El escape room de moda en Madrid para adultos y niños

Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas de todas las edades. Lostroom Escape Room

escape room lostroom

Si a tu hijo le gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas tenéis que probar sus juegos:

  • Alicia en el País de las Maravillas: en el País de las Maravillas, alguien ha robado el tiempo y todo está patas arriba. La Reina de Corazones acusa a Humpty Dumpty, pero… ¿realmente lo hizo él? En este escape room, deberéis encontrar al ladrón del tiempo, devolver el tiempo a los habitantes y ponerlo en marcha otra vez. Un juego ideal para de 4 a 10 personas.
  • Alicia y la Llave del Tiempo: la Reina de Corazones pone en peligro a todo el País de las Maravillas. Para impedirlo, deberéis resolver todos los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país. Un juego para de 3 a 8 jugadores.
  • El Circo de los Horrores: en este escape room, os adentraréis en un mundo de payasos locos y risas tétricas, un juego que hará que desprendáis pura adrenalina. De 2 a 8 personas mayores de 12 años.

escape room niños

  • Alicia en Realidad Virtual: sí, ¡en Lostroom Madrid también cuentan con un juego de realidad virtual! Durante 60 minutos y en grupos de 4 a 6 personas, podréis adentraros en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y salvar a todos sus habitantes. Para mayores de 13 años.
  • Academia de Magia: el equilibro entre el bien y el mal en el mundo de los magos está a punto de romperse. Para restaurarlo, deberéis crear la piedra filosofal. ¿El problema? Nadie, en toda la historia de la magia, ha conseguido crearla. ¿Lo conseguiréis vosotros? Un juego para de 4 a 7 personas.
  • El Secreto de la Jungla: ¡Nueva aventura inspirada en Jumanji! Hay algo místico sobre este juego… Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es que no empieces si es que no lo vas a terminar. Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Un juego ideal para de 4 a 8 personas mayores de 10 años.

escape room jumanji

  • Hogwarts: ¿te gusta el universo de Harry Potter? Entonces, no puedes perderte esta divertida gincana que está inspirada en el mágico mundo de Potter y todos sus amigos. Un juego trepidante que es ideal para toda los niños y donde la magia está asegurada.
  • Agente Secreto + FortNerf GRATIS: otro de los juegos de Aventurico es esta aventura divertidísima en la que os convertiréis en auténticos espías. Tendréis que ser verdaderos agentes. ¿Quién ganará?

escape room con láser

  • Aventurico: es una idea genial si estáis pensando en pasar un día en familia o si queréis hacerle a vuestro hijo o hija un cumpleaños de lo más divertido. Imagina hacer equipo con tus queridos el día de tu cumpleaños, para resolver de una forma asombrosa los diferentes acertijos que se os van planteando ¡Os encantará! Precio a partir de 11€.

Datos de interés

Dónde: Calle Alejandro González, 3, Madrid, 28028

Mail: [email protected]

Teléfono – WhatsApp: 60 225 18 55 

Teléfono: 911 59 51 59

Más información: WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…

Windobona

El tunel del viento de Madrid Después de ver las películas Peter Pan o Hook cuando eres pequeño, te invaden unas ganas absolutas -en mi caso casi enfermizas- de ser capaz de volar sin avión, ala delta o parapente... Volar de verdad, tú solo contigo mismo. Hasta ahora la única forma de hacerlo era con "un pensamiento alegre y un poco de polvo de hada", citando a mi querido Peter Pan, pero como encontrar a Campanilla es una tarea bastante complicada, para…

Juego Enigma Madrid

El room escape más inmersivo de Madrid En Juego Enigma Madrid tú eres el protagonista desde el primer momento en el que entras por la puerta. Cada detalle en su escape room está cuidado para que te sientas cómo en una película mientras resuelves los puzzles y juegos de lógica que caracterizan a los juegos de escape. Juego Enigma abre en Madrid y tiene una amplia experiencia en el sector y siempre se han caracterizado por tratar que las personas,…