BCB Market

 diciembre 13, 2012      por Carlos

Sin fecha prevista de la nueva edición

Regalos para esta Navidad hechos a mano

Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana.

Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial que tenga esa esencia diferente y la calidad que tienen los productos hechos a mano, te recomendamos este mercado.
Al haber sido organizado abiertamente, diferentes diseñadores de variadas ramas acudirán con sus creaciones, por lo que podremos encontrar una gran variedad de productos, algunos para los más tradicionales y otros con diseño más vanguardista.
De lo que más nos ha llamado la atención son la colección de camisetas serigrafiadas a mano que Hungry Zippers va a vender en uno de los puestos del mercado. Sin duda alguna es una gran oportunidad para poder comprar uno de sus diseños en tienda ya que estas diseñadoras normalmente venden por internet.  Pincha aquí para ver su página de Facebook

BCB Market - Un buen día en Madrid

Además de puestos para comprar, BCB Marquet tambien ofrece algunos sorteos y talleres de artesanía como el taller de iniciación al FIMO para poder crear tus propios abalorios o figuritas.

Datos de interés:

Qué: BCB Market, mercadillo de artesanía y diseño manual Dónde: Palacio de Santa Bárbara,( C/Hortaleza nº87) Metro Alonso Martinez. Cuándo: 15 y 16 de Diciembre Horario: 12:00 – 21:00 Recomendamos: la marca Hungry ZIpper

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…

Padilla Market

Tras el éxito que cosechó la primera edición de  Padilla Market el pasado diciembre, llega una nueva cita con este espacio global para mirar, comprar y disfrutar. Multitud de marcas se reunirán del 13 al 16 de febrero en Padilla 21 para ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasarse por Padilla Market. En esta ocasión, además de mirar y comprar ropa y complementos, se podrá…

Mercado de las Conchas de Montepríncipe

Nueva edición de El Mercado de las Conchas en Montepríncipe Vuelve El Mercado de las Conchas, el mercado de referencia para los amantes de la artesanía, el diseño y la gastronomía de alta calidad, celebra su nueva edición el 6 y el 7 de abril en el restaurante Montefiore, ubicado en la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte. Se trata un espacio único, dónde los artesanos y diseñadores nos presentarán, un año más, todos sus productos de primera calidad. Después…

Los 15 mejores mercadillos Navideños este diciembre

Mercadillos Imprescindibles estas navidades de 2023 Darse una vuelta por el centro adquiere un tono más especial en estas fechas, ¡y es que el espíritu navideño ya nos ha invadido! Una de sus consecuencias más agradables es la llegada masiva de mercadillos y ferias para ayudarnos a escoger los mejores regalos, comprar decoraciones para el hogar o simplemente para meterse de lleno en el ambiente festivo. En Un Buen Día en Madrid somos fieles amantes de la Navidad; por eso,…

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…