Asador Limbo

 octubre 31, 2019      por Adriana

El mejor pollo al carbón

Asador Limbo

Asador Limbo

Entre el barrio de Malasaña y el de Chueca, la planta baja del Hostel Bastardo rebosa alegría a cada hora del día, y congrega alrededor de sus mesas y barras a gente joven con ganas de pasarlo bien, y comer mejor.

Este local tiene nombre, y está en boca de todos. Nos referimos a Limbo, asador y cervecería. Otro de los restaurantes del grupo La Musa, que no deja de sorprendernos.

Esta vez se trata de un local muy amplio, de líneas industriales al más puro estilo neoryorkino.

En el asador el chef Javier Brichetto firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal. El concepto gastronómico gira en torno a un gran horno de carbón y madera diseñado a medida por un experto artesano. Cuatro entrantes y cuatro platos principales –pollo, hamburguesa, bocadillo de brisket y costilla de cerdo ahumada-, acompañados de cuatro guarniciones, y rematados con cuatro postres. No hace falta nada más, pero no podríamos vivir sin menos.

Pollo asado al carbón

Pollo asado al carbón

La cervecería es un espacio para disfrutar a lo grande de la cerveza. Cuatro tanques de Heineken Fresh para rellenar el único formato de medio litro. Y más de veinte tipos diferentes de cervezas como Bastarda, su propia IPA artesanal. Un kiosco para picar de forma informal snacks como nachos con guacamole, mejillones con patatas de churrería o un wrap de pollo al carbón. Y una programación de conciertos, actuaciones y exposiciones que la convierten en el lugar perfecto para organizar eventos informales.

Si eras de los pocos que aún no lo conocía, ya no tienes excusa. El lugar perfecto para reunirse con colegas alrededor de una mesa, con cerveza y concierto incluido.

Datos de interés:

Qué: Asador Limbo.

Dónde: Calle San Mateo, 3. (Bastardo Hostel)

Cuándo: De Domingo a Jueves de 8 a 1am. Viernes y sábado de 8 a 2am.

Cuánto: Precio medio 18 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toque de Sal

Gran cocina de mercado con la más pura elegancia francesa El barrio de Chamberí, y más concretamente el número 46 de la calle Ponzano, ha sido el lugar elegido para abrir Toque de Sal, un nuevo referente de la cocina de mercado con un aspecto afrancesado donde se respira elegancia en cada rincón de su interior. La estancia cuenta con pocos metros cuadrados pero no tienen ningún desperdicio. Una pequeña barra en la entrada sirve tanto para desayunos como para picoteos…

Al-Mounia

Alta cocina marroquí en el centro de MadridAl-Mounia, decano y referencia de los restaurantes marroquíes en Madrid, lleva más de 50 años ofreciendo platos típicos magrebíes, en un escenario único, al servicio del público más cosmopolita de la capital. En 1966, el señor Sahri llegó de Casablanca para abrir en Madrid las puertas del Al-Mounia, el exuberante establecimiento marroquí que se convirtió en lugar de encuentro social y gastronómico del público más exclusivo y cosmopolita…

La Casa Tomada

Bocadillos que dejan huella En Madrid todos los rincones guardan un secreto y entre ellos La Casa Tomada tiene una larga historia que contar. En esta bocadillería de orígenes venezolanos cada día se desata un asalto gastronómico inolvidable que convierte el almuerzo en una nueva aventura.La Casa Tomada es la viva imagen de la Malasaña profunda (calle San Lorenzo, 9): lleva la rebeldía por bandera, pero se asienta en las raíces de la…

Café Barbieri

"Bonito, emblemático y sabroso" Entrar al Café Barbieri es conocer parte de la historia de Madrid. Su creación en 1902 y su situación en el emblemático barrio de Lavapiés, convierten este lugar en un espacio lleno de historias y anécdotas de Madrid. Esté Café tan especial ha acogido a muchos artistas de ayer y de hoy: pintores, escritores, músicos e incluso reyes como Alfonso XIII, pero también a cualquier madrileño que quisiera disfrutar de sus encantos. En su interior se…

Restaurante La Gloria

 Mezcla en un mismo local lo mejor de las cocinas peruanas y mediterráneas. Un local amplio y moderno nos da la bienvenida a uno de los restaurantes más de moda en Madrid. Situado en el castizo barrio de Chamberí, La Gloria nos inicia en un camino que nos lleva desde las orillas del Mediterráneo y que concluye en las tierras de Perú.Abierto a principios de 2016 por el chef Jaime Monzón, en La…

Gastromaquia de Chueca

Fusión latina-mediterránea en el corazón de Chueca Hoy toca hablar de cocina fusión mediterránea latina, porque os traigo la Gastromaquia de Chueca. Un restaurante situado en pleno corazón de Chueca, a pocos metros de su plaza principal, con un aspecto totalmente reformado ya que se llevó a cabo un profundo cambio de imagen hace pocos meses, pero que lleva funcionando a pie de cañón desde el 2016. En él encontrarás una cocina sencilla pero con toques latinos, con una carta…