Baby Rock

 febrero 1, 2019      por Tania

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid

Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.

Baby Rock - Un buen día en Madrid

Baby Rock

Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no que están basadas en el rock más clásico como Rolling stones y música original de las actrices.

Esta obra de teatro rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa (edad de 0 a 5 años)

Los bebés y niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Música original con un y estímulos para todos los sentidos, envuelven a los niños en una atmósfera en la que compartirán la historia de dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje.

Dos actrices estupendas son las encargadas de guiar a los niños en este viaje sensorial de los que quedaran alucinados.

Además, la sala Plot Point es ideal para este tipo de espectáculos ya que cuenta con una gran zona infantil donde los peques pueden bailar y disfrutar a su aire.

Un planazo de fin de semana para los más pequeños de la casa sin lugar a duda, y muestra de ello es que llevan ya 2 años llenando siempre… y esperemos que estén muchos más en cartel.

Baby Rock - Un buen día en Madrid

Datos de Interés:

Qué: Baby rock

Dónde: Calle Ercilla 29. Metro Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias

Edad recomendada: 0 a 5 años

Horario: Sábados – 17.00 y 18.00. Domingos 10 , 17 y 24 – 11.30 y 12.30

Precio: 8€

Comprar entradas: Aquí

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Versión de Yerma de la Compañía Trece Gatos

"El teatro clásico convertido en relato de fantasía" La compañía Trece Gatos lo ha vuelto a hacer, son increíbles versionando el teatro clásico, esta vez se atreven con una de las obras más conocidas de Lorca: "Yerma".  Estamos convencidos de que no dejarán a nadie indiferente, y es que son ya varios los éxitos cosechados por esta compañía. Nos dejaron impresionados con "Doña Rosita la Soltera", encandilados con "Sueño de una Noche de Verano" y reflexivos con "La zapatera prodigiosa"…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…