Bancal Organic Food

 noviembre 27, 2017      por Adriana

El primer restaurante eco del noroeste de Madrid

Espacio Bancal

Espacio Bancal

La gastronomía mediterránea y la alimentación ecológica se dan cita en Bancal Organic Food, un amplio espacio de 200 m2 situado en Las Rozas, donde la sostenibilidad es la protagonista.

Bancal homenajea desde su nombre al origen de todo proyecto gastronómico: la tierra. Los bancales, espacios destinados al cultivo, son el primer paso para que, desde el campo a la mesa, contemos con una cadena de alimentación saludable.

 Sabores de siempre con recetas de hoy en clave ‘eco’ es la filosofía de Bancal Organic Food.

Desde la selección de las materias primas a la elaboración de la carta, pasando por el diseño del espacio, todo está pensado para crear una experiencia gastronómica que recupera los auténticos sabores de los alimentos en platos saludables y apetitosos, elaborados con productos certificados en un entorno acogedor y lleno de luz, que sigue la filosofía toxic free. Todos sus platos están elaborados únicamente con productos con certificación ecológica provenientes de productores locales, también con propuestas veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias gracias a platos gluten free y sin lactosa.

Desayuno Bancal

Desayuno Bancal

Desayunos muy naturales, un menú diario lleno de sabor con 3 opciones de primeros y segundos, bebida, café o postre por 14,90 € con platos como calabacines rellenos de boloñesa con fritada de boniato, y aquellos que cuentan con menos tiempo para la hora de comida pueden optar por un medio menú.

Espaguettis Vegetales

Espaguettis Vegetales

Además, en la carta más de 30 platos como moussaka al estilo griego o taboulé de quinoa y garbanzos, configuran la apuesta de Bancal Organic Food.

Datos de Interés:

Bancal Organic Food. Restaurante ecológico con opciones vegetarianas y veganas.

Dirección: C/ Chile, 10. Las Rozas.

Horarios: De Lunes a Viernes de 8:30 – 17:00. Sábados y Domingos de 10:00 – 18:00.

Teléfono: 916 301 284

Menú diario 14,90 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Casa Gades

Cambio de rumbo para este mítico del Barrio SalamancaConoceréis Casa Gades por ser un restaurante de cocina española con más de 40 años de presencia en Madrid, ubicado en el Barrio de Salamanca, muy cerca de la estación de Recoletos. En la última etapa no leíamos muy buenas críticas al respecto, pero nos enteramos de que el actual chef, Roberto González, apuesta en este mítico renovado por una cocina divertida y actualizada…

El Inti de Oro INN

Una cocina de libro Guinness en Nuevos Ministerios Perú es uno de los países con más recetas de cocina autóctonas del mundo, tanto es así que en 2007 entró en el libro Guinness de los Records como el país con la gastronomía más diversa del mundo. No hay foodie que se precie al que no le resulte atractivo semejante mensaje, por eso cuando abre un nuevo restaurante peruano en Madrid siempre lo probamos. Hoy nos ha tocado disfrutar del Inti…

Las Raíces del Wellington

¡El huerto urbano más grande del mundo en la terraza de un Hotel! ¿Quién no conoce el Hotel Wellington de Madrid? Sin duda uno de los mejores de la capital, además cuenta con varios restaurantes asociados; Kabuki Wellington, reconocido como el mejor restaurante japonés de la capital, o Goizeko, comida vasca de calidad. Pero muy pocas personas saben que su terraza esconde un secreto, un pequeño pulmón dentro de Madrid. En Madrid cada vez cala más la conciencia de vida…