Bella y Bestia: El Musical

 octubre 24, 2017      por Naiara

“La nueva versión del clásico”

Bella y Bestia: El Musical - Un buen día en Madrid

Bella y Bestia

Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia.

La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función.

La historia está enfocada desde un punto de vista moderno, se cambian algunos de los estereotipos de género y algunos de los clichés tradicionales.

Bella y Bestia: El Musical - Un buen día en Madrid

Bella y Bestia

Los protagonistas principales son Bella y Bestia. Bella es una mujer independiente, de su tiempo. Es buena, lista, con las ideas muy claras, y con ganas de buscar nuevas aventuras. Y las encuentra cuando por un golpe del destino, se ve obligada a vivir en un castillo encantado. Allí conoce a La Bestia, cuyo nombre real es Bastian. Él es un personaje que crece y evoluciona para poder aprender de sus errores, y así romper el hechizo del castillo en el que habita.

El responsable del embrujo del castillo no es solo La Bestia, si no que los habitantes del castillo han tenido mucho que ver, y ellos también deben aprender del pasado. Durante la obra cuentan todas sus picias, y el porqué se sienten también culpables.

En definitiva, un juego de luces y sonido que hace divertirse y pasar un buen domingo en Madrid. 

Datos de interés:

Qué: Teatro musical: “La Bella y La Bestia”

Dónde: Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña, 6)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1 y L4), metro San Bernardo (L2 y L4), Renfe Recoletos.

Cuándo: todos los domingos hasta el 7 de enero de 2018. Funciones especiales: 8, 26 y 28 diciembre, 2 enero.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 14€ (Aquí).

Más Información: Web teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…