de personas.

En un año como el que estamos viviendo, beobeo desea que ninguna persona se quede sin poder disfrutar de una cena rica y saludable por Navidad.

beobeo a optado por dividir el Menú Especial en dos semanas: la semana del 14 al 20 de diciembre,  se ofrecerán  los platos especialmente creados para la cena de Nochebuena y comida de Navidad, y del 21 al 27 de diciembre, que se ofrecerán los platos diseñados para la cena de Nochevieja. Este menú seguirá respirando la esencia de Beobeo, con influencias navideñas, cuidadosamente elaborado por sus profesionales chefs.

En cuanto a los menús, se podrá optar por una gran variedad de productos apetitosos, desde la carne, como la Terrina de Cordero Lechal con Cebollitas y Patatas Confitadas, Roast-beef  con salsa perigordina y cremoso de puerro; el pescado, como el Pastel de merluza y carabinero con bechamel y la Lenteja Beluga con Rape y Gambón; y platos vegetales como las Verdinas con Alcachofas al Azafrán.

El propósito de beobeo es que todos podamos disfrutar en esta época tan señalada de las increíbles comidas a un precio asequible.

Datos de interés: 

Qué: Beobeo, empresa dedicada al envío a domicilio de ricos platos.

Dónde: Envíos disponibles en toda la Península.

Reservas: reservas@beobeogo.com o llamando al +34 912 303 177

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Goiko Grill celebra el Pulled Pork Festival

Evento caducado Los 6 jefes de cocina de Goiko Grill se retan en el Pulled Pork Festival La semana pasada os hablamos de Goiko Grill y de nuestra maravillosa experiencia allí (leer artículo entrero). Pues bien, no han pasado ni 10 días y volvemos a darles protagonismo en nuestra web por que sí, porque se lo merecen. En Goiko Grill no paran de moverse y hasta el 15 de Agosto están celebrado el Goiko Grill Pull Pork Festival (#GoikoGrillPPF), o…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…

Fiesta de las entradas

Nueva ocasión de acudir a espectáculos a un precio único.Después de la fiesta del cine, llega la Fiesta de las entradas. Una ocasión ya no disfrutar solamente del cine a un precio reducido, sino de disfrutar de otros espectáculos como teatro, conciertos o futbol a precio reducido. Una programación que comenzara el próximo lunes y que tendrá una semana de duración y que cumple su tercera edición intentando darse…