¿Bailamos?

 septiembre 17, 2019      por Ulises Medina

¡El rey del vals, ya está en los cines! 

Que se preparen los amantes de la música clásica porque aterriza en Madrid uno de los mejores estrenos de la gran pantalla para este septiembre. Y es que será el próximo viernes 27, el día en el que el rey del vals André Rieu, nos invitará a bailar a través del cine, gracias +Que Cine de Yelmo Cines.

André Rieu, es un fenómeno mundial sin comparación. Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agosta entradas. Los conciertos anuales en su ciudad natal, Maastricht, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés: llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad.

¿Bailamos? - Un buen día en Madrid

Cartel: ¿Bailamos?

¿Bailamos? Llegará el próximo 27 de septiembre gracias a +Que Cine, la ventana de contenido alternativo de Yelmo Cines, para ofrecer una experiencia cinematográfica mágica.

El público de los 41 Yelmo Cines que proyectarán el concierto de Maastricht bajo el nombre ¿Bailamos?, disfrutarán de un gran espectáculo. En Madrid, un total de siete salas de cine, que en datos de interés podrás consultar. Además del concierto, también se verán contenidos tras las cámaras, una exclusiva entrevista con André Rieu y muchas otras sorpresas que en todo momento invitarán al público a transformar la sala de cine en una pista de baile.

Acompañando a André Rieu estará la mítica orquesta Johann Strauss, sopranos de talla mundial, los Platin Tenors, y más invitados especiales.

Datos de interés:

Qué: ¿Bailamos?

Cuándo: 27 de septiembre.

Horario: 20.30 horas.

Dónde: En los Yelmo Cines de Plaza Norte 2; Ideal; Planetocio; Plenilunio; Rivas H2O; Tresaguas; Islazul.

Precio: 13 euros por persona.

Para la compra de entradas, consulta la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

Nuestros consejos de confianzaEn estas fechas en las que tenemos tantos planes, cenas, quedadas, eventos a los que ir… que alguien te de consejos para generar más confianza en ti mismo es de agradecer. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”. Empezamos con el primero,…

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

Nos vamos de brunch a la Terraza de Room Mate Oscar

No te pierdas este evento único en las alturasMuchos de vosotros ya conocéis la Terraza de Room Mate Oscar (Plaza Pedro Zerolo, 12). Para los que no, se trata de una de las terrazas más famosas de Madrid y que ha sido retratada por miles de 'instagramers' aficionados a dar envidia. Si quieres pasar de observador a protagonista de los planazos que ofrece nuestra ciudad, el próximo domingo 28 de Mayo…

Mercado de Diseño otoño

Evento caducado Primera edición de la temporada otoño/invierno de Mercado de Diseño Tras el éxito de la edición anterior (más de 56.000 personas), Mercado de Diseño, en colaboración con Dimad, regresa al Matadero de Madrid.  Un evento cargado de moda en el que más de 100 diseñadores nos mostrarán las últimas tendencias. Complementos, joyería, muebles, iluminación, arte o gadgets son algunas de las cosas que podremos encontrar en Mercado de Diseño. Ésta plataforma da visibilidad y oportunidades a nuevos talentos,…

The Strokes Music Pill

Homenaje a una de las primeras grandes bandas del nuevo milenioEl rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de “estrellas del rock” como The Strokes. Una banda que llego con el disfraz de lobo con piel de cordero, puesto que tras su imagen de niños buenos se encontraban unos artistas con un hambre y…

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Madrid se viste con sus mejores galas musicalesQue este cambio de tiempo nos ha pillado a todos de sopetón es algo que nadie puede dudar. Lo que no cambia es nuestro amor por la música. Un amor que se traduce en la llegada como cada lunes de nuestra agenda de conciertos, en la que os traemos algunas de las propuestas más interesantes que llegaran a la…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad