Beergotefest • Un buen día en Madrid

Beergotefest

 junio 14, 2017      por Raúl

Madrid se inundará de la mejor cerveza.

Beergotefest

Beergotefest

Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y en el se ofrecerá una deliciosa barbacoa de corte alemán para poder ayudar a la ingesta de cerveza. A parte contara con la presencia de diversos grupos musicales en directo y DJs de música electrónica de renombre como Álvaro Cabana,  Sylvia Operé y Paco Buggin para que el plan sea perfecto.

Beergotefest esta concebido como una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera. Un nuevo festival que pretende significarse exclusivamente por la calidad de las referencias participantes. Impulsado por los responsables de Cibeles y Madriz Hop Republic, su objetivo es compartir la cultura cervecera a través de los productores de la misma, para lo que contará con artesanos españoles y extranjeros de primer nivel, como la madrileña La Quince, la catalana Edge Brewing o la micro alemana BRLO.

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Mediante un formato de degustación barato y muy dinámico, los participantes darán a conocer sus creaciones a los asistentes personalmente, aclarando cualquier duda y transmitiendo un vocación que no para de crecer en España. Al mismo tiempo, una propuesta gastronómica en forma de barbacoa alemana y su atractivo programa de actuaciones musicales hacen de Beergotefest Madrid una cita imprescindible para recibir el verano.

La cita será del 16 al 18 de junio en el espacio MEEU open air que se encuentra situado en la primera planta de la estación de Chamartín, un lugar que en su corta existencia ha sido capaz de aglutinar en sus parece actos tan importes como la presentación de la equitación de Real Madrid o presentación de Netflix. Un lugar donde estaremos bien atendidos y donde nuestra única preocupación será la de decidir que cerveza probamos.

Los horarios donde podremos disfrutar de Beergotefest son los siguiente : viernes de 18:00 a 24:00; sábado de 12:00 a 24:00 y domingo de 12:00 a 20:00.

Datos de Interés

Qué: Beergotefest

Cuando: 16 al 18 de junio

Donde: Espacio MEEU open air

Como llegar: Estación Chamartín , metro L1 y cercanías Renfe.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pink Tones en concierto

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright. Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes…

Big Bang Data

Evento caducado El poder de los datos El Espacio Fundación Telefónica en coproducción con el CCCB inaugura el próximo 14 de Marzo su última exposición titulada 'Big Bang Data'. Esta exposición nos lleva a una reflexión sobre la abrumadora cantidad de datos que se generan cada día sobre todos y cada uno de los elementos que nos rodean, incluidos nosotros mismos. ¿Son los datos peligrosos, una nueva forma de controlar a la población o por el contrario son el mecanismo ideal para…

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en MadridEn estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos…