Confirmado el cartel para Desalia 2019

Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.

desalia

Lola Indigo llega para arrasar en Desalia

Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el lugar de la XII edición de Desalia, se destapa otro de los secretos mejor guardados. Un cartel encabezado por Bad Gyal y Lola Indigo que reúne, además, a artistas reconocidos como Danny Romero, Luc Loren o Alexander Som. Se agrupan estilos musicales desde el dancehall y reggaeton hasta la electrónica, house y dubstep. El cartel se completa con otros artistas del panorama nacional como Space Elephants, Ardiya o Sergio Contreras. Un escenario exclusivo en un pequeño paraíso de Islantilla para que los invitados puedan disfrutar del mejor momento de sus vidas.

desalia

Cartel de artistas invitados a Desalia 2019

Bad Gyal

Cabeza de cartel para esta edición de Desalia. Su salto a la fama ha seguido un ritmo de crecimiento estratosférico desde que reventó la lista de éxitos con su hit «Pai». La prestigiosa discográfica Interscope se ha hecho eco de sus proezas musicales y no han dudado en ficharla. Pondrá el toque más urbano y moderno a Desalia con una fusión de trap, reggaeton y dancehall para deleite de los barcelovers.

Lola Indigo

La sensación de Operación Triunfo 2017 suma una victoria tras de otra. Con «Ya no quiero ná» se consagró en los oídos de los españoles, logrando un doble disco de platino el año pasado. Una artista de los pies a la cabeza que combina actuaciones musicales con coreografías de infarto para hacerse sitio entre los cantantes españoles del momento. El día 6 de junio los asistentes a Desalia podrán disfrutar de un espectáculo de diez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Street curling

Evento caducado Street Curling frente al Bernabéu ¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente. Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu,…

Agenda de conciertos del 18 al 24 de marzo

Nueva semana y nueva agenda de conciertosComenzamos un lunes más llevados por el buen tiempo que reina en Madrid estos días. Este buen tiempo nos hace querer salir más de casa y ello nos lleva, de una forma inherente a las salas de conciertos. Unas salas que reciben durante los próximos siete días conciertos de todo tipo y estilos para conformar un crisol de conciertos de…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…