BCB Market

 diciembre 13, 2012      por Carlos

Sin fecha prevista de la nueva edición

Regalos para esta Navidad hechos a mano

Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana.

Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial que tenga esa esencia diferente y la calidad que tienen los productos hechos a mano, te recomendamos este mercado.
Al haber sido organizado abiertamente, diferentes diseñadores de variadas ramas acudirán con sus creaciones, por lo que podremos encontrar una gran variedad de productos, algunos para los más tradicionales y otros con diseño más vanguardista.
De lo que más nos ha llamado la atención son la colección de camisetas serigrafiadas a mano que Hungry Zippers va a vender en uno de los puestos del mercado. Sin duda alguna es una gran oportunidad para poder comprar uno de sus diseños en tienda ya que estas diseñadoras normalmente venden por internet.  Pincha aquí para ver su página de Facebook

Además de puestos para comprar, BCB Marquet tambien ofrece algunos sorteos y talleres de artesanía como el taller de iniciación al FIMO para poder crear tus propios abalorios o figuritas.

Datos de interés:

Qué: BCB Market, mercadillo de artesanía y diseño manual Dónde: Palacio de Santa Bárbara,( C/Hortaleza nº87) Metro Alonso Martinez. Cuándo: 15 y 16 de Diciembre Horario: 12:00 – 21:00 Recomendamos: la marca Hungry ZIpper

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…