Atrapado X la magia

 abril 9, 2019      por Cristina de la Cruz

Magia y humor para todos los públicos

Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo ‘Ilusiones Mágicas’, el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show Atrapado X la magia’.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los 70 minutos que dura la función.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

La puesta en escena  de todos los espectáculos del mago Xacobe es completamente visual de principio a fin. No en vano, alrededor de 10.000 espectadores participaron de la magia, la ilusión y las risas que el prestidigitador compartió con el público durante la temporada pasada.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

Tal y como hizo su predecesor, ‘Ilusiones Mágicas’, ‘Atrapado X la magia’ llega a los Teatros Luchana como la segunda parte de uno de los espectáculos familiares de magia mejor valorados por los madrileños. 

Datos de interés

Qué: ‘Atrapado X la Magia’, un espectáculo de magia y humor para todos los públicos.

Dónde: En los Teatros Luchana (c/Luchana, 38)

Cuando: del 6 al 28 de abril

Horario: V-D a las 18:30

Precio: 8 euros

Compra de entradas: A través de su web.

Información y reserva: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…