Bella y Bestia: El Musical

 octubre 24, 2017      por Naiara

“La nueva versión del clásico”

Bella y Bestia: El Musical - Un buen día en Madrid

Bella y Bestia

Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia.

La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función.

La historia está enfocada desde un punto de vista moderno, se cambian algunos de los estereotipos de género y algunos de los clichés tradicionales.

Bella y Bestia: El Musical - Un buen día en Madrid

Bella y Bestia

Los protagonistas principales son Bella y Bestia. Bella es una mujer independiente, de su tiempo. Es buena, lista, con las ideas muy claras, y con ganas de buscar nuevas aventuras. Y las encuentra cuando por un golpe del destino, se ve obligada a vivir en un castillo encantado. Allí conoce a La Bestia, cuyo nombre real es Bastian. Él es un personaje que crece y evoluciona para poder aprender de sus errores, y así romper el hechizo del castillo en el que habita.

El responsable del embrujo del castillo no es solo La Bestia, si no que los habitantes del castillo han tenido mucho que ver, y ellos también deben aprender del pasado. Durante la obra cuentan todas sus picias, y el porqué se sienten también culpables.

En definitiva, un juego de luces y sonido que hace divertirse y pasar un buen domingo en Madrid. 

Datos de interés:

Qué: Teatro musical: “La Bella y La Bestia”

Dónde: Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña, 6)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1 y L4), metro San Bernardo (L2 y L4), Renfe Recoletos.

Cuándo: todos los domingos hasta el 7 de enero de 2018. Funciones especiales: 8, 26 y 28 diciembre, 2 enero.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 14€ (Aquí).

Más Información: Web teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Reciclando a un famoso

La vida después de la fama ¿Te has preguntado alguna vez qué sería de tu vida si, de la noche a la mañana, pasaras de ser el rostro más conocido de la televisión a un pseudofamoso pasado de moda? Ese es el punto de partida de la divertida obra de la periodista y escritora Alejandra Alloza, Reciclando a un famoso.  El argumento gira en torno a las vidas de Pepe Herrero y Ania Iglesias, dos de los participantes más mediáticos…