Beergotefest

 junio 14, 2017      por Raúl

Madrid se inundará de la mejor cerveza.

Beergotefest

Beergotefest

Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y en el se ofrecerá una deliciosa barbacoa de corte alemán para poder ayudar a la ingesta de cerveza. A parte contara con la presencia de diversos grupos musicales en directo y DJs de música electrónica de renombre como Álvaro Cabana,  Sylvia Operé y Paco Buggin para que el plan sea perfecto.

Beergotefest esta concebido como una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera. Un nuevo festival que pretende significarse exclusivamente por la calidad de las referencias participantes. Impulsado por los responsables de Cibeles y Madriz Hop Republic, su objetivo es compartir la cultura cervecera a través de los productores de la misma, para lo que contará con artesanos españoles y extranjeros de primer nivel, como la madrileña La Quince, la catalana Edge Brewing o la micro alemana BRLO.

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Mediante un formato de degustación barato y muy dinámico, los participantes darán a conocer sus creaciones a los asistentes personalmente, aclarando cualquier duda y transmitiendo un vocación que no para de crecer en España. Al mismo tiempo, una propuesta gastronómica en forma de barbacoa alemana y su atractivo programa de actuaciones musicales hacen de Beergotefest Madrid una cita imprescindible para recibir el verano.

La cita será del 16 al 18 de junio en el espacio MEEU open air que se encuentra situado en la primera planta de la estación de Chamartín, un lugar que en su corta existencia ha sido capaz de aglutinar en sus parece actos tan importes como la presentación de la equitación de Real Madrid o presentación de Netflix. Un lugar donde estaremos bien atendidos y donde nuestra única preocupación será la de decidir que cerveza probamos.

Los horarios donde podremos disfrutar de Beergotefest son los siguiente : viernes de 18:00 a 24:00; sábado de 12:00 a 24:00 y domingo de 12:00 a 20:00.

Datos de Interés

Qué: Beergotefest

Cuando: 16 al 18 de junio

Donde: Espacio MEEU open air

Como llegar: Estación Chamartín , metro L1 y cercanías Renfe.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Art of the Bricks DC Superhéroes

Superhéroes de Lego por Nathan SawayaPara los niños y adultos a quienes les apasionan los Lego, el artista viene a Madrid para ser su superhéroe. La exposición cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO, incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar.…

Ciclos temáticos en Cinesa

Vuelven los ciclos temáticos a Cinesa: Marvel Después del éxito cosechado el año pasado con los Supermartes de Cinesa, vuelven a apostar por la posibilidad de recuperar en pantalla grande algunos de los títulos de más éxito de los últimos años con el lanzamiento del nuevo ciclo de Marvel. Desde el pasado fin de semana, Cinesa está programando algunas de las principales películas de esta factoría, como Black Panther, Thor Ragnarok, Dr.Strange y Deadpool.Desde…

Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de…