Ballet de San Petersburgo

 julio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía

cisnes_jlj18

Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8 de Agosto.

Nosotros pudimos disfrutar de Giselle, una preciosa composición de música y baile llena de talento sobre el escenario. Para aquellos que sois fans del ballet, poco tengo que decir, disfrutaréis sin duda alguna de este Ballet De San Petersburgo. Aquellos indecisos que nunca han podido ver un espectáculo de este tipo, os recomiendo que deis la oportunidad a este show, ya que seguro que os trasmitirá bonitas sensaciones. Solo el hecho de ver los movimientos de los bailarines y cómo son capaces de hacer esos pasos sobre la punta de los pies ya es digno de admirar, y te hará aplaudir en más de una ocasión.

Giselle tiene una duración de 2 horas, incluyendo un descanso de 15 minutos entre acto y acto.

ballet-de-san-petersburgo-smedia-cartel

Datos de interés

Qué: Giselle, perteneciente al Ballet de San Petersburgo

Cuándo: del 21 al 8 de agosto.

Dónde: Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid en Cuarta Pared

Programación de Octubre Tras varios meses cerrados, la sala de teatro Cuarta Pared ¡vuelve a abrir sus puertas! Después de una adaptación y organización del espacio para conseguir un teatro seguro para todos. Algunas de las medidas implementadas han sido: reformas para mejorar la ventilación de las salas, instalación de equipos de purificación del aire, renovación del mobiliario adaptado a la normativa vigente sobre la higienización de los espacios y la distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico, inversión en equipos…

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…