Bastille vuelven a Madrid

 diciembre 6, 2018      por Raúl

El mejor indie pop británico vuelve a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Hablar de Bastille es hablar de una de las bandas con mayor carisma dentro del panorama musical internacional. Los británicos son fieles seguidores de nuestro país y siempre que pueden se dejan caer para hacer conciertos en nuestra geografía. Con esta presentación los fans de Bastille en Madrid están más que de enhorabuena ya que podrán disfrutar en febrero de la visita de la banda en un concierto muy especial.

Bastille confirma una gira de conciertos limitados por las principales ciudades de Reino Unido y Europa que incluye parada el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tal y como ha declarado Dan Smith, líder de la banda, estos conciertos darán la oportunidad a los fans de poder escuchar alguna nueva canción del que será su próximo álbum, que se publicará en la primavera de 2019.

Y es que la banda ha pasado la gran parte de trabajando en nuevas canciones y probando versiones de sus anteriores canciones, por lo que presentarlas en este concierto en Madrid será algo que la banda tenga muchas ganas de hacer.

El cuarteto, uno de los favoritos en directo del Reino Unido, se han pasado el verano tocando en los principales festivales, incluido el madrileño Dcode, donde volvieron a hacer alarde de un enérgico y contagioso directo. Recientemente han  unido sus fuerzas a Mashmello para publicar el hit masivo ¨Happier¨, que ya ha alcanzado los puestos más altos de las listas de venta y streaming de todo el mundo.

La banda se formó en 2010 y aunque comenzó siendo un proyecto en solitario de su cantante Dan Smith rápidamente se fueron añadiendo miembros a la banda hasta dar con la actual formación. Sus directos son autenticas fiestas donde el indie y el pop se unen sobre el escenario creando una atmosfera única y perfecta en la que banda y publico quedan unidos durante casi dos horas.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 35€.

Datos de Interés.

Qué: Bastille vuelven a Madrid

Cuando: 28 de febrero de 2019.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández S/N

Como llegar: Metro Vistalegre L5

Entradas: Aquí

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perrotón Madrid 2019

"Corre contra el abandono" Madrid acoge muchas carreras durante el año y a los madrileños nos encantan, pero esta tiene algo que la hace muy peculiar y es que ¡tu perro puede correr contigo! Así que si te apetece pasar un domingo diferente con tu mejor amigo esta es tu carrera. El domingo 13 de octubre tendrá lugar la 8ª edición de Perrotón, cuyo objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la…

Agenda de conciertos del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Oleada de buena música en Madrid.Con el encendido de las luces de Navidad entramos directamente en el periodo más mágico del año. Pero este periodo no es solo compras y comidas copiosas, sino que también es época para seguir disfrutando de la mejor música en directo. Por eso como cada lunes os traemos una selección gran gourmet de los mejores eventos musicales que nos…

Art et Liberté

Art et Liberté en el Reina Sofía El Museo Reina Sofía de Madrid acoge la exposición Art et Liberté desde el 14 de febrero hasta el 28 de mayo. La muestra está integrada por un conjunto de alrededor de cien obras pictóricas y numerosos materiales fotográficos y documentales. Esta exposición presenta por primera vez de manera monográfica la actividad del grupo Art et Liberté, un colectivo de artistas establecido en El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. El grupo Art et…