Benares

 septiembre 20, 2019      por Hipólito

 Comida India asequible y desenfadada

benares tikka masala

Benares (Zurbano,5) te va a enamorar desde que te asomes a su fachada. Se trata de un restaurante que aúna todos los ingrediente para ir a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

Un pequeño cóctel bar te recibe para tus momentos más informales, donde disfrutar rodeado de amigos de unos cócteles y una cuidada selección de tapas indias. Si te adentras más en el restaurante, descubrirás una preciosa decoración que genera un gran ambiente para cenas románticas o familiares. Especial mención merece la zona de la terraza que cuenta con un pequeño estanque. 

En el apartado gastronómico Benares tiene una gran oferta de comida India tradicional, combinado con técnicas modernas, que lo convierte en un acierto seguro para una cena especial. 

En nuestra visita empezamos probando el pulpo marinado con aceite de mostaza y especias. Una ración algo escasa en cantidad pero deliciosa en sabor. Seguimos con unos kebabs especiados en formato mini de cordero y pollo. Un gran acierto que debes probar.

benares madrid kebabs

Para terminar antes del postre probamos el clásico pollo tikka masala. Un plato recomendado 100%, generoso en cantidad y rico en sabor. La guinda del menú termino con un genial mousse de yogur. 

benares madrid, pulpo

Benares nos sorprendió para bien y nos dejó con ganas de volver para probar más platos. Quizás las bebidas sean algo caras y eso puede encarecer el ticket medio si pides algún cóctel o alguna cerveza artesana. 

Datos de interés

Qué: Benares, restaurante de comida india

Dónde: Zurbano,5 (Chamberí)

Cuándo: de L a S de 13,30h a 24h | cierra domingos

Cuánto: 35 euros por persona

Más información y reservas en el 91 3198716 y en su página web. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…

La Bola

Auténtica comida MadrileñaA la mayoría de las personas nos gusta probar la comida típica o tradicional de las ciudades a las que viajamos, entonces ¿Por qué no salimos a comer más a menudo el cocido, los callos o el cordero? platos tradicionales de la gastronomía Madrileña. Las respuestas más corrientes son: Porque son platos por los que no merece la pena pagar Porque es una cocina que hace tu abuela o tu…

A Brasa

Cocina a la parrilla de primera en La Moraleja Si buscas carne a la brasa en Madrid, en [A]Brasa se harán realidad tus sueños. La materia prima de calidad escogida con conocimiento de causa se cocina a la parrilla para dar un toque de distinción a este nuevo establecimiento gastronómico en La Moraleja.Este proyecto llega de la mano de la nueva generación de jóvenes parrilleros que cuenta con experiencia acumulada en…