Ballet de San Petersburgo

 julio 26, 2015      por Hipólito

Evento caducado

El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía

cisnes_jlj18

Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8 de Agosto.

Nosotros pudimos disfrutar de Giselle, una preciosa composición de música y baile llena de talento sobre el escenario. Para aquellos que sois fans del ballet, poco tengo que decir, disfrutaréis sin duda alguna de este Ballet De San Petersburgo. Aquellos indecisos que nunca han podido ver un espectáculo de este tipo, os recomiendo que deis la oportunidad a este show, ya que seguro que os trasmitirá bonitas sensaciones. Solo el hecho de ver los movimientos de los bailarines y cómo son capaces de hacer esos pasos sobre la punta de los pies ya es digno de admirar, y te hará aplaudir en más de una ocasión.

Giselle tiene una duración de 2 horas, incluyendo un descanso de 15 minutos entre acto y acto.

ballet-de-san-petersburgo-smedia-cartel

Datos de interés

Qué: Giselle, perteneciente al Ballet de San Petersburgo

Cuándo: del 21 al 8 de agosto.

Dónde: Compac Gran Vía de Madrid (Gran Vía, 66)

Cuánto: desde 20€ en este enlace

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve ImproMadrid. 15 años

Evento caducado La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel. Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público. ¿Por qué no deberías perdértelo? -Son espectáculos frescos y originales…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…

Las cosas que sé

La naturaleza, también se interpreta Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros. ‘Las cosas que sé’, es la obra teatral…