Ballantine´s True Music Festival

 abril 22, 2017      por Raúl

140 artistas y 17 salas para el nuevo festival de Madrid.

Ballantine´s True Music Festival

Ballantine´s True Music Festival

Nace el Ballantine´s True Music Festival, un nuevo festival en Madrid que se celebrara los días 9 y 10 de Junio en diversas ubicaciones de la capital. Durante esos dos días, más de 140 artistas actuarán para revolucionar cada rincón de la ciudad y ofrecer así una experiencia única donde sonará indie, rock, hard rock, folk, rap, electrónica y mucho más.

Ballantine´s True Music Festival se presenta como un escaparate donde disfrutar de artistas ya conocidos por el público, pero donde escuchar también por primera vez directos que seguro sorprenderán. Los más de 140 conciertos tendrán lugar en un radio muy cercano del centro de Madrid en barrios como Malasaña, Justicia, Centro, Chamberí o Almagro. Por lo singular del formato, el festival contará únicamente con un aforo de 7.000 personas. De esta forma, si alguno de los recintos se llena, los asistentes podrán buscar una de las salas cercanas para vibrar con otra de las propuestas del festival.

Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician,Todd Terje o We Are Scientists son algunos de los potentes nombres que actuarán en Ballantine´s True Music Festival. Junto a ellos encontramos grupos tan interesantes como Bear´s Den, Belako, La Femme, La Habitación Roja, Manel, Miss Caffeina, Palace, Sudara Karma, Sunset Sons, Yall o Yelle, entre otros muchos.

Cartel Ballantine´s True Music Festival

Cartel Ballantine´s True Music Festival

Los nombres emergentes serán sin duda uno de los puntos fuertes del festival. Artistas que no dejarán indiferente a nadie y por los que Ballantine´s True Music Festival apuesta como imprescindibles para disfrutar de su directo antes que nadie. Así encontramos, entre otros,  nombres como Anteros, Sam Fender, Honne, Dan Croll, Youngr o The Hunna. Por su parte, la programación electrónica unirá a artistas consagrados internacionales, como Digitalism DJ Set, The Magician o Todd Terje, junto a figuras clave y nuevos talentos de la escena nacional.

De esta forma, Ballantine´s crea el primer festival urbano que ofrece la oportunidad de perderse por las calles de la ciudad y dejar que la música te encuentre. Dichos abonos permitirán el acceso a todas las salas programadas los dos días, 9 y 10 de junio. Si al llegar alguna de las salas ya está llena, existe la posibilidad de encontrar otros conciertos de gran nivel a pocos metros. El festival, producido por Live Nation, contará desde el 25 de mayo con una app con toda la programación donde se indicará también cómo está el aforo de cada sala. Los abonos se pueden adquirir a un precio de 45€ más gastos en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Ballantine´s True Music Festival

Cuando: 9 y 1o de junio

Donde: Diversas ubicaciones

Precio: 45€ más gastos de gestión.

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de noviembre

Una semana que llega cargada de buenos conciertos.En nada nos hemos plantado en la mitad del mes de noviembre. Casi tenemos más en mente las compras navideñas y todo lo que eso conlleva, pero mientras que eso llega nos centramos en la oferta musical que nos tiene preparada la ciudad para esta semana. Una oferta que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos y…

Madrid es Negro 2018

Madrid es Negro vive una nueva ediciónMadrid tiene esa capacidad para poder sorprendente en cada esquina, ya no solo a nivel arquitectónico o cultural, si no también a nivel musical. Giras una esquina y te encuentras con una banda tocando indie o improvisando jazz. Es tal la variedad musical que encontramos que hay veces que la pasamos incluso por alto. Lo que no pasamos por alto es un ciclo que en…

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…