Confirmado el cartel para Desalia 2019

Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.

desalia

Lola Indigo llega para arrasar en Desalia

Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el lugar de la XII edición de Desalia, se destapa otro de los secretos mejor guardados. Un cartel encabezado por Bad Gyal y Lola Indigo que reúne, además, a artistas reconocidos como Danny Romero, Luc Loren o Alexander Som. Se agrupan estilos musicales desde el dancehall y reggaeton hasta la electrónica, house y dubstep. El cartel se completa con otros artistas del panorama nacional como Space Elephants, Ardiya o Sergio Contreras. Un escenario exclusivo en un pequeño paraíso de Islantilla para que los invitados puedan disfrutar del mejor momento de sus vidas.

desalia

Cartel de artistas invitados a Desalia 2019

Bad Gyal

Cabeza de cartel para esta edición de Desalia. Su salto a la fama ha seguido un ritmo de crecimiento estratosférico desde que reventó la lista de éxitos con su hit «Pai». La prestigiosa discográfica Interscope se ha hecho eco de sus proezas musicales y no han dudado en ficharla. Pondrá el toque más urbano y moderno a Desalia con una fusión de trap, reggaeton y dancehall para deleite de los barcelovers.

Lola Indigo

La sensación de Operación Triunfo 2017 suma una victoria tras de otra. Con «Ya no quiero ná» se consagró en los oídos de los españoles, logrando un doble disco de platino el año pasado. Una artista de los pies a la cabeza que combina actuaciones musicales con coreografías de infarto para hacerse sitio entre los cantantes españoles del momento. El día 6 de junio los asistentes a Desalia podrán disfrutar de un espectáculo de diez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto META en Madrid

Una noche para conocer nuevas propuestas musicales.Madrid es una cantera inagotable de bandas y nuevas propuestas musicales. Tres de esas propuestas se darán cita este sábado en la mítica sala Moby Dick ( Avd de Brasil 5). Por un lado META presentara sus nuevos temas en una noche donde se alía con dos formaciones que vienen pegando fuerte. Nos referimos a Elektro - Bigots y a Los Esmiz. Las entradas para…

Serielizados Fest Madrid

El cine se viste de estrenos este septiembre Qué se preparen los seriéfilos, porque lo que se cuece en Madrid para los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre es muy grande y apoteósico. Y es que, ni más ni menos que aterriza en la capital española: ‘Serielizados Fest Madrid’, una propuesta que trae lo mejorcito de los éxitos de HBO, Netflix, y otros canales consagrados de éxito. ‘Serielizados Fest’ inaugura su primera edición en Madrid en el emblemático…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…