Beergotefest

 junio 14, 2017      por Raúl

Madrid se inundará de la mejor cerveza.

Beergotefest

Beergotefest

Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y en el se ofrecerá una deliciosa barbacoa de corte alemán para poder ayudar a la ingesta de cerveza. A parte contara con la presencia de diversos grupos musicales en directo y DJs de música electrónica de renombre como Álvaro Cabana,  Sylvia Operé y Paco Buggin para que el plan sea perfecto.

Beergotefest esta concebido como una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera. Un nuevo festival que pretende significarse exclusivamente por la calidad de las referencias participantes. Impulsado por los responsables de Cibeles y Madriz Hop Republic, su objetivo es compartir la cultura cervecera a través de los productores de la misma, para lo que contará con artesanos españoles y extranjeros de primer nivel, como la madrileña La Quince, la catalana Edge Brewing o la micro alemana BRLO.

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Mediante un formato de degustación barato y muy dinámico, los participantes darán a conocer sus creaciones a los asistentes personalmente, aclarando cualquier duda y transmitiendo un vocación que no para de crecer en España. Al mismo tiempo, una propuesta gastronómica en forma de barbacoa alemana y su atractivo programa de actuaciones musicales hacen de Beergotefest Madrid una cita imprescindible para recibir el verano.

La cita será del 16 al 18 de junio en el espacio MEEU open air que se encuentra situado en la primera planta de la estación de Chamartín, un lugar que en su corta existencia ha sido capaz de aglutinar en sus parece actos tan importes como la presentación de la equitación de Real Madrid o presentación de Netflix. Un lugar donde estaremos bien atendidos y donde nuestra única preocupación será la de decidir que cerveza probamos.

Los horarios donde podremos disfrutar de Beergotefest son los siguiente : viernes de 18:00 a 24:00; sábado de 12:00 a 24:00 y domingo de 12:00 a 20:00.

Datos de Interés

Qué: Beergotefest

Cuando: 16 al 18 de junio

Donde: Espacio MEEU open air

Como llegar: Estación Chamartín , metro L1 y cercanías Renfe.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

Evento caducado Más realidades La voluntad de reproducir de forma exacta el mundo que nos rodea, recurrir a los números y palabras para representar la realidad o el encanto por determinados objetos o sucesos son aquello que encontramos en Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo. Esta exposición artística, que organiza Caixa Fórum hasta el 20 de septiembre, pretende visibilizar la diversidad y creatividad de las personas diagnosticadas de Transtorno del Espectro Autista (TEA). La muestra incluye piezas de…

Villamanuela 2017

La mejor variedad musical y artística se da cita en Octubre en MadridHace 5 años nació la convicción de que Malasaña y Conde Duque merecían un festival. Debía ser un festival repleto de música, pero también de arte, gastronomía y que involucrara a los diferentes agentes del barrio. Debía ser un festival repleto de vida, con propuestas atrevidas en las que el riesgo y la experimentación fueran una constante. Un festival con personalidad, cercano, real y…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Comienza noviembre al ritmo de la mejor músicaComenzamos un nuevo mes repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Como siempre Madrid se convierte en un autentico hervidero de estilos musicales, estilos diferentes que confluyen en cualquiera de las salas que pueblan la capital, haciendo de esta una ciudad con una más que…