Bastille vuelven a Madrid

 diciembre 6, 2018      por Raúl

El mejor indie pop británico vuelve a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Hablar de Bastille es hablar de una de las bandas con mayor carisma dentro del panorama musical internacional. Los británicos son fieles seguidores de nuestro país y siempre que pueden se dejan caer para hacer conciertos en nuestra geografía. Con esta presentación los fans de Bastille en Madrid están más que de enhorabuena ya que podrán disfrutar en febrero de la visita de la banda en un concierto muy especial.

Bastille confirma una gira de conciertos limitados por las principales ciudades de Reino Unido y Europa que incluye parada el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tal y como ha declarado Dan Smith, líder de la banda, estos conciertos darán la oportunidad a los fans de poder escuchar alguna nueva canción del que será su próximo álbum, que se publicará en la primavera de 2019.

Y es que la banda ha pasado la gran parte de trabajando en nuevas canciones y probando versiones de sus anteriores canciones, por lo que presentarlas en este concierto en Madrid será algo que la banda tenga muchas ganas de hacer.

El cuarteto, uno de los favoritos en directo del Reino Unido, se han pasado el verano tocando en los principales festivales, incluido el madrileño Dcode, donde volvieron a hacer alarde de un enérgico y contagioso directo. Recientemente han  unido sus fuerzas a Mashmello para publicar el hit masivo ¨Happier¨, que ya ha alcanzado los puestos más altos de las listas de venta y streaming de todo el mundo.

La banda se formó en 2010 y aunque comenzó siendo un proyecto en solitario de su cantante Dan Smith rápidamente se fueron añadiendo miembros a la banda hasta dar con la actual formación. Sus directos son autenticas fiestas donde el indie y el pop se unen sobre el escenario creando una atmosfera única y perfecta en la que banda y publico quedan unidos durante casi dos horas.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 35€.

Datos de Interés.

Qué: Bastille vuelven a Madrid

Cuando: 28 de febrero de 2019.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández S/N

Como llegar: Metro Vistalegre L5

Entradas: Aquí

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

Ciclo de Cine Contemporáneo “Bajo la influencia”

En febrero Durante el mes de febrero, se proyectarán películas contemporáneas en las que se puede percibir el influjo de Noah Baumbach. El Ciclo de Cine Contemporáneo de 2018 de La Casa Encendida rinde homenaje a los diálogos invisibles que mantienen los directores cinematográficos actuales con las  grandes figuras del cine contemporáneo. La figura principal del mes de febrero es el director de cine estadounidense Noah Baumbach, a quien se revisitará a través de laproyección de tres películas notablemente influenciadas…

Exposición Fuego blanco.

Evento caducado Más de 100 obras maestras procedentes del Kunstmuseum Basel. El Museo de Arte de Basilea o Kunstmuseum Basel en alemán, primer museo público municipal del mundo, está cerrado temporalmente por renovación de sus instalaciones. Es por ello que más de 100 obras maestras de su colección (pinturas, esculturas, fotografías, vídeos y collages) se expondrán en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.Esta selección de obras, todas…