Beergotefest

 junio 14, 2017      por Raúl

Madrid se inundará de la mejor cerveza.

Beergotefest

Beergotefest

Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y en el se ofrecerá una deliciosa barbacoa de corte alemán para poder ayudar a la ingesta de cerveza. A parte contara con la presencia de diversos grupos musicales en directo y DJs de música electrónica de renombre como Álvaro Cabana,  Sylvia Operé y Paco Buggin para que el plan sea perfecto.

Beergotefest esta concebido como una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera. Un nuevo festival que pretende significarse exclusivamente por la calidad de las referencias participantes. Impulsado por los responsables de Cibeles y Madriz Hop Republic, su objetivo es compartir la cultura cervecera a través de los productores de la misma, para lo que contará con artesanos españoles y extranjeros de primer nivel, como la madrileña La Quince, la catalana Edge Brewing o la micro alemana BRLO.

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Mediante un formato de degustación barato y muy dinámico, los participantes darán a conocer sus creaciones a los asistentes personalmente, aclarando cualquier duda y transmitiendo un vocación que no para de crecer en España. Al mismo tiempo, una propuesta gastronómica en forma de barbacoa alemana y su atractivo programa de actuaciones musicales hacen de Beergotefest Madrid una cita imprescindible para recibir el verano.

La cita será del 16 al 18 de junio en el espacio MEEU open air que se encuentra situado en la primera planta de la estación de Chamartín, un lugar que en su corta existencia ha sido capaz de aglutinar en sus parece actos tan importes como la presentación de la equitación de Real Madrid o presentación de Netflix. Un lugar donde estaremos bien atendidos y donde nuestra única preocupación será la de decidir que cerveza probamos.

Los horarios donde podremos disfrutar de Beergotefest son los siguiente : viernes de 18:00 a 24:00; sábado de 12:00 a 24:00 y domingo de 12:00 a 20:00.

Datos de Interés

Qué: Beergotefest

Cuando: 16 al 18 de junio

Donde: Espacio MEEU open air

Como llegar: Estación Chamartín , metro L1 y cercanías Renfe.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Reto Iberia Plus

Durante el mes de octubre podrás acumular más Avios que nunca Cuando termina el verano uno no puede evitar pensar en su próximo gran viaje e Iberia lo sabe. Como aún te quedan muchos sitios por conocer, han decidido lanzar su Reto Iberia Plus. Esta campaña permitirá a los socios del programa Iberia Plus acumular Avios por usar tu tarjeta de Iberia Plus con hasta doce partners asociados. Los Avios son los puntos del programa Iberia Plus y pueden canjearse…

Auditorio Actual. En acústico

El indie y la electrónica se juntan en MadridEl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo. Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts…

Muse vuelven a Madrid

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo…