Baby Rock

       por Tania

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid

Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.

Baby Rock

Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no que están basadas en el rock más clásico como Rolling stones y música original de las actrices.

Esta obra de teatro rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa (edad de 0 a 5 años)

Los bebés y niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Música original con un y estímulos para todos los sentidos, envuelven a los niños en una atmósfera en la que compartirán la historia de dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje.

Dos actrices estupendas son las encargadas de guiar a los niños en este viaje sensorial de los que quedaran alucinados.

Además, la sala Plot Point es ideal para este tipo de espectáculos ya que cuenta con una gran zona infantil donde los peques pueden bailar y disfrutar a su aire.

Un planazo de fin de semana para los más pequeños de la casa sin lugar a duda, y muestra de ello es que llevan ya 2 años llenando siempre… y esperemos que estén muchos más en cartel.

Datos de Interés:

Qué: Baby rock

Dónde: Calle Ercilla 29. Metro Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias

Edad recomendada: 0 a 5 años

Horario: Sábados – 17.00 y 18.00. Domingos 10 , 17 y 24 – 11.30 y 12.30

Precio: 8€

Comprar entradas: Aquí

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El montaplatos de Harold Pinter

El ascensor de Godot   La sala el montacargas estrena El montaplatos, la icónica obra de Harold Pinter. Esta sala se inaugura el 15 de diciembre de 1993, de la mano de la compañía “La Torre Infiel” (actual compañía El Montacargas) por la necesidad de abrir circuitos para la exhibición de montajes de pequeño-mediano formato de compañías independientes que realizarán un teatro comprometido, contemporáneo y actual.Se instala en un edificio de tres plantas (antiguamente una fábrica de caramelos), en las…

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

Los comentarios están cerrados.