¿Bailamos?

 septiembre 17, 2019      por Ulises Medina

¡El rey del vals, ya está en los cines! 

Que se preparen los amantes de la música clásica porque aterriza en Madrid uno de los mejores estrenos de la gran pantalla para este septiembre. Y es que será el próximo viernes 27, el día en el que el rey del vals André Rieu, nos invitará a bailar a través del cine, gracias +Que Cine de Yelmo Cines.

André Rieu, es un fenómeno mundial sin comparación. Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agosta entradas. Los conciertos anuales en su ciudad natal, Maastricht, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés: llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad.

¿Bailamos? - Un buen día en Madrid

Cartel: ¿Bailamos?

¿Bailamos? Llegará el próximo 27 de septiembre gracias a +Que Cine, la ventana de contenido alternativo de Yelmo Cines, para ofrecer una experiencia cinematográfica mágica.

El público de los 41 Yelmo Cines que proyectarán el concierto de Maastricht bajo el nombre ¿Bailamos?, disfrutarán de un gran espectáculo. En Madrid, un total de siete salas de cine, que en datos de interés podrás consultar. Además del concierto, también se verán contenidos tras las cámaras, una exclusiva entrevista con André Rieu y muchas otras sorpresas que en todo momento invitarán al público a transformar la sala de cine en una pista de baile.

Acompañando a André Rieu estará la mítica orquesta Johann Strauss, sopranos de talla mundial, los Platin Tenors, y más invitados especiales.

Datos de interés:

Qué: ¿Bailamos?

Cuándo: 27 de septiembre.

Horario: 20.30 horas.

Dónde: En los Yelmo Cines de Plaza Norte 2; Ideal; Planetocio; Plenilunio; Rivas H2O; Tresaguas; Islazul.

Precio: 13 euros por persona.

Para la compra de entradas, consulta la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

16ª edición de La Radio Encendida

Once horas de directos En la Casa Encendida veremos a Izal, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Soleá Morente, Tulsa, Soledad Vélez, Joana Serrat, Varry Brava, La Pegatina y muchos más. El domingo 18 de marzo vuelve La Radio Encendida. Once horas de música en directo con más de 25 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el centro de Fundación Montemadrid. El cartel completo de conciertos en el Patio…

Entrevista Varry Brava

Bailaremos y sudaremos con ¨Furor¨Varry Brava ya llevan un tiempo en esto de la música. Nos han ido conquistando a base de ritmos bailables y sobre todo de un buen rollo que se transmite a sus directos. El próximo 14 de abril les tendremos en la sala Joy Eslava ( C/ Arenal 11, Metro Sol), para presentar los nuevos temas que componen ¨Furor¨ y cuyas entradas se pueden adquirir en el siguiente…

Festival She makes noise

El festival she makes noise, donde son ellas las que hacen ruido Parece que el verano ya ha llegado a su fin. Pero no por ello decimos adiós a la época de festivales. Desde UBDEM queremos presentarte uno muy especial. Especial porque en este sí verás mujeres en el escenario, y vienen para hacer ruido.El festival she makes noise vuelve -tras el éxito de su primera edición en 2015- para presentarnos el…