Confirmado el cartel para Desalia 2019

Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.

desalia

Lola Indigo llega para arrasar en Desalia

Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el lugar de la XII edición de Desalia, se destapa otro de los secretos mejor guardados. Un cartel encabezado por Bad Gyal y Lola Indigo que reúne, además, a artistas reconocidos como Danny Romero, Luc Loren o Alexander Som. Se agrupan estilos musicales desde el dancehall y reggaeton hasta la electrónica, house y dubstep. El cartel se completa con otros artistas del panorama nacional como Space Elephants, Ardiya o Sergio Contreras. Un escenario exclusivo en un pequeño paraíso de Islantilla para que los invitados puedan disfrutar del mejor momento de sus vidas.

desalia

Cartel de artistas invitados a Desalia 2019

Bad Gyal

Cabeza de cartel para esta edición de Desalia. Su salto a la fama ha seguido un ritmo de crecimiento estratosférico desde que reventó la lista de éxitos con su hit «Pai». La prestigiosa discográfica Interscope se ha hecho eco de sus proezas musicales y no han dudado en ficharla. Pondrá el toque más urbano y moderno a Desalia con una fusión de trap, reggaeton y dancehall para deleite de los barcelovers.

Lola Indigo

La sensación de Operación Triunfo 2017 suma una victoria tras de otra. Con «Ya no quiero ná» se consagró en los oídos de los españoles, logrando un doble disco de platino el año pasado. Una artista de los pies a la cabeza que combina actuaciones musicales con coreografías de infarto para hacerse sitio entre los cantantes españoles del momento. El día 6 de junio los asistentes a Desalia podrán disfrutar de un espectáculo de diez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 museos de Madrid con contenido virtual

Mientras tengas conexión a internet, los museos seguirán divulgando su arte De los creadores de: 10 museos gratis en Madrid, llega… 3 museos de Madrid con contenido virtual. Ahora que no nos queda otra que quedarnos en casa, es hora de hacer planes más light. Puedes jugar al bingo con tus vecinos, cantar “sobreviviré” de Mónica Naranjo a todo trapo en el balcón, o puedes simplemente relajarte y hacer cosas que antes no se te hubieran ocurrido jamás como visitar…

Acoustic Art Día Internacional de la Mujer

Más mujeres y más culturaEl 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer, un día que no debería de celebrarse si las cosas se hicieran de una manera correcta y coherente. El mundo de la música no es diferente y tiene mucho que trabajar aún para que se produzca una igualdad real entre bandas femeninas y masculinas. El domingo vuelven los Acoustic Art de Intrépida…

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Vive el espíritu de Nueva York sin moverte de Madrid.Nos encontramos que marzo es ese mes a medio camino entre el fin del invierno y el comienzo de la primavera, un mes donde nos comenzamos a despedir del frio y comenzamos a ir dando la bienvenida a tiempos más cálidos. En Madrid, marzo será el mes en el que lleguen nuevas experiencias Seagram’s New York Hotel at Only…