Ballet de San Petersburgo

 julio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía

cisnes_jlj18

Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8 de Agosto.

Nosotros pudimos disfrutar de Giselle, una preciosa composición de música y baile llena de talento sobre el escenario. Para aquellos que sois fans del ballet, poco tengo que decir, disfrutaréis sin duda alguna de este Ballet De San Petersburgo. Aquellos indecisos que nunca han podido ver un espectáculo de este tipo, os recomiendo que deis la oportunidad a este show, ya que seguro que os trasmitirá bonitas sensaciones. Solo el hecho de ver los movimientos de los bailarines y cómo son capaces de hacer esos pasos sobre la punta de los pies ya es digno de admirar, y te hará aplaudir en más de una ocasión.

Giselle tiene una duración de 2 horas, incluyendo un descanso de 15 minutos entre acto y acto.

ballet-de-san-petersburgo-smedia-cartel

Datos de interés

Qué: Giselle, perteneciente al Ballet de San Petersburgo

Cuándo: del 21 al 8 de agosto.

Dónde: Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos gratuitos en Isla Azul

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .  El Centro…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…

«El fuego amigo» en el Teatro del Barrio

Un homenaje teatral a José Couso y a todos aquellos que asesinaron bajo "fuego amigo" Irak, año 2003. Un proyectil norteamericano impacta en el piso 15 del Hotel Palestina, elegido por el gobierno iraquí para alojar a la prensa internacional, matando en el acto al periodista ucraniano Taras Protsyuk, de la agencia Reuters e hiriendo de gravedad al reportero y cámara español José Couso. 16 años después de aquel terrible suceso, la compañía Vuelta de Tuerca nos trae El fuego amigo,…