Beermad

 abril 2, 2018      por Tania

El mejor plan cervecero para Junio

En Junio llega la mejor fiesta de la cerveza de Madrid, la Beermad. Se trata del gran Mercado de la Cerveza Artesana. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

Beermad - Un buen día en Madrid

Este año estamos ante la tercera edición y en años anteriores han ofrecido más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida así que si te gusta la cerveza apunta esta fecha en el calendario YA!.

El lugar para esta feria cervecera gratuita es  en la Caja Mágica del 8 al 10 de Junio. Pero no os preocupéis que no sólo habrá cerveza rica si no que la beermad contará con muchas más actividades para hacer un festival cervecero de en sueño.

Por ejemplo, 16 puestos de comida tipo foodtrucks daran servicio gastronómico de calidad durante el evento. Comida sencilla, de calidad, apetitosa, asequible y divertida: comida para todos los paladares.

Hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros, podrán degustarse a lo largo de las 39 horas  que durará el BeerMad.

Beermad - Un buen día en Madrid

Conciertos gratis para todos, ya que sí no, no estaríamos antes un buen festival. Con una programación gratuita, y acorde al momento del día, distintos artistas irán pasando por el Mercado, acompañándonos, mientras saboreamos una estupenda cerveza en compañía de buenos amigos.

Y para los más inquietos que no se conforman con ir de paseo a tomar una cerveza si no que quieren participar activamente habrá talleres y catas para todos los públicos. Sí, los más pequeños de la casa también contaran con actividades infantiles para que se lo pasen en grande.

Así que ya tenéis plan para Junio, toda la familia y amigos reunidos en la Beermad de la caja mágica no podéis faltar.

Beermad - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Beermad

Cuándo: 8,9 y 10 de Junio

Dónde: Caja Mágica., Metro

Precio: Gratis

Más información: Web, facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tomavistas 2019

Quinto Aniversario de Tomavistas, no te lo puedes perder Pues sí amigos, ya hace 5 años que descubrimos uno de los que, se ha convertido en nuestro festival imprescindible de Madrid, el Tomavistas. Y es que año tras año, esperamos ansiosos el mes de mayo para vivir un festival diferente, un festival hecho para la gente que ama la música y no para postureo…el Tomavistas. En mi caso puedo afirmar con mucho orgullo que he estado en las 5 ediciones,…

Madrid Corre Por Madrid 2015

Evento caducado ¡Madrid sale a correr! Cada septiembre nos toca vivir la misma situación: las vacaciones y la buena vida se acaban y la temida rutina vuelve a aparecer en el horizonte, derivando en la famosa depresión post-vacacional. Pero no todo van a ser malas noticias, con el fin del verano llega uno de los momentos más esperados por la comunidad runner: el comienzo de la temporada de carreras populares. En el caso de Madrid, tendremos la oportunidad de disfrutar de…

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…