Bar Picnic

 enero 1, 2019      por Rocio Morales

 Cafés, cañas, tartas y copas

Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel y te quedarás porque te sentirás como en casa.

Bar Picnic

Barra Picnic

Tienen una oferta de meriendas para tomar un café con algo dulce a media tarde. Imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Tiene además una carta de infusiones es muy amplia. Para los que necesitan algo más fuerte también tienen una variada carta de cervezas nacionales y de importación así como cócteles: daikiri de fresa o mango, cosmopolitan, bloodymary, ruso blanco, tom collins, mojito moreno, picnic

Bar Picnic

Rocío y Sara en Picnic

Este bar es mucho más de lo que se ve a primera vista. En el Picnic, se organizan multitud de actividades como caricatura en vivo, conciertos, monólogos enmarcados en su Picnic Comedy Club, mercadillos, lectura de poesía… no sólo se trata de servir copas y tartas sino de integrarse en el tejido social del barrio de Malasaña. Quizá esto es lo que hace que destaque. Si andas por Noviciado pásate por allí y prepárate para no salir en muuuucho rato.

Datos de interés:

Qué: Picnic Bar

Dónde: c/Minas, 1

Cuándo:  L cerrado | M de 19.00 – 01.00 | X-J de 19.00 – 01.30 | V-S de 17.00 – 02.30 | D de 17.00 a 23.00

Más info: facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magnum Bar

Las tapas más gourmet de la Castellana Magnum Bar y el patio Magnum, restaurante y bar del hotel Villamagna renueva la carta de tapas con unas Tapas de autor propias de cualquier restaurante con Estrella.Con esto, los espacios del Villamagna se convierten en todo un referente en el mundo foodie de Madrid. Ideales para un afterwork acompañados con una copa de vino o una cerveza artesana; y es que magnum…

Cafetería – Restaurante Arúgula

Atrévete a comer sano en Arúgula Pasear por el centro y conocer sitios originales, saludables y acogedores no es muy común si no te conoces bien tu ciudad.De la misma forma que queremos ofreceros lo mejor de Madrid.. ¡Os presentamos Arúgula!Arúgula se trata de un pequeño rinconcito en pleno Barrio de Salamanca que sin lugar a dudas merece la pena conocer. A pesar de que llevan abiertos 9 meses, son los pequeños detalles…

Volta Café

Una copa y burlesque para perder la cordura Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad... Así es el interior Volta Café, el…