Así es el nuevo Ginos

 enero 30, 2014      por Hipólito

Año nuevo, Ginos nuevo

El horno es una pasada y hace muy buenas pizzas

El horno es una pasada y hace muy buenas pizzas

Cuando empieza un nuevo año todos nos hacemos un montón de promesas que deberemos cumplir durante el año. Quitar malos hábitos, evitar excesos y realizar algunos cambios radicales en nuestra vida. Esto es lo que pretende Ginos para 2014, cambiar radicalmente su imagen y pasar por el centro de estética para quedarse más guapo que nunca.

Progresivamente veremos como los diferentes Ginos van cambiando su imagen hacia un concepto más moderno, más urbano y más divertido. El primero en «sufrir» estos cambios ha sido el Ginos de Velázquez, 136 que tuvimos la ocasión de visitar algunos blogs y medios y conocer de primera mano sus novedades. Entre los principales cambios encontramos un nuevo interiorismo, que tienen como principal novedad que el horno lo han sacado a la vista del público y las pizzas se hacen ahí, delante de tus ojos. Además, han puesto una barra para tomar el aperitivo o para comidas y cenas más informales.

Cogiendo la pizza para meterla en el horno

Cogiendo la pizza para meterla en el horno

Gracias al taller de cocina italiana que hicimos, pudimos ver cómo se realizan las pizzas e incluso hacer las nuestras propias (algunas con más éxito que otras). También pudimos preparar una ensalada caprese, con una rica mozzarella fresca. Cabe destacar que Ginos, a la hora de escoger sus ingredientes, tiene dos prioridades: por una lado, siempre que sea posible, los traen directamente desde Italia. Por otro lado, siempre eligen ingredientes frescos para asegurar la máxima calidad de sus platos.

He de reconocer que, de todos los restaurantes del Grupo Vips, Ginos es siempre una de mis últimas opciones, pero con esta visita me han entrado las ganas de volver a sentir la nueva experiencia Ginos y les haré una visita pronto.

Para terminar, agradecer a Ginos la experiencia vivida, el diploma que me acredita como maestro en cocina italiana (no saben lo que han hecho…) y la caja sorpresa llena de productos de Ginos riquísimos que pienso usar en mis platos.

Por fin con mi creación lista para comer

Por fin con mi creación lista para comer

Datos de interés

Qué: nuevos restaurantes Ginos

Dónde: progresivamente en los 94 locales de España, de momento sólo en Velazquez, 136

¿Sabías que…? Ginos te ofrece la posibilidad de crear a medida tu plato de pasta o pizza con su opción «A modo tuo»

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pisco 41º

Un rincón de Perú escondido en el Madrid de los Austrias Por la zona de centro de Madrid, una de las más turísticas de la capital, viajeros llegados de todo el mundo se pasean por sus calles buscando encontrar las zonas, monumentos y restaurantes más castizos de la ciudad; poco hace pensar que la calle San Nicolás, a pocos pasos de la plaza de la Ópera, podría esconder uno de los mejores gastrobares peruanos: el restaurante Pisco 41º(C/San Nicolás 8).…

Komainu

El ramen en Madrid ya tiene dueño, se llama: Komainu Si algo ha traído los meses de acopio del 2020, e incluso 2021 son, las mentes maravillosas que en este país habitan. Y dentro de esos genuinos que apuestan por arriesgar y lanzar nuevas oportunidades al mercado; aparece: Komainu. Un concepto de ramen para el take away, que no pasa desapercibido para quienes buscan dieta saludable; y cocina vegana, bajo un simple timbre en la puerta. Ahora para estos meses…

Taberna El Caldero

Murcia en Madrid desde 1973Si en algo destaca Murcia sobre todas las cosas es en su cocina. Los productos de la huerta murciana y del mar Mediterráneo son la base y el secreto de su cocina. En Madrid son pocos los sitios donde podemos disfrutar de un auténtico caldero murciano o de cualquiera de sus sabrosos arroces. Si ya te hablamos anteriormente del mítico restaurante El Caldero de Huertas, hoy te hablamos…

Restaurante Bosque

Cerrado permanentemente Setas mil, como en Abril. Y las mejores de MadridEn la calle Recoletos en el Barrio de Salamanca abre para recibir al Otoño el Restaurante Bosque, un elegante comedor que rinde homenaje al producto de temporada y que nace con la vocación de convertirse en un referente en la cocina micológica de Madrid. Nada más entrar, el comensal se encuentra con un enorme jardín vertical que precede a una zona…

La Birra Bar

Las mejores hamburguesas de Argentina aterrizan en Madrid   Madrid está de celebración en cuanto a nivel hamburguesero se refiere. Y es que hace apenas 2 meses ha aterrizado La Birra Bar con dos locales en la capital (San Jerónimo, 3 | Postas, 12). Se trata de la primera hamburguesería argentina que se instala en España y que cuenta con un gran prestigio internacional. Mejor hamburguesa de Estados Unidos en el Burger Bash 2022 y entrar en el top 5…

Max Madrid

Cocina española tradicional en el Barrio de las LetrasMax Madrid, en el céntrico barrio de Las Letras, es un restaurante en el que la cocina española tradicional con algunas referencias internacionales, tanto en forma de platos como de tapas, tienen el protagonismo en un amplio y acogedor espacio. La carta muy saludable y cuidada, cuenta con platos tan españoles como la ensaladilla rusa con mimosa, propuesta variada de croquetas, ibéricas, de boletus…