Bella y Bestia: El Musical

 octubre 24, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“La nueva versión del clásico”

Bella y Bestia

Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia.

La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función.

La historia está enfocada desde un punto de vista moderno, se cambian algunos de los estereotipos de género y algunos de los clichés tradicionales.

Bella y Bestia

Los protagonistas principales son Bella y Bestia. Bella es una mujer independiente, de su tiempo. Es buena, lista, con las ideas muy claras, y con ganas de buscar nuevas aventuras. Y las encuentra cuando por un golpe del destino, se ve obligada a vivir en un castillo encantado. Allí conoce a La Bestia, cuyo nombre real es Bastian. Él es un personaje que crece y evoluciona para poder aprender de sus errores, y así romper el hechizo del castillo en el que habita.

El responsable del embrujo del castillo no es solo La Bestia, si no que los habitantes del castillo han tenido mucho que ver, y ellos también deben aprender del pasado. Durante la obra cuentan todas sus picias, y el porqué se sienten también culpables.

En definitiva, un juego de luces y sonido que hace divertirse y pasar un buen domingo en Madrid. 

Datos de interés:

Qué: Teatro musical: “La Bella y La Bestia”

Dónde: Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña, 6)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1 y L4), metro San Bernardo (L2 y L4), Renfe Recoletos.

Cuándo: todos los domingos hasta el 7 de enero de 2018. Funciones especiales: 8, 26 y 28 diciembre, 2 enero.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 14€ (Aquí).

Más Información: Web teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…