Bancal Organic Food

 noviembre 27, 2017      por Adriana

El primer restaurante eco del noroeste de Madrid

Espacio Bancal

Espacio Bancal

La gastronomía mediterránea y la alimentación ecológica se dan cita en Bancal Organic Food, un amplio espacio de 200 m2 situado en Las Rozas, donde la sostenibilidad es la protagonista.

Bancal homenajea desde su nombre al origen de todo proyecto gastronómico: la tierra. Los bancales, espacios destinados al cultivo, son el primer paso para que, desde el campo a la mesa, contemos con una cadena de alimentación saludable.

 Sabores de siempre con recetas de hoy en clave ‘eco’ es la filosofía de Bancal Organic Food.

Desde la selección de las materias primas a la elaboración de la carta, pasando por el diseño del espacio, todo está pensado para crear una experiencia gastronómica que recupera los auténticos sabores de los alimentos en platos saludables y apetitosos, elaborados con productos certificados en un entorno acogedor y lleno de luz, que sigue la filosofía toxic free. Todos sus platos están elaborados únicamente con productos con certificación ecológica provenientes de productores locales, también con propuestas veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias gracias a platos gluten free y sin lactosa.

Desayuno Bancal

Desayuno Bancal

Desayunos muy naturales, un menú diario lleno de sabor con 3 opciones de primeros y segundos, bebida, café o postre por 14,90 € con platos como calabacines rellenos de boloñesa con fritada de boniato, y aquellos que cuentan con menos tiempo para la hora de comida pueden optar por un medio menú.

Espaguettis Vegetales

Espaguettis Vegetales

Además, en la carta más de 30 platos como moussaka al estilo griego o taboulé de quinoa y garbanzos, configuran la apuesta de Bancal Organic Food.

Datos de Interés:

Bancal Organic Food. Restaurante ecológico con opciones vegetarianas y veganas.

Dirección: C/ Chile, 10. Las Rozas.

Horarios: De Lunes a Viernes de 8:30 – 17:00. Sábados y Domingos de 10:00 – 18:00.

Teléfono: 916 301 284

Menú diario 14,90 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yokaloka

Un japonés como nunca, en el sitio de siempre El sushi está de moda, nadie puede negarlo. Sin embargo, para aquellos a los que nos gusta la comida japonesa de verdad, este hecho puede ser hasta contraproducente. Y es que reducir la gastronomía nipona a unos makis de salmón sería como decir que en España sólo comemos tortilla de patata. Y si no, experimenta la sensación de visitar un restaurante "español" fuera de España... Pero, que cunda la calma, que si te pierdes por la comida japonesa…

Alma Café

Un pequeño refugio para esconderse en Lavapiés Alma Café es una de esas cafeterías en las que se respira paz nada más entrar por la puerta. A la entrada de Lavapiés, un barrio de agitación sin tregua, este local nos permite tomar un merecido descanso para reponer fuerzas con una carta carismática y original con la que se nos hace la boca agua.La cocina de Alma…

Keyaan´s

"Un antojo caribeño muy sabroso"Auténtica comida dominicana en Madrid, esto es lo que nos ofrece este lugar tan característico. Su especialidad son las empanadas, pero no es lo único que encontramos en su carta. Zakiya y Aderly son la pareja que ha comenzado este proyecto. Nos cuentan que todo empezó por un antojo de empanada dominicana de Zakiya durante el embarazo. Aderly, nacido en República Dominicana, tuvo que conseguir la receta familiar para que…