Avec Restaurante

 enero 22, 2019      por Adriana

Cerrado permanentemente

La carne como protagonista

Planta baja del restaurante Avec

Planta baja del restaurante Avec

Situado en la calle Villanueva, 2, esquina con Calle Cid, Avec nos ofrece diferentes propuestas con la carne como protagonista, por ello Avec cuenta como proveedor principal con Cárnicas Lyo, y ofrece diferentes tipos de corte de carne, con distinta maduración y orígenes variados. Podemos encontrar desde un T-bone de Simmental alemán, una chuleta de vaca gallega o un lomo de Wagyu japonés que es pura mantequilla hasta un apartado especial para los amantes de las hamburguesas de primera calidad.

Otro detalle que demuestra el protagonismo de la carne es el Club de Cuchilleros con el que cuenta el restaurante, permitiendo que los clientes más habituales tengan un cuchillo personalizado y serigrafiado con sus iniciales.

Expositor de carne de Cárnicas Lyo en Avec

Expositor de carne de Cárnicas Lyo en Avec

La carta ha sido pensada para compartir, un concepto muy español, con mesas amplias y con toques de aquí y de allá. Destacan los entrantes entre los que se encuentran las croquetas de cecina y queso gorgonzola, unas rabas muy «viajadas» con crema de aguacate o el poké de atún rojo con piña braseada, aguacate y anacardos. Entre los postres, las tartas que se elaboran diariamente, un babá al mojito o el postre estrella la «Galleta de la fortuna» gigante.

Postre de Galleta de la fortuna gigante en Avec

Postre de Galleta de la fortuna gigante en Avec

El restaurante, en el que predomina el color verde con mucha vegetación, se divide en dos espacios, una sala principal y una sala superior con la barra de cócteles, que está suspendida en el aire y abierta completamente, con el objetivo de crear un único espacio. El local es un espacio abierto, con techos altos, diáfano y una cocina vista que nos deja ver su espectacular parrilla y cuenta además con un expositor de carne donde se pueden seleccionar las piezas que se van a degustar.

Nos encanta para una cena formal en familia, o con amigas para terminar tomando una copa en la planta de arriba.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante AVEC. Especializado en carne.

Dónde: Calle Villanueva, 2.

Cuándo: Abierto de lunes a sábado de 13-16h y de 20-24. Domingo de 13-16h.

Cuánto: Precio medio 40 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luos

Deliciosa comida asiática a domicilio Cuando pensamos en pedir comida a domicilio siempre suele pasarnos que las alternativas son sota, caballo y rey. Por suerte nosotros poco a poco vamos descubriendo nuevos restaurante a domicilio que sí que merecen la pena y se arriesgan a llevar a tu casa lo mejor de sus cocinas. Y digo riesgo porque siempre es complicado controlar que la comida que en un restaurante sale perfecta llegue en las mismas condiciones a nuestras casas... pero en…

Lúbora

Un lujo para el paladar, una experiencia para los sentidos  ¿Alguna vez pensaste que las orejas de cerdo podrían ser una delicatessen? ¿Llegaste a imaginar poder comer en el mismo local unos callos a la madrileña, papas arrugás con mojo picón o un tataki de atún rojo? Si tu respuesta es un "no" rotundo, es porque no conoces Lúbora (c/General Moscardó, 26).[caption id="attachment_42060" align="aligncenter" width="785"] Ceviche de gambón con sisho…

10 Restaurantes para el Día de la Madre

Día de la Madre con Deliveroo Se acerca una de las fechas más especiales del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros desde pequeños hasta bien mayores. En Un Buen Día en Madrid sabemos que se merecen todo y se nos ha ocurrido que un buen regalo puede ser una comida por todo lo alto. Por ello os proponemos 10 restaurantes para el Día de la Madre que sólo con su nombre ya los dicen todo. Eso sí con…