Baby Rock

 febrero 1, 2019      por Tania

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid

Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.

Baby Rock - Un buen día en Madrid

Baby Rock

Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no que están basadas en el rock más clásico como Rolling stones y música original de las actrices.

Esta obra de teatro rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa (edad de 0 a 5 años)

Los bebés y niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Música original con un y estímulos para todos los sentidos, envuelven a los niños en una atmósfera en la que compartirán la historia de dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje.

Dos actrices estupendas son las encargadas de guiar a los niños en este viaje sensorial de los que quedaran alucinados.

Además, la sala Plot Point es ideal para este tipo de espectáculos ya que cuenta con una gran zona infantil donde los peques pueden bailar y disfrutar a su aire.

Un planazo de fin de semana para los más pequeños de la casa sin lugar a duda, y muestra de ello es que llevan ya 2 años llenando siempre… y esperemos que estén muchos más en cartel.

Baby Rock - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Baby rock

Dónde: Calle Ercilla 29. Metro Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias

Edad recomendada: 0 a 5 años

Horario: Sábados – 17.00 y 18.00. Domingos 10 , 17 y 24 – 11.30 y 12.30

Precio: 8€

Comprar entradas: Aquí

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre en ’15 años nos es nada’

Evento caducado ¡Vuelve el hombre de las mil voces! La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show '15 años no es nada', para demostrar una vez más por qué es…

El curioso incidente del perro a medianoche

"Una historia de superación sin igual"La aclamada obra, ganadora de 5 premios Tony, 7 premios Olivier –entre otros–, vuelve al Teatro Marquina con su 2º temporada. Se trata de una obra basada en la novela de Mark Haddon, adaptada por Simon Stephens y dirigida por José Luis Arrellano García. La crítica internacional la ha definido como "una de las obras…

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…