Bar Picnic

 enero 1, 2019      por Rocio Morales

 Cafés, cañas, tartas y copas

Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel y te quedarás porque te sentirás como en casa.

Bar Picnic

Barra Picnic

Tienen una oferta de meriendas para tomar un café con algo dulce a media tarde. Imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Tiene además una carta de infusiones es muy amplia. Para los que necesitan algo más fuerte también tienen una variada carta de cervezas nacionales y de importación así como cócteles: daikiri de fresa o mango, cosmopolitan, bloodymary, ruso blanco, tom collins, mojito moreno, picnic

Bar Picnic

Rocío y Sara en Picnic

Este bar es mucho más de lo que se ve a primera vista. En el Picnic, se organizan multitud de actividades como caricatura en vivo, conciertos, monólogos enmarcados en su Picnic Comedy Club, mercadillos, lectura de poesía… no sólo se trata de servir copas y tartas sino de integrarse en el tejido social del barrio de Malasaña. Quizá esto es lo que hace que destaque. Si andas por Noviciado pásate por allí y prepárate para no salir en muuuucho rato.

Datos de interés:

Qué: Picnic Bar

Dónde: c/Minas, 1

Cuándo:  L cerrado | M de 19.00 – 01.00 | X-J de 19.00 – 01.30 | V-S de 17.00 – 02.30 | D de 17.00 a 23.00

Más info: facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

Índalo. De tapas en Madrid

¡A la rica tapa gratis! Índalo lleva 30 años dedicado al arte de la tapa y desde 2012 lo tenemos en Madrid. Con 10 locales a nivel nacional, el Índalo arrasó con un concepto innovador en un momento en que la cultura del tapeo poco a poco se iba perdiendo. Su política es pagar una consumición y acompañarla de una generosa ración de forma totalmente gratuita. Las consumiciones pueden ser tanto refrescos, como cañas dobles (33 cl) y se puede elegir…

Pastelería Ascaso

La coronación repostera, perfecta  Tiempos de Navidad que acontecen pasteles, chocolates y tartas de autor para las cenas y almuerzos en familia y amigos que por estas fechas aparecen. Y es que no hay mesa del 24, 25 y 31, sin un buen centro de mesa con dulces y turrones de antemano, donde junto al champán o un buen vino, todo sabe mejor… Hoy, para haceros la vida más fácil, y recomendaros lo cien por cien exquisito y sofisticado del…