Ballet de San Petersburgo

 julio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía

cisnes_jlj18

Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8 de Agosto.

Nosotros pudimos disfrutar de Giselle, una preciosa composición de música y baile llena de talento sobre el escenario. Para aquellos que sois fans del ballet, poco tengo que decir, disfrutaréis sin duda alguna de este Ballet De San Petersburgo. Aquellos indecisos que nunca han podido ver un espectáculo de este tipo, os recomiendo que deis la oportunidad a este show, ya que seguro que os trasmitirá bonitas sensaciones. Solo el hecho de ver los movimientos de los bailarines y cómo son capaces de hacer esos pasos sobre la punta de los pies ya es digno de admirar, y te hará aplaudir en más de una ocasión.

Giselle tiene una duración de 2 horas, incluyendo un descanso de 15 minutos entre acto y acto.

ballet-de-san-petersburgo-smedia-cartel

Datos de interés

Qué: Giselle, perteneciente al Ballet de San Petersburgo

Cuándo: del 21 al 8 de agosto.

Dónde: Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“El psicópata” espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…

A mesa puesta

¿Es necesario conocer la verdad? El director Nacho Redondo (Dramaturgo de "Fin", dirigida por David Planell y "Una noche como aquella", dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta una casa donde se produce un reencuentro. Este juego que pondrá a prueba la amistad y los límites de la sinceridad en nuestras relaciones, está protagonizado por Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez. Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar…