Beautiful Stranger

 marzo 8, 2021      por Naiara

¿Quién soy? ¿Quiénes somos?

Beautiful Stranger - Un buen día en Madrid

Nave 73 acoge desde el 3 hasta el 25 de marzo la comedia existencial «Beautiful Stragers«, el último proyecto de Ion Iraizoz y su compañía La Caja Flotante.

Se trata de una obra que, a través del humor, nos hace reflexionar acerca de las múltiples identidades que podemos asumir como seres humanos. 

Como personas no tenemos una única forma de ser, una forma concreta que nos defina al cien por cien. Es algo difícil de explicar, porque somos algo más,  somos seres complejos llenos de matices y de realidades. Yo puedo ser lo que yo creo que soy, y eso puede ser inventado por mí. Pero vamos más allá, soy también aquello que creen de mi los demás.

En definitiva, como seres humanos somos un compendio de circunstancias y creaciones mentales, mi realidad es tan real como yo la concibo…

Beautiful Stranger - Un buen día en Madrid

Bajo este tipo de reflexiones existenciales transcurre una obra llena de efectos audiovisuales, pero con un cariz minimalista en cuanto a los elementos que integran la escena: una bañera y una caja llena de sorpresas.

El hilo conductor de la obra es la reconstrucción del martes previo al 40 cumpleaños del protagonista. Con este pretexto sumerge al espectador en un viaje entre la realidad y la ficción, donde reflexiona sobre las diversos personajes que una misma persona puede engendrar y nos acerca a entender de donde vienen. También nos lleva a recapacitar acerca de nuestra condición como seres humanos y todas las contradicciones que nos rodean.

«Beautiful Stranger» tiene algo especial, consigue que abandones la sala confuso y que de repente le veas un sentido a todo… como cuando encuentras una pieza que hace que termines un puzzle , o la clave para resolver un problema en apariencia imposible.

Una obra llena de situaciones que de primeras parecen inconexas, pero que tienen un hilo invisible que las une y entreteje, dando un sentido a todo. 

Si te gusta reflexionar acerca de la vida, pero a través del humor, esta es tu obra.

Datos de Interés:

Qué: Teatro “Beautiful Stranger

Dónde: Nave 73. Calle de Palos de la Frontera, 5.

Cómo llegar: <Metro> Palos de la Frontera (L3), Embajadores (L3). <Renfe> Embajadores o Atocha.

Cuándo: miércoles y jueves desde el 3 al 25 de marzo (Aquí).

Hora: 19:30h.

Precio: 14€

Más Información: Nave 73, Twitter, Facebook.

Elenco: Ion Iraizoz.

Dirigida por: Gloria March, Ion Iraizoz y Juan Paños.

Producción: La Caja Flotante

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raúl Pérez presenta: ‘Amor a primera risa’

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de 'Amor a primera risa' todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). 'Amor a…

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…

Smile Chef Sinacio

Evento caducado Monólogo entre fogones Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir... no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: "Smile Chef". Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones. El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si…