Baby Rock

 febrero 1, 2019      por Tania

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid

Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.

Baby Rock - Un buen día en Madrid

Baby Rock

Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no que están basadas en el rock más clásico como Rolling stones y música original de las actrices.

Esta obra de teatro rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa (edad de 0 a 5 años)

Los bebés y niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Música original con un y estímulos para todos los sentidos, envuelven a los niños en una atmósfera en la que compartirán la historia de dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje.

Dos actrices estupendas son las encargadas de guiar a los niños en este viaje sensorial de los que quedaran alucinados.

Además, la sala Plot Point es ideal para este tipo de espectáculos ya que cuenta con una gran zona infantil donde los peques pueden bailar y disfrutar a su aire.

Un planazo de fin de semana para los más pequeños de la casa sin lugar a duda, y muestra de ello es que llevan ya 2 años llenando siempre… y esperemos que estén muchos más en cartel.

Baby Rock - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Baby rock

Dónde: Calle Ercilla 29. Metro Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias

Edad recomendada: 0 a 5 años

Horario: Sábados – 17.00 y 18.00. Domingos 10 , 17 y 24 – 11.30 y 12.30

Precio: 8€

Comprar entradas: Aquí

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

We Will Rock You. El Musical

Llega la 3ª temporada del musical WE WILL ROCK YOU con más Rock que nunca  Si eres un amante del rock y de Queen, sin lugar a dudas este es tu sitio. ¡A nosotros nos encantó! Madrid se convirtió en 2002 en la segunda ciudad europea en estrenar We Will Rock You, y es que aquí ¡nos gusta mucho el rock! Tras su éxito mundial y el exitazo de la película "Bohemian Rhapsody" ha vuelto a la capital con su…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

Cosas que dijimos hoy

Neil Labute en los Luchana Cosas que dijimos hoy es una pieza teatral compuesta por tres historias. Entre ellas hay algo en común y es que nada es lo que parece. Un torbellino de emociones, risas y pasiones que emulsionan alrededor de un elemento tan simple y común como puede ser una mesa. Neil Labute, a través de su guión mordaz e incisivo, nos llevará a reflexionar sobre los temas eternos de los grandes clásicos y a ponernos un nudo en la garganta…

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…