Así es el nuevo Ginos

 enero 30, 2014      por Hipólito

Año nuevo, Ginos nuevo

El horno es una pasada y hace muy buenas pizzas

El horno es una pasada y hace muy buenas pizzas

Cuando empieza un nuevo año todos nos hacemos un montón de promesas que deberemos cumplir durante el año. Quitar malos hábitos, evitar excesos y realizar algunos cambios radicales en nuestra vida. Esto es lo que pretende Ginos para 2014, cambiar radicalmente su imagen y pasar por el centro de estética para quedarse más guapo que nunca.

Progresivamente veremos como los diferentes Ginos van cambiando su imagen hacia un concepto más moderno, más urbano y más divertido. El primero en «sufrir» estos cambios ha sido el Ginos de Velázquez, 136 que tuvimos la ocasión de visitar algunos blogs y medios y conocer de primera mano sus novedades. Entre los principales cambios encontramos un nuevo interiorismo, que tienen como principal novedad que el horno lo han sacado a la vista del público y las pizzas se hacen ahí, delante de tus ojos. Además, han puesto una barra para tomar el aperitivo o para comidas y cenas más informales.

Cogiendo la pizza para meterla en el horno

Cogiendo la pizza para meterla en el horno

Gracias al taller de cocina italiana que hicimos, pudimos ver cómo se realizan las pizzas e incluso hacer las nuestras propias (algunas con más éxito que otras). También pudimos preparar una ensalada caprese, con una rica mozzarella fresca. Cabe destacar que Ginos, a la hora de escoger sus ingredientes, tiene dos prioridades: por una lado, siempre que sea posible, los traen directamente desde Italia. Por otro lado, siempre eligen ingredientes frescos para asegurar la máxima calidad de sus platos.

He de reconocer que, de todos los restaurantes del Grupo Vips, Ginos es siempre una de mis últimas opciones, pero con esta visita me han entrado las ganas de volver a sentir la nueva experiencia Ginos y les haré una visita pronto.

Para terminar, agradecer a Ginos la experiencia vivida, el diploma que me acredita como maestro en cocina italiana (no saben lo que han hecho…) y la caja sorpresa llena de productos de Ginos riquísimos que pienso usar en mis platos.

Por fin con mi creación lista para comer

Por fin con mi creación lista para comer

Datos de interés

Qué: nuevos restaurantes Ginos

Dónde: progresivamente en los 94 locales de España, de momento sólo en Velazquez, 136

¿Sabías que…? Ginos te ofrece la posibilidad de crear a medida tu plato de pasta o pizza con su opción «A modo tuo»

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comer por menos de 15€ en Madrid

¡Bueno, rico y barato! Os presentamos 10 sitios de lo más variado para comer a lo grande sin dejaros el bolsillo...¡que aproveche! 1. El Tigre Si eres de los que les gusta tomarse un par de cervecitas y estar cenado este es tu sitio. El Tigre, una sidrería que ya ha abierto su segundo emplazamiento en Madrid (también en Chueca), y va más allá del concepto de “bar de tapas”. Ofrece una comida de calidad, por un precio muy ajustado.…

Alta Burgersía

Hamburguesas ecológicas a pocos metros de Santa AnaLa moda de las hamburguesas gourmet parece que no tiene fin y, sinceramente, no quiero que lo tenga. Cada vez son más los restaurantes los que apuestan por la hamburguesa como plato estrella y, dado que la competencia es muy alta, se toman muy en serio ofrecer un producto fresco, de calidad y diferente. En el caso de hoy tengo el placer de contaros mi experiencia…

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…