Tras su inicio el pasado abril en Barcelona con Viva Suecia, no han dejado de sorprender en ciudades como Alicante con Delaporte, Oporto con Márcia, Santander con Miss Caffeina y en Málaga con Tarque. Pero no podría haber mejor cierre que el que pudimos disfrutar en Madrid, en manos de Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro.
Bely Basarte dio paso a este concierto inédito, con su estilo suave acompañada de su banda y su guitarra. Inició el concierto cantando temas como “Mariposas” o “Me miento mal”, tras ello hubo un emotivo encuentro con Rayden cantando en dúo “Malditas ganas” y “Vía de escape”. Cabe destacar su cierre con la canción “No te quiero ver llorar”, canción que emocionó definitivamente al público, creando ese clima especial que hizo vibrar al público.
Tras Bely apareció Rayden, en compañía de Manolo Mejía y Héctor García, lo que nos hizo no poder quitar nuestra mirada fija al escenario. Como era de esperar, invadió el escenario con su naturalidad, fuerza y desparpajo, interpretando temas como “Habla bajito” o “Quiero que nos volvamos a ver”, haciendo además referencia a grandes artistas como Maná o Don Patricio mezclando grandes temas como “Corazón espinado” o “Contando Lunares”. Por último, cuatro días antes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), cantó su canción “Caza de pañuelos”, generando, como era de esperar, el momento más emotivo de la noche.
Bely vuelvió para compartir escenario de nuevo junto a Rayden para cantar “Careo”, para que finalmente Rayden se despidiera de la Ruta Firestone con el destacado tema “Matemática de la carne”.

Finalmente aparació Iván Ferreiro, junto a su banda, aportando su toque indie a la noche, recuperando temas como “Años 80”, “Extrema pobreza” o “El pensamiento circular”. Antes de finalizar se dio uno de los momentos más especiales que fue el encuentro del tema común con Rayden “Levedad”, saliendo este por primera vez en directo. “Turnedo” fue el tema que cerró este gran concierto, dejándonos un sabor agridulce ya que no deseábamos que se terminase la noche.

Una noche que cumple al completo cualquier expectativa ante un concierto único, que hace que Madrid sea festivo un jueves desde la sala Joy Eslava. Esperamos que nos vuelvan a elegir, estaremos encantados de acogerles muchas noches más.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vive en las calles más emblemáticas de Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa en la que vivir porque acoge a propios y extraños, sin importar tu lugar de procedencia. De entre sus calles, hay algunas que merecen mención aparte por su historia y por su identidad. Gracias a badi, la app para compartir piso, mudarte a tu rincón favorito de Madrid es pan comido. Te damos unos cuantos motivos para buscar habitación en alguna de las calles emblemáticas de Madrid.  Gran Vía La Gran Vía no necesita presentación...…

Fiat 500 Collezione

Conduce por Madrid de una forma diferente.Conducir por Madrid puede resultar ser estresante dependiendo de en qué coche lo hagamos. Recorrer cualquiera de las arterias de ciudad con un buen coche es algo que al contrario de estresar nos puede llegar a relajar y sumergirnos en una experiencia cargada de simbolismo. Por ello el nuevo Fiat 500 Collezione es el vehículo perfecto para desplazarse por la ciudad. Con él no iremos en…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…