Cafés, cañas, tartas y copas
Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo? El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel y te quedarás porque te sentirás como en casa.
Tienen una oferta de meriendas para tomar un café con algo dulce a media tarde. Imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Tiene además una carta de infusiones es muy amplia. Para los que necesitan algo más fuerte también tienen una variada carta de cervezas nacionales y de importación así como cócteles: daikiri de fresa o mango, cosmopolitan, bloodymary, ruso blanco, tom collins, mojito moreno, picnic…
Este bar es mucho más de lo que se ve a primera vista. En el Picnic, se organizan multitud de actividades como caricatura en vivo, conciertos, monólogos enmarcados en su Picnic Comedy Club, mercadillos, lectura de poesía… no sólo se trata de servir copas y tartas sino de integrarse en el tejido social del barrio de Malasaña. Quizá esto es lo que hace que destaque. Si andas por Noviciado pásate por allí y prepárate para no salir en muuuucho rato.
Datos de interés:
Qué: Picnic Bar
Dónde: c/Minas, 1
Cuándo: L cerrado | M de 19.00 – 01.00 | X-J de 19.00 – 01.30 | V-S de 17.00 – 02.30 | D de 17.00 a 23.00