Avec Restaurante

 enero 22, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

La carne como protagonista

Planta baja del restaurante Avec

Planta baja del restaurante Avec

Situado en la calle Villanueva, 2, esquina con Calle Cid, Avec nos ofrece diferentes propuestas con la carne como protagonista, por ello Avec cuenta como proveedor principal con Cárnicas Lyo, y ofrece diferentes tipos de corte de carne, con distinta maduración y orígenes variados. Podemos encontrar desde un T-bone de Simmental alemán, una chuleta de vaca gallega o un lomo de Wagyu japonés que es pura mantequilla hasta un apartado especial para los amantes de las hamburguesas de primera calidad.

Otro detalle que demuestra el protagonismo de la carne es el Club de Cuchilleros con el que cuenta el restaurante, permitiendo que los clientes más habituales tengan un cuchillo personalizado y serigrafiado con sus iniciales.

Expositor de carne de Cárnicas Lyo en Avec

Expositor de carne de Cárnicas Lyo en Avec

La carta ha sido pensada para compartir, un concepto muy español, con mesas amplias y con toques de aquí y de allá. Destacan los entrantes entre los que se encuentran las croquetas de cecina y queso gorgonzola, unas rabas muy «viajadas» con crema de aguacate o el poké de atún rojo con piña braseada, aguacate y anacardos. Entre los postres, las tartas que se elaboran diariamente, un babá al mojito o el postre estrella la «Galleta de la fortuna» gigante.

Postre de Galleta de la fortuna gigante en Avec

Postre de Galleta de la fortuna gigante en Avec

El restaurante, en el que predomina el color verde con mucha vegetación, se divide en dos espacios, una sala principal y una sala superior con la barra de cócteles, que está suspendida en el aire y abierta completamente, con el objetivo de crear un único espacio. El local es un espacio abierto, con techos altos, diáfano y una cocina vista que nos deja ver su espectacular parrilla y cuenta además con un expositor de carne donde se pueden seleccionar las piezas que se van a degustar.

Nos encanta para una cena formal en familia, o con amigas para terminar tomando una copa en la planta de arriba.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante AVEC. Especializado en carne.

Dónde: Calle Villanueva, 2.

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 13-16h y de 20-24. Domingo de 13-16h.

Cuánto: Precio medio 40 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aüakt

Apuesta por una forma de vida saludable y divertidaAÜAKT, como suena, un alimento sano, la estrella de instagram, el que corona tostadas, ensaladas y pokés. El aguacate es todo un símbolo y un estilo de vida, y este espíritu se traslada al espacio que ocupa este nuevo restaurante, con interiorismo de Madrid in Love Studio, en el que reina una atmósfera informal y elementos en bruto…

Restaurante Nitty Gritty

Buen gusto y mejores platos Nada más entrar por la puerta del restaurante Nitty Gritty empiezas a olvidarte de que estás en pleno centro financiero de Madrid, para trasladarte a Australia, Islandia, Londres, Bélgica, Copenhague y por qué no, hasta Cádiz.Dos de sus socios son dueños de un estudio de arquitectura y creadores de esta preciosa obra, tan bonita y atractiva como funcional. Nitty Gritty, expresión inglesa para decir “al grano”,…

Tassi Gourmet

Las croquetas del Mercado de San Ildefonso Quien a estas alturas no se haya dado cuenta de que las croquetas son el plato de moda, es que no vive en Madrid. Y un espacio gastronómico de la altura del Mercado de San Ildefonso estaba tardando en incorporar un puesto dedicado exclusivamente a la elaboración de pequeñas bolitas gourmet.Ya está aquí Tassi Gourmet, el puesto más esperado donde degustar este bocado de…

La Bola

Auténtica comida MadrileñaA la mayoría de las personas nos gusta probar la comida típica o tradicional de las ciudades a las que viajamos, entonces ¿Por qué no salimos a comer más a menudo el cocido, los callos o el cordero? platos tradicionales de la gastronomía Madrileña. Las respuestas más corrientes son: Porque son platos por los que no merece la pena pagar Porque es una cocina que hace tu abuela o tu…

San Paolo, un trocito de Italia en Madrid

Pizzas ecológicas y con una gran variedad de ingredientesTodos hemos estado en una gran variedad de sitios de comida italiana y de pizzas, pero en pocas ocasiones nos hemos encontrado con un lugar donde cuiden todos los elementos de una pizza tan al detalle como en San Paolo, el nuevo restaurante del grupo Rubiyat que ha abierto sus puertas en la calle Juan Ramón Jiménez 37 (metro Cuzco…

Los 10 mejores restaurantes de calçots en Madrid en 2024

De Madrid a Cataluña sin moverte de la mesa Pensar en calçots te traslada a Cataluña, y es que esta hortaliza de forma peculiar es originaria de Valls (Tarragona), por lo que durante el invierno y la primavera no faltan las calçotadas allí, pues es la temporada de comerlos. Aunque si eres de los que quieren probar unos buenos calçots con su salsa romesco pero no puedes desplazarte hasta Cataluña, déjame decirte que estás de suerte, pues desde aquí hemos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad