Atrapado X la magia

 abril 9, 2019      por Cristina de la Cruz

Magia y humor para todos los públicos

Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo ‘Ilusiones Mágicas’, el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show Atrapado X la magia’.

En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los 70 minutos que dura la función.

La puesta en escena  de todos los espectáculos del mago Xacobe es completamente visual de principio a fin. No en vano, alrededor de 10.000 espectadores participaron de la magia, la ilusión y las risas que el prestidigitador compartió con el público durante la temporada pasada.

Tal y como hizo su predecesor, ‘Ilusiones Mágicas’, ‘Atrapado X la magia’ llega a los Teatros Luchana como la segunda parte de uno de los espectáculos familiares de magia mejor valorados por los madrileños. 

Datos de interés

Qué: ‘Atrapado X la Magia’, un espectáculo de magia y humor para todos los públicos.

Dónde: En los Teatros Luchana (c/Luchana, 38)

Cuando: del 6 al 28 de abril

Horario: V-D a las 18:30

Precio: 8 euros

Compra de entradas: A través de su web.

Información y reserva: taquilla@teatrosluchana.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…

Ulises y el fornicador

Evento caducado Artespacio Plot Point nos trae la comedia dramática Ulises y el fornicador. Bajo este impactante título, descubriremos un irregular triángulo amoroso cargado de situaciones inesperadas. En esta época donde desconectar y disfrutar de las cosas sin prisas parece toda una hazaña, no es habitual encontrar una obra que consiga atraparte desde el inicio hasta que se apagan los focos. Ulises y el fornicador logra crear un universo aparte, introduciendo al espectador en su particular triángulo amoroso entre el joven y atractivo…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…