Baby Rock

 febrero 1, 2019      por Tania

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid

Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.

Baby Rock

Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no que están basadas en el rock más clásico como Rolling stones y música original de las actrices.

Esta obra de teatro rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa (edad de 0 a 5 años)

Los bebés y niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Música original con un y estímulos para todos los sentidos, envuelven a los niños en una atmósfera en la que compartirán la historia de dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje.

Dos actrices estupendas son las encargadas de guiar a los niños en este viaje sensorial de los que quedaran alucinados.

Además, la sala Plot Point es ideal para este tipo de espectáculos ya que cuenta con una gran zona infantil donde los peques pueden bailar y disfrutar a su aire.

Un planazo de fin de semana para los más pequeños de la casa sin lugar a duda, y muestra de ello es que llevan ya 2 años llenando siempre… y esperemos que estén muchos más en cartel.

Datos de Interés:

Qué: Baby rock

Dónde: Calle Ercilla 29. Metro Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias

Edad recomendada: 0 a 5 años

Horario: Sábados – 17.00 y 18.00. Domingos 10 , 17 y 24 – 11.30 y 12.30

Precio: 8€

Comprar entradas: Aquí

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

Baile de huesos en Estudio 2

Evento caducado Esperando a la muerte En la antesala de la muerte cuatro personas esperan a la parca. Hace mucho calor y la tensión impregna el ambiente. Así comienza Baile de huesos, obra teatral dirigida por Manuel Galiana que se puede ver en la sala Estudio 2 Manuel Galiana todos los viernes a las 20.00 horas. El precio es de 12 euros con reserva previa (pinchando aquí o llamando al 639 169 158) o de 15 euros directamente en taquilla.…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…