Beermad

 abril 2, 2018      por Tania

El mejor plan cervecero para Junio

En Junio llega la mejor fiesta de la cerveza de Madrid, la Beermad. Se trata del gran Mercado de la Cerveza Artesana. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

Este año estamos ante la tercera edición y en años anteriores han ofrecido más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida así que si te gusta la cerveza apunta esta fecha en el calendario YA!.

El lugar para esta feria cervecera gratuita es  en la Caja Mágica del 8 al 10 de Junio. Pero no os preocupéis que no sólo habrá cerveza rica si no que la beermad contará con muchas más actividades para hacer un festival cervecero de en sueño.

Por ejemplo, 16 puestos de comida tipo foodtrucks daran servicio gastronómico de calidad durante el evento. Comida sencilla, de calidad, apetitosa, asequible y divertida: comida para todos los paladares.

Hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros, podrán degustarse a lo largo de las 39 horas  que durará el BeerMad.

Conciertos gratis para todos, ya que sí no, no estaríamos antes un buen festival. Con una programación gratuita, y acorde al momento del día, distintos artistas irán pasando por el Mercado, acompañándonos, mientras saboreamos una estupenda cerveza en compañía de buenos amigos.

Y para los más inquietos que no se conforman con ir de paseo a tomar una cerveza si no que quieren participar activamente habrá talleres y catas para todos los públicos. Sí, los más pequeños de la casa también contaran con actividades infantiles para que se lo pasen en grande.

Así que ya tenéis plan para Junio, toda la familia y amigos reunidos en la Beermad de la caja mágica no podéis faltar.

Datos de interés

Qué: Beermad

Cuándo: 8,9 y 10 de Junio

Dónde: Caja Mágica., Metro

Precio: Gratis

Más información: Web, facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fátima & The Eglo Band

Una noche del mejor Soul y R&B en la Sala Cool  Por primera vez hasta la fecha, la artista sueca afincada en Londres, Fátima, llega a España para presentarnos su nuevo álbum "And Yet I'ts All Love". Fátima Bramme Sey, una de las grandes promesas del soul y del R&B del momento, llega junto a su banda The Eglo Band en dos conciertos únicos que ofrecerá en Madrid (Sala Cool - sábado 16 de marzo) y Barcelona (Sala La Nau…

Las noches del Monumental

De octubre a diciembre, la música se monta en Madrid Madrid es una de esas ciudades que no para de reinventarse. El ocio y entretenimiento se apodera de las mentes más sibaritas, para ofrecerles los planes más divertidos para el mes de octubre. En esta ocasión, la música abre cartel, para dar la bienvenida a ‘Las noches del Monumental’. Un espacio de jazz y música moderna, en vivo y directo, que tendrá como emplazamiento el mismísimo Teatro Monumental de Madrid…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…