Ballet de San Petersburgo

 julio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía

cisnes_jlj18

Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8 de Agosto.

Nosotros pudimos disfrutar de Giselle, una preciosa composición de música y baile llena de talento sobre el escenario. Para aquellos que sois fans del ballet, poco tengo que decir, disfrutaréis sin duda alguna de este Ballet De San Petersburgo. Aquellos indecisos que nunca han podido ver un espectáculo de este tipo, os recomiendo que deis la oportunidad a este show, ya que seguro que os trasmitirá bonitas sensaciones. Solo el hecho de ver los movimientos de los bailarines y cómo son capaces de hacer esos pasos sobre la punta de los pies ya es digno de admirar, y te hará aplaudir en más de una ocasión.

Giselle tiene una duración de 2 horas, incluyendo un descanso de 15 minutos entre acto y acto.

ballet-de-san-petersburgo-smedia-cartel

Datos de interés

Qué: Giselle, perteneciente al Ballet de San Petersburgo

Cuándo: del 21 al 8 de agosto.

Dónde: Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…

Roba como puedas

Carterismo de escenario ¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado. Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…