Atrapado X la magia

 abril 9, 2019      por Cristina de la Cruz

Magia y humor para todos los públicos

Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo ‘Ilusiones Mágicas’, el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show Atrapado X la magia’.

En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los 70 minutos que dura la función.

La puesta en escena  de todos los espectáculos del mago Xacobe es completamente visual de principio a fin. No en vano, alrededor de 10.000 espectadores participaron de la magia, la ilusión y las risas que el prestidigitador compartió con el público durante la temporada pasada.

Tal y como hizo su predecesor, ‘Ilusiones Mágicas’, ‘Atrapado X la magia’ llega a los Teatros Luchana como la segunda parte de uno de los espectáculos familiares de magia mejor valorados por los madrileños. 

Datos de interés

Qué: ‘Atrapado X la Magia’, un espectáculo de magia y humor para todos los públicos.

Dónde: En los Teatros Luchana (c/Luchana, 38)

Cuando: del 6 al 28 de abril

Horario: V-D a las 18:30

Precio: 8 euros

Compra de entradas: A través de su web.

Información y reserva: taquilla@teatrosluchana.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El fuego amigo» en el Teatro del Barrio

Un homenaje teatral a José Couso y a todos aquellos que asesinaron bajo "fuego amigo" Irak, año 2003. Un proyectil norteamericano impacta en el piso 15 del Hotel Palestina, elegido por el gobierno iraquí para alojar a la prensa internacional, matando en el acto al periodista ucraniano Taras Protsyuk, de la agencia Reuters e hiriendo de gravedad al reportero y cámara español José Couso. 16 años después de aquel terrible suceso, la compañía Vuelta de Tuerca nos trae El fuego amigo,…

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…