Bancal Organic Food

 noviembre 27, 2017      por Adriana

El primer restaurante eco del noroeste de Madrid

Espacio Bancal

Espacio Bancal

La gastronomía mediterránea y la alimentación ecológica se dan cita en Bancal Organic Food, un amplio espacio de 200 m2 situado en Las Rozas, donde la sostenibilidad es la protagonista.

Bancal homenajea desde su nombre al origen de todo proyecto gastronómico: la tierra. Los bancales, espacios destinados al cultivo, son el primer paso para que, desde el campo a la mesa, contemos con una cadena de alimentación saludable.

 Sabores de siempre con recetas de hoy en clave ‘eco’ es la filosofía de Bancal Organic Food.

Desde la selección de las materias primas a la elaboración de la carta, pasando por el diseño del espacio, todo está pensado para crear una experiencia gastronómica que recupera los auténticos sabores de los alimentos en platos saludables y apetitosos, elaborados con productos certificados en un entorno acogedor y lleno de luz, que sigue la filosofía toxic free. Todos sus platos están elaborados únicamente con productos con certificación ecológica provenientes de productores locales, también con propuestas veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias gracias a platos gluten free y sin lactosa.

Desayuno Bancal

Desayuno Bancal

Desayunos muy naturales, un menú diario lleno de sabor con 3 opciones de primeros y segundos, bebida, café o postre por 14,90 € con platos como calabacines rellenos de boloñesa con fritada de boniato, y aquellos que cuentan con menos tiempo para la hora de comida pueden optar por un medio menú.

Espaguettis Vegetales

Espaguettis Vegetales

Además, en la carta más de 30 platos como moussaka al estilo griego o taboulé de quinoa y garbanzos, configuran la apuesta de Bancal Organic Food.

Datos de Interés:

Bancal Organic Food. Restaurante ecológico con opciones vegetarianas y veganas.

Dirección: C/ Chile, 10. Las Rozas.

Horarios: De Lunes a Viernes de 8:30 – 17:00. Sábados y Domingos de 10:00 – 18:00.

Teléfono: 916 301 284

Menú diario 14,90 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…

Restaurante Somos

"Un lugar donde vista y gusto van de la mano"Somos y Garra son uno de los "it place" para el público más cosmopolita de Madrid. Y no nos extraña nada, le sobran los motivos y es que se trata de un sitio único en todos los sentidos. Ubicado en el divertido y elegante hotel de cinco estrellas Barceló Torre de Madrid, en la mismísima Plaza de España, encabezando la Gran Vía…