Auditorio Actual. En acústico

 junio 15, 2018      por Raúl

El indie y la electrónica se juntan en Madrid

Auditorio Actual. En acústico

Auditorio Actual. En acústico

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo.

Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts artesanos habilitada cada tarde en el vestíbulo principal de la Sala Sinfónica. Entre los grupos que se darán cita en esta primera edición figuran Xoel López, La Bien Querida, Anaut, Shica & Gutman, Nora Norman y Museless, además de los DJ’s Víctor Caballeira y Xácome Froupe.

Una manera diferente y única de disfrutar de las mejores propuestas del indie y la electrónica del momento, en un formato íntimo y sin artificios y con la mejor acústica posible en un templo hasta ahora reservado para la música clásica. 

Las entradas ya están a la venta en siguiente enlace y en el teléfono 902 22 49 49.

Xoel López

Xoel López

¿Y que artistas formaran parte de este nuevo ciclo?. Pues la verdad que el cartel no podía ser mejor ya que en los dos días que componen este ciclo nos encontraremos con artistas de tanto nivel como Xoel López, La Bien Querida, Anaut, Shica & Gutman, Nora Norman y Museless, además de los DJ’s Víctor Caballeira y Xácome Froupe.

Ademas de saber los artistas que participaran en esta edición de Auditorio Actual. En acústico conocemos ya el cartel por días de la cita madrileña. Un cartel que comienza el viernes 6 de julio con las actuaciones de Xoel López, Anaut, Nora Norman y Víctor Carballeria DJ. 

La Bien Querida

La Bien Querida

El sábado será el turno de que disfrutemos con las actuaciones de La Bien Querida, Shica & Gutman, Museless y Xácome Froufe Dj. Los conciertos darán comienzo a las 19:30 horas y se extenderán hasta la media noche desarrollándose en dos espacios como serán la sala de Tapices y la sala Sinfónica.

Datos de Interés.

Qué: Auditorio Actual. En acústico

Cuando: 6 y 7 de julio.

Donde: Auditorio Nacional de Música de Madrid. C/Calle del Príncipe de Vergara, 146

Como llegar: Metro Concha Espina L9

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 19€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Orden Salvaje

A través de miniaturas La artista plástica Laura Millán presenta la exposición ORDEN SALVAJE, un recorrido en miniatura por diferentes viviendas donde muestra escenas cotidianas que dejan entrever lo cómico y lo surrealista de la intimidad. Un total de 22 piezas hechas de cartoncillo, lija, madera, clavos, acetato, guirnaldas navideñas o alambre, conforman la exposición que podrá verse desde el 14 de diciembre hasta el 19 de marzo. La exposición propone un paseo por cuatro barriadas que van desde las infraviviendas…

JustMad

La feria de arte emergente español JustMad tiene como misión apoyar el arte emergente español a través de una plataforma expositiva donde las premisas comerciales y curatoriales están en equilibrio.En JustMad redefinen la experiencia de visitar una feria de arte para hacerla accesible. Arquitectura y programación están diseñadas para romper e implicar a la comunidad, y actuar como puente entre nuevos coleccionistas y el arte contemporáneo. Su objetivo es conectar con aquellas personas dispuestas a apoyar el arte pero que no logran encontrar un…

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…