Avocado Love

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Vegano en Malasaña donde reina el aguacate

Restaurante vegano Avocado Love

Restaurante vegano Avocado Love

Avocado Love es un restaurante vegano en donde descubrimos la potencialidad y versatilidad del producto de moda, el aguacate. Si ya sabíamos que el aguacate es un producto con muchas propiedades, sano y recomendable para incluir en una dieta mediterránea completa y equilibrada, en este restaurante vegano situado en el moderno barrio de Malasaña, nos damos cuenta de que hay todo un mundo detrás de este producto, y que en Avocado Love lo han sabido utilizar para conseguir una carta de lo más completa y variada, cuidando siempre el sabor y el equilibrio con el resto de los ingredientes.

En la carta de Avocado Love, todos los platos contienen aguacate, pero cada uno de ellos es creado como un concepto único alejado de la clásica cocina vegetariana para acercar al público vegano de Madrid, y por qué no también a los que no lo somos, sabores indescriptibles, texturas incomparables y fusiones de cocina internacional únicas en Madrid. Además, los sus platos están libres de gluten, lo que los hace aún más saludables.

Entre las distintas elaboraciones encontramos algunos entrantes muy originales como el Hummus de aguacate y berenjena en tempura al algave, o los Saams thailandeses de heura y pico de gallo. La mayoría de los platos se pueden compartir, las raciones son bastante contundentes y muy originales, y entre los principales, los más recomendados son el Avocado grill ahumado al Jack Daniel’s o la Ensalada Thai. De postre no te puedes perder el blanco y negro, que es una pannacotta coronada con mousse de chocolate y aguacate.

Avocado grill ahumado al Jack Daniel's

Avocado grill ahumado al Jack Daniel’s

En definitiva, una carta cargada de sorpresas, con platos tan sabrosos como instagrameables, igual que el local, que es una monada y que invita a pasar un buen rato con amigos o con tu pareja. Situado en el centro de Malañasa se convierte en el local de referencia no sólo para el público vegano, sino para todos los que nos preocupamos por lo que comemos, y que nos gusta innovar y dejarnos sorprender por la innovación culinaria. Un gran descubrimiento.

Datos de Interés:

Qué: Avocado Love. Restaurante Vegano.

Dónde: Calle Espíritu Santo, 15. Esq. Marqués de Santa Ana

Cuándo: L-J de 13h a 16h y de 20.30 a 23.30. V de 13h a 16h y de 2oh a 00h. S de 13h a 17hy de 20 a 00h. D de 13h a 17h y de 20h a 23.30h

Cuánto: Precio medi0 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surya

Comida callejera de Mumbai en MadridEl nuevo restaurante indio de la capital se convierte en el place to be donde descubrir una propuesta inspirada en la auténtica cocina callejera de los quioscos clandestinos de Mumbai en un ambiente desenfadado, alegre y colorista. “Compartir un estilo de vida incluyendo la gastronomía, por supuesto, pero donde también es importante la música, el diseño y el estilo para lograr un ambiente relajado pero…

Casa Lucio

Casa Lucio, un clásico de Madrid Castizo, ejemplar, y el de siempre. Así es el legendario restaurante Casa Lucio, que, con más de cuarenta y cinco años de historia, sigue siendo el rey de la Cava Baja, en pleno barrio de La Latina, y como no, uno de los restaurantes insignes de la capital española. Sus huevos rotos, son ya un 'must' en todo viajero que por Madrid transita. Políticos, cantantes, actores, y todo personaje público y social nacional e…

Bang cook

El place to be de Chamberí Bang cook es el segundo proyecto de los empresarios hosteleros Román Mosteiro y Cipri Quintas. Se trata de un restaurante camaleónico, difuminando así el paso entre el día y la noche, que es lo que demanda esta zona llena de oficinas y ritmo frenético. Estamos ante una forma de disfrutar el local de forma ininterrumpida.Mezclan platos al estilo street food que te teletrasportarán al propio Khao San road…