Bancal Organic Food

 noviembre 27, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente

El primer restaurante eco del noroeste de Madrid

Espacio Bancal

Espacio Bancal

La gastronomía mediterránea y la alimentación ecológica se dan cita en Bancal Organic Food, un amplio espacio de 200 m2 situado en Las Rozas, donde la sostenibilidad es la protagonista.

Bancal homenajea desde su nombre al origen de todo proyecto gastronómico: la tierra. Los bancales, espacios destinados al cultivo, son el primer paso para que, desde el campo a la mesa, contemos con una cadena de alimentación saludable.

 Sabores de siempre con recetas de hoy en clave ‘eco’ es la filosofía de Bancal Organic Food.

Desde la selección de las materias primas a la elaboración de la carta, pasando por el diseño del espacio, todo está pensado para crear una experiencia gastronómica que recupera los auténticos sabores de los alimentos en platos saludables y apetitosos, elaborados con productos certificados en un entorno acogedor y lleno de luz, que sigue la filosofía toxic free. Todos sus platos están elaborados únicamente con productos con certificación ecológica provenientes de productores locales, también con propuestas veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias gracias a platos gluten free y sin lactosa.

Desayuno Bancal

Desayuno Bancal

Desayunos muy naturales, un menú diario lleno de sabor con 3 opciones de primeros y segundos, bebida, café o postre por 14,90 € con platos como calabacines rellenos de boloñesa con fritada de boniato, y aquellos que cuentan con menos tiempo para la hora de comida pueden optar por un medio menú.

Espaguettis Vegetales

Espaguettis Vegetales

Además, en la carta más de 30 platos como moussaka al estilo griego o taboulé de quinoa y garbanzos, configuran la apuesta de Bancal Organic Food.

Datos de Interés:

Bancal Organic Food. Restaurante ecológico con opciones vegetarianas y veganas.

Dirección: C/ Chile, 10. Las Rozas.

Horarios: De Lunes a Viernes de 8:30 – 17:00. Sábados y Domingos de 10:00 – 18:00.

Teléfono: 916 301 284

Menú diario 14,90 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nigiri

Comida japonesa a buen precio en un ambiente modernoPocos meses han pasado desde que Nigiri (Fuencarral, 91) abriera sus puertas en pleno barrio de Tribunal. Haciendo esquina entre las calles Fuencarral y Velarde y con un gran cartel luminoso, es fácil de encontrar y mucho más fácil que llame tu atención, gracias a sus grandes cristaleras que dejan ver la cocina desde la calle y cómo el sushi se prepara de manera magistral.…

La Candelita

Sabores gourmet de América Latina Si eres un amante de la gastronomía latina seguro que has hecho más de una visita a los clásicos restaurantes mexicanos y argentinos, tan de moda en Madrid; algún que otro brasileño, con su típica carne a la parrilla; tal vez un venezolano, por aquello de comer arepas; e incluso quizás habrás degustado un ceviche con mucho jugo de lima al estilo peruano.  Si eres de esos curiosos toma buena nota del restaurante La Candelita (C/…

Zenith Brunch & Cocktails

El brunch más fotogénico de MadridSin duda, una de las cosas que más disfrutamos cuando vamos a un restaurante es hacer la foto para Instagram. Zenith Brunch & Cocktails ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los 14 restaurantes más instagrameables del mundo. Aunque a nuestro entender, esa no es la característica principal de este nuevo restaurante en la capital, sino más bien que todo lo que hemos probado allí está delicioso. Tras…