Avocado Love

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Vegano en Malasaña donde reina el aguacate

Restaurante vegano Avocado Love

Restaurante vegano Avocado Love

Avocado Love es un restaurante vegano en donde descubrimos la potencialidad y versatilidad del producto de moda, el aguacate. Si ya sabíamos que el aguacate es un producto con muchas propiedades, sano y recomendable para incluir en una dieta mediterránea completa y equilibrada, en este restaurante vegano situado en el moderno barrio de Malasaña, nos damos cuenta de que hay todo un mundo detrás de este producto, y que en Avocado Love lo han sabido utilizar para conseguir una carta de lo más completa y variada, cuidando siempre el sabor y el equilibrio con el resto de los ingredientes.

En la carta de Avocado Love, todos los platos contienen aguacate, pero cada uno de ellos es creado como un concepto único alejado de la clásica cocina vegetariana para acercar al público vegano de Madrid, y por qué no también a los que no lo somos, sabores indescriptibles, texturas incomparables y fusiones de cocina internacional únicas en Madrid. Además, los sus platos están libres de gluten, lo que los hace aún más saludables.

Entre las distintas elaboraciones encontramos algunos entrantes muy originales como el Hummus de aguacate y berenjena en tempura al algave, o los Saams thailandeses de heura y pico de gallo. La mayoría de los platos se pueden compartir, las raciones son bastante contundentes y muy originales, y entre los principales, los más recomendados son el Avocado grill ahumado al Jack Daniel’s o la Ensalada Thai. De postre no te puedes perder el blanco y negro, que es una pannacotta coronada con mousse de chocolate y aguacate.

Avocado grill ahumado al Jack Daniel's

Avocado grill ahumado al Jack Daniel’s

En definitiva, una carta cargada de sorpresas, con platos tan sabrosos como instagrameables, igual que el local, que es una monada y que invita a pasar un buen rato con amigos o con tu pareja. Situado en el centro de Malañasa se convierte en el local de referencia no sólo para el público vegano, sino para todos los que nos preocupamos por lo que comemos, y que nos gusta innovar y dejarnos sorprender por la innovación culinaria. Un gran descubrimiento.

Datos de Interés:

Qué: Avocado Love. Restaurante Vegano.

Dónde: Calle Espíritu Santo, 15. Esq. Marqués de Santa Ana

Cuándo: L-J de 13h a 16h y de 20.30 a 23.30. V de 13h a 16h y de 2oh a 00h. S de 13h a 17hy de 20 a 00h. D de 13h a 17h y de 20h a 23.30h

Cuánto: Precio medi0 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meat Love

Los amantes de la carne tienen un nuevo temploSituado en pleno barrio de Salamanca nos encontramos con Meat Love C/López de Hoyos 8, Metro Gregorio Marañón L7 y10) el nuevo templo de la carne a la parrilla. Un local amplio, luminoso y donde podremos disfrutar de las mejores piezas de carne a la parrilla. Ya sea ternera o pollo cualquiera de los platos que pidas en Meat Love harán nuestras delicias. Lo primero…

Steak ‘n Shake

Fast food de calidad y cuidadaNos gustan las cosas bien hechas y la comida de calidad, así que decidimos acercarnos al primer local de Steak ‘n Shake en Madrid y nos encantó. Las deliciosas hamburguesas de Steak ‘n Shake aparecen por primera vez en 1935 en Illinois. A partir de ese momento han demostrado que valen gracias a su manera artesanal de realizar el producto a la vista del cliente.…

Chick Fried Chicken

No has probado un pollo tan delicioso en tu vidaSiento la contundencia de este título pero me sale del corazón. Hemos descubierto el mejor lugar del mundo para comer pollo frito. Y aunque en este lugar sólo se come pollo frito, este lugar no es sólo eso. Se trata de Chick Fried Chicken, nuestro nuevo gastro-descubrimiento en Malasaña. Después de conocerlo podríamos hasta pensar que su nombre, Chick, es un juego de…