El escape room de moda en Madrid para adultos y niños

Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas de todas las edades. Lostroom Escape Room

escape room lostroom

Si a tu hijo le gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas tenéis que probar sus juegos:

  • Alicia en el País de las Maravillas: en el País de las Maravillas, alguien ha robado el tiempo y todo está patas arriba. La Reina de Corazones acusa a Humpty Dumpty, pero… ¿realmente lo hizo él? En este escape room, deberéis encontrar al ladrón del tiempo, devolver el tiempo a los habitantes y ponerlo en marcha otra vez. Un juego ideal para de 4 a 10 personas.
  • Alicia y la Llave del Tiempo: la Reina de Corazones pone en peligro a todo el País de las Maravillas. Para impedirlo, deberéis resolver todos los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país. Un juego para de 3 a 8 jugadores.
  • El Circo de los Horrores: en este escape room, os adentraréis en un mundo de payasos locos y risas tétricas, un juego que hará que desprendáis pura adrenalina. De 2 a 8 personas mayores de 12 años.

escape room niños

  • Alicia en Realidad Virtual: sí, ¡en Lostroom Madrid también cuentan con un juego de realidad virtual! Durante 60 minutos y en grupos de 4 a 6 personas, podréis adentraros en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y salvar a todos sus habitantes. Para mayores de 13 años.
  • Academia de Magia: el equilibro entre el bien y el mal en el mundo de los magos está a punto de romperse. Para restaurarlo, deberéis crear la piedra filosofal. ¿El problema? Nadie, en toda la historia de la magia, ha conseguido crearla. ¿Lo conseguiréis vosotros? Un juego para de 4 a 7 personas.
  • El Secreto de la Jungla: ¡Nueva aventura inspirada en Jumanji! Hay algo místico sobre este juego… Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es que no empieces si es que no lo vas a terminar. Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Un juego ideal para de 4 a 8 personas mayores de 10 años.

escape room jumanji

  • Hogwarts: ¿te gusta el universo de Harry Potter? Entonces, no puedes perderte esta divertida gincana que está inspirada en el mágico mundo de Potter y todos sus amigos. Un juego trepidante que es ideal para toda los niños y donde la magia está asegurada.
  • Agente Secreto + FortNerf GRATIS: otro de los juegos de Aventurico es esta aventura divertidísima en la que os convertiréis en auténticos espías. Tendréis que ser verdaderos agentes. ¿Quién ganará?

escape room con láser

  • Aventurico: es una idea genial si estáis pensando en pasar un día en familia o si queréis hacerle a vuestro hijo o hija un cumpleaños de lo más divertido. Imagina hacer equipo con tus queridos el día de tu cumpleaños, para resolver de una forma asombrosa los diferentes acertijos que se os van planteando ¡Os encantará! Precio a partir de 11€.

Datos de interés

Dónde: Calle Alejandro González, 3, Madrid, 28028

Mail: lostroommad@gmail.com

Teléfono – WhatsApp: 60 225 18 55 

Teléfono: 911 59 51 59

Más información: WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…

7Fun

El primer centro de entretenimiento familiar de España Llega a Madrid un espacio de 1.000 metros cuadrados destinados a la diversión de toda la familia. 7Fun ha abierto en Alcalá de Henares un centro de entretenimiento que se caracteriza por la innovación y modernidad de sus instalaciones. Puede parecer a primera vista, que tanta innovación sólo puede ir dirigida a adultos y personas con conocimientos en el sector de las últimas tecnologías, pero nada más lejos de la realidad. 7Fun…