Bastille vuelven a Madrid

 diciembre 6, 2018      por Raúl

El mejor indie pop británico vuelve a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Hablar de Bastille es hablar de una de las bandas con mayor carisma dentro del panorama musical internacional. Los británicos son fieles seguidores de nuestro país y siempre que pueden se dejan caer para hacer conciertos en nuestra geografía. Con esta presentación los fans de Bastille en Madrid están más que de enhorabuena ya que podrán disfrutar en febrero de la visita de la banda en un concierto muy especial.

Bastille confirma una gira de conciertos limitados por las principales ciudades de Reino Unido y Europa que incluye parada el 28 de febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Tal y como ha declarado Dan Smith, líder de la banda, estos conciertos darán la oportunidad a los fans de poder escuchar alguna nueva canción del que será su próximo álbum, que se publicará en la primavera de 2019.

Y es que la banda ha pasado la gran parte de trabajando en nuevas canciones y probando versiones de sus anteriores canciones, por lo que presentarlas en este concierto en Madrid será algo que la banda tenga muchas ganas de hacer.

El cuarteto, uno de los favoritos en directo del Reino Unido, se han pasado el verano tocando en los principales festivales, incluido el madrileño Dcode, donde volvieron a hacer alarde de un enérgico y contagioso directo. Recientemente han  unido sus fuerzas a Mashmello para publicar el hit masivo ¨Happier¨, que ya ha alcanzado los puestos más altos de las listas de venta y streaming de todo el mundo.

La banda se formó en 2010 y aunque comenzó siendo un proyecto en solitario de su cantante Dan Smith rápidamente se fueron añadiendo miembros a la banda hasta dar con la actual formación. Sus directos son autenticas fiestas donde el indie y el pop se unen sobre el escenario creando una atmosfera única y perfecta en la que banda y publico quedan unidos durante casi dos horas.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 35€.

Datos de Interés.

Qué: Bastille vuelven a Madrid

Cuando: 28 de febrero de 2019.

Donde: Palacio de Vistalegre. C/ Matilde Hernández S/N

Como llegar: Metro Vistalegre L5

Entradas: Aquí

Precio: Desde 35€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…

Ciclo de cine Better With Movies

En los cines mk2 Palacio de Hielo Better With Movies​ es un evento que surge de la pasión por el cine y de la curiosidad por entender el mundo que nos rodea, con el objetivo de tratar temas de actualidad, a través de películas. De la mano de dos grandes expertos que utilizarán las películas de La Gran Apuesta e Interstellar, entenderemos el cine y todo lo que ocultan estas películas, de una forma única. Después de dos ciclos, Better…

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…