Bar Picnic

 enero 1, 2019      por Rocio Morales

 Cafés, cañas, tartas y copas

Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel y te quedarás porque te sentirás como en casa.

Bar Picnic

Barra Picnic

Tienen una oferta de meriendas para tomar un café con algo dulce a media tarde. Imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Tiene además una carta de infusiones es muy amplia. Para los que necesitan algo más fuerte también tienen una variada carta de cervezas nacionales y de importación así como cócteles: daikiri de fresa o mango, cosmopolitan, bloodymary, ruso blanco, tom collins, mojito moreno, picnic

Bar Picnic

Rocío y Sara en Picnic

Este bar es mucho más de lo que se ve a primera vista. En el Picnic, se organizan multitud de actividades como caricatura en vivo, conciertos, monólogos enmarcados en su Picnic Comedy Club, mercadillos, lectura de poesía… no sólo se trata de servir copas y tartas sino de integrarse en el tejido social del barrio de Malasaña. Quizá esto es lo que hace que destaque. Si andas por Noviciado pásate por allí y prepárate para no salir en muuuucho rato.

Datos de interés:

Qué: Picnic Bar

Dónde: c/Minas, 1

Cuándo:  L cerrado | M de 19.00 – 01.00 | X-J de 19.00 – 01.30 | V-S de 17.00 – 02.30 | D de 17.00 a 23.00

Más info: facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sótano

Déjate sorprender por El Sótano, la nueva propuesta cultural en La LatinaLa oferta musical en Madrid ha aumentado gracias a la llegada de una nueva sala de música que ha revolucionado la escena musical nocturna en la capital. Hablamos de El Sótano, situada en la calle De Las Maldonadas 6 , un espacio que nació el pasado mes de Agosto para darle a los barrios de La Latina y Lavapiés un lugar donde…

Bar Lanjarón

¡Hora de unas buenas cervezas! El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso…

El Patio Vertical

Desayuno con vistas al jardín vertical de CaixaforumEste pequeño local se convierte en el perfecto lugar para comenzar cargando las pilas a base de un buen desayuno mediterráneo antes de comenzar la jornada de turismo por Madrid. Esto es lo que piensan muchos de los turistas que cada mañana acuden a esta pequeña cafetería que se encuentra en un lateral del museo Caixaforum en pleno Paseo del Prado, la milla…