Asador Limbo

 octubre 31, 2019      por Adriana

El mejor pollo al carbón

Asador Limbo

Asador Limbo

Entre el barrio de Malasaña y el de Chueca, la planta baja del Hostel Bastardo rebosa alegría a cada hora del día, y congrega alrededor de sus mesas y barras a gente joven con ganas de pasarlo bien, y comer mejor.

Este local tiene nombre, y está en boca de todos. Nos referimos a Limbo, asador y cervecería. Otro de los restaurantes del grupo La Musa, que no deja de sorprendernos.

Esta vez se trata de un local muy amplio, de líneas industriales al más puro estilo neoryorkino.

En el asador el chef Javier Brichetto firma una carta de platos a la brasa con el pollo asado como protagonista principal. El concepto gastronómico gira en torno a un gran horno de carbón y madera diseñado a medida por un experto artesano. Cuatro entrantes y cuatro platos principales –pollo, hamburguesa, bocadillo de brisket y costilla de cerdo ahumada-, acompañados de cuatro guarniciones, y rematados con cuatro postres. No hace falta nada más, pero no podríamos vivir sin menos.

Pollo asado al carbón

Pollo asado al carbón

La cervecería es un espacio para disfrutar a lo grande de la cerveza. Cuatro tanques de Heineken Fresh para rellenar el único formato de medio litro. Y más de veinte tipos diferentes de cervezas como Bastarda, su propia IPA artesanal. Un kiosco para picar de forma informal snacks como nachos con guacamole, mejillones con patatas de churrería o un wrap de pollo al carbón. Y una programación de conciertos, actuaciones y exposiciones que la convierten en el lugar perfecto para organizar eventos informales.

Si eras de los pocos que aún no lo conocía, ya no tienes excusa. El lugar perfecto para reunirse con colegas alrededor de una mesa, con cerveza y concierto incluido.

Datos de interés:

Qué: Asador Limbo.

Dónde: Calle San Mateo, 3. (Bastardo Hostel)

Cuándo: De Domingo a Jueves de 8 a 1am. Viernes y sábado de 8 a 2am.

Cuánto: Precio medio 18 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meat Love

Los amantes de la carne tienen un nuevo temploSituado en pleno barrio de Salamanca nos encontramos con Meat Love C/López de Hoyos 8, Metro Gregorio Marañón L7 y10) el nuevo templo de la carne a la parrilla. Un local amplio, luminoso y donde podremos disfrutar de las mejores piezas de carne a la parrilla. Ya sea ternera o pollo cualquiera de los platos que pidas en Meat Love harán nuestras delicias. Lo primero…

Donde Marian

El encanto de la discreción No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un…

El Columpio

El Columpio, un restobar con aires mediterráneos en pleno Chamberí. Esteban Arnaiz, dueño de Le Coco, decidió formar un nuevo proyecto en el barrio de Chamberí con guiños mediterráneos. Así nace El Columpio, un restobar que hace las veces de lugar donde tomarte un riquísimo desayuno, tomar el almuerzo, cenar y disfrutar de una copa de entre una de las tentadoras variedades que el establecimiento ofrece.El local, un acogedor restaurante dividido en…