Bella y Bestia: El Musical

 octubre 24, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“La nueva versión del clásico”

Bella y Bestia

Una historia de amor, magia y belleza interior. Un espectáculo para toda la familia.

La obra es un cuento de hadas de origen francés cuya historia muchos conocemos, pero con un toque especial: una versión diferente. Nos encontramos con algunos personajes renovados, y todas las canciones son nuevas y de muchos estilos, además las sigues cantando una vez termina la función.

La historia está enfocada desde un punto de vista moderno, se cambian algunos de los estereotipos de género y algunos de los clichés tradicionales.

Bella y Bestia

Los protagonistas principales son Bella y Bestia. Bella es una mujer independiente, de su tiempo. Es buena, lista, con las ideas muy claras, y con ganas de buscar nuevas aventuras. Y las encuentra cuando por un golpe del destino, se ve obligada a vivir en un castillo encantado. Allí conoce a La Bestia, cuyo nombre real es Bastian. Él es un personaje que crece y evoluciona para poder aprender de sus errores, y así romper el hechizo del castillo en el que habita.

El responsable del embrujo del castillo no es solo La Bestia, si no que los habitantes del castillo han tenido mucho que ver, y ellos también deben aprender del pasado. Durante la obra cuentan todas sus picias, y el porqué se sienten también culpables.

En definitiva, un juego de luces y sonido que hace divertirse y pasar un buen domingo en Madrid. 

Datos de interés:

Qué: Teatro musical: “La Bella y La Bestia”

Dónde: Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña, 6)

Cómo llegar: metro Bilbao (L1 y L4), metro San Bernardo (L2 y L4), Renfe Recoletos.

Cuándo: todos los domingos hasta el 7 de enero de 2018. Funciones especiales: 8, 26 y 28 diciembre, 2 enero.

Duración: 90 minutos.

Precio: desde 14€ (Aquí).

Más Información: Web teatro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cirque du Soleil, Amaluna

Evento caducado Cirque du Soleil,Amaluna en Madrid Cirque du Soleil vuelve a Madrid, del 06 de mayo al 21 junio de 2015 con el espectáculo Amaluna. Amaluna es una historia original inspirada en la combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», que destaca la fortaleza de las mujeres. En el espectáculo, el elenco se compone en un 70% de mujeres, las cuales se hacen cargo de casi la totalidad de los papeles protagonistas.…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…