Aventurico – Juego de escape en Madrid

 enero 27, 2020      por Carlos

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños

Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas de todas las edades. 

escape room lostroom

Si a tu hijo le gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas tenéis que probar sus juegos:

  • Alicia en el País de las Maravillas: en el País de las Maravillas, alguien ha robado el tiempo y todo está patas arriba. La Reina de Corazones acusa a Humpty Dumpty, pero… ¿realmente lo hizo él? En este escape room, deberéis encontrar al ladrón del tiempo, devolver el tiempo a los habitantes y ponerlo en marcha otra vez. Un juego ideal para grupos grandes porque pueden participar hasta 10 personas.
  • Alicia y la Llave del Tiempo: la Reina de Corazones pone en peligro a todo el País de las Maravillas. Para impedirlo, deberéis resolver todos los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país. Un juego para de 4 a 8 jugadores. Además, disponen de dos salas iguales para hacerlo en modo combate.
  • El Circo de los Horrores: en este escape room, os adentraréis en un mundo de payasos locos y risas tétricas, un juego que hará que desprendáis pura adrenalina. De 2 a 8 personas mayores de 13 años.

escape room niños

  • Alicia en Realidad Virtual: sí, ¡también cuentan con un juego de realidad virtual! Durante 60 minutos y en grupos de 4 a 6 personas, podréis adentraros en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y salvar a todos sus habitantes. Para mayores de 13 años.
  • Academia de Magia: el equilibro entre el bien y el mal en el mundo de los magos está a punto de romperse. Para restaurarlo, deberéis crear la piedra filosofal. ¿El problema? Nadie, en toda la historia de la magia, ha conseguido crearla. ¿Lo conseguiréis vosotros? Un juego para de 4 a 7 personas.
  • El Secreto de la Jungla: ¡Aventura inspirada en Jumanji! Hay algo místico sobre este juego… Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es que no empieces si es que no lo vas a terminar. Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Un juego ideal para de 4 a 9 personas mayores de 9 años.

escape room jumanji

  • Hogwarts: ¿te gusta el universo de Harry Potter? Entonces, no puedes perderte esta divertida gincana que está inspirada en el mágico mundo de Potter y todos sus amigos. Un juego trepidante que es ideal para todos los niños y donde la magia está asegurada.
  • Agente Secreto + FortNerf GRATIS: otro de los juegos de Aventurico es esta aventura divertidísima en la que os convertiréis en auténticos espías. Durante una hora tendréis que afinar vuestra puntería, pasar por el laberinto láser y resolver los enigmas que esconde esta sala. Una experiencia que merece la pena probar si buscáis un juego lleno de acción y acertijos de habilidad.

escape room con láser

  • Aventurico: es una idea genial si estáis pensando en pasar un día en familia o si queréis hacerle a vuestro hijo o hija un cumpleaños de lo más divertido. Imagina hacer equipo con tus queridos el día de tu cumpleaños, para resolver de una forma asombrosa los diferentes acertijos que se os van planteando y celebrar luego todos juntos en la sala de merienda que tienen preparada para ocasiones especiales como esta. ¡Os encantará!

Datos de interés

Dónde: Calle Alejandro González, 3, Madrid, 28028

Precio: A partir de 16€ por persona

Mail: [email protected]

Teléfono – WhatsApp: 60 225 18 55 

Teléfono: 911 59 51 59

Más información: WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vendimia en las Bodegas Finca Río Negro

La fiesta de la Vendimia en la Finca Río Negro A 1000 metros de altura,y a una hora de Madrid en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara están los viñedos de la Finca Río Negro. Durante los meses de Septiembre y Octubre, se celebra la fiesta en torno de la cultura del vino. Por eso, participar en la vendimia es una experiencia vinícola única en el campo: participar en la recolección y en el pisado de la…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…