Beermad

 abril 2, 2018      por Tania

El mejor plan cervecero para Junio

En Junio llega la mejor fiesta de la cerveza de Madrid, la Beermad. Se trata del gran Mercado de la Cerveza Artesana. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

Beermad - Un buen día en Madrid

Este año estamos ante la tercera edición y en años anteriores han ofrecido más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida así que si te gusta la cerveza apunta esta fecha en el calendario YA!.

El lugar para esta feria cervecera gratuita es  en la Caja Mágica del 8 al 10 de Junio. Pero no os preocupéis que no sólo habrá cerveza rica si no que la beermad contará con muchas más actividades para hacer un festival cervecero de en sueño.

Por ejemplo, 16 puestos de comida tipo foodtrucks daran servicio gastronómico de calidad durante el evento. Comida sencilla, de calidad, apetitosa, asequible y divertida: comida para todos los paladares.

Hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros, podrán degustarse a lo largo de las 39 horas  que durará el BeerMad.

Beermad - Un buen día en Madrid

Conciertos gratis para todos, ya que sí no, no estaríamos antes un buen festival. Con una programación gratuita, y acorde al momento del día, distintos artistas irán pasando por el Mercado, acompañándonos, mientras saboreamos una estupenda cerveza en compañía de buenos amigos.

Y para los más inquietos que no se conforman con ir de paseo a tomar una cerveza si no que quieren participar activamente habrá talleres y catas para todos los públicos. Sí, los más pequeños de la casa también contaran con actividades infantiles para que se lo pasen en grande.

Así que ya tenéis plan para Junio, toda la familia y amigos reunidos en la Beermad de la caja mágica no podéis faltar.

Beermad - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Beermad

Cuándo: 8,9 y 10 de Junio

Dónde: Caja Mágica., Metro

Precio: Gratis

Más información: Web, facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harry Potter: ¨The Exhibition¨

Un regalo para los PotterheadsMuchos somos los que hemos crecido leyendo los libros o viendo las películas de Harry Potter. Todos aquellos que en algún momento nos hemos adentrado en el mundo del joven mago hemos soñado con pasear por el Callejón Diagon, comprar un escoba Nimbus o incluso servir al lado del mismísimo Voldemort. Si bien todo eso no dejaba de ser un sueño lejano, puede que ahora se convierta…

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

El despertar del buen tiempo nos trae la mejor música en directo a MadridParece que por fin el buen tiempo ha llegado a nuestra comunidad y con el la oferta de conciertos se expande por toda la ciudad. Hoy es lunes y eso significa que llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos…

Madrid Surf Film Festival

Evento caducado Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.  ¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar…