Asador Limbo

 octubre 31, 2019      por Adriana

El mejor pollo al carbón

Asador Limbo

Asador Limbo

Entre el barrio de Malasaña y el de Chueca, la planta baja del Hostel Bastardo rebosa alegría a cada hora del día, y congrega alrededor de sus mesas y barras a gente joven con ganas de pasarlo bien, y comer mejor.

Este local tiene nombre, y está en boca de todos. Nos referimos a Limbo, asador y cervecería. Otro de los restaurantes del grupo La Musa, que no deja de sorprendernos.

Esta vez se trata de un local muy amplio, de líneas industriales al más puro estilo neoryorkino.

En el asador el chef Javier Brichetto firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal. El concepto gastronómico gira en torno a un gran horno de carbón y madera diseñado a medida por un experto artesano. Cuatro entrantes y cuatro platos principales –pollo, hamburguesa, bocadillo de brisket y costilla de cerdo ahumada-, acompañados de cuatro guarniciones, y rematados con cuatro postres. No hace falta nada más, pero no podríamos vivir sin menos.

Pollo asado al carbón

Pollo asado al carbón

La cervecería es un espacio para disfrutar a lo grande de la cerveza. Cuatro tanques de Heineken Fresh para rellenar el único formato de medio litro. Y más de veinte tipos diferentes de cervezas como Bastarda, su propia IPA artesanal. Un kiosco para picar de forma informal snacks como nachos con guacamole, mejillones con patatas de churrería o un wrap de pollo al carbón. Y una programación de conciertos, actuaciones y exposiciones que la convierten en el lugar perfecto para organizar eventos informales.

Si eras de los pocos que aún no lo conocía, ya no tienes excusa. El lugar perfecto para reunirse con colegas alrededor de una mesa, con cerveza y concierto incluido.

Datos de interés:

Qué: Asador Limbo.

Dónde: Calle San Mateo, 3. (Bastardo Hostel)

Cuándo: De Domingo a Jueves de 8 a 1am. Viernes y sábado de 8 a 2am.

Cuánto: Precio medio 18 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Picsa

 El kilómetro argentino de la calle Ponzano La calle Ponzano es fértil y a lo largo de su recorrido se erige más de un templo gastronómico. Entre ellos está Picsa, una de las estrellas más célebres de este paseo de la fama culinario. No es por casualidad: en Picsa, la pizza se inspira en Argentina y se condimenta con sabores internacionales. No hay excusa para no darle un buen mordisco.Si una…

Rocacho

El sabor de lo bueno, que a todos acostumbra Si algo tiene la Castellana de Madrid es la cantidad de oferta culinaria con la que cuenta; pero cuando se trata de cocina de autor, delicada y sofisticada, sólo algunos restaurantes pueden llevar bajo su regazo estos pseudónimos. Es entonces, cuando nos preguntáis: ¿cuál de todos os recomendamos? Pues, majos y majas que transitáis Madrid, apostad por Rochacho, el nuevo templo gastronómico en la mismísima calle de Padre Damián. [caption id="attachment_58010"…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…