¿Bailamos?

 septiembre 17, 2019      por Ulises Medina

¡El rey del vals, ya está en los cines! 

Que se preparen los amantes de la música clásica porque aterriza en Madrid uno de los mejores estrenos de la gran pantalla para este septiembre. Y es que será el próximo viernes 27, el día en el que el rey del vals André Rieu, nos invitará a bailar a través del cine, gracias +Que Cine de Yelmo Cines.

André Rieu, es un fenómeno mundial sin comparación. Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agosta entradas. Los conciertos anuales en su ciudad natal, Maastricht, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés: llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad.

Cartel: ¿Bailamos?

¿Bailamos? Llegará el próximo 27 de septiembre gracias a +Que Cine, la ventana de contenido alternativo de Yelmo Cines, para ofrecer una experiencia cinematográfica mágica.

El público de los 41 Yelmo Cines que proyectarán el concierto de Maastricht bajo el nombre ¿Bailamos?, disfrutarán de un gran espectáculo. En Madrid, un total de siete salas de cine, que en datos de interés podrás consultar. Además del concierto, también se verán contenidos tras las cámaras, una exclusiva entrevista con André Rieu y muchas otras sorpresas que en todo momento invitarán al público a transformar la sala de cine en una pista de baile.

Acompañando a André Rieu estará la mítica orquesta Johann Strauss, sopranos de talla mundial, los Platin Tenors, y más invitados especiales.

Datos de interés:

Qué: ¿Bailamos?

Cuándo: 27 de septiembre.

Horario: 20.30 horas.

Dónde: En los Yelmo Cines de Plaza Norte 2; Ideal; Planetocio; Plenilunio; Rivas H2O; Tresaguas; Islazul.

Precio: 13 euros por persona.

Para la compra de entradas, consulta la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. En el día de hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. Como sabéis estas fiestas son muy de recibir a amigos, familiares y gente querida en nuestra casa así que, de cara a Nochevieja para empezar el año con…

La Herencia de Velázquez

El merecido adiós que las Meninas merecen Durante estos últimos meses, los que hemos tenido la suerte de pasear por las calles de Madrid hemos podido disfrutar de una gran compañía. Cerca de un centenar de preciosas Meninas han decorado diferentes enclaves de la capital para rendir homenaje al famoso cuadro de Velázquez bajo la iniciativa Meninas Madrid Gallery. Y ahora ha llegado el momento de decirles adiós. Pero no de cualquier manera. Y por ello te propongo un original plan, en…