Confirmado el cartel para Desalia 2019

Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.

desalia

Lola Indigo llega para arrasar en Desalia

Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el lugar de la XII edición de Desalia, se destapa otro de los secretos mejor guardados. Un cartel encabezado por Bad Gyal y Lola Indigo que reúne, además, a artistas reconocidos como Danny Romero, Luc Loren o Alexander Som. Se agrupan estilos musicales desde el dancehall y reggaeton hasta la electrónica, house y dubstep. El cartel se completa con otros artistas del panorama nacional como Space Elephants, Ardiya o Sergio Contreras. Un escenario exclusivo en un pequeño paraíso de Islantilla para que los invitados puedan disfrutar del mejor momento de sus vidas.

desalia

Cartel de artistas invitados a Desalia 2019

Bad Gyal

Cabeza de cartel para esta edición de Desalia. Su salto a la fama ha seguido un ritmo de crecimiento estratosférico desde que reventó la lista de éxitos con su hit «Pai». La prestigiosa discográfica Interscope se ha hecho eco de sus proezas musicales y no han dudado en ficharla. Pondrá el toque más urbano y moderno a Desalia con una fusión de trap, reggaeton y dancehall para deleite de los barcelovers.

Lola Indigo

La sensación de Operación Triunfo 2017 suma una victoria tras de otra. Con «Ya no quiero ná» se consagró en los oídos de los españoles, logrando un doble disco de platino el año pasado. Una artista de los pies a la cabeza que combina actuaciones musicales con coreografías de infarto para hacerse sitio entre los cantantes españoles del momento. El día 6 de junio los asistentes a Desalia podrán disfrutar de un espectáculo de diez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Unicon · Unique Art Condoms Colección 36

Estreno mundial en Madrid Se presenta, en la Galería Theredoom, una colección de envoltorios de preservativos, intervenidos por 36 artistas internacionales. ¿Por qué pintar el envoltorio de un preservativo? Habitualmente se trata de un producto de usar y tirar, un souvenir efímero que nos recuerda un espacio de tiempo dedicado al placer, aderezado de otros muchos sentimientos: amor verdadero, cariño, pasión, egoísmo, lujuria, culpabilidad... que se tira a la basura lo antes posible, como si quemara en la mano, una vez finalizado…

La Noche de los Libros 2019

 La Noche de los Libros vuelve a Madrid El día del libro es un día mágico y Madrid lo celebra por todo lo alto con la Noche de los Libros el viernes 26 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro. Durante el día y noche podrán disfrutar los amantes de la literatura de charlas, encuentros, firmas y más de 600 actividades propuestas. Para la 14ª edición, se organizarán durante toda la jornada un programa que incluye cuenta cuentos, lecturas,…

Gastroletras

El Barrio de las Letras se inunda de actividades culturales y una ruta gastronómicaComienza la segunda edición de Gastroletras que, coincidiendo este año con el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, inundará el Barrio de Las Letras de actividades en torno a la poesía. Hasta el 29 de enero, establecimientos hosteleros ofrecen sus tapas temáticas con un botellín de Mahou por 3 euros al tiempo que las calles, galerías de arte y…