Beergotefest • Un buen día en Madrid

Beergotefest

 junio 14, 2017      por Raúl

Madrid se inundará de la mejor cerveza.

Beergotefest

Beergotefest

Y es que si te gusta la cerveza estas de enhorabuena puesto que el espacio MEEU open air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de Beergotefest, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana. El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos y en el se ofrecerá una deliciosa barbacoa de corte alemán para poder ayudar a la ingesta de cerveza. A parte contara con la presencia de diversos grupos musicales en directo y DJs de música electrónica de renombre como Álvaro Cabana,  Sylvia Operé y Paco Buggin para que el plan sea perfecto.

Beergotefest esta concebido como una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera. Un nuevo festival que pretende significarse exclusivamente por la calidad de las referencias participantes. Impulsado por los responsables de Cibeles y Madriz Hop Republic, su objetivo es compartir la cultura cervecera a través de los productores de la misma, para lo que contará con artesanos españoles y extranjeros de primer nivel, como la madrileña La Quince, la catalana Edge Brewing o la micro alemana BRLO.

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Beergotefest se celebrará en el espacio MEEU

Mediante un formato de degustación barato y muy dinámico, los participantes darán a conocer sus creaciones a los asistentes personalmente, aclarando cualquier duda y transmitiendo un vocación que no para de crecer en España. Al mismo tiempo, una propuesta gastronómica en forma de barbacoa alemana y su atractivo programa de actuaciones musicales hacen de Beergotefest Madrid una cita imprescindible para recibir el verano.

La cita será del 16 al 18 de junio en el espacio MEEU open air que se encuentra situado en la primera planta de la estación de Chamartín, un lugar que en su corta existencia ha sido capaz de aglutinar en sus parece actos tan importes como la presentación de la equitación de Real Madrid o presentación de Netflix. Un lugar donde estaremos bien atendidos y donde nuestra única preocupación será la de decidir que cerveza probamos.

Los horarios donde podremos disfrutar de Beergotefest son los siguiente : viernes de 18:00 a 24:00; sábado de 12:00 a 24:00 y domingo de 12:00 a 20:00.

Datos de Interés

Qué: Beergotefest

Cuando: 16 al 18 de junio

Donde: Espacio MEEU open air

Como llegar: Estación Chamartín , metro L1 y cercanías Renfe.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

Entrevista Carlos Baute

¨Después de veinte años sigo con las mismas ilusiones e intrigas antes de sacar un single¨Tras veinte años en el mundo de la música, Carlos Baute es un artista admirado y respetado por medio mundo. El próximo 16 de junio el Casino Gran Madrid de Torrelodones recibirá la visita de este aclamado artista. Un visita que será especial, puesto que será en formato acústico y donde Carlos Baute repasara sus nuevos temas…

Regalamos 250 sesiones de depilación láser

Sorteo caducado ¡Este verano estar Ideal es GRATIS! ¡Corre!, se uno de los 250 primeros en rellenar el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas). ¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 19 para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:…