Benares

 diciembre 2, 2019      por Naiara

«Un viaje sensorial a la India»

Benares - Un buen día en Madrid

Benares te va a enamorar desde que te asomes a su fachada. Se trata de un restaurante que aúna todos los ingrediente para ir a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

Un pequeño cóctel bar te recibe para tus momentos más informales, donde disfrutar rodeado de amigos de unos cócteles y una cuidada selección de tapas indias. Si te adentras más en el restaurante, descubrirás una preciosa decoración que genera un gran ambiente para cenas románticas o familiares. Especial mención merece la zona de la terraza que cuenta con un pequeño estanque. 

Benares - Un buen día en Madrid

En el apartado gastronómico Benares tiene una gran oferta de comida India tradicional, combinado con técnicas modernas, que lo convierte en un acierto seguro para una cena especial. 

En nuestra visita empezamos probando el pulpo marinado con aceite de mostaza y especias. Una ración algo escasa en cantidad pero deliciosa en sabor. Seguimos con unos kebabs especiados en formato mini de cordero y pollo. Un gran acierto que debes probar.

Para terminar antes del postre probamos el clásico pollo tikka masala. Un plato recomendado 100%, generoso en cantidad y rico en sabor. La guinda del menú termino con un genial mousse de yogur. 

benares madrid kebabs

Otro de los platos estrellas de este restaurante son los Thalis, que no son otra cosa que un almuerzo tradicional indio.

Se trata de un plato compuesto de diferentes preparados culinarios indios. Puedes elegir entre pollo, cordero o verduras como plato principal. Además todas las opciones de Thalis incluyen Bhapa Doi (yogur al vapor con agua de rosas) como postre, muy cremoso.

A parte de un sabor único y muy sabroso, y de la oportunidad de probar varios platos indios en uno, tiene un precio muy asequible, solo 23€ (con agua o refresco incluidos

Benares - Un buen día en Madrid

La verdad es que Benares nos sorprendió para bien y nos dejó con ganas de volver para probar más y más. 

Datos de interés:

Qué: Benares, restaurante de comida india.

Dónde: Zurbano,5 (Chamberí)

Cómo llegar: metro Alonso Martinez (L4, L5 y L10).

Cuándo: de L a S de 13,30h a 24h | cierra domingos

Cuánto: precio medio 35 euros por persona

Más información y reservas en el 91 3198716 y en su página web Ι Facebook Ι Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Macarela

Platos de Cádiz, a precios de CádizPor fin podemos degustar en el centro de Madrid el atún rojo salvaje, traído directamente de las almadrabas de Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes y Tarifa y presentado en una gran variedad de tapas y platos. La decoración y ambiente intenta transmitir los paisajes, olores y luz característicos de la franja costera que se extiende de Tarifa a Conil de la Frontera,…

Oceanika

El restaurante donde nada es lo que pareceHoy en día no se puede discutir que la gastronomía es un arte, que además de cumplir su función primordial, la de alimentar, en ocasiones y en lugares como Oceanika , donde nada es lo que parece, además divierte y emociona. Estas dos condiciones son la máxima de sus propietarios, Carlos y Filo, encargados de transmitir su pasión a los comensales en…

Carús Casa de Comidas

Disfrutando en la cocina de una casa asturianaCon 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable. Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como…