Bancal Organic Food • Un buen día en Madrid

Bancal Organic Food

 noviembre 27, 2017      por Adriana

El primer restaurante eco del noroeste de Madrid

Espacio Bancal

Espacio Bancal

La gastronomía mediterránea y la alimentación ecológica se dan cita en Bancal Organic Food, un amplio espacio de 200 m2 situado en Las Rozas, donde la sostenibilidad es la protagonista.

Bancal homenajea desde su nombre al origen de todo proyecto gastronómico: la tierra. Los bancales, espacios destinados al cultivo, son el primer paso para que, desde el campo a la mesa, contemos con una cadena de alimentación saludable.

 Sabores de siempre con recetas de hoy en clave ‘eco’ es la filosofía de Bancal Organic Food.

Desde la selección de las materias primas a la elaboración de la carta, pasando por el diseño del espacio, todo está pensado para crear una experiencia gastronómica que recupera los auténticos sabores de los alimentos en platos saludables y apetitosos, elaborados con productos certificados en un entorno acogedor y lleno de luz, que sigue la filosofía toxic free. Todos sus platos están elaborados únicamente con productos con certificación ecológica provenientes de productores locales, también con propuestas veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias gracias a platos gluten free y sin lactosa.

Desayuno Bancal

Desayuno Bancal

Desayunos muy naturales, un menú diario lleno de sabor con 3 opciones de primeros y segundos, bebida, café o postre por 14,90 € con platos como calabacines rellenos de boloñesa con fritada de boniato, y aquellos que cuentan con menos tiempo para la hora de comida pueden optar por un medio menú.

Espaguettis Vegetales

Espaguettis Vegetales

Además, en la carta más de 30 platos como moussaka al estilo griego o taboulé de quinoa y garbanzos, configuran la apuesta de Bancal Organic Food.

Datos de Interés:

Bancal Organic Food. Restaurante ecológico con opciones vegetarianas y veganas.

Dirección: C/ Chile, 10. Las Rozas.

Horarios: De Lunes a Viernes de 8:30 – 17:00. Sábados y Domingos de 10:00 – 18:00.

Teléfono: 916 301 284

Menú diario 14,90 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Étimo

Begoña Fraire triunfa en la milla de oro de MadridBegoña Fraire, formada en Le Cordon Bleu y en el Basque Culinary Center con grandes cocineros, emprendedora y comprometida con la naturaleza y los animales, acaba de abrir su nuevo restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid. Étimo, el nombre de su restaurante hacer referencia al origen; étimo es la palabra o raíz de la que procede o deriva una palabra.…

Random

La armonía de lo aleatorio Cerrado permanentemente Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores…

Mawey Taco Bar

El nuevo mexicano de Chamberí. Todos sabemos que Chamberí es un barrio muy rico gastronómicamente, con una amplia barrieras de perrera en los restaurantes y bares de la zona. A esta oferta se ha unido recientemente un mexicano que no dejará indiferente a nadie, Mawey taco bar.Sus creadores, Fernando Carrasco y Julián Barros tienen una gran trayectoria en restaurantes con Estrella. Punto Mx de Madrid o Le Grande Cascade en Paris son restaurantes por donde…