Atrapado X la magia

 abril 9, 2019      por Cristina de la Cruz

Magia y humor para todos los públicos

Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo ‘Ilusiones Mágicas’, el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show Atrapado X la magia’.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los 70 minutos que dura la función.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

La puesta en escena  de todos los espectáculos del mago Xacobe es completamente visual de principio a fin. No en vano, alrededor de 10.000 espectadores participaron de la magia, la ilusión y las risas que el prestidigitador compartió con el público durante la temporada pasada.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

Tal y como hizo su predecesor, ‘Ilusiones Mágicas’, ‘Atrapado X la magia’ llega a los Teatros Luchana como la segunda parte de uno de los espectáculos familiares de magia mejor valorados por los madrileños. 

Datos de interés

Qué: ‘Atrapado X la Magia’, un espectáculo de magia y humor para todos los públicos.

Dónde: En los Teatros Luchana (c/Luchana, 38)

Cuando: del 6 al 28 de abril

Horario: V-D a las 18:30

Precio: 8 euros

Compra de entradas: A través de su web.

Información y reserva: taquilla@teatrosluchana.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…

Billy Elliot

El musical. Tercera temporada en Madrid. Con música de Elton John, adaptado y dirigido por David Serrano y producido por SOM Produce, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, Billy Elliot El Musical, ha llegado a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway y ya celebra su tercera temporada en la capital conquistado el corazón de más de 600.000 espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Las distintas producciones de Billy Elliot en el mundo…

Como en la casa de uno

Evento caducado La comedia de Santi Rodríguez Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido "frutero" y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define. En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, "muy bonito pero está lejos y hablan muy raro". Durante la obra nos repite que "Como en la casa de uno...en ningún…

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…

Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Musical

"Revive la ilusión y la magia que hay en ti" Este divertido y bonito musical estará en el Espacio Ibercaja Delicias hasta el 11 de diciembre. Un espectáculo que te hará reír, ilusionarte y volver a soñar. Esta obra es una adaptación musical y teatral de la novela del británico Roald Dahl (1964), llevada al cine por Mel Stuart con "Un mundo de Fantasía" (1971) y adaptada de nuevo por Tim Burton en "Charlie y la Fábrica de chocolate" (2005).…

«El aroma de Roma»

'El aroma de Roma' aterriza en el Reina Victoria tras su éxito en el Festival de Mérida Tras su exitoso paso por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, consiguiendo enamorar a espectadores y a crítica, llega a Madrid 'El aroma de Roma'. Una divertida comedia musical que nos traslada a las luchas de poder de Roma y de la que podremos disfrutar en el Teatro Reina Victoria hasta el próximo 30 de julio. La historia nos lleva a…