Avocado Love

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Vegano en Malasaña donde reina el aguacate

Restaurante vegano Avocado Love

Restaurante vegano Avocado Love

Avocado Love es un restaurante vegano en donde descubrimos la potencialidad y versatilidad del producto de moda, el aguacate. Si ya sabíamos que el aguacate es un producto con muchas propiedades, sano y recomendable para incluir en una dieta mediterránea completa y equilibrada, en este restaurante vegano situado en el moderno barrio de Malasaña, nos damos cuenta de que hay todo un mundo detrás de este producto, y que en Avocado Love lo han sabido utilizar para conseguir una carta de lo más completa y variada, cuidando siempre el sabor y el equilibrio con el resto de los ingredientes.

En la carta de Avocado Love, todos los platos contienen aguacate, pero cada uno de ellos es creado como un concepto único alejado de la clásica cocina vegetariana para acercar al público vegano de Madrid, y por qué no también a los que no lo somos, sabores indescriptibles, texturas incomparables y fusiones de cocina internacional únicas en Madrid. Además, los sus platos están libres de gluten, lo que los hace aún más saludables.

Entre las distintas elaboraciones encontramos algunos entrantes muy originales como el Hummus de aguacate y berenjena en tempura al algave, o los Saams thailandeses de heura y pico de gallo. La mayoría de los platos se pueden compartir, las raciones son bastante contundentes y muy originales, y entre los principales, los más recomendados son el Avocado grill ahumado al Jack Daniel’s o la Ensalada Thai. De postre no te puedes perder el blanco y negro, que es una pannacotta coronada con mousse de chocolate y aguacate.

Avocado grill ahumado al Jack Daniel's

Avocado grill ahumado al Jack Daniel’s

En definitiva, una carta cargada de sorpresas, con platos tan sabrosos como instagrameables, igual que el local, que es una monada y que invita a pasar un buen rato con amigos o con tu pareja. Situado en el centro de Malañasa se convierte en el local de referencia no sólo para el público vegano, sino para todos los que nos preocupamos por lo que comemos, y que nos gusta innovar y dejarnos sorprender por la innovación culinaria. Un gran descubrimiento.

Datos de Interés:

Qué: Avocado Love. Restaurante Vegano.

Dónde: Calle Espíritu Santo, 15. Esq. Marqués de Santa Ana

Cuándo: L-J de 13h a 16h y de 20.30 a 23.30. V de 13h a 16h y de 2oh a 00h. S de 13h a 17hy de 20 a 00h. D de 13h a 17h y de 20h a 23.30h

Cuánto: Precio medi0 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…

Komki Smoked BBQ

El mejor brisket de la ciudad Cerrado permanentementeKomki es un restaurante especializado en carnes ahumadas, inspirado en las smokehouses de Estados Unidos. Son sus socios, dos chicos de California y Colombia, productor artístico y arquitecto, e informático respectivamente,  los que nos acercan esta técnica ancestral que nació para conservar los alimentos y que recuperan para dar a sus platos matices y aromas a madera y humo, consiguiendo…