Bar Picnic

 enero 1, 2019      por Rocio Morales

 Cafés, cañas, tartas y copas

Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel y te quedarás porque te sentirás como en casa.

Bar Picnic

Barra Picnic

Tienen una oferta de meriendas para tomar un café con algo dulce a media tarde. Imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Tiene además una carta de infusiones es muy amplia. Para los que necesitan algo más fuerte también tienen una variada carta de cervezas nacionales y de importación así como cócteles: daikiri de fresa o mango, cosmopolitan, bloodymary, ruso blanco, tom collins, mojito moreno, picnic

Bar Picnic

Rocío y Sara en Picnic

Este bar es mucho más de lo que se ve a primera vista. En el Picnic, se organizan multitud de actividades como caricatura en vivo, conciertos, monólogos enmarcados en su Picnic Comedy Club, mercadillos, lectura de poesía… no sólo se trata de servir copas y tartas sino de integrarse en el tejido social del barrio de Malasaña. Quizá esto es lo que hace que destaque. Si andas por Noviciado pásate por allí y prepárate para no salir en muuuucho rato.

Datos de interés:

Qué: Picnic Bar

Dónde: c/Minas, 1

Cuándo:  L cerrado | M de 19.00 – 01.00 | X-J de 19.00 – 01.30 | V-S de 17.00 – 02.30 | D de 17.00 a 23.00

Más info: facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa de la Tortilla

Cenas de grupo inolvidables Más bien podría llamarse la casa de la barra libre, pues bien, esta clásica taberna tiene su fama y su atractivo en la barra libre de comida y bebida que ofrece a grupos, al precio 13€ por cabeza. La Casa de la Tortilla, situada en la calle Hartzenbusch nº 6, está a 5 minutos del metro Bilbao. Es un bar compuesto por dos salones y una barra. Las mesas y sillas son antiguas y suelen estar agrupadas en…

Bumpgreen

 Cocina con alma y mucho estilo en el Barrio SalamancaDesde que cruzamos por la puerta de este coqueto restaurante localizado en el número 11 de la calle Velázquez, supimos que íbamos a vivir una experiencia memorable. Si bien es cierto que en Madrid ya encontramos muchas referencias de restaurantes healthy que además de cuidar los ingredientes y las elaboraciones de cada plato, cada vez más se preocupan también por la atmósfera y…

La Andaluza Low Cost

Conocimos La Andaluza Low Cost la pasada Semana Santa en un viaje a Sevilla y nos encantó su concepto de tapas gourmet a precios bajos acompañadas de una buena cerveza a precio aún más bajo: 1 euro la jarra y 45 céntimos las cañas.  Por eso, cuando nos enteramos de que había franquicias en Madrid, no dudamos en ir a visitar una de ellas. El sitio es ideal para quedar con amigos y tomar algo. Nosotros acudimos un jueves por la…