Be Tropical

 junio 16, 2016      por Aroa

¡La edición más tropical de Nómada Market ya esta aquí! 

event_face_betropical

Llega el verano y Nómada Market se celebra de nuevo en Madrid del 17 al 19 de junio para hacernos disfrutar de su nueva edición.

Una nueva edición que no solo celebra el verano, si no que apuesta por hacerlo de una manera diferente y original convirtiendo el Mercado de la Cebada en una jaula llena de diversión, novedades y mucho sabooooor. 3 días llenos de música, diversión y compras hand made dónde descubrir y disfrutar de la mano de más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración. 

Los asistentes además podrán disfrutar de productos gourmet y ecológicos, talleres, zona Chill Out, live painting con el artista invitado Koctel y los DJ’s invitdos Guacamayo TropicalMartín Bruhm y Juan Maltes & Machuca de Mentidero Club. Además ésta edición la feria cuenta con el apoyo de Radio Gladys Palmera como medio oficial.

Koctel-ArteUrbano

Mediante la filosofía «Be tropical», Nómada Market quiere reflejar la identidad de un mercado de diseño cambiante que se adapta al entorno proponiendo alternativas de consumo, lúdicas y de ocio. ¿Pero que filosofía es la de «Be tropical»?

Be tropical significa salir fuera de la zona de confort y atreverse a pensar, sentir y experimentar. Situarse fuera de los convencionalismos y las modas.

En Nómada Market se pueden ver y conocer las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos y hechos a mano, con dedicación y cariño.

Durante estos tres días, del 17 al 19 de junio, más de cien diseñadores de moda, complementos y joyería, ilustración, decoración y productos delicatessen, mostrarán sus propuestas de producción propia y alejadas de los procesos industriales.

Una amplia oferta, con precios razonables que se complementa con talleres de DIY para aprender, entre otras cosas, a fabricar figuras de cisnes y guacamayos en origami para decorar cocktails, realizar chapas personalizas, realizar un stencil para hacer grafittis o estampar con motivos tropicales pañuelos para llevar a la playa este verano.

Como siempre, los más pequeños también tendrán su espacio con actividades todo el fin de semana. Además, los asistentes disfrutarán de sorteos diarios con artículos de los diseñadores participantes y muchas sorpresas más.
Postal#BeTropical

Nuevos expositores, productos frescos, música tropical, belleza, color… ¡toda una propuesta diferente, atrevida y llena de vida!

Sal del jardín y atrévete a entrar en la jungla..

¡Del 17 al 19 de junio disfruta con Be tropical! 

Datos de interés: 

Qué: Nómada Market, Feria de diseño independiente

Cuándo: 17 de junio de 17 a 21h y 18 y 19 de junio de 12 a 21h.

Dónde: El mercado de la Cebada, Madrid (La latina)

Más información: Web, Facebook y Twitter

¿Sabías que? Nómada Market es uno de los mercados de diseño pioneros en España. Desde el 2005 se ha convertido en un fenómeno social y cultural ya que en cada edición, Nómada Market introduce actividades gratuitas para sus visitantes, que mientras recorren la feria pueden realizar talleres, participar en photocalls, ver exposiciones, disfrutar de conciertos, descansar en las zonas Chill Out y saborear la gastronomía.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Barrio Market

Evento caducado No es antiguo, es vintage Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Market, que celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte. Se montarán 25 puestos en los que…

Mercadillo Solidario en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal presenta su mercadillo solidario navideño.La época navideña siempre alenta a que nos sensibilicemos más con los problemas que ocurren en nuestra ciudad y en el mundo. En Ciudad Lineal han organizado del 12 al 30 de este mes un proyecto de Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal  para recaudar dinero y donarlo a Intermón Oxfam. La idea surgió durante una charla con los comerciantes del barrio, de poner…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…