Confirmado el cartel para Desalia 2019

Falta poco para que arranque el festival Ron Barceló Desalia y acaba de confirmarse el cartel de cantantes y artistas invitados. Más de 1.000 jóvenes españoles tendrán la oportunidad de vibrar con la música de los grandes talentos del panorama internacional. El evento millenial de referencia no defraudará con una alineación tan estelar.

desalia

Lola Indigo llega para arrasar en Desalia

Si hace unas semanas se confirmaba la fecha y el lugar de la XII edición de Desalia, se destapa otro de los secretos mejor guardados. Un cartel encabezado por Bad Gyal y Lola Indigo que reúne, además, a artistas reconocidos como Danny Romero, Luc Loren o Alexander Som. Se agrupan estilos musicales desde el dancehall y reggaeton hasta la electrónica, house y dubstep. El cartel se completa con otros artistas del panorama nacional como Space Elephants, Ardiya o Sergio Contreras. Un escenario exclusivo en un pequeño paraíso de Islantilla para que los invitados puedan disfrutar del mejor momento de sus vidas.

desalia

Cartel de artistas invitados a Desalia 2019

Bad Gyal

Cabeza de cartel para esta edición de Desalia. Su salto a la fama ha seguido un ritmo de crecimiento estratosférico desde que reventó la lista de éxitos con su hit «Pai». La prestigiosa discográfica Interscope se ha hecho eco de sus proezas musicales y no han dudado en ficharla. Pondrá el toque más urbano y moderno a Desalia con una fusión de trap, reggaeton y dancehall para deleite de los barcelovers.

Lola Indigo

La sensación de Operación Triunfo 2017 suma una victoria tras de otra. Con «Ya no quiero ná» se consagró en los oídos de los españoles, logrando un doble disco de platino el año pasado. Una artista de los pies a la cabeza que combina actuaciones musicales con coreografías de infarto para hacerse sitio entre los cantantes españoles del momento. El día 6 de junio los asistentes a Desalia podrán disfrutar de un espectáculo de diez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de marzo

Nunca llueve eternamenteEsa frase que salía en la película El Cuervo es una de las que deberíamos tener en mente durante estos días donde la lluvia ha condicionado tanto nuestra climatología. Tanto que el asistir a una sala de conciertos se ha convertido en el perfecto refugio ante tanta agua. Como cada lunes llega a Un Buen Día En Madrid nuestra agenda de conciertos…

The Cat Empire en concierto en Madrid

¿Aún no has gozado con el directo de los australianos?Pocos días han pasado desde la actuación de The Cat Empire en el festival Rio Babel y ahora sin casi tiempo para recuperarnos de aquella fiesta nos sorprenden con una nueva fecha en la capital. Los australianos The Cat Empire actuarán en Madrid el 23 de noviembre, en la sala La Riviera, con All Our Exes Live In Texas como…

‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe Habichuela   José Antonio Carmona Carmona, "Pepe Habichuela" como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece. El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la…