Beermad

 abril 2, 2018      por Tania

El mejor plan cervecero para Junio

En Junio llega la mejor fiesta de la cerveza de Madrid, la Beermad. Se trata del gran Mercado de la Cerveza Artesana. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

Beermad - Un buen día en Madrid

Este año estamos ante la tercera edición y en años anteriores han ofrecido más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida así que si te gusta la cerveza apunta esta fecha en el calendario YA!.

El lugar para esta feria cervecera gratuita es  en la Caja Mágica del 8 al 10 de Junio. Pero no os preocupéis que no sólo habrá cerveza rica si no que la beermad contará con muchas más actividades para hacer un festival cervecero de en sueño.

Por ejemplo, 16 puestos de comida tipo foodtrucks daran servicio gastronómico de calidad durante el evento. Comida sencilla, de calidad, apetitosa, asequible y divertida: comida para todos los paladares.

Hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros, podrán degustarse a lo largo de las 39 horas  que durará el BeerMad.

Beermad - Un buen día en Madrid

Conciertos gratis para todos, ya que sí no, no estaríamos antes un buen festival. Con una programación gratuita, y acorde al momento del día, distintos artistas irán pasando por el Mercado, acompañándonos, mientras saboreamos una estupenda cerveza en compañía de buenos amigos.

Y para los más inquietos que no se conforman con ir de paseo a tomar una cerveza si no que quieren participar activamente habrá talleres y catas para todos los públicos. Sí, los más pequeños de la casa también contaran con actividades infantiles para que se lo pasen en grande.

Así que ya tenéis plan para Junio, toda la familia y amigos reunidos en la Beermad de la caja mágica no podéis faltar.

Beermad - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Beermad

Cuándo: 8,9 y 10 de Junio

Dónde: Caja Mágica., Metro

Precio: Gratis

Más información: Web, facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Cuando la buena música sigue creciendoTangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de enero

Año nuevo, conciertos nuevosCon las recientes fiestas navideñas ya terminadas nos disponemos a afrontar la tan temida cuesta de enero. Pero no so preocupéis puesto que lo haremos de la mejor forma posible, que es, yendo de concierto. Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en nuestra ciudad durante los próximos siete días. Carla Bruni, la…

Chueca 108 Festival Creativo en Chueca

Evento caducado Un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes Los próximos 26 y 27 de febrero se celebra en el barrio de chueca una nueva edición de Chueca 108, un festival creativo que tiene como objetivo hacer un punto de encuentro entre diseñadores, comercios y ciudadanos. Por un lado los comercios de chueca, ya sean tiendas, galerías o restaurantes ceden sus espacios para que, por otro lado, artistas y diseñadores de diferentes disciplinas puedan exponer sus trabajos o representar sus obras de…