Atrapado X la magia

 abril 9, 2019      por Cristina de la Cruz

Magia y humor para todos los públicos

Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo ‘Ilusiones Mágicas’, el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show Atrapado X la magia’.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los 70 minutos que dura la función.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

La puesta en escena  de todos los espectáculos del mago Xacobe es completamente visual de principio a fin. No en vano, alrededor de 10.000 espectadores participaron de la magia, la ilusión y las risas que el prestidigitador compartió con el público durante la temporada pasada.

Atrapado X la magia - Un buen día en Madrid

Tal y como hizo su predecesor, ‘Ilusiones Mágicas’, ‘Atrapado X la magia’ llega a los Teatros Luchana como la segunda parte de uno de los espectáculos familiares de magia mejor valorados por los madrileños. 

Datos de interés

Qué: ‘Atrapado X la Magia’, un espectáculo de magia y humor para todos los públicos.

Dónde: En los Teatros Luchana (c/Luchana, 38)

Cuando: del 6 al 28 de abril

Horario: V-D a las 18:30

Precio: 8 euros

Compra de entradas: A través de su web.

Información y reserva: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hermanas

Evento caducad0 Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el…

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…