Bella y Bestia: El Musical • Un buen día en Madrid

Bella y Bestia: El Musical

 octubre 24, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“La nueva versión del clásico”

Bella y Bestia

Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia.

La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función.

La historia está enfocada desde un punto de vista moderno, se cambian algunos de los estereotipos de género y algunos de los clichés tradicionales.

Bella y Bestia

Los protagonistas principales son Bella y Bestia. Bella es una mujer independiente, de su tiempo. Es buena, lista, con las ideas muy claras, y con ganas de buscar nuevas aventuras. Y las encuentra cuando por un golpe del destino, se ve obligada a vivir en un castillo encantado. Allí conoce a La Bestia, cuyo nombre real es Bastian. Él es un personaje que crece y evoluciona para poder aprender de sus errores, y así romper el hechizo del castillo en el que habita.

El responsable del embrujo del castillo no es solo La Bestia, si no que los habitantes del castillo han tenido mucho que ver, y ellos también deben aprender del pasado. Durante la obra cuentan todas sus picias, y el porqué se sienten también culpables.

En definitiva, un juego de luces y sonido que hace divertirse y pasar un buen domingo en Madrid. 

Datos de interés:

Qué: Teatro musical: “La Bella y La Bestia”

Dónde: Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña, 6)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1 y L4), metro San Bernardo (L2 y L4), Renfe Recoletos.

Cuándo: todos los domingos hasta el 7 de enero de 2018. Funciones especiales: 8, 26 y 28 diciembre, 2 enero.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 14€ (Aquí).

Más Información: Web teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

Igual que si en la luna

Nostalgia “Hola.
 He recibido una carta del futuro escrita por mí mismo.
 Un mapa.
 Una lista de las cosas que debo hacer para conseguir volver al pasado y estar bien.
 Y ya no me queda otra que intentarlo...
Voy a por ello. Pero la luz no era esta. Esta está mucho mejor. Y se oía esa canción de lejos... ¡Esa!” Este es el punto de partida de Igual que si en la luna, la sorprendente obra que la compañía La Estampida pone…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…